Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿…Extraño suceso…?? por Israphel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Primero que todo, quiero dar las gracias a mis lectores y también disculpas por la espera...lo que paso es que tuve un accidente con cierta placa madre de mi computadora, bueno, a decir verdad…yo tengo cinco memorias para guardar todo lo que tengo, ok?? Bien, una de ellas se quemo…y lo peor es que era nueva…y adivinen, sii!!! La que se quemo tenía los capítulos que iba a subir durante este tiempo.

Pues verán a quienes se les han borrado capítulos lo entenderán…cuando uno hace algo…cuesta que quede igual o incluso parecido, pero he dado mi mayor esfuerzo y les dejo esta capitulo, que espero que disfruten!!

Bueno, sin mas!!! Mis condolencias a mi misma por la muerte de la memo de mi compu.!!!!!...que espero, no vuelva a ocurir!!
Capitulo V: Es novia novia??...o novia??



La brisa de la noche, al igual que la clara luz de la luna le hacía de compañía como fieles seguidores de su inhumana espera…los suspiros cargados de una profunda melancolía y desconsuelo no le daban tregua. No podía dejar de pensar en su futuro, uno en donde el tormento seria su más íntimo confidente y no le dejaría tranquilo. En el cuarto donde juro no olvidar, pero que daría…que daría!!! Por no saber su infortunado destino!!!! En pocos minutos su familia le presentaría a su prometida, tendría que casarse…en una unión donde el amor nunca existió ni existirá jamás…no sin su Lavi.

- …vida mía…que quieres de mi??? – Y una vez mas le pregunto al viento. -…que quieres???...

Fue la determinación quien, una vez mas actuó por el, dando el paso que lo llevaría a su nueva vida…una sin sentimiento ni pasión alguna, pero vida al fin y al cabo, por lo que una tristeza profunda le inundo el pecho y la mirada del joven conde Mikk se oscureció por completo.


***


Al momento de cerrar los ojos y soñar, siempre es lo mismo. No siento el frío o el calor recorrer mi cuerpo, ni la brisa llega como caricia a mis cabellos y el parche que esta en mi ojo derecho, no lo siento. Pero es curioso…si abro los ojos estaré presente en cuerpo y alma, como si mi mente viajara y apareciera aquí de cuerpo entero, con el traje con el que me quede dormido, viviendo dentro de un sueño (con pijama, si es que logre llegar a la cama XDD…y con mi ropa normal, advirtiéndome el regaño que tendré después por trabajar tanto.). Bien, decido abrir mis ojos. Hasta el momento no ha cambiado nada, estoy en el mismo lugar donde despierto dentro del sueño…un momento. Traigo el vestido de mi madre, bueno, no exactamente pero se entiende. No creo haberme desmallado en medio del baile…o si??...bueno, ya estoy dormido y andando en mis divagares…

Como me es costumbre me levanto, esta vez con cuidado ya que estoy conciente de que aun llevo este lindo vestido y me detengo a mirar los rincones de mis dominios, mi conciencia. Cuántos tipos de blanco existen??? Esa es una pregunta que siempre me he hecho. Deben ser cientos de matices los que he visto despierto, pero ninguno igual al que veo en mis sueños, aquí habita un blanco calido y completamente envolvente que me lleva siempre hacia el mismo lugar, a mi preciado cofre. Aquel cofre que guardo como recuerdo de mi padre, aquel que utilizo para guardar las cosas preciosas de mi vida, sobre todo mis diarios, dos álbumes sobre mi familia y otros tres donde estamos todos los de la Orden ^ ^…solo recuerdos bonitos y sin duda alguna guardare este collar que era de mi madre y este vestido que me recuerda a ambos. Debo darle las gracias a Jhonny cuando despierte.

Como en cada sueño, voy caminando por este lindo blanco hasta encontrarme con mi cofre, el cual no me cuesta encontrar y le abro con tan solo tocarlo. Pero a diferencia del real, este solo porta uno de mis diarios y nada mas. Pero no cualquier diario, no. Un diario que no tengo en la realidad, el diario con el “numero cero”, uno que en verdad no existe porque se que el primer diario que tengo y en el que comencé escribiendo es el que dice “numero uno”…este entonces es el que existe solo en mis sueños; me pregunto si Allen y Yuu sueñan con cosas parecidas.

Siempre tomo este diario y le observo un momento, nunca lo abro inmediatamente, como si supiese que debo esperar algo, pero nunca ocurre nada, por lo que decido comenzar de todas formas. A decir verdad, no recuerdo mucho de mi niñez, pero este diario siempre me cuenta cosas, sucesos pequeños que ocurrieron alguna vez…


***


- Mi Road dime, hasta cuando piensas callar?? – Pregunta contentísimo el padre mirando dulcemente a la pequeña, quien se sobresalto un poco.

- Mmm??? – Se hizo la desentendida llevándose un caramelo a la boca, mientras veía como Lero se escabullía del cuarto, donde mantenían recostada a la “novia”.

- Pues mi niña, me preguntaba hasta cuando la dulce luz de mis ojos seguiría sin decirme que esta linda “señorita” en verdad es “señorito”???- La pequeña casi se traga el dulce de la impresión.

- Este…mi amado padre…- Le mira Road algo cohibida.

- siii? ^___^ - Le sonríe aun mas amplio el mayor, expectante a la respuesta de su adorada muchacha.

- …usted sabe que yo haría lo que fuese por nuestro amado Tyki, cierto???- Sheryl asiente quedamente, mientras le tiende uno de sus brazos para que la pequeña se acomodase en su regazo y esta sin más acepto, reconfortándose en el calido pecho del mayor. –…pues, recuerda mi querido padre que cuando nuestro Tyki llevaba en el cuerpo, la edad que yo represento ahora, el siempre salía a visitar a un amor que tenia por Alemania??? – Los ojos del mayor se abrieron como platos de la impresión. Se levantó completamente ensimismado, tomando a la pequeña y dejándola de nueva cuenta sobre la cama, para darle la espalda y llevarse una de sus manos a las sienes para masajearlas en el pensar. Road estaba asustada ya que pocas veces había visto así a su padre, quien se encontraba murmurando cosas inteligibles para ella.

No podía ser cierto!!!! O.O...Ese joven era aquel pequeño!!!...el único descendiente de Bookman, al que…al que…no, no podía ser cierto; pero su cabello!...rojo como la sangre y aquel parche que le tapaba el ojo derecho!!...como no se había dado cuenta antes!!!...por Dios que es grande y misericordioso!!!!...que haría!!!...le tenia ahora en frente y no sabia que hacer!!!...bien!!! Mantén la calma!!...uno…dos…*respiración profunda*…comenzaría a llorar en cualquier momento…tres. Y las lágrimas cayeron dolorosas por sus mejillas.

- …Papi…- Le llamo suave la pequeña, quien ahora le tomaba del largo traje para que le tomara en cuenta. - …papito…que, que pasa??...por qué lloras??? *sollozo*…hice algo malo???...porque yo…yo…

- O Dios!!! Noo… ToT…mi linda Road!!!...claro que no. – Fue lo que dijo el mayor de rodillas en el suelo, mientras la abrazaba y las calidas lágrimas seguían su camino. La pequeña simplemente le abrazo más fuerte aun. - ..lo que pasa, es que papa se emociono…hiciste algo muy, muy bueno mi amada hija…

- De verdad ToT…no estas molesto??? – El mayor tomo las manos de la pequeña para posarlas en sus propias mejillas, las cuales llegaron a encontrarse con una gran sonrisa.

- Nunca podría enojarme contigo, mi amor…nunca. Gracias por traerlo.

- Ahora se llama Lavi, mi adorado padre. - Le sonrió la pequeña.

- Lavi…es muy bonito, significa león en hebreo…un gatito ^O^ …que ha pasado por muchas cosas…

- Eso es cierto, pero nuestro querido Tyki le dice conejito ^__^

- Uhhhh!!! Eso suena muy bonito, no crees???...- El mayor ahora de pie observaba el placido dormir del pelirrojo. Dolía recordar el pasado y mas aun el de ellos dos…el de su Tyki y de esta hermosura que seria pronto parte de la familia, como siempre debió ser, no?? Pero la verdad será un duro golpe para esta criatura…como lo es para mi amado hermano…pero no hay mejor forma, no. No la hay. – Querida hija… - Le llamo el mayor, mientras se aproximaba al lugar de reposo del pelirrojo y mientras tomaba una de las manos del menor para besarla suavemente.

- Sii?? ^O^ - Curiosa la pequeña se le acercaba a su padre.

- …puedes usar mis recuerdos…


***


Me da pena decirlo, pero cada vez que abro este diario dice cosas distintas, a veces es un poema, otras solo una palabra y otras como en esta ocasión lleva escrito en la primera página un “te amo…pero si no puedo seguir viendo tu linda sonrisa…creo que moriré. No me olvides, porque yo nunca lo haré.”…pero no puedo evitar leerla una y otra vez…mis mejillas se encienden y la vergüenza se apodera de mí y lo más frustrante es que estoy en un sueño, mi sueño y no puedo evitarlo. Soy un desastre…que diría mi abuelo si me viese así??...pero el solo hecho de pensarlo hace que la temperatura de mi cuerpo aumente mas aun.

No puedo dejar de pensar que estas cosas…las palabras bonitas que leo cada vez que sueño, son de aquella persona que me espera en algún lugar. No puedo dejar de pensar en aquellos Lirios o en mis preciados diarios de igual manera…las palabras de los cuadernillos y el aroma con el que llegan a mis manos están llenos de aquella persona…al igual que aquella letra tan elegante de la cual me he llegado a enamorar. Puede sonar extraño, pero es lo que creo. No hay palabras que quiera leer con mas intensidad que aquellas que vienen con ellos!!


***


- Mamá!!! Ji, ji, ji!!...mamá!!! ^O^…- Llamaba la pequeña contentísima por los pasillos de la gran mansión mientras Lero la seguía.

- Wow!! Que rápido volvieron de jugar!! Ocurrió algo cariño??? ^_^ -Pregunto la joven mujer una vez que tubo a la pequeña entrelazada entre sus brazos para acariciarle los cortos cabellos, esperando la respuesta.

- Je, je…siii…ven a ver el regalo que le trajimos a Tyki!!!!

- *O* tan pronto!!!

- Sii!!! ^^ Lero!!!

- Adivina quien es??? – Le pregunto contentísima la pequeña mientras le indicaba el camino a su madre.

- mmm…

- Recuerdas mi amada madre, la fotito que nuestro Tyki guarda con recelo??? - La joven madre se detiene en su andar y observa seria a la menor, quien le sonríe mas aun al darse cuenta de que la mujer si sabia de lo que hablaba.

- De verdad!!!!! ^O^ …por tu linda carita mi amor, creo que Dios te amara hasta mas no poder

- De verdad lo crees…ja, ja, ja…^^ no creo que nos pueda amar mas!!! Pues nos escogió entre todos los humanos, no??

- Eso es cierto querida…

- Te lo mostrare, pero deveras ser cuidadosa…^O^… ya que esta soñando!!! – Le sonríe mas ampliamente a la mujer mientras ambas se detienen para al fin entrar en el cuarto.

- Ji, ji, ji…este es el cuarto de Lord Tyki…- Le susurro la joven madre, mientras entraban sigilosamente haciendo el menor ruido posible.

- Si Lero…^^…fue idea del amo Sheryl Lero ^O^

La pequeña Road se adelanto unos pasos para dar la presentación que se merecía su “cuñada” y con una gran sonrisa en sus labios comenzó.

- He aquí!!!

- Shhh!!! Road!! – Le reclamo la mujer al notar como elevaba la voz sin pensar su amada hija. - …querida, no me dijiste que se encontraba dormido??

- Ja, ja, ja!!! ^O^… claro que si!!...pero bajo mi habilidad!! Así que no despertara hasta que yo lo quiera, mi adorada madre!!...además no lo interrumpiría por nada del mundo!!!...- la niña se lleva la mano a la boca como ocultando algo. - …ya que Tyki lo acompaña en sus sueños…siempre.


***


Al dar vuelta la primera hoja del diario de mis sueños, me encuentro con una fecha y una hora…pero siempre son distintas. Esta vez se trata de un 9 de Agosto… hey!! El día anterior a mi cumpleaños y son las cuatro de la tarde. Es en esta parte de mi sueño, cuando el manto blanco y envolvente desaparece, dejando ante mis ojos el escenario en donde se articula el suceso que estoy leyendo. Me parece impresionante como el clima me recuerda mi niñez, las hojas de los árboles perdiendo su verdoso tinte, para adquirir los tonos ocres correspondientes a la pronta llegada del otoño en Alemania. Recuerdo que cuando estaba en sur América con mi abuelo, los árboles estaban atestados de flores, lo contrario a mi país natal, pero me encantan estas dos estaciones, adoro el clima templado de ambas y su tenue alumbrar.

Pero una vez más, después de observar detalladamente lo que me rodea, las siguientes líneas me aclaran de quien trata el presente hecho, por lo que tenuemente aparece la silueta de una pequeña figura. Frente a mi, un pequeño pelirrojo se encontraba dormitando bajo la sombra de un gran álamo y junto a el una pequeña maleta abierta, la cual traía compactadamente ciertos materiales de escritura y algunos libros, los que reconoció de inmediato, el pequeño era él mismo.

Je!! ^ ^…resultaba gracioso verse a uno de pequeño, por lo que me resulta tentador ir y acompañarle, pero en mis sueños, no soy mas que un espectador de lo que acontece en ellos. Por ende nunca me he escuchado hablando, por lo que hablo conmigo a través de mi mente, que a la ves esta presente viendo lo que este cuadernillo me muestra. Pero no me molesta y simplemente tomo asiento muy cerca del pequeño, en medio de la escena para poder ver todo lo que mi mente quiere mostrarme. Pero una vez mas me detengo a mirarme de niño…esto me asusta un poco, pero estoy pensando seriamente en que las “suposiciones” del Panda podrían ser ciertas. Bueno, no es mi culpa que a esa edad mi coincidencia para los géneros allá sido más baja que la de una persona normal. Pues lo acepto!!! De verdad que parecía una nena...Pero su atención fue captada por un suspiro que salio de los labios del menor y otro golpe bajo sintió a su autoestima, su voz también era la de una. Bien, no le recriminara mas al Panda, no tengo como defenderme, lo acepto.

El pequeño frente a el comenzó a abrir los ojos con cansancio…y ahora lo notaba, en ese entonces no llevaba el parche, por lo que aun no era oficialmente un aprendiz… los esmeraldas sin mas se vieron y un nuevo suspiro se escucho, para luego notar como el menor hacia como si buscase algo, mas bien a alguien.

- Tyki no esta…- Oyó claramente el pelirrojo mayor muy pensativo, aquel nombre no le era familiar, quizás…

- Mmm?? Sonrisa para mi hoy no hay??? ^O^ - Sonreía divertido un niño de no mas de 10 años, de cabello oscuro y de un color de piel muy lindo, quien tenia un lindo lunar debajo del ojo izquierdo, que se le veía de manera muy singular, por lo que no pudo detener en sus recuerdos una frase que escucho de los labios de su madre una vez…aquellas personas con un lunar bajo el camino de las lagrimas, están destinadas a llorar…pero ese fue solo un comentario referente a la vida de una mujer que vivía cerca de nosotros…una mujer que había sufrido la perdida de su marido y cuatro de sus hijos en la guerra…esa vez, no pude dejar de pensar que aquella era una marca, una muy dolorosa.

- *sonrisa* donde estabas?? Me asustaste! Sabes?? Es malo hacer esperar a las personas, mi querido Tyki. – Reía felizmente el pequeño pelirrojo.

- Solo Quería ver como dormía mi amado conejito ^ ^

- no…no me llames así, que si mi abuelito te escucha, se burlara de mi. -///-… - Decía completamente apenado el pequeño, mientras era saludado dulcemente por el mayor en un suave beso en su mano derecha, acto con que el pequeño se sonrojo mas aun.

- Pero si acabo de ir a pedirles permiso a tus amados padres, por lo que no hay problema. Tengo su consentimiento!! ^ ^ …cuando cumplas los dieciocho te casaras conmigo!! – Anunciaba entusiasmado el mayor, mientras el pelirrojo le miraba crédulo, la verdad es que no podía creer lo que Tyki había hecho.

- Eso…eso esta bien?...pero falta mucho y yo no quiero esperar tanto *puchero*, sabes que mañana cumplo recién los 6 … – Pregunto tímidamente el menor completamente nervioso.

- Pues claro cariño!! ^ o^…si tienes dudas vamos a preguntar. – Le sonreía tratando de animar a su acompañante quien aun no podía asimilar la noticia, mientras le llevaba en camino a la casa del pequeño, para que el mismo preguntase sus dudas.

- Entonces papá Amshel y mamá Dair…dijeron que …si?

Lavi había quedado atónito, no podía creer aquello cierto!! Cuándo fue que paso eso?? O.O…el había sentido algo en su mano cuando el pequeño beso la de su ser. Esa manera tan cortes pero coloquial de referirse, la conocía!! Sus diarios estaban inundados de aquella añoranza!! Y el sin duda la amaba!! Su cuerpo inconcientemente comenzó a temblar…cómo era posible que no recordase aquello tan importante?? Quién era ese pequeño?? Dónde estaba ahora??...sus padres estaban de acuerdo…y la no tenia la más mínima idea…mamá…papá…abuelo…

Y el diario callo de sus manos temblorosas al igual que cientos de lágrimas que brotaron una vez más.

- Sabes?? Tyki se pondrá triste si te ve llorar así…- Fue la voz de una pequeña niña, la que hizo que todo su cuerpo se tensara al escucharla. Era Road.

- Ty…Tyki?? – Tartamudeo tratando de incorporarse de alguna forma. Pero recién se había dado cuenta…la voz salió, su voz se escucho por primera vez en sus sueños.

- Sipi ^ o^ …Tyki es muy sentimental, sabes?? – Le sonreía la pequeña Noah mientras tomaba asiento a su lado, allí en el pasto, al lado del cofre del mayor. - …me llamaría la atención por hacerte llorar de ese modo, pero yo no quiero que me regañe, porque lo quiero mucho!!! ^ ^ * sonrisa* dime…qué te parece mi habilidad?? Ahora podemos hablar más tranquilos.

Aquella situación le era completamente extraña, supuestamente estaba soñando…era su sueño y ahora aparecía la pequeña Road de la familia de los Noah…pero eso no estaba bien, ella podía entrar en mi mente, aun recuerdo la ultima vez…nada concuerda…

- Acabo de recordar algo…muy extraño… - Comento confuso el pelirrojo, acción por la que la pequeña decidió comenzar con la explicación, pero antes le había tendido un lindo pañuelo para que se secase las lindas lagrimas que amenazaban con caer de nuevo.

- Dime, no estas asustado con mi presencia??

- No…ya que solo es un sueño.

- Pero no es cualquier sueño, espero que te hallas dado cuenta, mi adorado Lavi ^ ^

- Fuiste tu quien lo indujiste entonces??

- Sipi ^O^!!!!...fui a la fiesta de la Orden!!!...y dormí a todos los presentes!!!

- Si Lero!!! – Afirmaba el paraguas que recién salía de un leve letargo.

- Pero, entonces tu…

- Los dormí, porque tenemos un asunto muy grande que aclarar…

- Sobre…

- Son tus memorias, no?? – Le interrumpió ansiosa la pequeña. -…las que guardas en este cofre. – El pelirrojo asiente quedamente. -…y sabes quien es la persona que te regala Lirios??- Los ojos del más alto se abrieron de la impresión. Cómo era posible que ella supiese de aquello?? - …sabes?? – Vuelve a preguntar contentísima la pequeña, pregunta a la que el joven negó con la cabeza ya que le dejo sin habla. -…pues es Tyki.

- Tyki…- Repitió Lavi al recordar a aquel pequeño de sus recuerdos. -…pero…como es que no lo recordaba antes??

- Eso es parte de una historia algo complicada, sabes?? – Decía la niña mientras se rascaba la mejilla con el índice, mientras observaba el diario que ahora el pelirrojo llevaba en las manos. -…pues deja que te explique algo…ese diario con el “numero cero” en la portada le pertenece a Tyki.

- Mmmm…pero…entonces, que hace en mi cofre???

- Son sus memorias. ^ ^

- Espera un poco…- Le dijo, cuando sintió que un fuerte dolor de cabeza le golpeaba las sienes. -…como puedo saber eso??...como se que no fuiste tu la que creo aquella ilusión??

- Podrías calmarte un poquito, mi amado Lavi??...veras, para mi es imposible leer ese diario, tiene algo que no me deja, mira…- La pequeña intento tomar el diario que Lavi tenia entre las manos, pero mucho antes de si quiera acercársele la mano de la niña se detuvo, se notaba que era como un cubo que no le dejaba tocarle. - …me crees??

- Pero, porque yo puedo??

- Por que de seguro el quiere que sepas de el!! ^ ^

- Si Lero!! Lord Mikk quiere!!!

- El Conde!!! –Se sobresalta aun más el pelirrojo. Ahora lo entendía!! Como podía ser tan torpe y no relacionarlo con Tyki Mikk!! Aquel niño era Tyki!! O.O…eso no era posible…toda la vida le han dicho que la familia Noah es enemiga de toda la raza humana…y los exorcistas como el debía luchar contra ellos para proteger a la raza humana…su mente era un pandemonio.

Entonces como era posible que sus padres sabiendo eso dejaran que…no, esto no tenía ni pies ni cabeza. La respiración de Lavi se acelero de sobremanera y el corazón quería salir de su pecho, el estrés no daba aguante, por lo que colapsaría en cualquier momento. Esto no puede ser…nadie en el mundo es tan cruel, verdad??...se preguntaba una y otra vez como era eso posible…Road le tomo de las manos e hizo que el menor le mirara a los ojos.

- Necesito que confíes en lo que te voy a contar…- Dijo ahora triste la pequeña mientras esperaba que el escucha se calmase un poco. Lavi asiente mientras intenta respirar mejor y profundamente para calmarse. -… ahora vas a ver los recuerdos de mi padre, él es el hermano mayor de nuestro Tyki y me ha prestado sus memorias, para que te muestre sus recuerdos sobre lo que paso ese día, pero en si, los recuerdos los tienes, nunca los has perdido, solamente están sepultados en tu inconciente, eso fue lo que hizo el Vaticano.

- El Vaticano?? – Pregunta sorprendido el chico, mientras la pequeña Road le sonríe en afirmación.

- Ellos tienen toda la culpa, ya veras porque lo digo. Cierra los ojos y ábrelos cuando te diga. – Lavi asiente tranquilamente, mientras el escenario cambia.- …ahora puedes abrirlos…

- Una casa… mi casa…- La pequeña siente.

- La recordaste ahora, ves?? No son creaciones mías ^ ^ - Reía la pequeña. - …veras, por esencia los Noah somos seres humanos, claro, hasta que nos aparecen los estigmas. – Le sonríe ampliamente, indicándole las cruces en su frente, acción por la que Lavi sintió una fuerte puntada en un costado de la cabeza…todo estaba claro…

- Por eso fue que se había ido…ese día, luego de que mis padres nos dijeron que si podíamos…cuando su cabeza estaba sangrando…- La pequeña asintió, secándole las lágrimas al más alto.

- Estos estigmas cuando salen duelen mucho y Tyki intento ocultarlos de ti por miedo. – El pelirrojo estaba sorprendido, la pequeña Road le estaba haciendo recordar cosas que había olvidado…tan real era todo que sintió pánico por un momento…- …mi papá siendo Noah mucho antes que Tyki, le seguía siempre…siendo su hermano tanto como humano, como después, no podía dejarle solo, así que los observaba de lejos, atento a la aparición de dichas marcas, las que aparecieron esa misma tarde, el día anterior a tu sexto cumpleaños, el día en que olvidaste todo con respecto a el.

Pero en un parpadear fue que el escenario comenzó a moverse, por lo que ambos tomaron sus lugares frente a la escena, mientras Road tomaba de las manos al pelirrojo y esta seguía con su narración mientras pasaban los recuerdos de su padre.

- En este momento es cuando la Santa sede se entero de que el único descendiente de Boockman estaba en contacto con un Noah, esto los alerto y se pusieron a trabajar. A tus padres y a ti los mandaron a buscar, el señor Boockman tenia una misión, por lo que pronto lo encomendaron al Vaticano simplemente para recibirte después de lo que te hicieron.

El único primogénito, aquel que tiene la capacidad y el don para sucederlo, ellos tendrían que cuidarlo como diese lugar y por ello apartarlo del enemigo. El don sagrado de Boockman será recibido por un elegido de Dios…una vez en la Santa Sede, te interrogan.

- Aquello lo recuerdo perfectamente… me dijeron que pronto debía suceder a mi abuelo, por lo que debían prepararme para ello…resultado de eso ahora tengo un conjuro en el ojo derecho que me ayuda con mi labor como aprendiz de Boockman…- Y las lágrimas seguían cayendo, mientras la escena de ese acontecer era visto por ambos chicos. Se veía a Lavi de pequeño sentado en medio de un gran salón circular de color blanco y a cientos de ciervos de Dios más sus propios padres y el mismísimo Papa le veían expectantes.

- Podrías decirme quien si ese pequeño que juega contigo todos los días… tiene alguna marca en especial?? – Le preguntaba un joven padre de semblante amigable al pequeño pelirrojo, el que dudo si contestar o no a la pregunta, ya que veía como su madre tristemente lloraba.

- Unas cruces…- Contesta como en un susurro.

- Sabes donde los tiene, no??

- En su frente. – Le contesta inquieto el pequeño, al notar el alboroto que se armo por causa de sus repuestas.

- Son estigmas mi señor!!- Grito un hombre furioso.

- Es un Noah mi señor!!! –Declaro uno mas exaltado.

- …un Noah…- Repitió el pequeño. - ...pero mi Tyki es Tyki, no puede ser lo que dicen.

- Un Noah pequeño, es un enemigo. – Le contesta el joven.

- Pero…pero, no…- Lagrimas caían por sus dos esmeraldas y el dolor se veía en su expresión al comprender de que era que los adultos le recriminaban.

- Se que te prometió algo incumpible…- Le seca las lagrimas mirándole tiernamente, Lavi le mira expectante. - …te prometió estar contigo toda la vida, no?? – El menor asiente esperanzado, hasta que la sonrisa del joven se esfumo. - …eso no va a poder ser.

- Por qué no?...- Pregunta completamente dolido el pequeño.

- Porque no puedes casarte con el enemigo, querido…

- Pero Tyki me lo prometió…

- No se puede, tú eres un elegido de Dios.

- Pero si mi amado Tyki le aparecieron estigmas, eso quiere decir que el también es uno de los elegidos, no?? – El joven quedo mudo y le vio afligido.

- El es un Noah cariño, tendrás que olvidarte de él…

- Pero yo no quiero…no quiero… *sollozo*

- Tendrás que hacerlo por el bien de tu familia, por la humanidad, por ti mismo, querido…

- Pero no quiero olvidar a Tyki…- La voz se le había cortado por completo.

- Si no lo haces él te hará daño tarde o temprano, mi vida…

- Tyki nunca me haría nada, usted no sabe nada!!! – Dice en un grito exasperado, respirando agitadamente.

- Si, lo se. Por eso estoy tratando de que entres en razón y le olvides.

- Yo no…no quiero, nunca lo haré!!!

- Esa es tu ultima respuesta??

- Si!!!!

- Esta bien. – El joven sin mas se le acercó furioso, le tomo con una mano para que no se moviese, ya que el pequeño noto las intenciones del mayor y comenzó a forcejear para huir, pero no lo logro. El mayor coloco dos de sus dedos en el centro de la frente del pequeño y le presionó levemente. Pronto la mirada del menor se descentro y callo entre los brazos del joven con la frente sangrando. Fue después de eso que sus padres lucharon por la libertad de su único hijo…razón por la que perdieron su vida.

Después de eso la escena cambio…se podía ver a Sheryl de la edad que ahora tenia el júnior, abrazando desconsoladamente al pequeño Tyki, quien lloraba por la desgracia de su vida…

- Veras mi querido Lavi, mi padre siempre a velado por nuestro Tyki…él ha sufrido mucho y ahora tu estas sufriendo por su causa…espero que lo comprendas…- Lavi asiente sin mas, estaba agotado…nunca pensó que algo así pudiese sucederle…saber la verdad luego de muchos años…aquello no tenia perdón. - …ahora te despertare para que descanses ^ ^ - Le sonrió triste la niña acto al que el pelirrojo correspondió.

Se vio recostado en una gran cama que estaba cubierta por telones casi transparentes para que la lus del atardecer no le hiciera daño a sus llorosos y enrojecidos ojos…le dolía la cabeza y el cuerpo…el estrés lo había tomado por sorpresa…

- Como te sientes cariño??? – Pregunto la pequeña apartando un poco el cortinaje para verle mejor.

- Estoy cansado…recordar tantas cosas es…

- Agotador, no??? ^o^ - Termino las palabras el mayor de los Noah, quien acababa de entrar en el gran cuarto, pero al ver al joven pelirrojo frente a el, no pudo evitar al mar de lagrimas que se acercaban a sus ojos y su intento de sonrisa se fue… - …lo siento…- Lavi se vio preocupado, se incorporo sentándose al borde de la gran cama para atender al mayor, mientras Road sonreía…

- Esta bien?? – El hombre asiente tratando de parar el llanto, pero cuando vio tan preocupado al pelirrojo no pudo contenerse, por lo que simplemente le abrazó. - …usted es el padre de la pequeña Road, no?? – El mayor asiente entre espasmos.

- Orgulloso de ello!! – Termina afirmando la pequeña con una bella sonrisa.

- …lo siento ToT…es que nunca pensé que podría llegar a pasar esto…nunca pensé encontrarle jovencito…- Ahora era Lavi quien lloraba entre los brazos del mayor. - …Me llamo Sheryl, *sollozo* soy como el padre de todos estos niños…hay que ser fuerte, no?? Papá será fuerte para envolver en besos y abrazos a todos mis niños… TOT

- Eso es muy lindo…muchas gracias por todo…por cuidar a Tyki…

- Ohh!!! Bien!!!...dejemos las penas!! – Decía ahora animado el mayor que buscaba algo por un lado de la habitación. – Querido Lavi, Sabes??? Nuestro Tyki guarda bajo 100 llaves un álbum.

- Un álbum??? – Pregunta curioso el pelirrojo, que se había acercado al mayor para ver que era lo que buscaba. Interesante, nunca iba a cambiar, no??

- Te acuerdas de uno que era grande, de tapa negra, que dice grabado en plata “Para Tyki, con amor de Lavi”???… - El joven abrió grande los ojos, que vergüenza!!! -////-…no podía ser verdad!!!

- E…ese álbum tiene miles de fotos…de mis padres, mi abuelo, de Tyki y mías…- Dice en un susurro por la vergüenza.

- Te gustaría verlo?? Se exactamente en donde esconde cada llave!!! ^O^ - Reía melodiosamente el mayor.

- oh!! noo…me pondría a llorar otra vez…- Decía, mientras se secaba nuevamente las lagrimas que caían una tras otra sin tregua. Sheryl sonreía ante la actitud del menor.

- Eso es muy lindo…^ __^ llorar de felicidad y por amor…me recuerda a mi amada Tricia!!

- Tricia?? – Pregunto el pelirrojo, ese nombre le era nuevo.

- Mi amada esposa!!! *O* - Respuesta de la que sonrió contento el joven Boockman. - …sabes???...recuerdo que este álbum se lo diste a Tyki como primer regalo de bodas!!! - Risitas por parte de ambos Noah, Lavi había enrojecido notablemente…al parecer lo recordaba perfectamente.

- Para haber sido a los cinco añitos, es algo muy adorable, no crees amado padre???
Notas finales: La verdad este capitulo resulto ser muy triste…pero espero que sea el ultimo taaan triste…aun que la Panxy Panxy y la Karina no lo crean…hasta a mi me dio pena y me cayeron unos lagrimones, de verdad!!! Desde que supe que vendría Metallica a Chile para fines de Diciembre y vi que no tenia tanto capital como para ir…me puse sentimental!!!

Bueno, espero que les halla gustado, o al menos dejen comentario con alguna aclaración o sugerencia, pero les advierto…se viene lo bueno!! Además toda buena historia necesita sus lagrimones, no???

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).