Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abajo el amor por Higary

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita!! El día de hoy les traigo un sencillo y cómico oneshot que desde hace varios días tenía rondándome la cabeza. Me inspiré en un guión teatral en el que estoy trabajando, aunque le hice varios cambios para poder hacerlo shonen ai, jeje. Espero que les guste, ya saben que espero sus reviews con saludos, quejas, sugerencias, felicitaciones, reclamos, pedradas, consejos, preguntas, jitomatazos, bombas, flores, cebollazos y demás. Ah, sí, y aquí Temari y Gaara no son hermanos. Sin más que añadir: ¡¡a leer!!

 

Disclaimer: Los personajes son todos de Kishi-sensei, la trama y el título están basados en una obra de teatro que estoy escribiendo.

ABAJO EL AMOR

 

Era temprano ese día. En un restaurante desayunaban cinco viejas amigas: Temari, Sakura, Hinata, Ino y Tenten. Hacía dos meses que no se veían debido a sus respectivos trabajos y obligaciones.

-Qué bueno que finalmente nos pudimos reunir todas –comentó Sakura

-Es verdad, cuando lo lográbamos siempre faltaba una –añadió Tenten

Un teléfono sonó. Las chicas se miraron entre ellas buscando el origen del sonido.

-Es el mío –dijo Temari-, disculpen –se levantó de la mesa para ir a un lugar más privado

-¿Qué les parece si luego vamos de compras? –sugirió Ino

-Me parece buena idea –apoyó Hinata

Temari regresó, pero sólo para tomar su bolso y mirar a sus amigas con pena.

-Disculpen, chicas, pero debo irme. Era Shikamaru, dijo que ocupaba mi ayuda en la oficina –suspiró-. Qué responsabilidad es estar casada –rió-. Bueno, luego las llamo. Nos vemos –y se fue del lugar

Las otras cuatro se miraron en silencio durante unos instantes, analizando las palabras de la rubia que recién se marchó.

-¡Qué envidia! –gritó Ino- Yo también quiero casarme.

-No es justo –apoyó Tenten-. Temari tiene tanta suerte.

-El mundo es cruel –opinó Sakura-. ¡Y el amor está en nuestra contra!

-¡Cierto, cierto! –apoyó Hinata

-A ver –habló Ino-, déjenme adivinar: ¿todavía con lo de Sasuke y Naruto?

-Es que de sólo recordarlo me da coraje –contestó Sakura-. Me la pasé persiguiendo a Sasuke-kun desde la preparatoria y cuando creo que por fin me va a hacer caso me llevo la sorpresa de que ya salía con alguien.

-Yo igual con Naruto-kun –intervino Hinata-. Como nos habíamos hecho tan buenos amigos confiaba en que me diría que sí cuando me le declarara.

-Fue horrible. Ya que ellos eran mejores amigos desde niños, nosotras pensamos que lo mejor sería declararnos al mismo tiempo. Y cuando llegamos a buscarlos los encontramos ¡besándose!

-Y con una enorme sonrisa Naruto-kun nos dijo que llevaban bastante tiempo saliendo, sólo que lo habían mantenido en secreto para que sus padres los dejaran vivir solos.

-Sí, qué desperdicio –habló Ino-, porque ambos son muy atractivos.

-Sakura-chan, baja esa silla o nos la van a cobrar –pidió Tenten a la furiosa chica

-Anímense, Hinata, Sakura, que no son las únicas a las que les ha ido mal –apretó el puño Ino- ¡Ése Sai! Cuando me pidió ser su modelo pensé que era porque yo le gustaba... ¡Y el día de la exposición de arte me presentó a su novio Gaara!

-Disculpa Ino, pero la verdad es que ellos hacen bonita pareja –dijo Sakura

-¿Ah, sí? Pues Sasuke y Naruto también lucen increíbles juntos –y tras decir eso ambas se lanzaron miradas de odio

-Tranquilas, chicas, que a mí también me fue mal –les recordó Tenten-. ¿Por qué los hombres guapos tienen que estar casados o ser gays? Estudié toda la carrera con Neji y Lee, estaba segura de que éramos los tres mejores amigos y cuando me decido a decirle a Neji que me gusta, llegan ellos dos muy contentos y me dicen que van a viajar a Estados Unidos para casarse. Hinata –la sujetó de los hombros-, ¿cómo no notaste que tu primo y su mejor amigo eran pareja? ¡Debiste advertírmelo!

-Me mareas, Tenten-chan.

-¡Tenten, suéltala! –gritó Ino

-Hinata, ¿estás bien? –preguntó Sakura

-Eso creo...

 

Unos minutos después ya estaban más tranquilas… y por qué no decirlo, resignadas ante su situación.

-No deberíamos seguir preocupándonos por esas cosas –dijo Sakura

-Sí, todas somos profesionistas exitosas –apoyó Ino

-Deberíamos enfocarnos en nuestras metas personales –añadió Hinata

-Entonces, ¿todas estamos de acuerdo? –preguntó Tenten

Las demás asintieron.

-¡¡Abajo el amor!!

 

FIN

THE END

OWARI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).