Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando lo que es mío por HinodeAkeru

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un intento…siempre cuenta ¿No es así

Notas del capitulo: Mi primer fic yaoi

Eres un idiota, un verdadero idiota ¿Por qué demonios no me miras?, ¿Por qué la sigues a todos lados? ¿Qué diablos tiene esa? ¡Idiota deja ya de mirarla!-pensé, mientras bufaba molesto.

Ese idiota tenia una enorme sonrisa pintada en el rostro, justo en ese momento supe que el sol brillaba por eso, suena idiota así de idiota como el… pero eso creo el sol brilla porque el existe. Y yo no podía hacer nada para que el dejara de mirarla de esa forma… el se había olvidado de mi por completo, ahora ella lo tenia para si sola… ella se había convertido en su mundo y yo solo era el traidor que lo había abandonado, Argh otra razón para odiar a Itachi… había perdido a la persona que mas quería por darle muerte.

-Mira que bonitas están las flores Sakura-Chan, ¿Son lindas verdad?-exclamo a gritos como siempre con aquella voz molesta que justo ahora me sonó a todo menos a eso.

Ella sonreía de forma estúpida, ¡lo había engatusado!, pero ella no sabia, que el pronto seria mío, ¡Ja!, ni siquiera había pensado en esa idea, jamás se imaginaba hasta donde yo era capaz de llegar… por Naruto… jamás pensó que yo estaba dispuesto a volver y a postergar aquel plan de venganza, para recuperarlo… ni siquiera el propio Naruto lo sabia… solo yo lo sabia.

Algo me dejo helado, ella había tomado su mano y el la había apretado… tense mi mandíbula y apreté los puños.

Intenta tranquilizarte , arruinaras el plan si no controlas tus malditos celos, ya casi llega el atardecer y en cuanto el atardecer llegue, el plan se llevara a cabo, esta casi hecho… solo un poco de paciencia, haz estado esperando por mucho tiempo este momento ¿Qué te cuesta esperar solo un poco mas?.-pensaba pretendiendo controlarme.

Después de todo el tiempo que había esperado, al fin estaba a punto de ponerse en marcha aquel plan, que decidí empezar a pensar en aquel plan justo cuando decidí irme… el comenzó a caminar y se dirigió a la casa de Sakura, le dio un beso en la mejilla… ¿Por qué diablos hacia eso? ¿Verdaderamente estaba enamorado de ella?

Tranquilízate, eso también tiene solución… ese no es el verdadero problema, enfócate y todo saldrá bien haz un solo movimiento en falso y lo perderás…esta vez puede que para siem…

Ni siquiera pude terminar aquel pensamiento… Eso definitivamente no era probable yo era Sasuke Uchiha y un Uchiha consigue lo que quiere. No pude continuar formulando hipótesis acerca de el noviazgo existente o no existente entre Naruto y Sakura, porque aquel rubio camino, justo a un lado de los arboles de donde me encontraba…pude percibir aquella enorme calidez que emanaba de el y también su aroma que fue como una bofetada para mis sentidos.

El siguió caminando con una sonrisa de oreja a oreja y yo solo podía seguirlo en sigilo detrás de los arboles, el se detuvo a contemplar la puesta de sol… Definitivamente seguía haciendo aquel niño que se maravillaba con cualquier tontería. No pude evitar sonreír de forma estúpida al recordar los viejos tiempos que viví con aquel rubio.

El se detuvo enfrente de une pequeña casa que daba un aspecto sumamente cálido…al menos a mi me resulto mas agradable que mi propio casa al que era imposible llamarle hogar.

Entro a la casa con aire despistado y dejo la puerta…lo tome como una invitación…el siempre era tan ingenuo…pude observarlo por las ventanas se estaba preparando un vaso de leche y aquel ramen al que el era adicto, comenzó a comer con una inmensa felicidad… ¿Es que acaso todo lo hacia tan feliz? , dio un bostezo que logro hacer que escapara un suspiro de mis labios…se dirigía a su habitación con ese caminar tan despreocupado, se recostó en su cama y se cubrió con las sabanas mientras se acomodaba en posición fetal.

Entre por la puerta y me dirigí a su habitación con precaución para no hacer ningún ruido midiendo cada paso e incluso mi propia respiración. Me senté al borde de su cama y no pude evitar acariciar sus cabellos rubios…no pude evitar oír su respiración tan tranquila… ¡Demonios! Esa era otra invitación aun más tentadora que la otra… he de confesar que tampoco pude evitar besar su mejilla con una lentitud exasperante… Estábamos hablando de mí de Sasuke Uchiha un ser del que era imposible emanar tanta dulzura, tanta ansiedad…tanta pasión tanto…amor, porque eso era, era amor…la primera vez que amaba a alguien con semejante fuerza en resumen la primera vez que amaba a alguien.

Le mire embelesado, observe cada centímetro de aquella piel tan perfecta…cada detalle de su persona no fue ignorado por mis ojos y por mis manos tampoco aunque intente echar mano de mi autocontrol, lo intente de verdad lo intente…hasta que yo no pude mas de ninguna forma…

Le acomode las sabanas para que no tuviera frio... ¿Habría pasado frio en mi ausencia? Porque Sakura seguro no sabe como cuidarlo.

¿En que estas soñando? ¿Ocupo lugar en tus sueños? ¿O ella los ocupa?...Dime en ese mundo que te construiste a base de sueños ¿alguien te a hecho daño? ¿Quién a sido? Tal vez fuera de tus sueños también te hicieron daño… ¿Hay se dentro halla la paz? Ojala y algún día logres compartir tus sueños conmigo.

Roce su mejilla con la yema de los dedos, aspire el aroma de sus cabellos y aun así no despertaba…Quería que me viera, quería que supiera que velaba por el y por sus sueños… que había regresado por el…porque el era mi bendita razón de existencia.

¿Puedes oírme en tus sueños? Quizás me escuches…tal vez te alegres de verme…tal vez no ¿Cómo puedo saberlo?

Su respiración comenzó a agitarse, comenzó a temblar de pies a cabeza…empezó a decir cosas sin sentido alguno…con un tono angustiado e inclusive lastimero ¿Qué era lo que le dolía tanto? El dijo algo que me helo la sangre el dijo “Sasuke”, eso me hizo sentir dichoso y miserable. ¿Miserable? ¿Miserable yo? Si así es Solo una vez en mi vida me sentí miserable y ese día fue cuando asesinaron a mi clan…después de ese día solo sentí dos cosas odio y rabia…jamás me sentí tan miserable hasta ahora.

No es que mi personalidad hubiese cambiado radicalmente, eso no suele pasar al menos no a mí, las cosas cambian cuando pierdes lo único que te quedaba, en mi caso esa persona era Naruto. Me llevo demasiado tiempo el percatarme el daño que le había hecho, se perfectamente que no solo a el le hice daño, pero de todas modos los demás no importaban. No pude evitar el introducirme en su cama y tampoco pude evitar introducirme en sus sabanas, coloque mis manos sobre su cintura y podría decirse que me adherí a su cuerpo, comencé a suspirar como un poseso su nombre a su oído.

Le tomo solo una fracción de segundos el intentar moverse y ponerse de pie de un brinco, lo inmovilice, solo se escuchaba su respiración agitada, el intento gritar por lo tanto coloque mi mano diestra en su boca…sentí su aliento caliente sobre mi mano.

-¿Qué sucede Naruto? Ahora gritas como una chica, vaya decepcionante, simplemente decepcionante, pensé que hallaría en ti al menos un minúsculo avance, pero eso era esperar demasiado.-me dirigí a el con un tono de voz que solo demostraba desdén.

Pude sentir como temblaba por la ira…como en los viejos tiempos…sonreí completamente complacido,

Intento zafarse de mi agarre, cuando noto que verdaderamente no podía liberarse….mordió mi mano…ahora era yo el que temblaba…ni siquiera aparte la mano, solo espere la próxima mordida…pero eso no ocurrió…el asintió resignado…esa era la señal para que lo soltase o al menos eso intento expresarme.

Hice lo que me pedía y se sentó al borde de la cama, me miraba incrédulo, llevo ambas manos a su rostro y empezó a frotarse con desesperación…y al contrario de lo que el rubio pensaba yo no era otra de sus alucinaciones…su rostro ahora se veía sombrío…bajo la cabeza mientras miraba al piso.

Me senté a su lado, el me miraba con una mirada ¿Muerta? Si su mirada estaba muerta.

-¿Te comió la lengua el ratón?-lo interpele irónico.

El solo tenso la mandíbula y siguió con la mirada fija, levante su mentón haciendo que me mirase… y en plena oscuridad me perdí en aquellos enormes ojos azules, de forma brusca el volvió a bajar la mirada…al notar la brusquedad con la que lo había hecho me ahorre por completo el intento de hacer que me mirara.

-¿Qué haces aquí?-cuestiono exasperado, rompiendo así el silencio.

Su voz era diferente cuando se refería a mi…incluso cuando estaba molesto…su voz conmigo tomaba un tono por demás especial

-Eso a ti no te importa.-le respondí con tono indiferente.

-¿Qué demonios quieres?-pregunto frustrado.

-¿Por qué he de querer algo?-pregunte fingiendo asombro.

-Tu solo acudes a los demás cuando quieres algo.-respondió indignado mientras sus hombros se tensaban

Me conoce perfectamente.

Pude ver la luna en todo su esplendor, por aquella ventana de cortinas blancas que dejaban libre el espacio que debía ocupar el cristal…era una luna llena enorme…había elegido la ocasión perfecta para hacer mi reaparición.

-Imbécil en vez de mirar el piso de forma tan patética….-tome su mentón otra vez temiendo un nuevo rechazo.- Deberías mirar la luna.

El miro hacia la ventana y yo retire mi mano de su mentón, el parecía hipnotizado por el espectáculo…lo miraba perplejo con una sonrisa infantil en el rostro y un brillo en los ojos…ese era el Naruto que yo conocía.

-¿Qué haces aquí ¿-volvió a preguntar con tranquilidad mientras continuaba contemplando la bóveda celeste.

-Itachi no a aparecido por la aldea y tampoco ha habido noticias suyas.-el intervino antes de que yo pudiese responderle.

-No es por Itachi.-intente defenderme.

-Siempre es por Itachi.-respondió con cierto congojo.

-Esta vez no es por el.-alegue molesto.

-Nunca hay excepciones.-añadió incrédulo.

-Piensa lo que quieras, necio.-respondí mordaz.

Odiaba de sobremanera que el no me diese créditos…esta vez…esta vez no era por Itachi y el no se percataba…era por el…por el había regresado…por el había postergado todo.

-¿Así es como me lo agradeces?-pregunte de golpe.

-¿Agradecerte que?-pregunto contrariado.

-Todo lo que he hecho por ti.-conteste con tono altanero.

-¿Lo que tu haz hecho por mi?-pregunto indignado.

-Si.-estuve apunto de gritarle.

-Lo único que haz hecho por mi a sido destrozar mi vida.-susurro el con resentimiento,

Un nudo se formo en mi garganta no pude hilar palabra…no había manera de defenderme pues yo bien sabia mi forma de obrar.

-Existen prioridades, tú bien lo sabes.-intente excusarme.

-Si y yo nunca fui una de ellas.-bufo frustrado.

-te equivocas.-susurre inútilmente,

-Deja ya de mentir maldita sea, ya basta…¿A que vienes? ¿Sabes el daño que le haces a Kakashi-sensei y a Sakura-chan?-pregunto furibundo.

Siempre había sido así…jamás se tomaba en cuenta a el mismo siempre los demás iban antes que el…a pesar de que los demás rara vez pensaban en el.

-A mi no me importan ellos.-respondí sulfurado.

El se giro con el rostro crispado de forma violenta levanto el puño que se dirigía a mi rostro, con mi mano izquierda detuve aquel puño.

-A ti nunca te importa nada.-comento furibundo.

-Si, solo existe una maldita cosa que me importa…-trate de explicar.

-Itachi.-contesto moviendo al cabeza.

-Déjame terminar…una oración por primera vez. - gruñí.

El me miraba fijamente…con la ira cruzando por aquellos ojos que solo demostraban….rabia.

-Tú, tú eres la única cosa que me importa, ni yo mismo me explico el porque…a pesar de que eres un idiota aquí me tienes…intentando no romperte la cara…a pesar de que te odio por tener la mentalidad que jamás tendré y …

No continúe para que explicar, no tenia tiempo de charlar solo faltaban unas cuantas horas para amanecer.

-Tu preguntaste que si quería a algo… si, la respuesta es si te quiero a ti.

El me miro confundido.

-Me llevo mucho tiempo descubrir Si, Así es estoy reverendamente encaprichado contigo… Así que tu decides si venir conmigo…por las buenas o por las malas.

Notas finales:

En un mundo de divagaciones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).