Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...las lagrimas detras de las palabras... por LiSa

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro fic de Gazette y Alice nine!!

tal ves la participacion de otros musikos de PSC

Notas del capitulo:

aqui esta el segundo capitulo!!

gracias a las chikas que me dejaron review...me puse muy contenta cuando vi que si les gusto!!!

A la mañana siguiente me desperté, pero valla sorpresa me lleve cuando me di cuenta de que estaba durito ahí abajo… me puse a pensar que había soñado la noche anterior…soñé que alguien me acariciaba y besaba, pero quien… REITA!!!??

Ruki- que demo…pero porque??? - a mi no me puede gustar ese sin nariz!!!  Pero a..ah…necesito hacer algo con esto, me empeze a tocar mis intimidades tratando de imaginar algo y ese algo era interrumpido por la imagen de Reita-

Ruki- no me puedo hacer esto con tu imagen a..ah pero…a quien imagino??’ ya se mmmm los labios de pato de uruha… mmmmm no. Los labios de reita son mas hot….las piernas de uruha si eso si!!

Y me empeze a dar placer con la imagen de las pefectas piernas de Uruha…después que termine, me fui a dar una ducha que realmente necesitaba…

Sali me vesti con el feo uniforme y baje a buscar que desayunar…siempre como lo mismo, cereal con leche. Aveces extraño los desayunos que mi madre solia hacerme cuando aun era feliz, huevos revueltos ,  pankeaks con mantequilla o mermelada de mora, jugo de naranja o leche de chocolate…son cosas que en ese tiempo consideraba insignificantes, pero ahora los extraño demasiado, siempre he pensado que todo ha sido mi culpa…si no fuera por mi ellos nunca se habrían separado…

Estaba ahogando mis penas con el cereal, cuando entro mi madre…

m.ruki- pensé que ya te habías hido…

ruki- yo pensé que seguías dormida…tu no te levantas tan temprano

m.ruki- es que sentí ganas de comer algo…ya te vas?? (tono de largate)

ruki- algo incomodo y triste- si ya me voy…

m.ruki- esta bien…que estudies mucho

ruki- claro…adiós okaasan

 

ruki salió de su casa, su madre estaba realmente extraña, ella siempre dormía y se enceraba en su habitación, pero estos dos días no ha seguido su rutina normal…pensó ruki.

Mientras tanto hiba acercándome al insti y en la puerta divise a alguien….era Reita…de sierta forma me emocione, pero de inmediato reprimi esa sonrisa curva que se me estaba escapando, era jodidamente perfecto, pero lo que tenia de lindo lo tenia de imbécil su mala onda me llego 3KM atrás…

Reita- están lloviendo los enanos o que? –dijo en tono burlon-

Ruki- porque no vas a buscar la nariz que se te perdió dinosaurio!!!

Reita- a quien le estas diciendo dinosaurio pedazo de mier…-me agarro del cuellito y me puso contra la pared pero fue interrumpido por un grito de Uruha-

Uruha- que mierdas estas haciendo Akira!!! Deja empaz al chikito

Kai- hola people!! Que pasa? Porque tanto alboroto??

Uruha- porque el animal de Reita le quería pegar al chikitin!!!- enojado-

Reita- claro que no…yo no me ensucio las manos con tanta porquería

Uruha- cállate reita! No te cansas de decir babosadas o que!

Reita- tu no me vienes a callar a mi uruha!!! Buscate que hacer…ve y follate a Aoi y no me jodas!!

Uruha- tu no vienes a hablar asi susuki!!!- se va hacia reita con intenciones de pegarle-

Reita- te crees muy bueno para pegarme nenita!!!-hace lo mismo que uru-

Ruki- porfavor no se peleen chikos…-asustado-

Reita- tu no te metas imbécil que todo esto es culpa tuya…mala la hora a la que te vine a conocer!!!

Cuando reita me dijo eso…se me salieron las lagrimas de mis ojitos, no lo podía creer, reita al parecer me odiaba y yo..me sentí tan mal, era cierto todo es por mi culpa siempre la embarro, Sali corriendo y entre en el primer baño que encontré el la planta baja del insti, me encerre en un cubículo a llorar, siempre se mi culpa, siempre!! Era lo único que me repetía viniéndose a mi mente la imagen de mis padres divorciándose…

Uruha- ruki…chikitito estas ahí??? –golpeando la puerta del cubículo-

Ruki- dejame uru…y..yo …snif, todo es mi culpa uru

Uruha- clro que no chikito, Akira siempre abre lo boca de mas…

Ruki- no uru todo es mi culpa, siempre es mi culpa!!!

Uruha- sal chikito…-empezando a preocuparse-

Ruki- no quero…snif..snif.. vete!!

Uruha- no me pienso ir sin ti, o sales por las buenas o entro y te saco por las malas

Ruki- quiero estar solo…

Uuha- pues no se va a poder…sal ruki

Sin otra opción, Sali del cubículo y me abraze fuerte a uru…empeze a llorar en su hombro y uru se empezó a procupar..

Uruha- que pasa chikito??-cara de mamá preocupada-

Ruki- que yo siempre la embarro y todo siempre es mi culpa

Uruha- claro que no mi peluche precioso…eso no es cierto

Ruki- …. L

Uruha- vamos a secarte las lagrimas y vamos al salón te parece??

Ruki- chii^^

Entons uruha se agacho al lavamanos se mojo las manos :p algo obvio…y me limpio la carita, me mire al espejo y estaba vuelto una damier…el maquillaje se me había corrido todo y mi bello rubio cabello estaba todo despelucado…hice un puchero, pues no había mucho que hacer al respecto, entons uru me tomo de la manito y me llevo al salón feo, donde estaba la iguana fea, Aoi y kai…

Kai- chikito estas bien??

Ruki- chii^^

Aoi- donde estaban metido??-celoso-

Uruha- no estes celoso amore mio…tu sabes que yo soi solo tuyo –se acerca provocativamente a Aoi-

Aoi- ya lose…tu eres solo mio! Mio mio mio!!-agarra a uruha por la cintura-

Kai- ya dejen de manosearse, van a traumar al niño!

Demasiado tarde mi mente ya estaba completamente traumada, y ahora con la imagen mental de uruha y Aoi peor…

Aoi- jejeje…ya kai…ni que tu fueras un santo con nao

Kai- rojo- claro que si

Uruha- te pusiste rojo kai…

Kai- es que me hicieron pensar en Nao

Aoi- afortunadamente nosotros somos los que corrompemos las mentes…

 Entons sono el timbre y Kai se tuvo que ir, mientras io estaba hablando con uru, pero sentía la mirada de reita sobre mi…era algo horrible, pensé que me hiba a saltar al cuello para estrangularme en cualquier momento, hubo un breve momento en que nos miramos fijamente y me quede perdido en aquellos ojos, hasta que la vos de uru me despertó y me puse todo rojito…

Uruha- chikitin…estas bien??

Ruki- si uru porque??

Uruha- porque te quedaste perdido mirando la infinidad…entons que dices??

Ruki- que digo de que??

Uruha- que si vienes esta tarde a mi casa chikito??

Ruki- pues…mmm nose si pueda…

Aoi- porque no ¿? Mira que kai va a hacer tota de chocolate

Escuche bien…dijo torta de chocolate…mis ojitos se iluminaron^^

Aoi- parece que le gusta la torta de chokolate

Uruha- entons chikito??

Ruki- pero tengo que avisar en mi casa…-como si realmente a mi madre le importara donde demonios estoy-

Aoi- eres jodidamente tierno…

Uruha- pues llamas desde mi casa baby

Ruki- esta bien chii voy^^

Aoi- y tu reita vas??

Reita- claro..eso no se pregunta hombre!

Me puse un poquitín nervioso cuando oi a reita diciendo que también hiba…pero ya que estaba feliz, hiba a estar con uru kai y Aoi…eso era lo que importaba.

Cuando terminaron las clases salimos al patio para vernos con Kai, pero O.O cuando lo vi besándose con un chiko, era muy lindo y tenia el cabello castaño, voltee a mirar a uru, el me sonrio y seguimos caminando hacia Kai y su compañero¿?

Uruha- que son esas escenas en la mitad del patio Kai??

Kai- jajaja tu mejor no digas nada uruha que tu eres igual con Aoi…hola chikito

Ruki- apenadito- hola kai…

Kai- nao-chan…te presento al chikitin!!

Nao- chikitin?? Jejeje como te llamas muñequito??

Ruki- sonrojadito- Takanori, pero dime ruki

Nao- te han dicho antes que eres jodidamente precioso??

Entons me puse rojito por el comentario y voltee a mirar a otro lado con la desgracia que quede viendo a reita, que parecía algo molesto por el comentario de nao..

Uruha- ya nao controlate…me pusiste nervioso al pequeñin jajaja

Nao- no es mi culpa que sea tan lindo –me agarro las mejillas y me las empezó a apretar-

Kai- nao por favor…

Nao- no te pongas celoso belleza, tu sabes que solo tengo ojos para ti –mirada pervi-

Uruha- vas a venir con nosotros nao??

Nao- no, quede de verme con mis compañeros para ensayar

Ruki- ensayar??-

Aoi- ammm entiendo…

Kai- todo integrado en la conversación

Aoi- que estas queriendo decir kai??

Kai- jajaja nada…bueno mi nao-chan te espero mas tarde??

Nao- seee, esperame despierto y sexi!!

Aoi- jajaja eso va a estar difícil

Kai- metete en tus asuntos aoi…oke, entons te espero –sonrojo-

Después de un apasionado beso departe de kai y nao, nos fuimos a la casa de uru chii^^ yo hiba  al aldo de uru y aoi…y kai hiba detrás con la iguana, tenia miedito de que me hiciera algo mientras no estaba viendo, pero llegue sano y salvo a la casa de uru…

Continuara…

 

 

 

 

Notas finales:

espero aunque sea dos reviews para darme animos de escribir!!!

Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).