Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú a quien amo, tú a quien atesoro, tú con quien uní el corazón por ToshiO

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no sé, si no lo entienden...pregunten, esto de los Flash Backs continuos, enreda un poco..pero espero que les guste


Dejen reviews~~!!!de eso vivo xD :3


adiós...[Su.~]
“¿Por qué me dejaste Takanori?” aquella pregunta revoloteaba en mi cabeza, me había vuelto dependiente de aquel tierno pequeño.
“Si me amas ¿por qué me dejaste?” Sumido en mis pensamientos no me había dado cuenta de que golpeaban la puerta.
Era kai, estaba serio, más bien…tenso.
-Hola Yukata-le dije intentando que entrara .Negó con la cabeza.
-Hola Akira-
-¿En qué puedo servirte?-pregunté cordialmente.
-Ruki-chan te dejó una carta-dijo alargado la mano con un sobre azul (*¬* mensaje subliminal xD)
-Ah…gracias-dije intentando sonreír.
-Ya me voy, es mejor que leas eso pronto…además tengo que ensayar-dijo sin cambiar la expresión que había traído desde que había llegado.
-Ok-dije.
Cerré la puerta y me senté en el largo sillón negro de la sala de estar, aquel que muchas veces había sido la cama de Ruki.
Saqué el papel blanco que se encontraba dentro del sobre, y reconocí la torpe y desordenada letra de Taka.
“Akira, yo…no deseaba irme (-“¡¿entonces por qué lo hiciste?!”) pero el dolor es tan fuerte que si me quedara sería peor.
Lamentablemente me enamoré de ti…y no es correspondido.
Me duele haberme enterado de la forma que lo hice.
¿Recuerdas aquel día en el bar’…Tu estabas con Uruha y…bueno ya sabes que pasó.
Te amo demasiado, tú sabes que no quería volver a sentir esto.
Pero ya sufrí… ¿Sabes?, me diste algo que jamás me han dado, tal vez no fue real, pero yo lo sentí como si lo hubiera sido. Sentí que me amabas tanto como yo a ti, pero tú jamás amarás.
Y aunque quiera…sé que no podré sacarte de mi cabeza.
Lo único que te pido es que no me olvides y que…si sientes lo mismo que yo, espérame en el lugar en que nos conocimos.
Tu Takanori por siempre. Te amo”

Me vio con Uruha… ¿por qué no me lo dijo? Esa estupidez desencadenó todo esto.

[La mano sostuve…con frialdad
Descifré mi voz que se perdió hacia la muerte
Quiero olvidar
No puedo olvidar
Busco tu voz…aún siento algo por ti]

“Mi pequeño Taka estaba dolido por eso, ¡soy un imbecil!”
En ese momento imaginé, o traté de imaginar que debió sentir en ese momento…pero no podía entender por qué lo calló… no podía dimensionar cuan fuerte era su deseo de estar conmigo.
No pude evitar derramar algunas lágrimas, silenciosas lágrimas que repetían incesantemente “te necesito Ruki”.
Fui un imbecil, debí tener más cuidado, mi deber era protegerlo y no hice más ue dañarlo, hacerlo revivir una situación horrible.

Flash Back ~ 4 años atrás.
Entraron al departamento del chico mayor, éste depositó al pequeño en un sillón negro y largo, el cual se encontraba inmóvil por el contacto, al tener al rubio tan cerca.
Se durmió al instante y el rubio se sentó a su lado.
-Que tierno eres-susurró acariciando el rostro del menor.
-No…no me dejes…no…por favor…Te amo-decía el pequeño entre sueños.
Al oír esto el mayor se sobresaltó y se levantó del sillón.
-Haré todo lo posible para que olvides eso…para que no vuelvas a sufrir-dijo.
Se fue a su habitación.

Fin Flash Back ~

Salí del departamento, tenía que hablar con Shima.

[Indecente y sincero deseo
Tú pretendes ser atrapada
Envuelta y escondida en una niebla venenosa de los pecados]

-Hola Aki ¿Qué quieres?-dijo Shima amablemente al abrir la puerta de su departamento.
El castaño alto, estaba vestido con una polera negra muy ajustada y unos jeans claros.
-Tengo que hablar contigo-le dije.
-Ok. Pasa-dijo haciéndome entrar.
Nos sentamos en un sillón marrón que había en la sala.
-¿entonces?-dijo.
-Ruki se fue-dije cortante.
-Oh… ¿por qué?
-Porque vio el beso que me diste en el bar-dije aún más serio.
Todo esto dolía, yo tenía perfectamente claro que la culpa no era de Shima, pero no pensaba en eso en este momento, solo pensaba en que ya no tenía a Ruki cerca.
-Lo siento, tu sabes que eso fue solo una tontera, porque estaba muy ebrio, tu sabes que yo amo a…Yuu- al parecer le costaba decir eso.
-Si lo sé…pero el no lo sabía, y yo…lo necesito-
-Aki… ¿te enamoraste de Taka-chan?-dijo atónito.
-Ni lo sueñes, solo es que él, es diferente…eso es todo-dije un poco inseguro.
-Mm…si claro-dijo sarcásticamente
-Tu sabes que jamás me enamoraré-(-“o al menos eso creo”-) le dije
-Puede que esta sea la excepción… ¿no crees?-
-No-
Me levanté y me fui.

[Buscar amor y caer enamorado
¿Qué lo provocó, fue la lluvia de la soledad?
¿Por qué apareces en frente mío y me traicionas?]

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).