Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause for sorrow por Yaoi_Dix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Escapo del oxidado bosque de metal, rechazando regresar hasta que lo tenga en mis manos.

Esto es una advertencia para los que vienen sin ser invitados, no puedo negar el nombre de "rebelión"

 

 

Siempre fui sobre protector contigo, no quería que nadie te conquistara, no quería que te enamoraras de alguien más. Y cada vez que alguien se acercaba amistosamente a ti sufría…cada vez que le regalabas tu tierna sonrisa a alguien moría. Todo siempre desembocó en el mismo río color carmín. Ni siquiera ahora lo entiendo, jamás entenderé la razón de esto ni cuando y como comenzó. El día que te separaste de mí me odié a mi mismo por hacerte llorar. No podía dormir, lo único que quería era que volvieras a mi lado…y lo logré pero…

 

 

 Mis celos siempre fueron mi condena.

 

 

No tengo interés en la forma en que viven las personas, sólo en la mía y en la de nadie más.

Ni siquiera me daría cuenta de tu muerte, no quieres ver este tipo de futuro ¿o sí?

 

 

Comencé a decaer, tú conmigo. Te arrastré a las profundidades de ese abismo, el oscuro abismo del dolor. Mi silencio crecía con cada lágrima tuya derramada, entonces, comencé a odiarte como nunca antes había odiado a nadie. El tiempo pasó y como toda persona normal decidiste continuar con tu vida…lejos de mí.

 

 

-¿Acaso no vas a decir nada, Asagi? Estoy diciendo que aquí esto ha terminado-

 

 

-……

 

 

-¿Por qué eres así conmigo? ¿Acaso no te he hecho feliz? ¡Contéstame maldita sea!

 

 

-¡No me interesa! ¡No me interesa nada de lo que estés diciendo, Rena! ¿Puedes irte ya y dejarme en paz? – tomé mi cabeza estrujando mis cabellos hasta arrancar unos finos montones.

 

 

 

-… ¿Por qué dices eso? ¡No es verdad! -  

 

 

 

-Me cansé de ti, te odio, odio todo de ti… ¡Y deja de llorar! Eso es lo que más odio de ti! Te pasas el día llorando!

 

 

 

-¡Maldito idiota! Lloro por ti! Por todo lo mal que me haces sentir! He dejado de hablar con todas las personas a las que conocía, con mis amigos, incluso con mi familia para que así pudieras sentirte bien! He intentado ayudarte con esa maldita forma que tienes de lastimarte! He sacrificado muchas cosas porque te amo ¡¿Y a ti no te importa!? 

 

 

-…..No, no me importa, ahora vete

 

 

Recuerdo como corriste fuera de la habitación, seguramente hacia la calle, afuera llovía muy fuerte y hacía mucho frío.

 

 

Hice lo que tenía que hacer en estos momentos de confusión y dolor en los que mi mente se oprimía. Tomé unas filosas tijeras que estaban frente a mí, en la mesa.

 

 

Esta sangre fluyendo en un mundo sin color es violentamente brillante.

Fuerzo la vista para ver el cielo que deseas.

 

 

-Lo siento Rena, pero no puedo evitarlo- susurré recostado sobre la mesa, esas gotas resbalándose por mi piel era lo único que quería sentir.

 

 

Comencé a repetir esa conversación en mi mente intentando buscar la verdadera razón de todo esto…odiaba la forma amable en la que te dirigías a los demás, como todos te tomaban cariño tan rápidamente y te sonreían y como los demás se dirigían a mí de una forma diferente.

 

 

Pero lo que más odiaba era tu forma de ser conmigo, tan dulce…tan tierna que instantáneamente sentía esas ganas de acabar con tu vida. No podía soportar tenerte cerca de la vez que te extrañaba constantemente. Estaba celoso…de ti y todo lo que te rodeaba…hasta de tu capacidad de sentir tanto amor por mí.

 

 

Y tus susurros a mi oído…tu sí querías ser feliz y yo arruinaba tu vida a cada segundo. Tú me amabas ¿Por qué hice esto?

 

 

Después de todo creo que solo fuiste mi obsesión.

 

 

 

Volar alto, justo ahora, ¿a dónde debería ir?

Aún las cenizas cubren el cielo escondiendo el veneno

Débil, soy desconectado de mi pequeña libertad.

 

 

Las horas pasaron y yo continuaba en la misma posición. Un ruido…mi teléfono móvil. Cortante respondo.

 

 

-Asagi, Rena abandonará la banda… ¿Qué ha sucedido esta vez?

 

 

-Pues si quiere dejar la banda no me importa, que haga lo quiera

 

 

-P-pero Asagi!

 

 

-¡He dicho que no me interesa, Ruiza! Y búscale un reemplazo rápido- corté la comunicación y arrojé el teléfono contra la pared, destruyéndolo. 

 

 

Siempre era lo mismo, siempre arruinaba cada cosa a la que amaba, primero mi vida, luego a tí, ahora la banda. Eso es algo que nunca va a cambiar en mí. Apagué las luces del cuarto y me encerré, otra vez con mi cara apoyada contra esa  mesa…sintiendo mi propia sangre ensuciar mi cara.

¿Por qué nací así? ¿Cuándo fue que todo esto tan negativo entró en mí?

Cerré mis ojos intentando olvidarlo todo un día más.

 

 

 

En esta jaula deforme he olvidado cómo extender mis alas.

Este mundo, esperando a quedarse en ruinas, se está quemando dentro de mi cuerpo.

 

 

Todo me agobia, todo y todos están volviéndome loco, ya no lo soporto. Busco mi cama e intento dormir, se que no podré conseguirlo. Se que no debería echarle la culpa a nadie, solo a mí pero todo lo que me rodea incluso tú ayuda a que esto en mi interior se agrave.

 

 

El sinsentido de mi vida, todo el dolor que te causé, mi estúpida forma de ser, ese vacío que crece y crece y nunca puedo llenar. ¿Solo a mi esto me sucede? ¿Si no es así porque a nadie le preocupa? ¿Por qué? ¿Por qué nadie es infeliz como yo?

 

 

La noche nace y continúo recordando infinitos fragmentos del pasado.

 

 

Algún día espero poder escapar de esto, algún día se que al fin todo terminará.

 

 

 

Volar alto, justo ahora, algún día

La voz que llora por amor será liberada

Hasta mi día final viviré para conseguir que se conceda ese deseo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).