Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú a quien amo, tú a quien atesoro, tú con quien uní el corazón por ToshiO

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un principio...
[Haber traicionado es el por qué]

Si… ¡maldición! ¿Por qué tenías que hacerlo?
Mi corazón se contrae dolorosamente ante aquel recuerdo.
Las imágenes de aquella traición.
¿Por qué no dijiste que me amabas?
Si lo hubieras hecho no lo habrías besado.
¿Por qué?
No te diste cuenta de que yo presencié aquel momento.
¿Es necesario seguir con esta vil tortura?
Te amo…pero al parecer tú no a mí.

-¿Recuerdas el lugar en que nos conocimos?-pregunté mirándolo a los ojos.
-Mmm…si-respondió inseguro.
-Aquel árbol, nuestro árbol-dije dulcemente.
-¿Quieres revivir recuerdos?-preguntó con un destello en los ojos.
-Esta bien-
Caminamos por aquel largo parque; vacío y frío como siempre…como aquel día.
Al final de este, se encontraba el árbol más grande, el que daba más sombra, el más hermoso.
Nos sentamos bajo él y yo me acosté en sus piernas.
-¿Recuerdas aquel día?-dije sin levantar la vista.
-Si…estabas llorando, con aquella carta en la mano-dijo serio mirando al vacío.
-¿sabes?-dije sentándome.
-¿M?-
-Creo que debemos alejarnos por un tiempo-dije sin poder mirarlo a los ojos
Sentí como algo se partía en mi interior.
Vi sus brazos, estaba inmóvil. Tenía que mirarlo, pero algo me decía que no, había un debate entre mi conciencia y mi corazón.
-Y-yo…-dije apenas-Te amo
Me levanté y comencé mi carrera. No alcancé a soportar una cuadra, y rompí a llorar.
Estaba dejando ir a la persona que más amaba en este mundo, a lo único que me hacía querer vivir, por lo cual me despertaba y disfrutaba el aire que entraba a mis pulmones.
No podía quedarme…No podía vivir en aquel lugar.
Llamé a Kai para entregarle una carta dirigida a Reita.
…l intentó por todos los medios que me quedara, pero finalmente entendió que no me iría por siempre y que si no lo hacía podría ser peor.
-Espero que regreses luego, te estaremos esperando-dijo Uke al salir.
-Gracias Uke-dije sonriendo débilmente.
-Adiós Taka-dijo y se fue.
Tomé mis cosas, las pocas maletas que llevaba no serían suficientes pero si algo me faltaba lo compraría.
El vuelo fue algo sin mayor importancia, dormí la mayor parte del tiempo.

[“¡Fue doloroso!” es muy tarde para excusas
¡¿Qué es más doloroso que esto?!]

Flash Back ~ 4 años atrás.

“Takanori, lamento decirte esto, sé que posiblemente te dolerá un poco, pero no puedo seguir mas con esta mentira
También sé que no es la forma, pero debo irme y no tendré tiempo de hablar contigo.
Yo no estoy enamorado de ti…nunca lo estuve.
Si, solo fue una “ilusión”…ojala lo que sientas por mi no sea tan fuerte…No me recuerdes como una mala persona pero estoy siendo sincero…Todo fue una mentira, TODO.
Espero que en un futuro cercano seas feliz, y recuerdes esto como un simple juego de niños, una inmadurez, algo tonto.
Adiós”

Un niño pequeño lloraba bajo un inmenso árbol, que se encontraba al final de un parque poco transitado.
Un chico mayor, de alta estatura se encontraba caminando por allí, vio al pequeño y fue hacia él.
-¿Qué sucede pequeño?-le dije amablemente, pero sin expresar nada con su rostro.
El chico menor lo miró sorprendido y lo primero que hizo fue esconder la carta en su espalda.
-N-no…no me pasa nada, e-estoy bien…-dijo tiernamente, restregando sus ojos con el chaleco.
El chico mayor se inclinó y tomó el rostro del menor con ambas manos.
-No me mientas pequeñito, dime que te sucede, te hará bien-le dijo sonriendo.
-Y-yo…-el chico menor se había sonrojado al sentir la cercanía del rostro del otro tan cerca.
No sabía que hacer, como explicarle además ese chico lo cohibía.
Le entregó la carta que mantenía escondida, el otro chico la tomó y la leyó rápidamente.
Luego de esto miró al menor escrutándolo con la mirada.
-Tú… ¿amas a esa persona?-le preguntó.
El pequeño asintió, nuevamente las lágrimas se agolparon en sus ojos.
El mayor acarició las mejillas del pequeño delicadamente.
-Y-yo, jamás había sentido esto…y, duele demasiado-dijo el entrecortadamente.
El mayor, que por cierto tenía el pelo rubio, lo abrazó paternalmente, no sabía por qué, pero en el momento en que vio a ese pequeño sintió que debía protegerlo pasara lo que pasara.
Ya se estaba haciendo de noche, los últimos rayos de Sol ya se iban, y había comenzado a refrescar.
-Chico… ¿dónde vives?-preguntó el rubio al sentir el cuerpo del menor temblando.
-Etto…yo vivía con el…y mis padres…no…-
-Te llevaré conmigo, si quieres por supuesto-
-Si, gracias-dijo el pequeño sonriendo débilmente.
Al ver esa sonrisita en el blanco rostro del pelinegro, una extraña atracción nació en el mayor.

Fin Flash Back ~

[Haber traicionado es el por qué
Sinceramente, acabé atesorándote]

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).