Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas alla de lo que puedes ver por yuki506

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Este es el primer cap de este fic.

Este fic ya estubo publicado, pero por errores de mi persona, lo elimine y lo corregi xD... espero que halla quedado mejor n_n, es un gusto publicarlo n_n.

Lo superficial es momentáneo, pero lo que tenemos por dentro no lo es; dura para toda la vida, brillara mas y mas mientras envejecemos, en cambio lo superficial será opacado por los años de nuestra existencia.

¿Que haremos al perder nuestra belleza? Nada, entonces ¿Por qué te fijas tanto en ella?; tápate los ojos si no eres sordo, ya que solo aquellos que sepan escucha sabrán lo que muchos creen ver.











Capitulo I





¿Como es que la gente puede llegar a ser tan superficial?, pensar que solo por vestir de una manera alguien es más que otro... mi vida esta echa un desastre... ¿Qué pensarían de mí si les digo que paso en antros, bares, falto a clases, tengo un piercing en la oreja izquierda, utilizo cadenas de plata, unas cuantas manillas y ropa negras?, si, ya se, pensarían que soy una de las personas mas extrañas del planeta y que debería buscar a gente de mi misma, apariencia o manera de pensar, pero porque he de hacer lo que ustedes quieren, yo soy como soy... relajado y practico, odio las complicaciones, uno de mis mejores amigos me dijo que me parezco a chikamaru el de naruto, a excepción en la manera de vestir.

Todo es tan complejo hasta el amor es complejo, uno de los poemas que encontré decía:

Amar es una angustia, una pregunta,
una suspensa y luminosa duda;
es un querer saber todo lo tuyo
y a la vez un temor de al fin saberlo.

¿Como puedes querer algo y luego al saberlo tener miedo?



Estaba en un bar con dos amigos y una amiga, todos estabamos hablando y viendo a lo lejos... pensando en que hacer mientras llegan nuestras bebidas.

-y si... ¿bailamos? - dijo Cassidy mi mejor y única amiga de ojo y pelos claros y largos, piel pálida.

-yo me apunto, asi espantaremos a esas personas que no saben hacer nada mas que estar pegada a su pareja - dijo Sam, mi querido amigo de la infancia, tiene el pelo corto negro, y ojos oscuros.

-ja, ja, ja, - río Seth mi otro amigo de la infancia el, Sam y yo (noha) crecimos casi juntos separados solo por los cimentos de las casas, en cambio de Sam que tiene el pelo oscuro, Seth lo tiene extremamente claro, tiene el pelo mono y yo que lo tengo negro con una combinación de ojos verdes al igual que Seth.

-bueno vallan, yo los espero aquí, tengo algo de calor como para ir a bailar -dije haciendo un mohín.

-¿calor?... ¿no estarás...? - no le deje terminar a Seth con su mal sentido del humor.

-no, no lo estoy, ya déjenme solo y vallan a bailar que los observare desde aquí

-como quieras, pero ya sabes que si te mueres de aburrimiento no es nuestra culpa - hay estaba Cassidy tratando de bromear mientras abrazaba a Sam por la espalda - ¿cierto Sam? - dijo susurrándole al oído

-vamos Cassy, deja de molestar sabes como se pone Seth

-¿Qué insinúas? - dijo Seth con ojos rallados.

-nada, nada, vamos - entre Cassidy y Sam halaron a Seth a la pista y hay estaban ellos tres divirtiéndose, como es desde que somos niños. Y desde que somos niños a mí siempre se me ha dificultado el tratar con los demás, recuerdo muy bien como fue que los conocí a los tres.





En aquella mesa con 8 botellas de cervezas bacías, estaba yo con mirada perdida, viendo a las personas bailar, brincar de un lado a otro, pensé en contar a las personas que tuviesen puesto algo rosado pero con lo que ocurrió la ultima ves, me arrepentí .

...........Flash back .........

-una, dos, tres, cuatro, cinco -contaba a las personas de ropa roja, entre ellas había una chica, al verme obsérvala mientras le buscaba algo mas de rojo, llamo a su novio y me señalo, el gran tipo corpulento se acerco a mi, me quiso dar un golpe, lo detuve, a pesar de que no me gustan los líos, cuando me toca hacer algo al respecto, actuó, y ese era el momento, comenzamos a pelar, sam y seth se metieron deteniéndome ya que saben que cuando yo comienzo algo no lo dejo con tanta facilidad. Soy relajado pero cuando se me mete algo en la cabeza no se me quita muy fácilmente.

-noha, ¿acaso pretendías matarlo? - dijo seth con una sonrisa a medio lado, mientras veía al otro tipo en el suelo

-si, noha, se que te tomas las practicas del colegio muy enserio pero no tenias por que ponerlas en practica con ese tipo-dijo viéndolo de reojo (N/A: noha es muy buen deportista y estudiante, a pesar de que tiene apariencia de vago lo cual no es, es muy bueno en casi todo menos cocinar, es uno de los mejores en clases y deportes nadie le ha podido ganar en las ligas... RECALCO las apariencias engañan)

-el se lo busco - bufe

.................... Fin del flash back .................


En un momento, todas las personas estaban bailando, como no tenía nada más que hacer me apunte y comencé a bailar

-valla noha, al parecer las ganas te ganaron - dijo cassidy

-no, solo que no quiero quedarme sentado sin hacer nada

-como digas - respondió

Entre paso y paso me aleje de los chic@s y termine bailando con un chico de mas o menos 18 años de pelo negro y ojos azules, comenzamos a entablar una conversación mientras bailábamos... y a decir verdad hace mucho que no hablaba tanto con alguien extraño, nos sentamos, y ellos aun estaban bailando, ¿acaso no se cansan?

-comenzando desde el principio, hola soy seijun kitazawa

-mucho gusto, yo soy noha fujime, un gusto en conocerte - le tome la mano, estaba caliente, lo mire a los ojos sentí como si ellos me trasportaran a el espacio, se veían tan profundos, que desee verlos por el resto de la vida, vi como se tornaban en sus mejillas un color carmesí, al hacer contacto con mi mano y luego con mis ojos.-lo siento, creo que te incomode

-... - no dijo nada, solo volteo la cabeza, pensé que no diría nada y que el silencio se haría cada vez mas tenso, pero unos minutos después el hablo y dijo - creo que ire a por algo de beber, ¿quieres algo?

-lo que sea - dije viéndole a los ojos, los cuales me esquivaban cada ves que lo hacia, me pregunto ¿por que será asi?

siempre desde que tengo memoria he odiado que no me miren a los ojos, ademas de ser algo estupido, no me deja estudiar a las perosonas, me gusta saber como reaccionan, que piensan.



Habla seijun

Lo vi, lo vi otra ves, estaba hay sentado en la mesa con 8 botellas de cerveza frente a el, ¿Qué estará pensando?, por que nunca hace nada, solo lo he visto unas cuantas veces en la escuela y en la calle, y no se por que me llama tanto la atención, en especial porque el es un chico, no me puede llamar la atención un chico, pensé en acércame a el, pero me arrepentí, Sali a bailar con mis amigos, y mientras bailaba me decía a mi mismo que era un estupido porque el no se fijaría en mi ya que tubo una novia y eso indica que era un heterosexual y no un bisexual o en su defecto homosexual, deje de pensar en él, hasta que me lo encontré frente de mi, bailando, se veía tan extraño, muy pocas veces ves a noha bailar y mas cerca tu yo, me preguntaba en donde estaban sus amigos ya que siempre estaban con él y los vislumbre en al parte mas remota del bar, bailando cómodamente, deje de bailar y el me llevo con él, no me negué y le seguí, nos sentamos, al presentarnos el me toma la mano, y luego miro mis ojos, era tan extraño tener ese contacto con él, que sentía como mis mejillas se tornaban de un color rosado o carmesí, me levante, tenia que recuperar el aire que me faltaba al estar tan cerca de él, y aclarar mi garganta con algo.

-creo que ire a por algo de beber, ¿quieres algo?

-lo que sea - respondió, mirándome a los ojos, para luego detenerme con la mano y preguntarme

-¿Por qué no me miras?, es extraño que no mires a las personas a los ojos al hablar

-lo siento pero... ya regreso - me solté rápidamente de el, y fui a buscar las bebidas, es incomodo cuando pasas gran parte de el año escolar pensando el alguien y de un segundo a otro ese alguien esta frente tuyo y te toca la mano, haciéndote sentir cosas extrañas.





Habla noha

- - cuando el llego me dio una bebida, no alcohólica, con la excusa de que el alcohol es malo para la salud.

Luego de un tiempo de silencio entre los dos... y las miradas esquivas de el, me decidí a hablar

-¿Por qué no me miras a los ojos? - pregunte mirandolo fijamente de la manera mas normal y menos intimidadora, ya que siempre dicen que mi mirada intimida, y no se por que

-pues...

-es incomodo esto de hablar y ser esquivado con la mirada, y más sin ningún motivo

-no te esquivo sin ningún motivo- dijo algo alterado- te esquivo por que me gustas...por si no sabes es normal que alguien haga eso a la tener a la persona que mas le gusta tan cerca - dijo tornándosele la cara de un color rojo opaco; le tome la cara entre mi mano izquierda, para que se detuviera y me mirara.

-ya te dije que me mires a los ojos - estaba empezando a estresarme

-que... ¿acaso no escuchaste lo que te dije? - aabrio un poco los ojos al hablar y luego parecia que se fuece a desmayar hay mismo

-si, pero no significa que no me mires- llegaron mis amigos

-huí parece que este no le vio a al cara -dirigiéndose con "este" a seijun, al cual aun retenía con mi mano

-lo siento pero tenemos que salir - dije halando a seijun conmigo

salimos por la puerta tracera, ademas de ser la mas cercan era una de las menos ocupada, todos se encontraban en el centro de la pista bailando.

Ya afueras seijun dijo

-eh, pero ¿Qué haces?

-iremos a mi casa, este lugar me estresa, ¿no te parece? - lo mire por el hombre, el se encontraba tras mio, le tenia agarado de la mano y estaba algo confuncido, al parecer el no se habia dado cuenta de que se me habia declarada en menos de un minuto.

-bueno solo un poco - dijo algo sonrojado y bajando la mirada

Luego de unos minutos de rápida caminata llegamos a mi casa, el vecindario no era muy amigable, todos estaban encerrados en sus casas como si no vivieran en un vecindario si no en una gran mancion de la que no pueden salir.

-mira ya llegamos - dije señalando mi gran casa.

-wau, tu casa esta...

-¿esta?

-esta muy cercar de la mía - señalo la casa de al frente.

-¿vives hay?

-si, ¿por que será que nunca te vi?

-no se, ¿por que yo no te vi a ti? - Saque las llaves de la casa de mi bolsillo izquierdo - pero ahora que lo sabemos podemos hablar mas de seguido - sonreí amablemente dirigiendo mi rostro al de él.

-eso creo- dijo bajando el rostro una ves mas.

-valla al parecer me saliste inseguro, no importa yo cambiare eso de ti - dije sonriendo

-¿Qué pretendes? - pregunto curioso

-nada, solo conocerte mejor, ya que dijiste que te gustaba, quiero saber mas de ti.

-mejor me voy a casa -se volteo mirando su casa, él estab apunto de irse pero no lo deje.

-no la harás - dije agarrándolo de la muñeca y acercándolo tanto a mi que su respiración la sentía en mi rostro- vamos entra estas casi como en tu casa - volví a sonreír sin apartarlo de mi, y termine de introducir en casa.

-hace frió - dijo abrazandose así mismo

-como no, si va a llover - bromeé y cerre la puerta tras de mi

-espero que llueva tanto, que el colegio se inunde y no se pueda asisten a clase

-ja, ja, ja, ja - rompí a carcajadas, tenia una expresión de niño de 7 años rogando que eso en verdad ocurriera

-¿de que te ríes? - mi miro con cara de enfado

- de ti, nada mas si te vieras en un espejo, te darías cuenta de mi risa, buff pero ya no importa siéntate - señale el lado vació del sofá, se sentó mirando a la ventana en la cual se notaban las gotas de la lluvia que poco a poco seria cada ves mas fuerte.

-gracias... ¡ah! - pego un grito luego al escuchar un gran trueno, se abrazo a mi con mucha fuerza, si lo veo desde el lado del cual siempre veo las cosas, el lado gracioso, el parecía un gatito buscando refugio.

-no te asuste estas bajo techo... buscare algo caliente - traje milo de la cocina, lo había preparado antes de salir de casa, casi siempre preparo mas del habitual ya que siempre repito- ten - le ofreci.

-gracias - tomo un sorbo - sabe bien - sonrio

- Gracias, eso se llama practica n_n, y bueno de que estábamos hablando - pregunte

-a pos de que me tengo que ir a casa

-lo siento pero mi mente te dejo mal, estábamos hablando de algo que tu sientes, y de lo cual yo no soy nada indiferente - sonrei a medio lado, esa sonrisa siempre aparece cuando planea algo.

-este milo me esta atrofiando mis sentidos, acabo de escuchar lago que no puede ser, mmm... creo que en verdad me voy - se levanto y se dirigió a la otra parte de la sala, a que se perdió.

-no tu note vas - lo sostuve de la mano y lo acerque a mi, mas de lo que estábamos la ves anterior - por dos motivos, uno la salida esta del otro lado y dos te quiero conmigo.



Habla seijun

"Te quiero conmigo", esas palabras resuenan una y otra ves en mi cabeza... nada mas en pensar que las dijo antes de hacer lo que hizo.

Introdujo su mano por debajo de mi camiseta, me extremes al sentir como sus grandes pero al tiempo delicadas manos rozabán cada parte de mi abdomen y pecho, sus manos rápidamente se decidieron de mi camisa, como si nunca hubiese estado hay, para dar paso a una gran avalancha de besos apasionados, sus manos se apropiaron de mis caderas, bajando poco a poco para rozar cada parte descubierta de mi cuerpo, logrando sacar pequeños sonidos de mi boca, algo que al parecer a él le gustaban, sin darme cuenta, dejándome llevar por el momento mis manos se decidieron ágilmente de su camisa, sentir como su cuerpo y el mió se tocaban me así sentir muchas cosas, me beso en los labio para retener aquellos sonidos, pero fue inútil al ser necesario respirar ellos aparecían, jugo con mis pequeños pezones y ombligo obligándome a retorcerme de excitación... luego de un tiempo de extraños juegos, se dio cuenta del gran estorbo, quito mis pantalones con algo de dificultad... lo note al sentir como sus mano temblaban un poco, le ayude con su pantalón, para ahórrale las cosas, ahora si podía sonreír placenteramente al ver mi delgado cuerpo bajo el su yo " te ves delicado" susurro al iodo tocando mis muslos para llegar a la parte mas delicado y sensible de mi ser , mas y mas sonidos cada ves mas fuertes comenzaron a salir, tan excitados estábamos que se ahorro de cualquiera procedimiento que me ahorrara el dolor de la introducción de su masculinidad en mi, gritos contuve por unos segundos hasta que le di señal de que se movieras y empezara a envestirme suavemente mientras al pasar el tiempo lo hacía mas fuerte, volvio a jugar con mi ombligo... creando círculos de saliva a su alrededor, besos apasionados se dieron en ese momento... llegamos al momento de liberar nuestras esencias... no pude contenerme mas y todo salio de mi en instantes muy cortos y lo mismo le ocurrió a él, al liberar todo lo que podía dentro de mi... salio casi al instante, posando su cuerpo sobre el mió, besando mi rostro cada ves que podía... me quede dormirlo en aquel lugar, pero aun asi en mis sueños estaba él rompiendo el silencio con pequeñas palabras de amor que aun que para mi eran un sueño él me las decia al oído (N/A : eso lo sabe el por que noha se lo dijo el dia siguiente ) .

Al dia siguiente

Me levantaron los rallos del sol que salía de una gran ventana, soñoliento y desgreñado, me di cuenta de que no estaba en la sala, en donde según mis recuerdos me indicaban que pase una noche de pasión... me encontraba en una habitación muy grande... a mi lado escuche "despertaste, que bien" de una melodiosa voz, muy cerca de mi oído, logrando que pasara por mi espolada una corriente.

-¿Cómo amaneciste? - dijo bajando la tasa de cafe de su boca.

- adolorido - dije con un mohin.

-je, je, lo siento - ríe tímidamente.

-lo dices ahora, ¿Por qué no lo dijiste ayer?... Espera... lo de ayer fue ¿verdad? - no lo podia creer, aun.

-pues claro - se habia hacercando tan rapido que se podia confundir con un vampiro, la agilidad que tenia era impresionate, se abrazo a mi cadera de una manera posesiva - ahora eres mió solo mió - dice en mi oído, lamiendo mi lovulo izquierdo.

-pavadas, te veré en clases ignorándome y ni hablar de cuando estemos en el descanso - era verdad, el siempre hacia lo mismo, asistia a clases un dia si, un dia no o una semna si, otra no, pero cuando llegaba a clase ignoraba a todo el mundo hasta al profesor, parecia como si estubiera en otro mundo y lo raro es que siempre ganaba las asignaturas con un explendido 10, y me pregunto cuales seran sus escusas para tanats faltas.

-ya veremos - dijo ahora besándome.

- no... no... espérate, un... - no me dejo terminar de decir nada y se apropia de nuevo de mi cuerpo, corrientes me pasan por toda la espalda... espasmos y demás sensaciones se repetian de nuevo.

-vamos... hay que comer... -dijo separándose un poco de mi - aunque tu te ves apetitoso - me volvió a besar , con muchas ansias.

Rato después... estábamos en la sala casi sin ropa.

-acaso tus padres no viven aquí - dije algo esausto.

-si, pero están de viaje... normalmente siempre estoy solo -dijo como si eso no fuese nada.

-que mal - si que mal me sentia mal por él, estar casi siempre solo no era nada agradable, nisiquiera para alguien como el, fuerte y valiente,bueno e inteligente, el se merecia todo.

-no, en realidad no, me gusta esto... las cosas asi son mas relajantes, y puedo hacer lo que quiera y en donde quiera, sin preocuparme.

-si ya me doy cuenta - dije viéndole acusadoramente.

-este será un sábado largo, ahora que lo pienso ¿tienes planes para hoy?

-no, ¿Por qué?

- perfecto, saldremos en la noche, yo te invito... Mmm ¿tu padres no dicen anda?

-si, ¿Por qué crees entonces que me he querido salir de tus brazos desde hace mas de una hora? ¬¬

-je, je, je, - rió penosamente - lo siento, puedes utilizar el telefono, si quieres.

-gracias - agarre mi ropa y me la "coloque" y camine buscando el telefono el cual nunca encontré ToT

-aquí esta - me dio el telefono.

-gracias - marque el numero de mi casa.

-alo - contesto mi madre.

-mamá, soy yo seijun.

- seijun... por fin llamas pensé que te habían raptado - dijo alzando la voz.

-ya mamá no seas tan exagerada... estoy en casa de un amigo, no se cuando regrese, saldré con el todo el dia.

-seijun querido, cuídate, sabes que te quiero mucho, no quiero que te pase nada... cuidado con las chicas o chicos, eres muy lindo y puedes ser acosado fácilmente.

-mamá ya deja de exagerar, nada de eso pasara... me saludas a mi hermana y a papá... nos vemos.

- bueno, te espero cuídate... come bien... y báñate... Por cierto ¿tienes ropa interior? O ¿algo que ponerte?

-si, si mamá claro, no te preocupes chao, colgare - cerré el telefono antes de que se le ocurriera decir unas de sus pavadas otra ves.

-tu mamá es muy graciosa - dice noha desde la cocina con el otro telefono en la mano, haciendo que me sonrojara al verme de esa manera tan seductora y divertida - no tienes ropa, te prestare algo que ponerte, sube, y coged lo que quieras si quieres date un baño caliente - señalo las escaleras con la mirada.

-gracias - subí lo mas rápido posible... la vergüenza de lo que dijo mi madre me tenia con al cara supremamente roja y no quiera que el me viera asi, al llegar al segundo piso, no sabia por donde coger, comencé a ver cada puerta hasta que llegue a lo que yo pensé que seria su habitación, y no me equivoque lo era, estaba supremamente grande, oscura pero calida, con muchas cosas regadas, pero casi en orden... es como si su cuarto fuese mmm como digo yo ordenadamente desordenado... algunas cosas de anime por aquí y otras por halla, comencé a husmear un poco... fui pillado con las manos en la masa, leyendo mangas muy emocionado.

-¿no se supone que te deberías estar bañando? - pregunto enarcando una ceja.

-si... pero, esto se ve mas interesante.

- no me digas que eres de esos niños que les gusta que los persigan por toda la casa para que hagan lo que se les pide - dijo burlonamente.

- no - baje un poco la cara.

-que mal, y yo que si quiero jugar un poco, el dia de hoy es muy aburrido, bueno como sea, ¿te vas o no a bañar?

-si, pero... ¿donde esta el baño?

-ven- me halo de la mano y me llevo hasta donde se encontraba el baño- apúrate por favor.

-si - entre en el baño, me tome mi tiempo... mmm mas o menos unos 10 minutos preparándome para bañarme, no asegure la puerta, no creí que fuera necesario... pero al parecer me equivoqué, tenia que cerrarla, si queria un baño tranquilo... un poco después de que abrí la pluma, escuche como la puerta se cerraba por detrás de mi... abrí un poco los ojos... al escucharla cerrar... pero los abrí aun mas cuando sentí como sus frías pero calientes manos se posaban en mi cintura, su cabeza se acerco a mi cuello para mordisquearlo un poco y luego besarlo - ¿tu no te cansa? - le dije con algo de dificultad.

-te dije que te apuraras, ¿o no?, ahora asume las consecuencias - dijo riendo un poco, sus manos paseaban delicadamente cada parte de mi cuerpo, ahora que lo pensaba me dolía un poco mi parte trasera, no quise decir nada pero luego de muchas caricias y besos, en mi cuello, abdomen, pecho, etc. Me queje un poco, gracias a ese dolor.

-¿te hice algo?

-no, ahora no.

¿Antes si?, ¿Qué tienes? - me sonroje ante esa pregunta, el agua corría por mi cuerpo, sus manos me apretaban hacia el, su cabeza reposaba en mis hombros esperando la respuesta.

-me duele... me duele hay.

-ja, ja, ja, ja, ja, - río con mucha fuerza, haciéndome sonrojar aun mucho mas de lo que estaba - vamos terminémonos de bañar y te ayudo con eso.

-¿Qué harás?

-nada solo te pondré algo en ese lugar - sonrió pervertidamente... me ha mirado tantas veces asi en estos dos días que ya se cuando su mirada insinúa algo pervertido. ¬¬

Al Salir del baño, el me halo hacia su cuarto, me coloco en la cama y me bajo los pantalones que con mucha dificultad me había colocado (¬¬) .

-tranquilo no te haré nada - contesto a la mirada matadora que le había puesto al hacer semejante cosa en menos de nada, saco una pomada de su armario y se unto un poco en el dedo, para luego introducirlo "Delicadamente" en mi interior, me dolió tanto que pegue un grito ahogado por la almohada - gallina, esto no es nada, se que lo que te hice hace unas horas fue mas fuerte que esto - sonrió cínica y pervertidamente (N/A me gusta la palabra cínica y pervertida xD) - y no solo eso, tambien puedo afirmar a que te gusto.

-que no se te suban lo humos - saco su dedo de mi interior lo limpio, y me puso los pantalones a un lado.

-quédate asi por un tiempo, cuando estés listo para caminar me llamas estaré abajo, pega un grito - sonrió y Salio ¿acaso no se cansa de sonreír?

>que se cree, que porque me guste no puede decir cosas asi, en especial si son de semejante importancia, que estará haciendo, que haremos en la noche, será mejor que me pare, esto no es nada, además solo me duele un poco, podré aguantar un poco mas, aunque esta cama esta cómoda, a decir verdad quiero dormir un poco mas, si eso are<

En aquella cama tan cómoda sentí como si algo se adueñara de mi cuerpo, apretándome un poco, casi sin sentirlo, pero como ya me estaba despertando, no pude no prestarle atención, era EL, abrazándome contra el.

-levántate - dijo en mi oído.

-no quiero, oblígame.

-no lo are, si no quieres, me quedare aquí contigo, por si no lo sabes para mi no hay ningún problema, estoy aquí muy cómodo.

-yo tambien, me llamas cuando vallamos a salir.

-para eso te estoy llamando.

-mmm ok, me levantare. ¿para donde vamos?

-iremos a dar una vuelta, los sábados las discotecas están muy llenas y eso es muy problemático en especial cuando tengo compañía, y mas si esa compañía llega a llamar demasiado la atención.

-¿a quien llevaras?

- a ti, tonto.

-si como digas -baje la cabeza mas de lo que estaba.

.............................................................................................................................................

Rato después

-mira quiero sentarme hay, todo se debe de ver genial desde ese ángulo - esta feñiz, el simple echo de que el estubiera a mi lado me hacia irradiar felicidad.

-tal ves - dijo sin animo.

-pero hay mucha gente, mmm no importa ven - le hale, mientras caminamos la gente nos quedaba viendo era algo incomodo para mi, pero al parece para el no lo era, no se daba cuenta o oculta su mal genio muy bien.

-sabes, hay algo que no me gusta de este lugar.

-¿Qué? ->

-que todas las personas te están viendo ¿acaso no saben que estas conmigo?, ¿acaso la agarrada de la mano no les dice nada? ¿Quieren que te bese?...mmm no seria mala idea - sonrió.

-¿Qué no seria mala idea? - se fue acercando poco a poco a mi, su respiración se escuchaba muy relajada, pero la mía, estaba agitada, no podia creer que estuviese tan cerca mió y en medio de toda ese muchedumbre, me beso, un beso suave, pero con sentimiento, algo que no solo fuese por que si, fue un beso que me trasmitió muchas cosas.

-esto - dijo picaramente... lo amo!!

-¿Por qué lo hiciese? ahora la gente, hablara de nosotros.

-¿y que?, la gente siempre habla de las demás personas sin saber nada, acaso no te gusto que lo hiciera, mira a tu alrededor específicamente hacia el lado derecho, las miradas se posan en ti, pero no como antes, antes querían comerte con la vista, solo por que vieron lo que querían ver, ahora mira al lado izquierdo, ellos te miraban de la misma manera y ahora también, ¿sabes por que?

-no.

-por que solo esas 4 personas se dieron cuenta de lo que estaba a su alrededor, vieron mas halla de lo que parecer ser, y se dieron cuenta de lo que ocurría entre los dos.

-es decir, que vivimos en una sociedad superficial que ven solo lo que quiere, que arreglan las cosas a su preferencia

-algo asi, creo que le diste en el clavo, desde tu punto de vista, bueno vamos a seguir caminando - me agarro por detrás, abrazándome y colocando su mentón en mi cabeza otras veces en mi hombro, como se sintiera mas cómodo, en fin, nos ganamos muchas miradas, algunas repulsivas otras mas relajadas y tiernas, como salimos tarde, gracias a mi corta siesta, regresamos a su casa como a las 10 de la noche,

Llegue a mi casa luego de haber dejado a noha en su súper casa.



Lunes

Llego el lunes como siempre es común, al dormirme tarde me cogió el día, y el tonto despertador no sonó, en el salón me esperaba mi profesora de física, con el horrendo cuaderno de anotación, y en este año esta seria la numero 35 para mi ¬,¬ , sam y seth se burlaron de mi luego de haber firmado, el día paso lento, como nunca antes, noha paso por mi salón dirigiéndome una sonrisa, ignorándolo voltee mi rostro, quedándome pensativo ¿no se suponía que el era el que me ignoraría?

Al finalizar la jornada de clase tuve que quedarme en el colegio entregando unos trabajos de matemática, química, física y biología y limpiando el salón, se supone que dos personas más se quedarían conmigo pero no se quedaron ¬¬.

Se supone que al salir sam y seth estarían esperándome, pero no estaban, al parecer ellos tampoco se tomaron la delicadeza de esperarme, dejándome hay solo y desamparado en ese gran colegio a las 5:30 de la tarde, al parecer me demore demasiado n_n, como no tengo prisa, me dirigí al baño a hacer lo que tenia que hacer (lavarme las manos), mientras estaba de espaldas escuche la puerta abrirse y cerrarse, me asuste ya que a estas horas la mayoría de los profesores ya no están y además ellos tienen su baño y los alumnos no se encuentran en el colegio , al querer voltear sentí como la mano de alguien tocaba mi entrepierna, haciendo que me estremeciera, mientras la otra mano se introducía por el saco de mi uniforme y se adentraba debajo de la camiseta y comenzaba a tocar mi cuerpo lentamente, cuando sus manos se detienen dice :

- Se supone que era yo el que te ignoraría ¿no? - dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja haciendo que me pasara un escalofrió por toda la espalda.

- ¿Qué dices?

- Que me sentí mal al verte ignorarme y no corresponder a mi sincera sonrisa

- Deja de ser tan exagerado, espero todo eso de mi pero de ti, que ni siquiera se si lo que sientes por mi es verdad.

- Te contare algo, que tal ves solo tal ves responda a tu pregunta - nos sentamos en el baño, bueno mejor dicho el me sentó en sus piernas - hace unos años atrás estuve caminando por las canchas del colegió, no quería ir a clase así que las evadí sentándome a la sombra de un árbol, mientras algunos estudiantes corrían por hay atrás de una pelota , de un segundo a otro un pequeño de esos llega a mi lado llorando, no supe que hacer, ya que si le decía algo tal ves llorara mas y me acusara con la profesora, de pronto me abraza, me agarra desprevenido, ahora si estaba yo espantado, este niño me abrazaba y estaba llorando (N/A o_O) diciendo algunas cosas entrecortadamente, luego de un rato el se queda dormido, y se levanta al sonar el timbre del descanso (N/A ¬¬ que flojo ), luego de ese día, aquel niño me buscaba para todo, hasta que me enferme y no pude venir al colegio, cuando regrese al año y medio, aquel lindo niño estaba mas grande, guapo y con una hermosa sonrisa, el ya no me recordaba, ni siquiera me miraba, desde hay desidia a olvidarme de el, olvide su nombre, y todo, hasta que apareció de nuevo, en un bar, nunca pensé encontrarlo hay, pero mira que vueltas da la vida.
- Eres un tonto, no tenias por que recordarme parte de mi pasado

-tuve que decirte esto para que te dieras cuenta de cuanto te quiero, o por lo menos dártelo a entender, y para que supieras que no eres el único que se fijo en el otro tiempo atrás, ahora que ya sabes lo que pienso y sabes muy bien quien soy, y todo esta claro... quiero decirte que te amo mucho mas que antes, y que no quiero que te apartes de mi nunca mas.

-no lo hare noha, dalo por echo, ahora vámonos de aquí, el colegió tan tarde no me agrada - mire a mi alrededor, todo estaba oscuro.

-¿Qué?, y perder esta oportunidad, ni loco - noha, me da la vuelta y comienza a besarme con mucha fuerza, como si nunca antes lo hubiese echo, lamio mi cuello, en uno de esas lamidas apuradas, dio un mordisco dejando una pequeña marca roja en el, apurado desabrocho todo mi uniforme, chaqueta /saco, camiseta, y pantalón, tirando del ultimo mencionado para comenzar a acariciar mi entrepierna.

-noha... ah... ¿Qué... te... pasa?, e...estas muy apurado- casi no podia hablar.

-lo siento seijun, pero no podía mas tenia que tenerte en mis brazos antes de estallar de tanta abstinencia, ¿sabes lo que es esperar durante todas estas horas lejos de tu aroma y tu piel?

-el que espera mucho, puede esperar poco - dije riendo, y dándole un apasionado beso en sus labios entreabiertos, deje que el siguiera con lo que estaba haciendo, noha quito toda mi ropa para seguir luego con la de el... al estar los dos ya desnudos en aquel piso frio, mi cuerpo comenzaba a temblar pero aquel temblor desapareció al sentir como uno de los dedos de noha se introducía en mi entrada preparándome, luego vino el otro, moviéndose de la misma forma circular que el anterior y por ultimo el tercer dedo... estaba casi listo...

..................................................Flash back.........................................

Salí corriendo de la cancha, me habían pegado con el balón de futbol...la profesora no me prestaba atención y dijo que ahorita se quitaba, al sentirme solo con ese dolor, vi a un chico mayor que yo sentado tranquilamente bajo de un árbol, así que me acerque a el para que el me sobara mi golpe o para llorar, el chico no entendía nada de lo que le decía, así que me recosté a el y me quede dormido, su aroma me hipnotizaba, me hacia sentir tranquilo, sonó el timbre del descanso, me levante, lo abrase, como ya lo había echo antes, le di las gracias, y Salí corriendo, de hay en adelante, seguía buscando a ese chico, no sabia por que, pero no me importaba, solo era un niño que quería la compañía de aquella persona, pasaron los días, y todo iba bien, el trataba de hacerme reír y yo sonreirá, llego el día en el que el desapareció y no lo volví a ver , sino estoy mal paso un año y medio hasta que el regresara, pero ya no era el mismo chico, se veía mas grande mas solo, mas triste, como si hubiese estado mucho tiempo sin haber sonreído, sin haber visto a alguien que le hiciera reír, al querer acercarme a el, me echaba para atrás sus extraños amigos me daban miedo tenían una extraña apariencia, igual que la de noha... se vestían muy extraños, me asustaba tratar con alguien que vestía así, pensé que me harían algo, no se veían muy confiables, mis ojos solo vieron lo superficial de aquellas personas, sin fijarme bien que mi noha aun seguía siendo el mismo esperando por mi, para que el diera un sonrisa y le mirara fijamente como antes era capas de hacerlo, ahora recuerdo que el siempre odio que le esquivara la mirada, me decía en esos tiempos que mi mirada le daba la fuerza para estar feliz y que mis ojos eran los mas hermosos que nunca antes vio, dado a que su apariencia había cambiado mas de lo normal, decidí no hablar con el, solo mirarlo de lejos, llego el día y lo volví a ver solo, y con la oportunidad de tenerlo cerca, en aquel bar, aquella noche del viernes del 2008.

..........................................................fin del flash back.......................................

.... Noha regreso a mi cara dando besos en todo mi rostro, diciendo palabras cortas que expresaban cuanto me quería, o lo que pensaba de mí.

-¿estas listo? - dijo entrecortadamente.

-s...si- noha penetro, lo mas despacio posible para no lastimarme como la ultima ves, pero al ver que yo estaba apurado por que estaba que me venia, gracias a las caricias que el me proporcionaba, termino de penetrar y a comenzar con el vaivén que me extasiaba de placer, termine viniéndome sobre su estomago y el mío, noha, paso su mano sobre aquel liquido y lo probo, mirándome con una sonrisa y mirada picara, y volviendo a besar mis labios entreabiertos que expulsaban gemidos retenidos para que los profesores que tal ves estaban ya por salir no los escucharan, llegando a su limite, noha salió de mi interior.

-seijun, eres tan estrecho, y delicioso.

-deja de decir pavadas - dije sonrojado - te amo

-yo también







Por haberle visto nada mas por enzima perdí mucho tiempo valioso con esta persona, por eso ya tengo muy en cuenta que no debo de fijarme en el físico sino en lo de adentro, que debo de ver mas alla de lo normal y ver lo que los demás no pueden ver a simple vista, que una chica que se vista con ropa larga y blanca no terminara siendo monja, y muchas otra mas... por eso yo debo tratar ver mas alla de lo que puedo ver.
Notas finales: gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).