Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu o mi aldea por mizuki 55

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste esta pequeña historia... bueno no tan pequeña

Todo, todo desde el principio fue una simple mentira, el compañerismo, nuestro ego de ser los mas poderosos y perversos nijas del mundo, la recolección de los bijus, el hecho de llevarnos mal pero solo por estupideces. Pero eso solo fue una mentira para mi, nada más que un sueño.

 Eso es lo que era  Akatsuki para mí. Hace mucho tiempo mate a toda mi familia por ordenes de konoha dejando vivo a mi hermano menor con la esperanza de   que el fuera una mejor persona de lo que fue mi padre, pero me equivoque.

Luego por instrucciones de konoha también me uní a un grupo de criminales de rango s que capturaba los bijus para obtener poder; y así poder espiarlos a mi voluntad ya que yo me convertí en un criminal del mismo rango por a ver matado a mi familia “deliberadamente”.

Pasaron varios años antes de poder tener la absoluta confianza del líder de akatsuki y cuando lo logre comenzar a poner mi plan de eliminar esa organización internamente, enviando información de los movimientos del grupo a konoha. Y hace unos meses…lo logre…Logre que dieran con el escondite y así arrestaran a todos y cada uno de los miembros de Akatsuki los únicos que se libraron de la cárcel fueron sasori, Ochimaru y Pain por haber muerto, el primero en manos de Sakura, el segundo en manos de mi hermano y el ultimo en esta batalla a manos de Naruto.

Pero para mi desgracia mi hermano también se encontraba ahí y fue arrestado de igual manera por traición y todo por largarse a lado de orochimaru. Y ahora como soy el que los conoce a detalle me pusieron como su carcelero para vigilarlos continuamente para que no escapen. Pero todos los dias es constantemnte igual, cada dia es una tortura verlos perder un poco mas de su vida.  Entrando a la celda  el primero es kizame mi compañero de viaje

.-aquí esta tu comida…es solo alimeto solido otra vez- dijo el azabache entreando a la celda. Dentro de ese calabozo se encontraba el peliazul atado a unas cadenas en las manos y en los pies que eataban sujetadas a la pared provocando inmovilidad y lo obligaba a permanecer parado, ambas cadenas estaban selladas para evitar que la fuerza del peliazul las ropiera o hiciera algun genjutsu. 

-itachi…-gimió con esfurzo por la debildad de su cuerpo – dame agua…-dijo casi rogando. 

-no puedo…me lo prohibieron- dijo para salir de la celda de chico tiburón. 

-jmm…¿Cómo…como…quieren que coma si no me puedo mover?- susurro con el esfuerzo que le quedaba para luego desmayarse. 

Me dolia verlo ese estado, pero solo obedecia ordenes. Ordenes de entrar dejar la comida y salir no importando que el prisionero no pudiera alimentarse por la detención de aquellas cadenas.  Después de Kizame seguia Zetsu. Este estaba atado a la sobra a lado de el, una pequeña ventana que hacia entrar la luz pero sin tocarlo. El azabache solo paso de largo en esta celda pues sus ordenes eran no alimentarlo, no darle agua y que la luz del sol no lo tocara (bueno no se mucho de el asi que pense en matarlo como una plantita normal ;3 )  

-es una tortura muy estupida- dijo en un tono burlon el peliverde

 -si fuera asi  no tendrias esa cara de sufrimiento- menciono el azabache lansando una mirada de compasión. En la siguiente celda se encontraba kakuzo su brazos y piernas yacían mutilados el la ceda arrinconados al otra lado de donde el se encontraba. Entro de igual forma que con Kizame dejo la comida recibiendo una mirada de odio de parte del  ojiverde  para luego salir inmediatamente de ahí. 

 

Le seguia hidan que se encontraba sentado lastimando sus manos y un mal estado mental (mas peor de lo que ya esta). El azabache entro dejo la comida a un lado de hidan.

 -¿Hidan, que haces? 

-espero- menciono con una lugubre sonrisa en su rostro

 -esperar...¿ a quien? -a mi kami debe de llegar en cualquier momento, el me dijo que vendria y me sacaria de aquí asi que lo voy a esperar- dijo sin quitar su terrorifica sonrisa 

-de acuerdo…solo come ¿esta bien?- dijo para salir sin recibir una respuesta

 Después seguía  Konan ella tambien se encontraba en un mal estado desde hace mucho tiempo que Pain era mas que un amigo de la infancia y su muerte la habia afectado mas de lo que hubiera querido. Estaba tirada en el suelo, acostada de lado, su cabello estaba suelto ya que n . El Uchiha mayor entro a la celda y dejo la comida en el piso. 

-Konan…¿estas bien?

 -Pain, Pain… Pain,… Pain,… Pain,… Pain,… Pain,… Pain,- susurraba una y otra vez la chica. El joven al no tener respuesta  salio de la celda y se dispuso a continuar.

En la celda siguiente se encontraba tobi sentado en una orilla tapando su cara con ambas manos pues su curiosa mascara naranja le habia sido retirada. En esa celda le estaba prohibido entrar asi que simplemente se paso de largo de la celda del mas ,molesto de sus compañeros.

 Ahora se dirigia a la penultima celda era una de las que ansiaba mas ver incluso apresuro el paso. En esa penultima celda estaba Deidara estaba encadenado de las manos a la pared, sus cadenas le permitian permanecer arrodillado, al parecer no le molestaba ya que incluso dormia.

 El azabache entro silenciosamente pues no queria despertar al rubio, se acerco lentamente hasta arrodillarse junto a el y acariciar su rostro.

-Danna…-susurro el rubio- Danna…no te comas todo el helado tu solo…-volvio a susurrar aun dumiendo. 

-¬¬#...- el azabache creyo haber disfrutado bastante esta escena y decidio despertarlo con delicadeza. Alzo la mano agarro fuerza y le solto un tremendo puñetazo que lo saco de su dulce sueño.

-O O ¿ah?...  … …¡aaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuchhhhh!...¡¿oye bastardo que te pasa?!- 

-A comer 

-no tengo hambre 

-¿Cuanto tiempo piensas dejar de comer? 

-eso no te importa  

-Si no me importara no te insistiria para que comieras 

-co…¿Cómo estan los demas? 

-mal ninguno esta comiendo- señalo para sentarce en la litera que por estar esposado no podia ocupar. 

-¿Qué quieres? 

-nada- en ese momento un silencio algo incomodo para el rubio se apodero de la habitación. 

-si no quieres nada deberias largarte no quiero verte… no quiero tener algo que ver con un traidor- dijo con algo de rencor 

-lamento…lo que…te hice- se disculpo para salir de la celda dejando al rubio confundido. Y asi inmediatamente dirijirce a la celda de su pequeño hermano y entrar como si nada.

Ahi y con un sello ení se encontraba el azabache menor esposado de las manos y con un sello en el pecho que le impidia hacer algun genjuntsu como el chidori.

- te he traido algo de comer 

-y que quieres que haga…¿te felicito o que? 

-No tienes por que ser tan hostil…lo unico que queria esque te volvieras mas fuerte…no pense que escojerias un mal camino para hacerlo. 

-jaja- se rio algo ironico me pediste…que acesinara a mi mejor amigo…deberas nunca pensaste que escogeria un mal camino jaja- 

El azabache solo lo miro con algo de lastima y rabia y salio de ahí lo mas rapido que pudo. Dejando a su hermano y todo sus excomañeros de akatsuki detrás de el.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).