Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿…Extraño suceso…?? por Israphel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!! Una vez mas les dejo mis escritos XD los cuales espero que les gusten!!!! Además doy las gracias a todas las que me desearon suerte en mis exámenes!!! Gracias a sus buenas vibras pase tooos los exámenes!!! ^3^ se merecen lo mejor!!! Y muchas gracias por leer y espero poder actualizar pronto…además les advierto que este capitulo me alargue un poco mas de lo normal!!! Pero espero que sea de su agrado, y ya saben cualquier duda o sugerencia, siempre es bienvenida!!!! Que tengan un bello día!!!
Capitulo IV: El baile


La suave luz de la luna insistía en asomarse por los ventanales y poder participar de la celebración que en esos momentos daba inicio en los dominios de la orden, ya que desde los corredores del lugar se podían oír las risas contagiosas de los celebradores de esa noche…todos los buscadores, todos los del departamento científico, los generales, las enfermeras, los cocineros…ningún alma se perdería de tan grande fiesta, riendo, comiendo y bailando, esperando entusiasmados por la sorpresa que se les prometió a los generales, quienes bebían sonrientes en medio del gran salón.

Uno de los presentes, de mayor rango por supuesto, dio la señal a la gran orquesta que estaba asentada en el lado medio del salón pero en el extremo para dar a conocer la pista de baile, en la cual se encontraba sonriente a mas no poder el jefe de la orden, acompañado del jefe de sección de la rama Asiática Bak, quien estaba un poco nervioso por la inoportuna invitación de Komui, lo cual no le pintaba muy bien que digamos.

Pronto la música se suavizó pareciendo un murmullo tentador y las luces se atenuaron cambiando por completo el ambiente de la fiesta a uno curioso de por si. Los invitados presentes, vestidos lo mas elegantes posibles sonreían y sin pensarlo si quiera, se acercaron a la pista para escuchar lo que tenia que decir el anfitrión del evento, quien se animaba para dar inicio, por fin a la fiesta…


***

- Por que debo ir yo??? – Discutía casi sin ánimos el hombre alto de cabellos rojizos, quien había dejado apoyado un gran ataúd negro en un puesto al lado de su lugar para despedirse de Maria, una de sus armas, quien quería participar de la fiesta y había tomado forma para hacerle compañía al general, ya que la comandante Klaud Nine, se negaba a beber con el llamativo hombre.

- Porque usted es un caballero…- Le replicaba llevándoselo de todos modos el de cabellos rubios, quien al igual que su pareja, disfrutaba de tales acontecimientos. -… y como tal, debe ser bueno y ayudar a las damas en sus presentaciones, no??

- Damas??? Cuales damas???...-Se animo de repente el general Cross, abriendo el ojo visible y buscando por sus alrededores a las “damas” de las que hablaba su comensal Reever, quien sonrió graciosamente y le abrió paso por unas grandes puertas dejándolo entrar a uno de los cuartos.

- Solo literalmente señor Cross Marian…su “Dama” Allen Walter.

- Que Allen, QU…???!!!!! O.O

- Bueno, yo los dejo, debo llevar a los demás aun…- Y diciendo esto desapareció por las puertas, dejando al alumno y al maestro mirándose fijamente sin desviar la mirada del otro.

- Vamos comandante Cross!!! Debemos bajar en cinco minutos, el señor Komui ya nos dio la indicación!!! – Le apuraba a caminar las enfermeras quienes salieron sin más del cuarto para abrir las puertas esperando ambas, a que ambos reaccionaran.

- Maestro…- Empezó a hablar el albino con una temblorosa voz, la cual fue cortada por la ronca del mayor, quien le tomo de una mano, alzándola delicadamente a la altura de sus hombros, lo cual choqueo al muchacho…

- Nunca pensé que te quedaría tan bien…*susurro como quien no quiere la cosa XD*…Jhonny es un genio, se lo agradeceré cuando gane!!!! Jo, jo, jo, jo, jo,!!!!!!! – Reía fuertemente el hombre al cielo.

El albino traía puesto un gran vestido de talle Ingles que no dejaba que se le viesen los pies, por lo tanto le era difícil caminar con el…de un color azul prusiano con detalles plateados y corte elegante, que se ajustaba a su delgada figura, para mostrar la estrecha cintura de su portador…los listones caían tras de si en conjunto con el largo cabello ondulado, que traía el discípulo de uno de los hombres mas carismaticos de la organización, cabello que era recogido suavemente por una coronita del mismo diseño del vestido, que descasaba a un costado de la cabeza del menor.

- …ga, ganar?? O.o…a que se refiere con eso??? – Pregunto inquieto el chico, viendo como su maestro lo atraía hacia así para abrazarlo tiernamente. -…Que le pasa??? Eh???- Preguntaba aun mas inquieto el albo, tomando las grandes manos del mayor para mirarle.

- Es que…me vas hacer ganar millones TTOTT… *Snif*…-Y una vez mas lo rodeo entre sus brazos.

- De eso se trataba…por que no lo pensé antes…¬o¬…si siempre me hace pasar por estas cosas!!!!

- No te enojes como mi apestoso discípulo, que te ves mas lindo con una gran sonrisa ^ ^ - Le sonreía contentísimo el pelirrojo, quien se había apartado para verle mejor.

- Eso lo dice ahora, pero y después??? ò_ó – Le recrimina Allen visiblemente disgustado, recordando inevitablemente por las cosas que su maestro le ha hecho pasar por su corta vida.

- Vamos!!! No te molestes conmigo porque idea mía no fue, que conste!!...además debes sonreír como la bella flor que eres, no?? – Le dice guiñándole un ojo a su discípulo, quien a fin de cuentas termina sonriéndole a las estupideces del mayor…que podía hacer??? No tenia de otra, ya lo habían metido en el brollo. -…además si te vistieras así siempre…-le comenta relajado mientras le besa la frente al menor y le ofrece su brazo para que camine con el, como el “caballero que es” según Reever (N.A: …haciendo la pata, no??...Komui tiene razón!!... siendo convincente puedes lograr lo que quieras!!! XDDD). -…yo seria mucho mas cariñoso contigo ^^

- No soy mujer, para que me diga ese tipo de cosas maestro, compórtese!! ¬¬

- Por que crees que te trataba tan bien al principio??

- *refunfuñando*…porque creía que era niña, no??

- Exacto!!! Los apestosos siempre serán apestosos!! Pero mi discípulo será una bella flor por siempre!!! ^O^

- Me avergüenza!! Cállese y siga caminando!!

- Allen??

- Si??

- Has pensado en dejar al apestoso de Kanda???

- MAESTRO!!!!!!!!! O.o!!!!!

- Oh!!! Se me olvidaba…- El pelirrojo tomo asiento a un lado de la sala y sacaba de sus ropas una cajita aterciopelada, mientras le sonreía al menor, quien lo miro desconfiadamente. - …vamos, ven!! – El mayor le fue a buscar para sentarlo de una ves en su regazo para darle la pequeña cajita. Allen la miraba, pero tenia miedo de abrirla, por lo que una vez mas le miro interrogante al mayor…

- Que es esto???

- Es un regalo para ti!! ^ ^ ábrelo!!! Te gustara!!

- De verdad???

- Que si!!! Es para ti, lo escogió Maria…tendrás que darle las gracias a ella después. - Sin mas rodeos, el albino decidió abrir la pequeña cajita y su asombro no pudo con el…eran unos aretes de zafiros que brillaban a mas no poder con las luces de la habitación. -…te gustan???

- Son hermosos…maestro gracias!!! ^ ^

- No tienes porque…además eso no es nada, mira…aquí tengo un regalo mío…los aretes son por parte de Maria, este va por mi. – Y sin mas le tendió otra cajita aterciopelada, pero de mayor tamaño y alargada, el albino le miro mas confuso todavía…no se esperaba por nada del mundo recibir algún tipo de presente por parte de su maestro…nunca tan caros…a lo mas un golpe o dos, incluso las recientes muestras de cariño le bastaban, sobre todo los abrazos, no pedía mas…-…oh!! Espera, deja colocarte los aretes primero ^^…dame uno…

- Tenga…- Allen sin duda estaba feliz de que el general Cross por fin le tratase con cariño…si prácticamente era su “hijo” aun que prácticamente lo criaron cientos de personas distintas mas que el mismo, pero el fue el mas importante, ya que sin las cosas por las que tubo que pasar el no seria el mismo, no??

La jóvenes enfermeras, sonrientes ya que nunca habían visto al general Cross actuar de esa manera con el pequeño, se les acercaron para traerles un gran espejo al menor, quien sin mas les sonrió y dio las gracias…de verdad que eran muy lindos, pero como???....

- Maestro???

- Dime??

- Como sabia que harían juego con el vestido??

- pues le pedí a Jhonny que me lo mostrara, además no podría traerte una joya de cualquier color no??? eso es de sentido común, mi querido Allen…^^ ahora puedes abrir el otro.

El albino asintió a la orden que le habían dado y quedo sin habla cuando pudo ver lo que contenía. La señoritas que los acompañaban rieron entusiasmadas mientras se hacían espacio para poder mirar.

- Es hermosa *-*…- Al menor le brillaban los ojitos al tomar la joya entre sus manos, era una cadena muy delgada que dejaba caer en ella una cruz que brillaba al igual que sus ojitos al verle.

- Cierto??? ^^ es solo para ti. – Sonreía aun mas ampliamente el mayor, haciéndose espacio entre el cabello de su discípulo para poder colocar la cadena en el cuello del menor. – Ahora estas mas lindo!!! Joy, joy, joy!!!!

- Waaaaaaw!!!!!!!! Se ve genial!!!!! – Decían entusiasmadas las enfermeras quienes reían mirando como el menor aun no asimilaba la situación.

- Es hermoso…es un zafiro muy grande…maestro, de verdad es para mi??? – Pregunto incrédulo el menor, a lo que su maestro lo estrecho más fuerte entre sus corpulentos brazos.

- Claro!!! Es parte de tu pago por hacerme ganar!!!!! ^O^ - Ahora si que reía con ganas el general observando su gran obra de arte.

- Mi pago??? Tanto?? Maestro es mucho, además yo lo hubiese hecho gratis, ya me ve vestido así y ni siquiera sabia que era por eso!!!! – Dijo inquieto el chico.

- Pues son solo unos cuantos millones, no te preocupes, ya te merecías un regalito mío…perdóname por lo que te hice pasar Allen…

- Eso no!!! eso era parte de mi entrenamiento, no merezco tantas atenciones!!!

- Allen!!...te mereces esto y mas…- Dijo el pelirrojo mientras le acariciaba tiernamente las mejillas al menor, quien le abrazo fuertemente. - …además eres el único discípulo que he tenido…pero, me gusta ser cruel!!! ^O^ Joy, joy, joy!!!!!

- Maestro!!!!

- Además, si te doy regalos el apestoso de Kanda se pondrá celoso!!!!!!!!!! Jua ja ja!!!!!!!!!!!! Y te dejara en paz!!!!!



***

- Que pasa???

- Na, nada señor Bookman…lo que pasa es que se me hace difícil pensar en la edad que tiene. – Reía Reever avergonzado de sus palabras incoherentes.

- Esto ya se hizo, así que para mi también es difícil verme de esta forma…

- Pero creo que Komui esta vez exagero…mientras mas años le quitemos con esa poción que invento, mas corto será el tiempo que permanezca de esa forma, yo calculo…unos dos días.

- Esta bien, si solo era necesario por hoy, no??? además…no creo que me reconozca de esta forma, será también difícil para el.

El rubio se mintió mal por un momento…y no quiso insistir en el asunto. El viejo Bookman se había sometido a los experimentos de Komui y como resultado tenemos a un Bookman que aparenta mediana edad, de cabello alborotado y de un color rojizo, tan llamativo como el del Júnior, de ojos oscuros y penetrantes, de porte alto y estampa elegante…en fin, la viva imagen de…

- Pa…papá???... – He inconcientemente unas cuantas lagrimas cayeron por los esmeraldas hacia la blanquecina piel del pelirrojo menor, quien avanzó unos pasos ante la alta figura frente a el, quien le miraba incrédulo.

- No…Lavi…- Se le acerco Reever para sostener el cuerpo del menor quien temblaba de la conmoción. -…es Bookman, estas bien?? ^ ^ - Le sonreía dulcemente el rubio manteniendo la calma.

- Panda??? – Pregunto un poco ido el menor mas tranquilo cuando el pelirrojo mayor le asentía con la quijada por el suelo de la impresión de ver a su nieto vestido de esa manera. - …que paso???

- Veras, Komui sometió al señor Bookman a un experimento y resulto de esta forma, como puedes ver ^^…le quito 50 años aproximadamente, genial no??...-El científico, como veía que ninguno se decía nada, decidió partir nuevamente. - …bien mi trabajo aquí termino, así que me voy…- Y sin mas salio dando un pequeño portazo, el cual despertó de su ensimismamiento a los dos, quienes se apuntaron mutuamente, como queriendo decir algo.

El pelirrojo menor atónito aun mirando como su abuelo ahora joven se le acercaba…pero no pudo mantenerse en pie y callo siendo sostenido por el mayor quien le abrazo fuertemente.

- Dair…- Dijo en un susurro el Bookman, ya que no creía lo que sus ojos le dejaban ver…sin duda alguna era la imagen de…-…eres idéntico a tu madre…

- …lo mismo pensé…eres idéntico a mi padre, panda…tal como lo recuerdo, en mis sueños y en esa foto…^^ te ves genial!! …tan joven… me asuste y creí que estaba viendo cosas de nuevo…je, je…- Reía por lo bajo el joven Bookman, riéndose de sus deducciones.

Lavi traía un gran vestido de un rojo carmín tan llamativo como el color de su cabello, en el que encajes blancos cubrían parte de sus hombros, desaparecian una vez mas por el rojo y miles de encajes grises que cubrían su cuerpo ciñendo su cintura y cadera dejando pasar los rojos intercalados por las telas grises que componían el traje…su cabello también largo, siendo tomado por rosas color sangre dejaban escapar de vez en cuando algunos mechones llegando incluso a las contorneadas caderas del menor, quien seguía sin poder decir nada…miraba a su “abuelo” que le observaba detenidamente, mientras le sostenía…envuelto en un frac gris con casi imperceptibles líneas carmesíes que hacían juego perfecto con el vestido que traía puesto...con esos ojos oscuros que le miraban fijo y que desbordaban todo el amor del mundo, los podía ver!!!! El recuerdo de su adorado padre y en él la alusión a su amada madre, los envolvía a ambos, como si aun estuviesen con vida mirándose como siempre…

- Es por eso que le dije a Komui que no era buena idea…- Dijo el mayor una vez que se recupero de la imagen que le había dado el menor. - …ahora que lo pienso, podrías ser la nieta que nunca tuve ^ ^ - Rió para si el “viejo panda” y las enfermeras quienes miraban contentas la escena familiar.

- Hey!!! – Se quejo el de ojos verdes. - …eso no sonó muy bonito…*puchero*…además, si querías tener una nieta, debiste pensar primero en tener mas familia, no???

- Pues… solo pude tener un hijo…- Dijo sonriente, mientras se acercaba al menor para acariciarle las mejillas con ambas manos, acto del cual Lavi se asusto un poco, ya que era extraño que su abuelo le tratase así…aun que si lo hacia cuando el tenia menos años en el cuerpo. - …y ese hijo me dio lo que mas quiero en la vida, un nieto tontorrón ^^ - Y una vez mas unas pequeñas lagrimillas se escaparon por las orbes verdes del chico quien ahora con una voz temblorosa quiso pedirle algo…

- Pu…puedes abrazarme…abuelo??? – El Bookman sonrió ampliamente a la petición, rodeándolo sobre protectoramente. Si bien el sabia que era la viva imagen del padre de su nieto, lamento no poder hacer nada mas que estar ahí para el…pero eso era lo mejor que podía hacer por ahora, no??

- Por cuanto estarás así??

- Por dos días, quizá menos ^ ^…vamos Lavi, no llores.

- Eso intento…- Contesto en un susurro que quiso acallar en los pañuelos que le tendieron las enfermeras presentes. - …no querías una nieta ^ ^…aquí frente a ti tienes una muy sentimental!!! – Termino sonriendo por fin el menor. El Bookman sonrió sin mas al comentario de su nieto, era casi verdad, si no es por un simple detalle, daría por sentado que su nieto de verdad era una bella señorita ^^…que ocurrencias…por solo llevar un traje como ese…pero sin este detalle…no podrías ser la imagen de tu madre…

- Lavi

- Uh?? – Apareció nuevamente el rostro del menor quien seguía hasta ese entonces ocultándose en el pecho del mayor, mientras seguía intentando mantener fuera las lagrimas.

- Sierra los ojos, si??

Obedientemente el menor hizo caso y se acomodo en el suelo mas tranquilamente. El viejo busco en un bolsillo de su traje, aquel que tenia sobre el corazón, para extraer de el un bello collar…las chicas que se habían apartado al percatarse de que la escena les pertenecía a la pequeña familia, decidieron acercarse a mirar, dándole ánimos y sonriéndole al Bookman para que pusiese la joya en el lugar donde tendría que estar…

- Que les parece??? ^^ - Les pregunto el mayor a las dos enfermeras presentes, quienes comenzaron a reir contentas; risas a las que Lavi respondió abriendo los ojos, para ver que era lo que pasaba. Las jóvenes tomaron al menor para llevarlo ante un gran espejo para que se viese, pero al menor le inundaron las lágrimas una vez mas…- Lavi…- Le llamo contento su abuelo, posándose una vez mas al lado suyo, ante el gran espejo. - …te queda muy bien, no por nada era un tesoro de tu padre.

- Gra..cias…por esto abuelo…me encantaba este collar…- El pelirrojo menor se había calmado un poco…pero no podía dejar de ver su reflejo. Así como estaba…con ese vestido…idéntico al que uso su madre en aquella ocasión…y su abuelo…su padre quien le miraba con una gran sonrisa en el rostro, no podría olvidarlos y dejar de decirse una y otra vez…”soy mi madre”…sonaba extraño si lo pensabas, pero era asombroso el parecido…

-…estoy dudando…- Sonreía el mayor ofreciéndole uno de sus brazos, ayudándole al menor a para llevarle por fin al salón, el cual fue aceptado cortésmente de parte del menor, devolviéndole aun una sonrisa más amplia que las anteriores. -…si no tuviera constancia de que era yo quien te bañaba de pequeño…juraría que eras una linda nena…

- Eh???!!!



***


Toc, toc!!!

- Adelante!!! - Anunciaron dos bellas voces femeninas en el cuarto que le correspondía a Kanda, por lo que al instante la gran puerta dio a conocer dos figuras que se quedaron como dos estatuillas en el umbral…un rubio alto y elegantemente vestido soltó una risita nerviosa y llevándose una mano a sus cabellos alborotados (N.A: …algunos pueden cambiar el vestuario, pero el peinado…difícil XDDD!!!...), retrocedió un paso dispuesto a juntar de nuevo las puertas…

- …yo me retiro…^^ je, je…- El científico, sin mas remedio salio como alma que lleva al diablo de ese cuarto…mejor era cumplir con su trabajo rápidamente que recibir las quejas de su jefe…y los golpes verbales de Kanda ¬¬…pero ese era su trabajo, no??? Además solo le quedaba ir por las chicas!!! ^ ^ y podría ir al lado de Komui nuevamente.

Pero las lagrimas caían por el rostro de cierto comandante que se había quedado dentro del cuarto del japonés, y lo peor para el discípulo era…que no parecían terminar, por lo que Kanda bufo molesto, con el seño levemente fruncido, mirando a su maestro que no parecía detenerse…pero no podía quejarse, no podía dar reclamo alguno, no podía QUITARSE EL MALDITO VESTIDO!!!!!!! O.o…todo lo que tenia que hacer por el Moyashi…pero pronto se tranquilizó…solo era una noche, no??? Por lo que nunca mas en la vida le verían vestido de esa manera, cierto??? ¬¬…no, nunca mas!!! Además lo hacia por algo muy importante!!!! Si!!! Las fotografías de su Moyashi!!...538 fotos del albino en…en…en *¬*…NO!!! Que estaba pensando??? O.O debería tranquilizarse…primero, lo primero…calmar a su maestro.

- Maestro. –Le llamo el japonés con una cara de felicidad que chockeo por completo a las dos enfermeras a su lado, las cuales estaban incrédulas desde el principio ya que su encomendado estaba tan feliz por algo, que últimamente decía que “si” a todo…y estaba, como nunca antes, dócil y tan manejable que daba miedo…

Kanda veía como su maestro hacia el intento para acallar el llanto, pero no podía, por lo que decidió ir a su encuentro para secarle el rostro…pero le era difícil, la vestimenta que llevaba le impedía avanzar con rapidez. Su maestro viendo el intento que hacia su discípulo de acercarse a el con un gran pañuelo entre las manos, lo conmovió aun mas y mas lagrimas corrieron por sus mejillas, dejando de lado el gran ramo de rosas que llevaba entre sus brazos, siendo recibido por las chicas al momento en que el mayor se le había lanzado a los brazos del menor llorando aun con mas fuerza.

- TTOTT!!!!!!...Yuuuuu!!!!

- Podría calmarse un poco??? ^ ^…de esta forma me es difícil limpiarle. – Le hablaba dulcemente el menor, con tanta paz que pronto el hombre se tranquilizo, dejando que su discípulo hiciera lo que le había dicho entre pequeños espasmos por el llanto. (N.A: …o.o…Komui hace milagros!!!!...hasta le cambio la personalidad…hasta esta sonriendo o.O…pero haber cuanto dura, no???)

- …*Snif*…vine a buscar a mi hijo…pe…pero *Snif*…resulta que ahora es una hermosa dama!!!! ^O^ - Sonreía dulcemente ahora que había dejado el llanto atrás, para observar a su querido hijo, a lo que un fuerte sonrojo se asomo al rostro de Kanda. Recién ahora se daba cuenta de lo que le habían hecho o.o…pero ya nada le importaba…había obtenido algo que le compensaba por ese día al menos ^^ estaba feliz.

- Pero solo por hoy ^^ - Sonreía aun mas cada vez, mientras terminaba con su tarea mientras su maestro una vez acabado, le retuvo entre sus brazos por un largo rato a lo que el mas joven le respondió.

Yuu Kanda llevaba cinco trajes puestos…esos eran los que componían el gran Kimono que traía. Uno blanco sobre este uno rosa, luego uno naranja, para seguirle uno azul y terminar con uno conche vino que caía en degrade al azul anteriormente puesto, el cual tenia flores de loto bordadas que subían hasta desaparecer por debajo de los grandes paños que hacían de cintos al bello traje, que caía elegantemente al suelo. El japonés traía el cabello flojamente tomado por adornos que caían a un costado, mientras estos acompañaban a los demás listones que cernían el Kimono al cuerpo del menor…

- Comandante Tiedoll, Kanda ya es hora ^^ …- Dijeron ambas chicas al unísono, indicando las puertas en señal de que ya era tiempo para la presentación. Ambos asintieron y temblorosamente el mayor tomo de las manos de su discípulo para mirarle completamente antes de bajar, a lo que el japonés simplemente le sonreía.

- Bailaremos juntos otra ves ^^ - Le hablaba animado el hombre, acariciando uno de sus cabellos para colocar una de las rosas que le había traído entre las hebras azulinas, recogiendo un poco el cabello. -…este es el detalle que faltaba, ahora te ves perfecto ^^ - Una pequeña risita se escapo de los labios del menor por las cosquillas que sintió cuando su maestro termino de “arreglarlo”

- Si ^^ pero me tendrás paciencia??? – Preguntaba un poco nervioso el japonés, mirando interrogante al mayor.

- Que pasa??? No quieres hacerlo???...lo entenderé, no hay problema ^^

- No, no es eso…lo que pasa es que me es difícil tan solo caminar… además hace años que no bailo…

- No te preocupes Yuu…yo te guiare. Como siempre ^^ - Y dicho esto el mayor tomo lugar al lado del menor para tomar uno de sus brazos y acomodarlo a su costado…- Vamos lento entonces ^^ - Kanda observaba como cada movimiento del mayor le permitía caminar un poco mas fluido…se veía que tenia cierta experiencia en esto, ya que el perfectamente podía apoyarse de su maestro para no tropezar.

- Gracias ^//^ …papá. – Las orbes del mayor amenazaron con inundarse de nuevo…


***


- Volvamos a casa??? – Preguntaba desganada la pequeña mientras le indicaba con el dedo en lista de postres y en otra de pasteles los elegidos a su padre, quien contentísimo le asintió, para de nueva cuenta volver con el no pequeño pedido.

- Solo espera un poco mi niña ^^ - La pequeña Road sonrió entusiasmada…podría tomar una siesta para poder salir a jugar con su padre y le pediría al Conde a Lero, así no le llamarían la atención por sacarlo sin permiso ^^ y además pondría en marcha su lindo y perfecto plan!!! A lo que su queridísimo padre no se negara ya que también le gusta jugar ^^…esto será muy bonito ji, ji, ji!!!!

- Que alegre estas mi Road!!! Eso me hace muy feliz!! ^^, nos vamos a casa???

- Siii!!! ^^ - Le sonreía la pequeña, tomando una de las manos que le ofrecía su amado padre, guiándola nuevamente a la puerta donde regresarían a casa, ya que Suecia definitivamente no le gustaba…


***


- Doy las buenas noches a todos los presentes!!! ^O^ - Saludaba Komui, mientras una gran ovación se escuchaba en el gran salón que prepararon para la celebración que daría comienzo en pocos minutos. -…y una vez mas, démosle un gran aplauso a quien hizo todo esto posible!!!!! ^3^… Jhonny!!!!!!- Y ahí se encontraba el científico, apenado hasta mas no poder, se había puesto en pie para recibir los abrazos y aplausos de todos sus compañeros, quienes reían y festejaban felices de la vida por motivo de la gran celebración, lo cual al chico lo ponía muy contento…-…danos unas palabras, por favor…^O^

- Bu, bueno…^////^ …pri…primero quiero darle las gracias a mis compañeros, a quienes me dieron ánimos para seguir con mi tarea….muchas gracias a todos!!!! TT.TT…- Una ovación mucho mas fuerte se escucho en el gran salón (N.A:…Toda una estrella!!! Viva Jhonny!!! ^^ me cae bien, es buena onda!!!!), la cual duro un poco mas, tiempo que aprovecho Komui para limpiarle las lagrimas de felicidad que caían de la carita de uno de sus mas queridos colegas…-…y quería T.T…darle las gracias a los generales, porque sin sus discusiones que terminan en apuestas…yo no hubiese podido hacer estas obras de arte…^ ___^ …muchísimas gracias!!! - Y otra vez mas se elevaron las voces y los aplausos por parte de todos, en especial de los amigos del joven científico y de los dos generales presentes, quienes contentísimos aplaudían. Komui le tendió una de sus manos, para dirigirlo a su puesto, claro esta en la mesa principal con sus amigos.

- Para dar paso al evento principal, primero pediremos la entrada a las doncellas de la Orden…desde el departamento de enfermería, recibimos con un fuerte aplauso a quienes ayudaron a nuestro querido Jhonny en los detalles!!!...nuestras amadas enfermeras!!!!!! ^O^!!!!

Desde las grandes escaleras que daban justo en medio del gran salón, comenzaron su entrada a paso tranquilo las muchachas, quienes eran ovacionadas por todos los hombres presentes en el salón…la verdad es que pocas veces se les veía a las mujeres de la orden tan arregladas y ya que no hacían fiestas muy seguido y simplemente las chicas se consagraban a su trabajo…pero ahí estaban las seis enfermeras que se les asignaron a los chicos mas la enfermera jefe, que a pesar de sus años se le veía muy jovial y con una dulce sonrisa seguía su camino hasta el frente de las escaleras, donde dejo a sus doncellas, ya que en aquella oportunidad aria de damas de compañía y ella, claro esta, ella se iría a su lugar a contemplar el espectáculo tranquilamente. De pronto las luces se atenuaron mas aun, alumbrando prácticamente las mesas principales, lo que indicaba el comienzo.

- Buenas noches ^^ a partir de este momento seré su conductor!!! – Anunciaba Reever desde el centro del salón, a lo que todos se preguntaban, cuando su jefe se había escabullido dejándolo solo para irse a sentar al lado de su querida hermana quien era acompañada por Miranda y Marie, quien la acompañaba esa noche como su pareja…para que decir que a Bak le tenían sentado al lado de Komui, ya que le habían comenzado a aparecer nuevamente ronchas por todo el cuerpo de lo nervioso que estaba de ver a la linda Léanle con un traje negro tan lindo…bien!! le dejaron a él como presentador de la noche…por lo que todos estaban atentos observando a las lindas enfermeras…XD - ..y para continuar debo confirmar unos detalles…están listos los integrantes del jurado??? ^O^

- Siii!!!!- Contestaron al unísono todos los científicos, ya que eran ellos los elegidos para las decisiones, acuerdo que efectuaron los generales en sus discusiones.

- Genial!!!! ^O^ porque llego el momento muchachos en que su voto, por fin será tomado en cuenta!!!! - Risas fueron las que se escucharon por el salón, seguidos de pesados suspiros y mas suspiros, seguidos también por pequeños llantos. -…Seee, los comprendo, pero sean felices por hoy!!!!! Vamos!!!! ^O^…y bueno!!! Para quienes no están enterados de que va todo este embrollo, que me temo que es la mayoría del jurado XDDDDDD…les diré que todo se lo debemos a los generales!!!!...que sin sus discusiones y apuestas viciosas y ociosas no tendríamos fiesta!!!! Y para el jurado que no sabe si quiera sobre que es lo que tiene que dar voto, les diré que simplemente tienen que votar por belleza!!!!!! ^O^ y siii!!!!!!! Como se lo imaginan!!!! Los generales se pelaron porque unos decían que sus discípulos eran los mas lindos y los otros se enojaron…y así ¬o¬…como siempre. Así que tenemos fiesta gracias a eso!!!! ^O^ - Las carcajadas resonaban en el salón y hasta los mismos generales ( N.A: …bueno, digamos que solo dos de ellos, EL GENERAL Winters Sokaro y la general Klaud Nine, quien estaba sentada junto a su pequeño discípulo Timothy, ya que los demás están con sus discípulos XD), luego de recapacitar se dieron cuenta de que era simplemente una tontería, pero tendrían fiesta y tenían mucho dinero puesto en la apuesta, así que no podrían dar el brazo a torcer, por lo que decidieron seguir. -…Mucho rodeo, no??? ^O^ …ahora presentaremos a las chicas!!!!! – Todos muy atentos aplaudiendo sin más esperando la presentación.

Esta vez las luces del salón se apagaron por completo y a la misma vez que se prendían unos focos que alumbraban lo mas alto de la gran escalera del medio del salón, la orquesta comenzó con una suave melodía como esperando que las grandes puertas se abrieran…y sin esperar mucho se cumplió, como en un conjuro.

- Atención a todo el jurado!!! La primera pareja!!!! Representando a Inglaterra!!!El general Cross Marian acompañado de su discípulo Allen Walter!!!!!! - Las grandes puertas de madera dieron paso a las dos figuras y un espelúznate silencio apareció a su entrada.

- Waaaaaaaaaw!!!!!!!! – Una gran asombro se escucho de repente cuando todos los presentes comprendieron de que era el discípulo del general Cross quien le acompañaba, seguido de muchos aplausos y mucha sangre que cayo por parte de los celebradores, en especial del jurado quienes miraban atónitos al muchacho que de verdad era una mujer muy linda y su maestro que le llevaba con mucho cuidado…uno nunca antes visto, sorprendió a todos.

Lentamente bajaron por las escaleras y la sonrisa de Allen resplandecía mas aun al notar como su maestro tenia tantos cuidados con el…bueno también tenia que ver, que era la primera vez que usaba un vestido y de verdad que era muy difícil caminar…diablos!!! Si no se podía ver si quiera los pies!!! O.o!! no pudo dejar de preguntarse sobre como estará Yuu…quizás esta sufriendo XDD…de todas formas pronto le vería. Las luces volvieron a encenderse para dejar ver el bello atuendo de la pareja presente, a lo que el mayor le tomo de la mano para dirigirlo finalmente al medio de la pista de baile, tomando su lugar como los primeros en el salón para que el jurado pusiera sus comentarios y votara tranquilamente…luego dieron una pequeña vuelta por la pista de baile para terminar con su presentación en sus lugares.

Nuevamente, las luces se apagaron y apareció uno de los focos en las puertas que otra vez estaban cerradas para la siguiente presentación, a lo que todos guardaron silencio. Reever volvió a tomar su lugar como presentador para seguir con las votaciones.

- Una vez mas!!!! Atención al jurado, preparen sus votos y comentarios!!!! Que se presenta la segunda pareja de esta noche!!! Representando a Alemania!!!! El señor Bookman acompañado de su Júnior!!!! – Otra vez un silencio cayo sobre todos cuando aparecieron las dos figuras, el cual fue roto de la misma forma que la anterior y un asombro inundo a todos, ahora no solo por la pareja del mentor, no…si no por ambos pelirrojos, quienes bajaban las escaleras tranquilos y sonrientes…pocas veces visto en el rostro del mayor, a quien ahora se le veía disfrutar del momento.

- Woooooow!!!! – Exclamaron todos seguidos de muchos aplausos y ovaciones, además de desangramientos y sonrojos del jurado, quienes estaban mas que entretenidos con la escenita…a dos de los discípulos más jóvenes Allen y Lavi, habría que esperar por el último.

Y de la misma forma que la pareja anterior, las luces se ascendieron nuevamente para dejar ver mejor la obra maestra que era la confección de ese traje, que al igual que el del primero tenia sus meritos y esta vez Jhonny se había pasado acentuando aun mas que con Allen, la figura del júnior, que era un poco mas alta y de caderas mas anchas…lo que el jurado noto, pero no por eso debían desmerecer el magnifico vestuario de la primera pareja, que era realmente una locura….por lo que muchos se tiraban de los pelos pensando a quien le darían el voto…una vuelta fue la que la pareja se dio para finalmente posarse en medio de la pista de baile, esperando a lo siguiente. Allen y Lavi se miraron divertidos, de verdad que se veían geniales con los vestidos y mas aun ambos tenían las ansias de ver a su otro comensal…como lo convencieron??? Lo sabrían después, no??? Las luces nuevamente se apagaron, para alumbrar las grandes puertas del salón y sin más esperando todos los presentes a la última pareja de la noche, que entrarían en unos segundos más…

- Y por ultimo!!! Nuestra tercera pareja!!!Representando el país de Japón!!! El comandante Freoh Tiedoll y su discípulo Yuu Kanda!!!! – Por última vez el silencio se escucho cuando las puertas se abrieron y mostraron a la pareja que aun mas lentamente que las dos anteriores aparecía. El mayor con un pañuelo secándose aun las lagrimas de sus ojos mientras se preocupaba de que su querido niño caminase cómodamente con el gran traje que lucia.

- Waaaaaaaaw!!!!!! –Nuevamente todos con las quijadas casi fuera de su sitio veían como el japonés traía puesto un Kimono bellamente bordado y mas aun!!! …algo que chokeo hasta al pequeño Timothy que acompañaba a su maestra…el chico estaba de lo mas feliz, sonriendo como si nada!!!! O.o

Una vez a bajo las luces volvieron a la normalidad nuevamente y el ya visto paseo era seguido por los cientos de ojos que seguían atónitos a la pareja, quienes hasta llegar a su lugar no se habían percatado de las caras de los demás.

- Yuu!!! Te vez genial!!! – Exclamaron Allen y Lavi al unísono, ya que no creían lo que sus ojitos lindos veían…a un Yuu Kanda de Kimono y mas aun contentísimo como si nada en medio de una pista de baile…era para no creérselo.

- No importa ^^ - Fue lo que respondió con una linda sonrisa adornando su rostro.

- Que te hicieron??? O.O – Pregunto perturbado el pelirrojo menor tomándole una de sus manos para ver si intentaba matarlo o hacerle algo, pero nada…no paso nada!!! Esto era peor de lo que creía y aun mas!!! Le tomo con mas fuerza de la mano, como queriendo que no se le escapase para ir en busca del albino para susurrarle algo al oído de este, el cual enrojeció a mas no poder, cohibiéndose como nunca le había visto antes…-…no, no haré preguntas…- Y sin siquiera pedirlo el japonés le llamo para que se le acercara, el pelirrojo curioso le hizo caso e igual se le subieron los colores al rostro…

- Que pasa, Lavi?? – Le pregunto el Bookman, observando curioso la situación, la cual todos miraban atentos y con sangre por todas partes…

- No tenía…- Dijo entre dientes, casi inaudible al mayor. -…no tenia que decirme eso -////-…- El mayor no pregunto mas y simplemente sonrió en una mueca tranquila. El general Cross se había enojado porque el chico japonés le había quitado a su pareja de las manos…pero ya vería ese mocoso!!!. El comandante Tiedoll había dejado de llorar para sonreír al ambiente de la fiesta, mientras veía como disfrutaba de la compañía del albino su muchacho ^^...

- Bien!! ^O^ como están todos los concursantes presentes y el jurado ya dio su voto, veremos los resultados!!!! Señorita Lenalee, por favor podría venir a decir los resultados?? ^^ - Todos pusieron nuevamente atención al presentador quien le tendía el micrófono a su cuñada mientras esta leia los resultados.

- JE, JE, JE…- Comenzó riendo nerviosamente la chica, mientras todos la miraban atentos, en especial todos los generales, quienes creían que su opción era la mas correcta y la única verdad. - …Pues es un empate ^ ___^

La cara de los generales, al menos la de Cross y la rubia se deformo de una manera muy divertida, por lo que se acercaron a reclamar otra ronda…Reever se veía en problemas, por lo que Komui llego a su rescate.

- Por que no hacemos otra cosa??, pero primero las parejas deben dar la apertura al baile, no??? ^O^ - Decía el jefe, mientras empujaba a los dos generales para que vallan donde sus respectivas parejas y daba la señal a la orquesta para dar inicio al tan ansiado baile…el de lentes sin pensarlo tomo entre sus brazos a su querida hermana y la llevo a la pista, empujando de paso a los maestros para que tomaran a sus “damas” y bailaran con ellos. – Vamos!!! ^^ es divertido!!!

- Me concede esta pieza, mi amada Dair???- Lavi se sonrojó mas aun cuando su abuelo le llamo por el nombre de su madre, a lo que sonrió, aceptando la mano de su abuelo, comenzando a bailar el Walz…

- Por siempre mi amado Amshel ^///^ - Respondió gustoso, mientras se le acercaba a la imagen de su “padre”, para besarle una de sus mejillas. - …es divertido actuar como mamá…

- Tu padre era todo un personaje!! ^^…tanto como tu.

- Yuu, de esta forma es mas sencillo, no?? – Le decía su maestro mientras le tomaba de los brazos para acomodarlo para el baile.

- Espera un poco papá…-.-…ya!!! Así!! – Kanda se había levantado un poco el Kimono para acomodarlo y poder verse los pies, ya que no podía XDD y una vez hecho esto comenzaron con el suave, pero anímico Walz…

- Allen ven, vamos a bailar…yo te llevo. – El albino se tenso, cuando el mayor le tomo entre sus brazos, lo cual noto el pelirrojo, por ende disminuyo un poco el ritmo para que el menor pudiese ver como iban los pasos. - …debes contar, uno, dos, tres…uno, dos, tres…ves?? Es sencillo

- Es verdad!!! ^ ^ parece difícil…

- Ves??? Te dije que te veías mejor cuando tienes una gran sonrisa…Ouch!!! –El general rápidamente se dio vuelta para ver quien le había pateado. - …ese mocoso…*entre dientes* ¬¬…lo matare!!!!!

- Ja, ja, ja!!!! – reía melodiosamente el albino…

Así fue que pasaron unas horas donde todo era baile y risas, mientras los chicos bailaban con todos…bueno, todo bien hasta que a cierta personita le entro el hambre y reclamo por comida, por lo cual comenzaron a servir las mesas con abundante comida y de todos los tipos, para el goce de los festejados…todo bien, hasta que al jefe se le ocurrió seguir con la “apuesta” y por ende, la “competencia”…

- Bien!!!! y para concluir con el evento, porque si no se han dado cuenta, aun es temprano!!! ^O^…son recién las 10!!!! Les pediré a los concursantes que se acerquen!!! – Anuncio el de lentes tan sonriente que llegaba a dar escalofríos. Y sin objeción los muchachos eran llevados hasta donde estaba Komui esperando.

- Gracias por traerme!! ^^ - Le agradecía alegremente Lavi al comandante Sokaro, quien le había pedido bailar el resto que quedara de fiesta, ya que el era quien apostaba por el y no pensaba perder por nada del mundo… fiesta, que por lo visto recién comenzaba XDDD

- Llámame cuando necesites ayuda ^___^ - Le sonreía el gran hombre mientras era llevado por Maria a la pista de baile.

- Bien!! aquí te dejo a Allen, Komui nos vemos!!...hasta pronto querida Dair ^-^ - Se despedía el Bookman, mientras acariciaba una de las manos del júnior.

- Que te vea bailando con otras!!! ¬¬ sufrirás las consecuencias Amshel, ya veras…- Amenazaba el pelirrojo menor, ante la mirada curiosa de los chicos, quienes les veía contentos.

- Dair??? Amshel??? – Preguntaba confuso Kanda, quien acababa de llegar acompañado de Marie.

- Los nombres de tus padres, están jugando?? – Preguntaba curioso el de lentes, mientras tomaba unos sobres de una mesa cercana.

- Si ^ ^ un pequeño juego…aprovecho que mi padre se parecio tanto al viejo panda, que no resisti hacer de mi madre. ^__^

- …ahora que lo pienso, ese vestido lo llevaba ese día, no?? ^O^…a Jhonny le encanto, por eso iso una reproducción exacta, tal y como estaba en la foto…también con el traje del Bookman…son como dos gotas de agua ^ ^…- Reía suavemente como recordando algo el Chino.

- Una foto?? – Pregunto curioso el albino, tomando asiento de una vez frente al de lentes quien deposito frente a el tres sobres blancos.

- Si ^O^ esta, claro que es una replica, la verdadera la tiene Lavi ^^

- Wow!!! Lavi!! Eres idéntico a tu madre!!! Y tu padre es igual al viejo Bookman!!!! – Decía asombrado el albino, comentario al que el japonés asintió quedamente.

- Bien!! dejemos las conversaciones para otra ocasión!!! Que el general Cross y la general Klaud me están mirando ^O^ Joy, joy, joy!!!! – Dijo mientras se ponía de pie nuevamente. - ..lo único que deben hacer es elegir uno de esos sobres y realizar lo que ellos dicen, los veré en cinco minutos mas, ok??? - Los chicos asintieron mecánicamente y sin pensarlo tomaron el sobre que tenían en frente.

- Lavi…que te salio???

- Toma!! – Y de inmediato, en un movimiento rápido, el pelirrojo cambio de sobres, sin ser vistos en lo absoluto.
- Waaaaaa *O* esto es fácil!!! Genial!!! – Comentaba el albino a su ahora sobre que le había tocado.

- Mejor para mi, yo siempre pierdo en los juegos de mesa XDDD…Y Kanda que te salio???


***


- Están todos los jugadores inscritos??? ^^ - Preguntaba alegremente Reever, quien era el encargado de supervisar los pequeños eventos que tendrían que dar los apostados para darle la victoria a sus representantes.

- Siiiii!!!! – Dijeron todos los jugadores que esperaban pacientes por su turno, debajo de la gran tarima que habían traído para efectuar dichos “juegos”…y lo mas cómico no eran los “juegos”, sino que hasta el jurado podía ser participe esta vez de los eventos, así que había una gran cantidad de científicos que se juntaron para esperar su turno.

- Bien, que pare el numero uno!!! – Anuncio el rubio, mientras subía a la tarima un representante del cuerpo científico, para jugar una partida de póker con el albino, quien feliz de la vida le ofreció asiento frente a el…

Habían pasado exactamente 13 minutos y Allen Walter había acabado con las fuerzas de todos los 126 inscritos en póker, por ende el general Cross sonreía feliz de la vida por la victoria tan arrasadora de su discípulo, quien sin lugar a dudas daría por ganada la apuesta y sonreía aun mas al ver la cantidad descomunal de dinero, objetos y demás que había recolectado su niño… razón por la cual la general Klaud Nine se negaba a no poder participar de las partidas…hasta que se resigno, de todos modos ella era quien apostaba y no podía participar de ningún evento TToTT…no le quedaba otra que poner toda su confianza en el siguiente participante: Yuu Kanda.


***

- Esto no me lo esperaba…- Comentaba apenado el rubio mientras revisaba la larga lista de personas inscritas para el siguiente concurso…-…Daré inicio al siguiente bloque!!! ^O^ para todos los suicidas presentes!!! Te pido Kanda que tengas compasión con los concursantes!!! Ya que la mayoría están incitados con la competencia anterior y solo quieren desquitarse je, je!!!...al menos déjalos vivos para que sigan trabajando, eh?? XDDD

- No prometo nada!!! ^ ^ - Decía con una gran sonrisa en sus rostro el japonés, mientras intentaba amarrarse de alguna forma el gran kimono para que no le estorbase en su practica del día. – Papá!!! Podrías ayudarme con esto?? – Le llamo necesitado el japonés, acto al cual el general salto a su auxilio y todos atónitos a lo anteriormente dicho dijeron al unísono…

- Papá!!!! O.o!!!! le llamo papá????

- Quiero saber que le pasa a Yuu…- Comentaba divertido Allen mientras tomaba asiento junto a su maestro, quien le ofreció una copa de vino la cual acepto gustoso.

- No bebas mucho, solo pruébalo, si no te dará sueño ^ ^ - Le sugería el mayor, mientras veía como uno a uno caían, los contrincantes del japonés que volaban por los aires y eran recibidos por Maria, quien encantada danzaba por la habitación en busca de los caídos en el combate cuerpo a cuerpo. - …tu novio es fuerte ^ ^

- Si ^O^ -Sonreía alegre el albino, mientras se acomodaba entre los brazos del mayor, quien le acariciaba los largos cabellos al menor. - …esta dulce je, je ^ ^ - Se reía el menor, mostrándole la copa casi bacía al pelirrojo, quien de inmediato se la quito de entre los dedos, suspirando.

- Bueno, en unos minutos se pasara ^ ^…esto me recuerda cuando eras pequeño…nunca pude lograr que te acostumbraras al licor. – Sonreía para si el general, mientras veía como caían uno tras otro los luchadores.

Pasaron 26 minutos y los contrincantes se habían acabado por completo…todos estaban quejándose de lo mal que lo habían pasado en el reciente juego y otros se recuperaban de la paliza, por lo que una vez mas el apostado había pasado invicto…


***


- Esto es inaudito, muchachos!!! Como es posible que nadie les haya ganado a los estudiantes mas jóvenes de esta organización!! – Criticaba Reever a todos quienes aun se quejaban de las heridas que se habían ganado por intentar derrotar al japonés en las luchas…pero lo peor de todo era que Kanda no uso ni siquiera un arma!!!!! O.O los oponentes si podían, pero ni rasguños le hicieron… además traía puesto ese gran Kimono!!!!tema que tuvo histérico a Jhonny durante la mayoría de los encuentros XDD… no entendía el rubio como era posible que el chico se valiera tan bien con algo tan grande sobre el??? – Bueno!!! El pasado es pasado!!! Pasamos ahora si a un concurso por votación!!!!! ^O^ felices los heridos, no???

- Seueeeueueueuuuu!!!! – Fue la casi respuesta ininteligible que se escucho de parte de la gran mayoría de los presentes…la mayoría vendados y recostados en el suelo del gran salón.

- Si no les molesta, les pediré que se acerquen todos!!!! ^O^ - Decía con una gran sonrisa el jefe de la división científica. – La siguiente sección dará inicio!!!! - Las luces se hicieron tenues y en unos pocos segundos se arreglaron las mesas para que quedaran a par con el escenario y de por si muy cerca de este.

- Moyashi!!! ^ ^ - Le llamaba feliz de la vida el japonés yendo a su encuentro, acompañado del general Tiedoll, a quien llevaba del brazo, para también, arrancarle de las garras del general Cross a su discípulo. - …Vamos!!! Que el Usagi se pondrá a cantar ^O^ - Le hablaba contentísimo el chico arrastrándolos a ambos justo al frente del escenario, para ver y escuchar lo mejor posible. El albino veia sorprendido como cambiaba la actitud de Kanda, cuando se trataba de cosas que le gustaban, no??? ya antes había escuchado algo…-_-…sobre Lavi y Yuu…pues antes que el se apareciera si quiera por la Orden, una de las cosas favoritas en la vida del Japonés era, como todos saben, su infaltable plato de Soba y escuchar a su pelirrojo amigo cantar…pero lo que le molestaba de todo eso, no era que a Yuu le agradase, si no que el nunca había podido oír cantar a Lavi, bueno…tampoco había mucho tiempo para relajarse…pero ese seria la ocasión!!!! ^O^ Seee

- En unos momentos comenzaremos con la prueba!!! ^^ - Decía de lo mas risueño el rubio, quien esperaba, mirando paciente a la general, quien conversaba complacida con las dos exorcistas que la acompañaban. -…y bien??? ya se decidieron??? – La mujer le mira complacida y con una gran sonrisa le paso al presentador unos papeles. -…esto es??? – Las tres chicas le asintieron felices, para prontamente tomar asiento a un lado de sus amigos, en frente del escenario.

Reever subió al escenario y acomodo las partituras en el pequeño atril esperando que el pelirrojo estuviera listo para subir. Una vez abajo, el publico guardo completo silencio, esperando expectantes a que el apostado hiciera acto de presencia. Las luces se atenuaron aun mas, casi apagándose por completo, cuando uno de los focos les mostró a los expectantes la aparición de ambos pelirrojos subiendo por fin al escenario, el mayor le llevaba del brazo, para ayudarle a tomar asiento en medio, el cual una vez hecho esto, observo curioso los papeles a un costado de el.

- Woooow!!! Esta canción la escuche una vez ^O^ - Comentaba contentísimo el pelirrojo al presentador, pidiéndole con una suave mímica, como si tocase una guitarra, la cual le fue rápidamente entregada por parte de la orquesta presente.

- Entonces, no te hará falta la partitura, no?? ^^

- Nop!!! ^^ - Sonreía sin mas el menor, acomodándose el gran vestido, para poder tomar la guitarra como corresponde, pasando los dedos por las cuerdas para verificar que estuviese en el tono y comenzó la tonada suave, tomando el papel que le correspondía al momento de tocar los primeros acordes…(N.A:…JAJA!!! Hablando con mis queridas amigas, llegamos a la conclusión de que nuestro querido pelirrojo cantara una de las canciones de Miyavi mas lindas que hemos escuchado…”Itoshii Hito”…no les parece adorable??...bueno, esa es la canción que esta cantando en estos momentos nuestro niño, la cual no pienso escribir!!! No porque no quiera, si no, porque pienso que el capitulo se ha alargado un poco, no?? bueno, las dejo XDDD)

Cuando termino la canción los aplausos iban y venían y con mas motivo las chicas que habían pedido el tema estaban llorando de la emoción y la general de una vez por todas se había dado por vencida sobre las competencias…todos los participantes eran muy buenos…pero no se amargaría por eso!!!! Tendría los siguientes años para preparar a su pequeño discípulo, para que participase también dentro de sus irracionales apuestas con el demonio del general Cross!!!...por otra parte Yuu Kanda miraba así a su amigo pelirrojo *O*!!!! y le aplaudía acompañado de un ilusionado Allen que lloraba al igual que el general a su lado por la bella interpretación del menor…Cross estaba boquiabierto, no se la creía posible que los tres hayan pasado así de fácil las pruebas y ya se estaba aburriendo, además tenia ganas de bailar con Maria!!!...además siempre podía sacarle en cara a la general Klaud la belleza y aptitudes de su adorado discípulo!!!!

- Bien!!! creo que debemos dar por terminada la apuesta!!!! Como bien sabrán hemos quedado en un completo empate, por lo que veo, tampoco fue necesario hacer la ultima votación!!! ^O^U …así que demos paso al ultimo bloque de la fiesta!!!!!! Sigamos con el baile!!!!!

Y fueron los aplausos que inundaron el salón, aplausos dirigidos a los tres discípulos que participaron en las actividades, quienes un poco avergonzados también dieron las gracias a los demás. Pronto, nuevamente la luz se atenuó, para dar paso a la música y los innumerables Walzes que venían…

- Kanda…- Le llamo suavemente Marie a su amigo. -…quieres bailar??

- Pe, pero…- Dijo inquieto, mientras miraba a su maestro, quien le empujaba suavemente hacia los brazos de Marie.

- No te preocupes ^^ yo bailo con mi querida Miranda. – Fue lo que dijo, mientras le tendía una mano a la joven y esta le sonreía aceptando la invitación, así ambas parejas salieron por la pista.

- Y tu Allen??? Te gustaría?? – Le tendía del mismo modo las manos el rubio, mientras este le sonreía contento, mirando como su maestro disfrutaba del baile con Maria.

- Me encantaría!! ^^ - Le sonríe el menor a Reever.

- Waaw!!! Que pareja mas bonita ^O^ Joy, joy!!! – Se reía Komui mientras traía del brazo a su amada hermana y a la general Klaud, mientras detrás de ellos se acercaba Bak, quien estaba un poco afligido, pues seguían saliéndole ronchas cuando la pequeña le tomaba de las manos para poder bailar como corresponde.

- La tuya también ^O^ - Sonreía feliz el rubio viendo como otra vez el jefe de sección de rama intentaba bailar con la China, quien reía por los casi nulos intentos del chico por sacarla a bailar. - …pero Komui, podríamos hacer algo…- El de lentes interesado se le acerco curioso, a lo que su rostro se ilumino por completo.

- Allen, me prestarías un listón de tu vestido?? – Pregunto cortésmente el jefe a lo que el menor de inmediato se quito uno para entregárselo. Pronto Komui vendo los ojos de Bak. – Listo!!! ^O^ ahora no sabrás con quien bailas!!! Ya que podría ser hombre o mujer!!! Y no te saldrán esas ronchas cutes que tienes, genial, no????

- Seee ^^ - Sonreía Reever al notar como automáticamente las ronchas desaparecían al no poder ver el rostro de Lenalee, aunque le escuchaba la voz de la chica, para guiarle, no se sentía nervioso…problema resuelto!!! Pensaron ambos científicos.

- no piensan bailar??? – Pregunto la fuerte voz del general Winters Sokaro, quien traía del brazo al pelirrojo menor y se llevo a los chicos a leves empujones hacia la pista de baile…



***


- Le dije, mi amado padre que seria divertido, no??? ^O^ - Sonreía a mas no poder la pequeña, mientras veía como todos bailaban y reían en la gran celebración.

- Oh!!! Querida, pero no me dijiste, para arreglarnos!! – Comentaba un poco triste Sheryl mientras miraba divertido como la gente alegremente bailaba por el gran salón. - …es una fiesta muy linda, no???

- Si Lero!!! ^^…podremos aquí Lero, encontrar a la prometida Lero??? – Decía indeciso el pequeño paraguas, quien se mecía con la suave música.

- Claro!!! ^^ siempre y cuando estén todos dormidos!!! – Y la pequeña Noah chasqueo los dedos. Todos los presentes comenzaron a bostezar pesadamente, hasta caer rendidos al suelo. – Ves??? Ahora podemos buscar!!! ^^ - Reía la pequeña quien se llevaba a Lero saltando de un lugar a otro.

- Pero dime, amada hija…donde estamos??? – Preguntaba el mayor, quien miraba a la gente dormir por el lugar, mientras buscaba inconcientemente a la “dueña del corazón de su hermano”

- Estamos en un lugar muy especial!!! ^^…es un lugar que le encanta a Tykki!!!

- De verdad??? Viene muy seguido?? – Preguntaba el mayor mientras encogía el entrecejo, al percatarse de que la gran mayoría eran hombres unos años mayores que su hermano.

- Por supuesto!!! O si no, no te hubiese hecho venir papá!!! ^^ jaja!!! – Reía la pequeña, mientras buscaba impaciente entre los durmientes.

- Entonces aquí es donde dices que esta la chica, no?? – Preguntaba el padre buscando entre las mujeres, las con las características que su niña le había mostrado en una fotografía hace pocos minutos.

- Sii!! Lero!!! ^^ - Sonreía el paraguas jugueteando con Road entre los cuerpos.

- Sii padre!!! ^^ mira!!!! La encontré!! ^O^ - Decía completamente entusiasmada la pequeña mientras veía como una gran sonrisa apareció en las facciones del mayor, apareciendo en un segundo hallado de su niña para ver mas de cerca de la afortunada…- Waaaw!!! Y por aquí esta Allen!!!! ^ ^!!!! – Sonreía la pequeña Road, mientras sacaba un sinnúmero de fotografías a su querido Allen y de paso otras miles a la prometida de su amado hermano!!!...como estaría de contento, si supiera la sorpresa que le tendrían!!!! Ja, ja, ja!!!

- Allen??? Que Allen?? Esa es una mujer??- Decía confuso el mayor mientras tomaba entre sus brazos a la elegida, dispuesto a partir.

- Oh!! Tienes razón!!! ^^ - Reía la pequeña, mientras le miraba de reojo a su adorado capricho, mientras saltaba feliz de la vida por haber conseguido tan fácilmente y sin fallas a su “adorada cuñada” que dormía placidamente entre los brazos de su querido padre mientras traspasaban la linda puerta especial que había creado esa mañana para ir a visitar a sus queridos exorcistas!!! Y lo mas importante!!! Grabaría la cara de Tykki cuando vea lo que le espera!!! Todo gracias a ella!!! Tykki la querría mas aun!!!
Notas finales: Bueno!!! Otro capitulo!! Espero que les haya gustado y que dejen comentario!!! Que sin duda es mi alimento!!!! Nus vemos pronto!!! Besos y abrazos a todos!!! ^3^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).