Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si mis ojos llorasen por Moun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Llegue al patio central y estaba lleno, me puse a mirar de lejos los grupos de persona que había por si no encontraba a Sofía en uno de ellos me empezaba a impacientar pues no la veía en ningún lado y justo me volteo para seguir caminado y veo a una chica bastante cerca, si no fuese porque pude reaccionar rápido viendo quien era la hubiera dado en la cara creo que es por culpa del Karate llevo 10 años y siempre reacciono así cuando me agarran desprevenida.

Era Carmen, Sofía me la había presentado el segundo día que nos habíamos conocido, la mire y estaba riéndose, fruncí el ceño pues odio que se rían cuando ago eso pues a un chico le había Rompido la nariz por hacerse el gracioso y justo tuvo que resultar ser mi mejor amigo.

-Ya... joder, para de reírte. - Digo inflando mis mejillas.

-Lo siento.-Vuelve a reírse. - ¿Estas buscando a Sofía verdad?

 

Al escuchar su nombre le puse toda la atención.-Si ¿sabes donde esta?.- Lo dije bastante rápido que casi ni yo me entendí.

 

-Si hace 1 minuto se fue con un chico hacia allá.- Me señalo el camino que va hacia la parte trasera del colegio, le sonreí automáticamente al saber ya donde estaba y luego me despedí para luego salir casi corriendo de ahí.

 

A los 2 minutos llegue por el pasillo que iba al patio trasero, me puse a buscar girando mi cabeza de un lado a otro y con una enérgica sonrisa que no podía evitarlo me sentía bastante emocionada por primera vez desde el día que la había conocido sentía que tenia las fuerzas necesarias para poder decirle con claridad lo que sentía por ella.

 

Fui caminando, tenia la muralla del edificio del colegio a mi lado y la palma de mi mano rozándola al mismo tiempo que seguía caminando, mire al frente y pude ver a un chico con alguien pero no pude decir con claridad quien pues su espalda me tapaba, no se porque pero sentía que debía seguir en vez de retirarme y no molestar esa pareja.

 

Seguí caminando a paso lento y a unos pasos de mi pude ver que terminaba ya la pared del colegio llevándome a otro camino así que decidí ir por ahí para no toparme con esa pareja pero antes de doblar y darle la espalda a esa pareja voltee a mirar pudiendo ver de costado a la pareja, no mostré ninguna expresión solo pude separar un poco mis labios.

 

-...

-...

 

¿Sofi...a? No pensé en nada no podía pensar en nada sentía la mente bloqueada, me gire por completo mirándolo de frente apreté con mucha fuerza la pequeña cajita que tenia en mi mano, di dos pasos en frente para enseñarle a ese chico que no debía tocar a mi... a mi...

 

Baje la mirada y alce mi mano izquierda y abrí el puño que había creado ahí, mire la pequeña caja de color celeste estaba todo arrugado y la tapa torcida fuera de su lugar, a causa de la presión.

 

-Yo no soy nada para ti...-Dije con una sonrisa que se borro rápidamente.

 

Capitulo 03.- ¿Amigas o nada?

 

-"Como puede ser la 3ra vez que me echan de la clase."

 

En las tres horas de clases después del receso no había hecho nada mas que mirar la ventana e ignorando a los profesores que me llamaban, acerque mis rodillas a mi mentón y coloque mis brazos encima para dejar mi cabeza apoyada, no quiero hacer nada, no quiero ver a nadie.

 

-Duele mucho.-Dije hundiendo mas mi rostro en mis brazos.

 

Saque mi celular y me puse a mirar los mensajes que tenia de hace una semana la mayoría era de Sofía, no pude evitar reírme por algo que había escrito contándome algo que le había pasado ese mismo día por distraída, apreté el botón para cerrar todo y luego me llevo al fondo de pantalla perfecto hasta en eso tenia que tener su foto, tenia la misma foto del año pasado, cuando habíamos ido a la playa Carmen, Chubi mi mejor amigo que se llama Leandro, Silvana que es hermana de Chubi, Sofi y yo.

 

Apoye mi frente en mis rodillas que estaban pegadas y puse mi celular en mi abdomen y me quede ahí mirando la foto solo no quería dejar de mirarlo cualquiera que me viera en este momento, en esta posición pensaría que estoy llorando o me duele algo pero no importa además estaba sola en ese pasillo alado de la puerta del salón.

 

Siempre que miro esta foto me gusta delinear su cuerpo su esbelto cuerpo en esa foto donde solo ella y yo estábamos en bikini posando para la foto donde la abrazaba del cuello por detrás, siempre me gusto sus ojos color chocolate tenían un brillo sobrenatural que hasta mirarla en una foto me erizaba el pelo y aceleraba mi respiración.

 

Cerré la tapa del celular y respire hondo me acerque a la puerta del salón agachada y lo abrí silenciosamente ya que era el tipo que se desliza, mire hacia el pizarrón y perfecto el profesor estaba de espalda escribiendo su aburrida explicación entre gateando con algunos mirándome pero nadie diciendo nada, una vez que llegue a mi asiento que estaba alado de la ventana y en la ultima fila agarro mi mochila y me lo pongo en la espalda para luego sentir que me jalaban del cuello de la camisa hacia atrás, joder me ah pillado, me di la vuelta aun en el suelo y pude ver la sonrisa de Silvana en su asiento justo a mi lado, preguntándome con la mirada que tal me había ido solo baje la mirada, por lo visto había entendido ya que su sonrisa había desaparecido, me hizo una señal con la mano llevándose a la cara como en forma de que la llamara luego o que ella me llamaría solo asentí y Salí de la misma forma que entre.

 

Una vez fuera del colegio, me pongo a caminar en paso lento por la vereda mirando todas las casas a mi derecha, alce la mirada para ver el color del cielo.-"Otra vez nublado".- Esta mañana estaba mejor.

 

-Juuuli, Julianaaa.- Alguien gritaba mi nombre.

 

Me voltee y pude ver a mi querido e idiota amigo Chubi viniendo corriendo mientras alzaba su brazo derecho, no entiendo como me llevo tan bien con el, simplemente lo siento como un hermano muy importante para mi, cambie mi semblante fijándome mas adelante del camino parecía que no se iba detener.

 

-e-Espera Chubi, detente ahí. - Grite, dándome cuenta que no se percato que se acercaba a una vereda con cemento fresco que lo habían colocado esta mañana cuando entrábamos al colegio.

 

Estuve quieta mirando desde mi lugar, por un lado quería saber si caería o no, pero antes de llegar tropezó con una pequeña piedrita dando un giro que hasta a mi me sorprendió cayendo fuerte de espalda suerte que cargaba su mochila atrás, fui corriendo hasta donde estaba tendido con los brazos estirados.-¿Mira te salio un ángel?.- Dije una vez que se sentó en el cemento con la espalda cubierto de ese cemento fresco.

 

No me dijo nada solo me miro y frunció la boca como a punto de llorar, no pude evitar y empecé a reírme, el sabia como hacerlo ver gracioso a estas cosas, es un chico bien masculino con un comportamiento algo amanerado que lo usa de broma ya que sabe que me hace reír, estire mi brazo atajándome del poste que estaba a mi lado para ayudarle a sacar de ahí.

 

-Jo... y yo que dije que hoy no me quería bañar.-Dijo mientras llevaba su mano atrás de su cabeza y tratando de sacar el cemento que se endureció en su pelo

Le mire y solo sonreí para volver a mirar adelante porque si no lo hacia yo, algo malo ya le pasaría de nuevo.

-Por cierto como te fue con Sofi.-Dijo mirándome mientras ahora trataba de sacarle lo que le quedo en el pantalón.

-¿Que cosa?- "esa Silvana... no sabe guardarse ningún secreto"

-Ya sabes, de decirle lo que sientes.-

-Ah, bueno, no salio como quería.-Dije triste.

-¿¿Queeeee?? ¿¡Te rechazo!?

-Espera, creo que no te escucharon por allá ¿puedes gritarlo mas fuerte?-Dije con sarcasmo.

-Lo siento Juli, ya pensaba yo que solo era mi imaginación pero era verdad, se te ve a leguas que estas triste.

-No lo estoy.-Dije enojada

-Si lo estas.-

-Te dije que no y si vuelves a decirlo si me enojare.-

-Nooo.-Dijo rápido tapándose la nariz

 

Mi enojo volvió a cambiar a tristeza como puedo enojarme con Chubi, ahora que recuerdo aquel día que le rompí la nariz y como le sangraba en el colegio el nunca dijo quien fue, ni siquiera lloro ni me dijo nada malo, solo una sonrisa con una mezcla de dolor claro no es que no lo haya dolido pero el tiene su manera de ser y debe ser por eso que me gusta estar con el, es el tipo de persona que nunca te haría sentir mal por algo que hiciste mal.

 

-Tonta, deja de pensar tanto. - Dijo estirando una de mis mejillas.

-Pero cuéntame que paso, no entiendo como te pudo haber rechazado.

-No me rechazo.

-¿Qué? Pero entonces no se lo haz dicho.

-Y no se lo diré.

-Pero ¿porque?

-Sabes que se siente... ver a la persona que amas besándose con otra persona... de una manera tan... no lo se, como si ya lo hubieran hecho miles de veces.

 

No me dijo nada solo se mantuvo callado y luego se cruzo de brazos.

 

-Mira.- Volvió a gritar para luego irse corriendo.-Ven. - Se acerco a un chico que vendía algo en su mini tienda

-Dame dos por favor, gracias.-

 

Me acerque a el y pude ver que era lo que compro luego me paso uno mientras que el empezaba a comer.

 

-Come, esta rico. - Dijo animado esperando a que le de el primer mordisco.

 

Volví a sonreír y mire el churro que había comprado, por dentro tenia relleno de chocolate y por fuera azúcar fina o algo así se le llamaba, le di mi primer mordisco con la mirada penetrante de Chubi seguí comiendo para luego seguir caminando.

 

-Es verdad, esta rico. - Sonreí para luego dar otro mordisco.

-Que suerte.-Dijo satisfecho

 

Lo mire de reojo viendo mientras comía, solo lo hizo para hacerme sonreír, no tengo porque dejar que mis sentimientos me afecten en mi comportamiento y transmitir a mis amigos que siempre me ayudan en todo y yo solo los ago sentirse mal con mi infelicidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).