Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿…Extraño suceso…?? por Israphel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno!!! Aquí les dejo el capitulo 2!!! Si se preguntan por lo pronto ….bueno, digámoslo!!! …lo muuuy pronto de la actualización, buenop es porque me di cuenta de que el primero estaba muy cortoooo  a si que les dejo este bonus!!! ^O^ que espero que les guste!!!Pero temo que el próximo capitulo se demorara un poco…llegan los exámenes…y con ellos mi muerte inminente!!!   XD…DECEEN QUE SIGA CON VIDA PARA PODER CONTINUAR!!!!!!!!!!BEXOS!!!!!!Que tengan un bello día!!!!!!!!!

Capitulo II: Buscando a la novia!!!

 

 

 

- Ju, ju, ju!!!!

 

- Y esa forma de reírte Komui??? ¬_¬U…me estas asustando…- Se le acercaba para verle cierto jefe de división, quien sentía una  intriga tremenda por saber el motivo de esa manera de “celebrar un hallazgo” como le llamaba Komui a esa “risa pervertida”, mientras le miraba nervioso al verle sentado sobre una de las enormes pilas de papeles y documentos que “sutilmente” adornaban su oficina. Pero de pronto, la sonrisa del manda mas creció enormemente levantando la cabeza para mirarlo con un brillo estremecedor en los ojos. -…*entre dientes*…esto es grave. – Sentenció el científico.

 

- Que pasa Reever??? No te escuche Je, je, je…*O*

 

- Solo me preguntaba…*entre dientes de nuevo*…porqué lo hago, si se de que va la cosa…*suspiro*

 

- Que es lo que dices tan bajito??? Mmm???- Nadie sabe como, pero el de lentes ya se le estaba colgando del cuello al científico con una sonrisa aun mas grande si se podía decir. -…siempre estas diciendo cosas entre dientes…- En un puchero extremadamente tierno. -…incluso cuando tu y yo…

 

- Komui!!! O.o – Le llamo la atención visiblemente perturbado. -…no hables sobre esas cosas así nada mas!!! Ya que en tu oficina entran cuando quieren como Pedro por su casa…- Termino por quejarse el hombre.

 

- *O*!!!!! …Mi Reever esta celoso de Pedro!!! – Decía totalmente ilusionado Komui con las manos en el rostro mirando a la nada.

 

- QUIEN ES PEDRO???o.O !!O.o – Termino por exaltarse el científico, por las ocurrencias de su jefe.

 

- No lo se ^ ^ pero tu lo nombraste, deberías decirme quien es para invitarlo a tomar un café, no???

 

- Bien!!! Qué es lo que quieres decirme???

 

- Ju, ju, ju!!! – Comienza a reírse nuevamente con un tono bastante preocupante. *Otro suspiro por parte del rubio* - …sabes que día es mañana??

 

- Mmmm…mañana es… jueves???...creo??...porque la última vez que dormí como Dios manda fue hace una semana…aun que…tal vez fue viernes…

 

- Siii!!! Mañana ya es jueves!!!^ ^…otra pregunta:… qué fue lo que paso un Miércoles como hoy hace aproximadamente un año?? *o*

 

- Pues…mmm…un miércoles hace un año??

 

- Sipi!! Hace un año!! Había un poquito de nubes en el cielo, el sol brillaba, por lo que hacia un lindo día!!

 

- Un Miércoles…*clic* Si no mal recuerdo estábamos invadidos por los de central, no??

 

- Bingo!!! *O* Te mereces un beso!! – El científico enrojeció hasta mas no poder, le miro confundido ya que aun no caía en lo que el de lentes quería decirle.

 

- Ahora, me podrías explicar que tiene que ver eso??Porque mis recuerdos de esa fecha están en el almacén de cosas que no quisiera recordar…fue una experiencia traumática.

 

- Si, pero fue hace un año, en un día como mañana que mi Linalee regreso de esa horrible misión!!! – La dulce mirada de Komui se torno en un segundo a una triste y sin fuerzas…- …recuerdas lo contentos que estábamos porque volvieron a casa todos nuestros niños??...aun que mal heridos, no fue nada de lo que tengamos que lamentar…fuera de las bajas que tuvimos en ese año…

 

- Por supuesto que lo recuerdo. – Afirmo el hombre algo melancólico a las imágenes que le volvieron a la mente.

 

- Bien!!! – Sentencio Komui. -…POR ESO MAÑANA TENDREMOS FIESTA!!! 

 

-QUEE!!! Pero tenemos que preparar los informes y el papeleo!!

 

- Que no se diga mas!!...Ja, ja, ja!! – Reía como desquiciado el de lentes, quien se había parado sobre su escritorio, apuntando al cielo mientras un resplandor le cubría como una luz brillante.

 

 

***

 

 

- Mi querida Road, dime, dónde quieres partir buscando??? – Le preguntaba Sheryl a la niña mientras esta le tomaba la mano para comenzar a andar.

 

- Mmm…por Londres!!

 

- Bien, podremos beber una taza de té negro, te parece??

 

- Genial!! – Aplaudía la niña mientras entraban al arca…

 

 

***

 

 

La luz clara y blanca de la luna se había tomado gran parte de la habitación de un Noáh, que horas antes se había lanzado a la comodidad y el conforte que le ofrecían las sabanas blanquecinas de su cama. El solo mirar  a través de la lumbrera le recordaba la pequeña ventana del cuarto del conejito pelirrojo, que por las noches dejaba pasar los rayos de luna que se permitían tocar suavemente el cuerpo de su adorado centro de amor.

 

- Parche-kun…- Susurro a la nada melancólicamente…

 

Realmente necesitaba salir de ese lugar, relajarse un poco, pasear por las calles o…la verdad es que en cualquier lugar estaría mejor. Se había pasado toda la tarde acostado, pensando una y otra vez en ese pelirrojo…tendría que olvidarse de aquella foto y del anillo que llevaba a todas partes, pero la pregunta era, podría hacer eso??...aquella foto que le dio de pequeño y ese anillo que tomo de sus dedos dormidos…se acordaría de el?? Se había llevado su joya favorita…podría ser que durante esos años halla agarrado ciertas manías de cleptómano??? Noooo, imposible, y que hay de la foto?? Ja!! Si fuese cleptómano ya se habría llevado al conejo hace muchos años…

 

Toc, toc!! (NA:…es un golpecito de puerta, por si las dudas XD!!!)

 

- Lord Tyki??? – Se escucho un suave llamado femenino detrás de la gran puerta, voz que reconoció de inmediato. Era Tricia, la esposa de su hermano mayor.

 

- Un momento!! – De inmediato se puso de pie y se arreglo un poco, el estar tirado prácticamente en cama por tantas horas no es muy saludable que digamos. Se guardo el anillo y la pequeña foto dentro de las ropas de su traje, para dirigirse de una vez por todas a la puerta, donde le esperaba paciente la mujer. - …siento el hacerle esperar mi querida Tricia…- Le saludaba cortésmente con una gran sonrisa, por lo que ella le sonríe en respuesta y le tiende a su pequeño niño.

 

- Es hora de cenar querido Tyki-kun, además mi pequeño quiere jugar con su tío…- Sonreía felizmente la joven mujer mientras veía como el pequeño le tendía sus manitas al rostro del joven a su lado, quien la miraba crédula, siempre pensó que aquella criatura le temía por alguna razón.

 

- Nyaaa!!! – Reía de lo lindo el pequeño entre los brazos del Noáh, quien al final se lo acomodo en uno de sus brazos para con el otro tendérselo a su cuñada.

 

- Me haría el honor??? – Le pregunto a la mujer, quien contentísima le acepto su actitud tan atenta para con ella.

 

- Oh…que joven tan galante es Tyki-kun – Reía dulcemente mientras le toma del brazo para comenzar el camino hacia los comedores.

 

- Solo con mujeres bellas Tricia-chan. – “Y si pudiera…con Parche-kun…”

 

- Nyaa!! – Seguía riendo el pequeño mientras abrazaba por el cuello a su tío.

 

- Pero que cosas dice Lord Tyki, ese es un cumplido muy lindo, le encantara saber a mi amado Sheryl que fue usted quien me lo dio ^ ^ .

 

- Pero si es usted una mujer muy bella, de verdad que mi amado hermano tiene un gusto exquisito, no lo cree?? – La mujer reía tan dulce y agradable a los oídos que simplemente se armonizaba con la risita de su hijo, quien por el camino al salón comedor, le besaba en el rostro a cada paso que él daba.

 

“Pensándolo bien, no seria nada malo tener hijos…pero seria genial que tuviesen los ojos verdes y el cabello rojo…” pensaba de vuelta a su frustración el Noáh

 

- Querida Tricia…

 

- Si??

 

- Después de cenar…saldré por unos días, necesito despejarme un poco.

 

- Lo entiendo…- La mujer entristeció. Era verdad, se le había olvidado lo maternal que podía llegar a ser aquella mujer. -…debes de estar muy triste…el casarte así nada mas, es algo muy cruel…pero veras que puedo intervenir en algo. – Le sonrió su cuñada, acto al que el noáh apretó suavemente la mano que tenia entre la suya…y le devolvió también una sonrisa melancólica…pero ella le tomo del rostro he hizo que la mirara. - …se que ya tienes a alguien.

 

- Co…como lo sabe???

 

- Vamos Tyki- kun, se le nota en la cara ^ ^ esos ojos no mienten.

 

- Sabe mi querida Tricia???

 

- Dígame.

 

- Estoy pensando seriamente en cambiar mi opinión…- Tyki le sonrió dulcemente.-…Sheryl no se caso con usted solo para tener a Road, quizá realmente se enamoro y los eventos simplemente coincidieron, nada mas…

 

 

***

 

 

- Dime Komui…

 

- Mmm???

 

- Que pasara con Kanda??

 

- Kanda llega mañana por la tarde ^o^ - La cara del jefe de división era como un poema. O.o!!!

 

- Que haremos con el, llegara en plena celebración…

 

- Sipi!!! Y no podrá entrar a la orden si no acepta las condiciones!!

 

- Vamos Komui!!! Llegara cansado…a…además no va a querer!!

 

- De ninguna forma, no aceptare a ningún hereje!!! El vera si acepta o no las condiciones…- Dijo tajantemente el de lentes. -… además tengo una carta bajo la manga!!!!

 

- Allen kun???

 

-Pues claro cariño!!

 

Bien, era solo una conversación de rutina, mientras (NA:…digamos que…XD), Reever – en estado de bulto, por el exceso de trabajo. – se dirigía junto con Komui al laboratorio a juntarse con los otros bultos, quienes se encontraban preparando los detalles desde ya hace un par de días para la celebración y las ocurrencias del jefe, la cual era un completo secreto para los demás a excepción del cocinero Jerry, quien estaba confabulando con Komui para hacer de esto algo mas divertido.

 

- …estoy muriendo…- Fue un quejido que se escucho agonizante en lo profundo del laboratorio, donde una cuantas almas en pena se quejaban por la falta de café.

 

- Vamos!! Solo un poco mas y acabamos!! – Decía desde la entrada Reever a sus subordinados, intentando dar ánimos.

 

- Baiuoooeeemmm!!! – Eso fue lo que se escucho, un sonido inteligible que sonó al unísono por parte de todos los científicos. - …Mátennos!!!....- Bueno, eso si se entendió.

 

 

***

 

 

- Ohh!! Allen, Lavi, como están??

 

- Bien y tu Linalee???- El albino fue quien respondió por parte de ambos y el pelirrojo simplemente le sonrió, mientras guardaba un par de libros en las estanterías de la biblioteca.

 

- Un poco preocupada…- Respondió un tanto tocada la chica mirando por la puerta por la que había entrado recientemente.

 

- Y eso?? A que se debe?? – Se incorporo a la conversación feliz de la vida el júnior.

 

- Pues…- La chica medito por unos segundos, mientras dejaba su bandeja con tazas de humeante café sobre el mesón donde se encontraban ambos chicos sentados. -…cuando entre al laboratorio me encontré con que todos estabas durmiendo…

 

- Pero eso no es normal??? – Comentaba Allen apartándole una de las sillas cerca de la chica para que esta tomara asiento junto a ellos. -…que yo recuerde, no han dormido mucho esta semana, no??

 

- Eso es cierto Linalee ^^ - Le sonreía Lavi. - …deben de estar agotados por tanto trabajo, cualquiera se cansa…o quizá sea por algún invento de Komui.

 

- Linalee!!!! – Se escuchaba de lejos por las habitaciones, por lo que los tres se pusieron de pie frente a la puerta para ver que era lo que pasaba. – Linaleee!!!!!!! – Se escucho nuevamente.

Era Komui quien venia corriendo como alma que lleva al diablo para abrazar a su hermana, quien le recibe con los brazos extendidos.

 

- Que pasa hermano??? Que es tan grave?? – Pregunta tranquila la chica mientras le acaricia la espalda.

 

- Necesito que me hagas un favor TOT!! – Le dice llorando melodramáticamente colgando de la cintura de su hermana, mientras entraba cansado de tanto correr detrás del de lentes Reever, quien suspira pesadamente al ver la imagen delante suyo.

 

- Que fue lo que le hiciste esta vez Reever!!! – Dice molesta de mentiras la chica, siguiéndole el juego a su hermano mayor, quien se secaba las lágrimas sentado a los pies de su hermanita.

 

- Wow!!! Problemas maritales!!! Allen mejor nos vamos a cenar!!! – Anuncia Lavi al ver la escenita que se estaba montando Komui, llevando de la mano al menor como si no hubiese visto nada. - …dime Allen, que quieres cenar hoy?? ^O^

 

- Comida!!!  Pues hoy…

 

Y desaparecieron ambos por las grandes puertas.

 

- Ju, ju, ju!!! Fase uno completa!!! ^O^ - Anuncia feliz de la vida Komui, riéndose de una manera que le daría miedo a cualquiera.

 

- Hermano, que es eso de fase uno?? – Pregunta aun más preocupada Linalee, mirando a Reever, quien suspiraba nuevamente.

 

- Pues es muy simple!!! Es la primera parte de mi estrategia de dos fases!!! XD!! – Decía de pie apuntando al infinito. – Oh!! Cierto!!...- Unos lagrimones volvieron a salir de sus ojos. - …Linalee!!! – Lloriqueo nuevamente. - …necesito tu ayuda, ayúdame…

 

 

***

 

 

- De frambuesa con merengue!!

 

- Bien, entonces lo mismo para mi, pero con un café y para la señorita un jugo natural de…

 

- Arándanos!!! – Completa Road el pedido de su padre sonriente.

 

- Eso es todo?? – Pregunta la mesera del café, a lo que ambos asienten felices.

 

- Muchas gracias!! ^-^ - Completan ambos Noáh sonriéndose entre ellos mismos.

 

- Después de todo, no pedimos ni té ni bollos cuando estuvimos en Londres papá... – Le comenta sonriente la chica, mirando de reojo el paisaje que les daba las calles de Francia.

 

- Dime mi querida hija…que tal ella??  - Decía el hombre indicando a una joven frente a ellos, que se había detenido delante de una tienda de vestidos.

 

- Es linda!! Y se parece a mamá!!

 

- Tienes razón mi linda Road!! Ahora que lo dices me doy cuenta!! ^Ô^ - Comenta el padre un poco avergonzado, tomándose el sombrero de copa con la mano derecha cubriéndose los ojos.

 

- Eso es porque debes estar echando de menos a mamá!! Ji, ji, ji…^^ -  Reía la pequeña mirando como a su padre se le enrojecían las mejillas e intentaba esconderlo.

 

- Si…no llevamos si quiera cinco horas fuera y ya la extraño!!  --.--…Bien!! Terminemos de comer y nos vamos!!

 

- Hoy recorrimos muuuuchooo y no encontramos nada…

 

- Donde te gustaría ir ahora amor de mi vida???

 

- Mmm…que tal…a China??, me gustan los bollos que hacen por esos lados. A ti te gustan papá??

 

- Sii!!! * ¬ *…esa es una buena idea querida!!!

 

 

 

***

 

 

- Panda!!! Ya estas aquí!!! – Anunciaba su llegada a los comedores de la Orden el inquieto pelirrojo, quien se había lanzado a abrazarle por la espalda y a acariciarle la mejilla junto con la suya como si fuese un cachorrito al anciano, quien le miro de reojo fríamente.

 

- Que estabas pensando mocoso??? – Dijo algo molesto el hombre que había dejado a un lado los cubiertos para mirar a su alumno aun mas serio de lo que ya lo hacia. – Sabes que debes descansar correctamente!! Sabes que hora es???

 

- Pues…-Lavi se separo un poco del anciano para acomodarse a su lado en silencio para buscar el gran reloj del comedor y allí estaba!! Había estado trabajando desde que el Panda se había ido hasta las once treinta…no era tanto como para armar tanto escándalo, no?? Solo fueron dieciocho horitas enclaustrado en la biblioteca. - …las once y treinta?? – Termino la frase como si sintiera alguna especie de dolor.

 

- Podría apostar lo que me queda de vida y ganar sin duda alguna en que mi júnior estuvo encerrado allá arriba desde que me fui. – Declaro cortante el anciano, tomando nuevamente los cubiertos, visiblemente molesto.

 

- Pero señor Bookman, no sea tan duro con Lavi, estoy segura de que no lo volverá a hacer!!! – Decía preocupada Miranda, ya que ella fue quien recibió al anciano hace unos momentos y se había ofrecido a acompañarle en la cena, ya que no había visto a ninguno de los chicos durante el día.

 

- No tienes porque razonar con el viejo Panda…siento las molestias Miranda…les prometo que no volverá a pasar. – Se disculpa el pelirrojo un poco molesto por la connotación que le da el anciano a una pequeñez como esa.

 

- Más te vale mocoso. – El Boockman bebió un poco de su te para luego sonreír en silencio mientras servia cuatro tacitas mas y las repartía. - …ten, espero que después de cenar te vallas directo a la cama, entendido??

 

- Desde luego!!! ^^ - El semblante del conejo cambio por completo a uno completamente contentísimo, mas aun al ver que Allen regresaba con comida a la mesa. – Hey Moyashi chan!! Déjame ayudarte!!!

 

- Bien, toma esos platos…listo, itadakimaaasuuu!!! – Sonreía feliz de la vida el albino preparándose para comer.

 

- Una cosa mas mocoso…

 

- Uh???

 

- Deberías intentar comer mas, has bajado de peso últimamente.

 

- Esta bien!!!! ^o^…Allen me convidas de eso que tienes por ahí???

 

- Que cosa??? Ah!! Esto??? – Señala el albino tomando un plato con lasaña.

- Se ve bien!!!

 

- Y sabe aun mejor!!! vamos pruébalo, se llama lasaña, es un platillo italiano.

 

 

***

 

 

- Duerme mi pequeña…-Recito muy bajito besando la frente de la niña mientras esta se quedaba completamente dormida. - …que descanses.

 

Sin mas el hombre salio de la habitación para dirigirse a la suya junto a su mujer un tanto cansado por recorrer tantos países…

 

- Estoy cansado…- Murmura quedito el Noáh, mientras se acomoda a un lado de su esposa para abrazarla y besarla. - …no sabes cuanto te extrañe mi amada Tricia…

 

La dulce mujer reía bajito, mientras terminaba por arropar a ambos en la gran cama y su marido se le apegaba al cuerpo para abrazarla.

 

- Yo también…y espero que la “búsqueda termine pronto mi amado Sheryl…

 

- Pues créeme que tengo un buen presentimiento!! – Afirmaba el hombre entusiasmado.

 

 

***

 

 

- Fase dos completa!!!! ^Ô^!!!!!!!!!!! – Anuncia de lo lindo el jefe saltando por la cafetería de un lado para el otro, mientras un rubio trataba de calmar los ánimos del manda más.

 

- Shhhh!!! Komui no hagas tanto ruido ¬o¬ - Le reclamaba tapándole una vez por todas la boca al de lentes, calmándolo un poco.

                                               

- Pero amor de mi vida!!!... – Se quejaba soltándose del agarre del mayor. - …lo que pasa es que no sabes lo que le di a Jerry para que le pusiera en la comida!!!! Joy, joy, joy!!!!! – Ahora si que reía de manera aun mas desquiciada el jefe de la Orden.

 

- No me digas que…

 

- Sipi!!!! – Komui seguía saltando de lo lindo de un lado para otro contentísimo ^ ^!!

 

- Hermano!!! Que fue lo que les diste a los chicos??? Pareciera como si estuvieran muertos. – Decía preocupada la chica tocando a cada uno de sus amigos, viendo que no reaccionaban a nada.

 

- Joven Komui, díganos que les dio??? – Se le acercaba Miranda a preguntar un poco mas tranquila.

 

- Yo no les di nada!!!! El que les dio algo fue Jerry, el cosineroooo!!!! ^O^!!!

 

- ESO NO ES CIERTO!!!!!  - Le gritaron todos los presentes.

 

 

Notas finales:

Bien!!! Aquí termina el capitulo 2, espero que les haya gustado!!! Y también espero que dejen comentario y sugerencias por supuesto!!! Y muchas gracias a quienes me dejaron rr me hacen muy feliz!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).