Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hasta que tu muerte nos separe por yokko okotte666

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este fic esta basado en la cancion de mago de oz "hasta que tu muerte nos separe", trata de que naruto quiere vengarze de sasuke  por cosas del pasado...

espero les guste...ha leer...

Notas del capitulo: disfrutenlo...
      El sabía que no estaba bien, pero aun así se sentía sumamente feliz. Feliz porque su prometido este en una cirugía que puede que no le salve la vida, eso lo hacía enteramente feliz...!!!...
Sonara raro pero es lo que más quiere, sasuke (su prometido) no ha sido más que un dolor de muelas con su aptitud de ser superior y la forma fría e indiferente de tratarlo aun cuando dice amarlo. Como llego a odiarlo, tal vez pudo dejarlo y ya, pero hay un sentimiento que se lo impide, y es que con todo eso él se encuentra profunda y estúpidamente enamorado de ese teme.
Pero el tenia una forma de hacerle pagar, si sasuke salía de esta él lo haria sufrir como nadie lo ha hecho, aunque aun no tenga idea de cómo hacerlo.
-*-*-*-*-*-*---*-pov naruto-*-*-*-*-*-*-*-
- naruto..??- veo como sale la vieja, por su expresión puedo decir que no todo ha salido bien..
-dime tsunade-oba-chan-digo lo más neutro que puedo.
-ya la cirugía de sasuke acabo-hizo una pausa como pensando en lo que le diría al rubio- todo salió bien, pero hay un detalle.
-cuál es?-pregunte con absoluta curiosidad.
-por alguna razón sasuke perdió la mayoría de su chakra, el chakra que posee ahora es mínimo, no sabemos la causa de esto ni cuanto durara, pero podría tardar algún tiempo, y otra cosa, su personalidad se vio afectada, por alguna razón que no conocemos, aun no sabemos cómo actuara ahora, pero lo más seguro es que sea totalmente diferente. Si gustas puedes entrar, aun esta débil, pero ya recobro la conciencia y pregunto por ti.
-está bien oba-chan, entrare a verlo, arigato-
Deje a tsunade atras en el pasillo mientras me dirigía a la habitacion de mi "amorcito" para ver como estaba.
Entre sin avisar, para que, si ya he visto todo de el.
Al entrar lo veo, tiene una venda en la cabeza y esta mirando el techo, o estaba mirando porque al oir el sonido de la puerta dirige su atencion hacia mi, y en contra de todo pronostico, me sonrie, y no es una de sus tipicas sonrisas de superioridad es mas bien una llena de felicidad.
-naruto..!!!...no sabes cuánto me alegra verte..!!!-me dice con una voz suave..??...muy distinta a la suya, creo que la vieja tenia razon y se comporta raro...esperen eso me da una idea fantastica para cumplir mi venganza...!!!..
-sasuke..me alegra tanto que estes bien...cuando podras volver a casa..??-pregunto con calma.
-hum...no lo se...creo que en una semana estoy tan ansioso de salir de aqui y recordar como es nuestra relacion..-dice feliz.
-recordar..??...que no lo recuerdas..??-pregunto extrañado la vieja no dijo nada de esto, esto se pone mejor.
-no-dice cabizbajo- no recuerdo mucho, aunque tsunade me dijo que tu y yo nos amamos mucho y que nos ibamos a casar en un mes.-dijo con la voz melancolica.
-nos vamos a casar en un mes-le corregi, veo como sus ojos brillan y me da una gran sonrisa, eso es parte de mi plan.



Tan sólo quiero que mi voz
te desespere y robe la razón
y llorando que te abraces
a tus miedos, corazón.



UNA SEMANA DESPUES...

Ya dieron de alta a sasuke, estamos camino a la que ahora sera nuestra casa, el barrio uchiha, aunque parezca raro no viviamos juntos, solo nos visitabamos cuando era necesario, no puedo esperar para comenzar con mi plan, pero lo empezare mañana ya que apenas esta saliendo del hospital.
Acabamos de pasar el porton que lleva al barrio uchiha, sasuke se ve muy tranquilo, parece que de verdad no recuerda mucho, se siente un poco raro estar aqui sabiendo lo que paso hace años, pero bueno eso me tiene sin cuidado.
-llegamos..!!!...porfin..!!!-dice sasuke, se ve alegre por salir del hospital.-
-si...que bien que llegamos...
Veo como va directo a la habitacion que sakura preparo tan amablemente para nosotros, ella en contra de todo pronostico tomo bien el que sasuke y yo seamos pareja, es una gran amiga.
-oie naru- volteo y lo miro esta un poco sonrojado- cuando comeremos..??-veo como ahora esta mas sonrojado, definitivamente este no es el mismo sasuke, el otro lo diria de forma mas grosera, diciendo algo como "oie dobe tengo hambre, pero no comere ningun asqueroso ramen, quiero onigiri con salsa de ostras..y que sea rapido" si diria algo asi.
-hum...en unos minutos hare ramen, espero no te importe..-digo mientras veo por el rabillo del ojo como frunce el seño, esa mueca si es propia de sasuke.
-huijm-veo que hace un gesto de resignacion con los hombros, esta actitud si es del sasuke que tanto amo y odio a la vez.
-bien sera ramen entonces..-
Comemos tranquilamente mientras hablamos de como era nuestra relacion, ya que el me pidio que le contara porque no,lo recuerda.
Ya es de dia, anoche sasuke y yo tuvimos sexo, y vaya que lo disfrute ya que porfin fui el seme, se sintió tan bien, pero hoy sera mucho mejor, ya que le hare lo que el me hizo tantas veces.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-
Nunca un día se me habia hecho tan largo, hoy solo hubo entrenamiento, estoy ansioso por llegar a casa, creo que no llegare de lo lento que transcurre.
-hola naru-lindo..!!!...pensando en el uchiha-bastardo..???-me pregunta sai, no tengo ni idea de donde salio, yo me concentre tanto en mis pensamientos que no senti su chakra cerca.
-hum..es posible...tu que opinas..??-
-que piensas en el sexo que tendran hoy- n.n
-O.O- “como lo supo..?...sera que lee la mente..??”
-no naru no leo la mente leo las pollas.. n.n
-o.O a que te refieres sai..??
-a que estas muy excitado por pensar en las cositas que haras con el estreñido, una vez lei en un libro que cuando a un tio se le para estando sentado solo es porque esta pensando en lo que hara o en lo que hizo, y creo que tu tienes un plan..!!..n.n- culmino feliz de la vida mientras yo no cabía en mi asombro.
-vaya que eres raro, pero aun asi acertaste, pienso en como me vengare de sasuke por todo lo que me ha hecho pasar, hare de su vida el mismo infierno-veo como sai me ve con su rostro inexpresivo, tal vez me pida que me detenga o algo asi..
-hum...puedo ayudarte..??-
-queee...?? O.O-
-podriamos hacer un trio..es el sueño que tengo desde hace un mes...seria bueno cumplirlo...n.n
-lo siento sai...pero eso no esta en mis planes..!!!...o//oU.-de verdad que ese tio es muy raro.
-ahh..bueno...le preguntare a gaa-chan si quiere hacer uno...!!!...n.n- veo como se para y se va con una de sus sonrisas falsas, lo mas seguro es que gaara lo mate, o lo deje en abstinencia por un mes por pedirle semejante cosa.la verdad es que son una pareja muy extraña, pero se nota que se quieren mucho, muy al contrario del teme y yo.

Ya he vuelto a casa por fin..!!!....aunque es un poco tarde, es medianoche creo que exagere con el entrenamiento. sasuke esta en la habitacion, es el momento perfecto.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-narra la autora*-*-*-*-*-*-*-
naruto con movimientos sigilosos se encamina a la habitacion que comparte con el pelinegro, este se encuentra leyendo un libro de lo mas tranquilo en la cama.
-naru..!!..porfin llegaste..!!!-comenta un feliz pelinegro de ver a su amado.
Jun.-el rubio entra dejando sus cosas por doquier mientras ve al pelinegro con un toque de lujuria y maldad en sus ojos.
Se acerca a la cama y besa al pelinegro de una manera salvaje, dejando muy asombrado a sasuke por la reaccion del rubio. naruto sigue besandolo hasta dejarlo sin aire, se separa solo un poco para recobrar el aire y con fuerzas renovadas vuelve a besar al pelinegro de manera demandante, muerde sus labios con fiereza hasta sentir el sabor metalico en su boca, mientras con una mano pellizca de manera poco delicada los pezones del albino. Este no puede evitar dejar salir un gemido de dolor, no entendia porque naruto lo trataba asi.??.
Luego de un rato el rubio se canso de sus labios y fue bajando por el cuello a la vez que dejaba dolorosas marcas que provocaba al morder la delicada piel de su compañero. Dejaría muchas marcas, para que el y todos sepan que es suyo y que no dejara que otro lo lastime y ame como el lo hace.



Espero el día "muñequita linda"
en que tu herida sea tan fuerte
que bañándote en recuerdos,
sólo te bese el alcohol.




Siguió en eso mismo por el cuello, espalda y hombros, mientras el pelinegro solo podia soltar gemidos de dolor.
Luego volteo a mirarlo, tenia una mueca de dolor, se notaba que le dolia mucho, pero aun asi su estupido orgullo no lo dejaba botar ni una sola lagrima.
Así que tomo unas cuerdas y lo amarro a la cama, le costo un poco ya que el pelinegro intentaba resistirse, pero aun estaba muy debil asi que su esfuerzo era en vano. miro esa cara de rasgos delicados y masculinos a la vez, le molestaba tanta perfeccion, asi que con firmeza tomo el kunai y comenzo a hacer finos cortes muy lentamente, torturando al pelinegro que enseguida comenzo a contraer su cara en una mueca de dolor, pero aun asi no emitia palabra alguna.
-sabes pareces un linda muñeca en apuros, me gusta como la sangre hace contraste con tu piel. Se te ve muy bien-dijo el rubio.




y verás tu linda cara
frente al espejo demacrada
y el dolor será tu amor
masturbando tu mirada.




-vaya...parece que vuelves a ser tu...asi me gusta, si no, no valdria la pena lo que hago.-dice el rubio con una voz tan calmada que asustaria al mas valiente, aunque claro el pelinegro no se inmuto siquiera, aunque por dentro estaba atemorizado no sabia hasta donde podria llegar el rubio, pero aun asi el no gritaria, haria lo posible por no demostrarle debilidad.
-veo que no responderas, bueno no hay problema, ya me aburri de esto, agamoslo mas divertido, si?-el rubio lo miro malevolamente mientras tomaba el kunai de nuevo en sus manos y se desasía de lo que quedaba de ropa al pelinegro.
Sasuke temblo por dentro al ver al rubio alzar sus piernas y tomar la kunai para acercarla lentamente a su ano, estaba aterrado viendo como el rubio balanceaba la kunai muy cerca.
-¿que es eso que veo es tus ojos sasuke? ¿acaso es temor?...¿el gran sasuke uchiha tiene miedo?-preguntaba burlon el rubio mientras con fuerza clavaba el objeto punzocortente a la entrada del chico.
sasuke no pudo reprimir los gritos de dolor que esto provoco, las lagrimas salian incontrolables de sus ojos y se ligaban con la sangre que aun brotaba de las heridas de su rostro.




Tan sólo quiero verte llorar
he mandado a la muerte a buscar
tan sólo quiero oírte gritar
en el infierno te he de encontrar.




Y aun sabiendo el fuerte dolor que inflingio en el chico, naruto no se detuvo, comenzo un doloroso vaiven con el kunai, sasuke solo podia gritar y llorar, el dolor era insoportable, casi no sentia las piernas y podia sentir como ese objeto destrozaba sus entrañas.
Mientras naruto solo disfrutaba de ese panorama, jamas creyo ver a sasuke asi, le encantaba verlo llorar, piendo que se detenga.
-naruto...detente...onegai..!!-gritaba sasuke desesperado, al diablo con su orgullo...
-no me dentendre, aun viene lo mejor sasu-chan...




Tan sólo quiero que tu alma
no vuelva ha ver la luz del sol
y que llores sangre y miedo
y que pagues, corazón.




Luego de unos eternos y espantosos minutos para el pelinegro, el rubio saco ese objeto de su interior, cabe destacar que lo saco con rudeza, lastimando aun mas al chico.
Luego de eso dejo el kunai aun lado en el piso, y para terror del albino comenzo a quitarse su pantalon, el rubio ya se estab posicionando para penetrarlo cuando el pelinegro comenzo a decirle:
-naruto...no lo hagas porfavor...no recuerdo bienm lo que paso antes...pero sea lo que sea perdoname..onegai...no me hagas esto- estas-palabras salieron de sus labios en forma de suplica, no paraba de llorar pidiéndole perdon al rubio quien lo miro con odio y le dijo:
-no puedo perdonarte, me hiciste mucho daño...y no me echare para atras..ya lo decidi...nada de lo que digas me hara cambiar...aunque debo decirte..si te hace sentir mejor- esto lo dijo con un tono odioso- yo aun te amo sasuke.
-si de verdad me amaras no harias esto...naruto yo....
No pudo terminar de decirlo porque este fue penetrado brutalmente por este...naruto no espero nada y comenzo con un doloroso vaivén, sasuke no podia soportarlo sentia sus entrañas desgarrarse mas de lo que estaban.



Intentaré pisar tu orgullo
tantas veces como pueda
hasta que mi odio te parezca
aire para respirar.




Luego de un rato, naruto se vino en el, sasuke se sentia morir
Ese ardor que lo inundo fue horrible, e inevitablemente nuevas lagrimas comenzaron a brotar.
-bueno ahora limpia lo que ensuciaste perra..-le ordeno el rubio mientras ponia su mienbro en la cara del moreno.
este se reuso a abrir la boca pero naruto lo empujo contra sus labios hasta que porfin pudo abrirlos y meterselo en la boca.
sasuke no tuvo otra que contirnuar con eso, aunque luego de unos minutos se estaba asfixiando..no podia respirar...era desesperante y no podia alejarlo para poder tener del oxigeno que le era vital.
naruto acabo dentro de su boca...y dejo que sasuke respirara...este estaba jadeando por el esfuerzo que ahora le era respirar. Todo le dolia estaba mareado solo veia como naruto se paraba...no sabia a donde iba y no le importaba, con tal de que no regresara, no queria que lo volviera a tocar. Se sentia destruido y sucio. Su cuerpo estaba herido y la sangre aun brotaba aunque con menor intensidad.




Y verás tu linda cara
frente al espejo demacrada
y el dolor será tu amor
masturbando tu mirada.




naruto volvió luego de un rato con algo en las manos que sasuke no supo identificar.
Se fue acercando a la cama, y le dio gran satisfaccion al ver que SU pelinegro temblaba al verlo. Parece que su mision estaba lista...pero no lo dejaria asi, para nada, terminaria con esto esta misma noche.
Al acercarse se da cuenta de que el pelinegro a perdido mucha sangre, procede a quitarle los amarres para que quede libre, de todas formas no hiria a ningun lado...
Luego de liberarlo, fue hasta el armario y saco un vestido de novia antiguo de color rojo. Y se dispuso a ponerselo al moreno que ya no tenia las fuerzas para oponerse.
-te queda hermoso...te ves muy bien de rojo...rojo sangre...-dice mientras ve al moreno ya con el vestido puesto. Lo acomodo en la cama mientras el moreno solo podia mirarlo. - esta noche nos casaremos y acabaremos con esto- dijo mientras ponia una mirada que el moreno no pudo identificar.
naruto se acerca mas a el toma su mano derecha y le coloca un anillo en su dedo,-ahora eres mio sasu-chan...-dijo con una sonrisa macabra- por tanto tu vida es mia y yo decido cuando se acaba.
sasuke no puede mas que mirarlo confundido,
-*¿es que acaso piensa matarme?-se pregunta sasuke con temor al ver la cara de psicopata de naruto,-no ese no puede ser naruto, el no es asi....




Con este anillo te desposo
hasta que tu muerte nos separe
es tan fina la barrera
entre el odio y el amor.



Luego de ponerle el anillo, naruto agarra un kunai y se lo clava a sasuke en su estomago, no en un punto vital, pero si donde cause mucho dolor y muera lentamente.
Luego agarra una botella de champan y le dice al moreno- hora de brindar mi amado tormento- luego agarra la botella la destapa y vierte el contenido en el moreno.



Lamerás tu cuerpo desnudo
con ginebra en un portal
mendigando un poco de amor
las ratas te acariciarán.

Luego de esto naruto agarra unas finas cuerdas de color plata y amarra de nuevo a sasuke pero en un posicion que no pueda mover piernas y brazos y que quede acostado. Luego se acerca a este y le da un casto beso en los labios.
-nos vemos en el infierno mi amor..-dice para luego darse la vuelta y salir de la casa, sasuke se queda un rato en shock y luego intenta zafarse pero es inutil las cuerdas estan muy bien atadas y no tiene fuerzas necesarias para romperlas, solo logra lastimarse mas de lo que ya esta.

Ya afuera de la casa naruto rocia las paredes y alrededores con gasolina para luego encender un cerillo y lanzárselo para inmediatamente ver como esta se prende en fuego con sasuke aun adentro. luego se seinta debajo de un árbol que esta cerca y ve como rápidamente el fuego devora todo a su paso, solo puede oir los gritos de dolor de sasuke, hasta que luego de un rato todo queda en silencio y no se oyen mas que el sonido de algunas llamas que aun quedan.



Tan sólo quiero verte llorar
he mandado a la muerte a buscar
tan sólo quiero oírte gritar
en el infierno te he de encontrar.

Al darse cuenta de que su amado ya ha muerto, toma el mismo kunai que uso con el y se hace dos grandes heridas en ambas muñecas, dejando que ese liquido carmesi corra libremente, y mientras la vida lo abandona de a poco solo puede ver como el fuego consume los restos de su casa donde yace el cuerpo de su gran amor.
-te amo sasuke tanto como te odio...y recuerda...nos vemos en el infierno....
Y con estas ultimas palabras abandona el mundo de los vivos para reunirse con el causante de toda su felicidad, amor y odio...su amado sasuke....















Notas finales:

espero les halla gustado....dejen reviews para saber si publico un fic donde se hable de la relacion de naruto y sasuke antes de que todo sucediera...

recuerden un review no cuesta nada....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).