Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor de mis Bodas por ladyUchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

the wedding singer una pelicula realmente muy bonita y en lo particular una de mis favoritas, tanto que imaginé que tal vez todo aquella pudiera ser trasladado a konoha y sus personajes.

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a su creador y dueño el gran Kishimoto sensei.

No esta por demás decir que la pelicula esta dirigida por Frank Coraci.

 

La mejor de mis bodas

 

 

 

Capitulo 1

La presentación.

 

Todo comenzó una noche en la que la ciudad de la hoja se celebraba una bonita boda y era nada más la boda de los Hyuuga, Hinata y Neji Hyuuga por fin coronaban sus sueños.

 

Esa noche tocaba el grupo mas cotizado de la ciudad encabezado por Sasuke Uchiha mejor conocido como el cantante de bodas, después el grupo lo completaban en la batería Sai en la guitarra Shikamaru Nara en el teclado Rock Lee y en el bajo Aburame Shino.

 

En tanto todos se divertían pues Sasuke sabía como animar la fiesta, mientras tanto en el descanso Sasuke se acercó con su mejor amigo Kakashi Hatake que servía esa noche como el chofer de la limousine.

 

- hola amigo ¿Qué tal va esto?

 

- si te dijera que bien te mentiría, aunque ya te diste cuenta del nuevo mesero -voltean a ver a un lindo rubiecito que estaba al punto de los nervios-. ¿Lo has visto? Realmente es muy guapo y delicado, no sabe en el peligro que esta conmigo. Lo invitaré a salir. Aunque no sabrá que no se puede salir con los compañeros de trabajo -se dibujaba una sonrisa un tanto perversa.

 

- ¡Ah! y tú quieres ser el primero que se lo diga ¿no es verdad? -reía mientras veía a aquel rubio de ojos azules mas bellos. Dime y quien es él

 

- El es primo de Iruka Umino y estoy seguro de que puedo convencerlo de que salga conmigo.

 

- Eres incorregible Kakashi, pero bueno allá tú.

 

El peliplateado reía mientras los dos miraban fijamente al rubio.

En tanto el pobre rubio recibía varias proposiciones de aquellos invitados a los que atendían además de uno que otro pellizco en el trasero. Cuando llegó a cambiar los platillos que servían a la cocina...

 

- No puede ser que sean así los invitados -hacía unos tiernos morritos que hacían que se notaran mas sus marquitas zorrunas.

 

- acostúmbrate niño y es mejor que te devuelvas y acabes con esos platillos de pescado. Yo no sé porque la gente prefiere la carne.

 

- Hola Chouji dame más filetes -llegaba muy sonriente Iruka con su charola vacía.

 

- ya ves deberías a prender a tu primo él lo hace muy bien.

 

- ¿Qué tal tu primera fiesta? -Iruka veía lo abatido que estaba Naruto pues no estaba nada contento

 

El rubio suspiraba muy profundamente con una mirada un poco perdida-. La verdad no muy bien, a veces pienso que no debí de venir para acá solo para estar cerca de Gaara, veo el anillo y se que nunca fijará la fecha de nuestra boda, ya son dos años con esto.

 

- no digas tonterías, ya no te preocupes mas.

 

- Iruka como es que Chouji no se mete tanto contigo.

 

- bueno la navidad pasada lo dejé mirar mi torso completamente desnudo, no fueron los minutos mas agradables pero la convivencia ha ido mejor.

 

- ¿que me dices Naruto? - Chouji lo miraba con ojos libidinosos indicándole que le mostrara él también.

 

- No, definitivamente no.

 

- lo que deberías de hacer -le decía Chouji-. Es relajarte

 

- si Naruto mejor tomate un descanso yo me haré cargo de tus mesas

 

- gracias Iruka -le dio un beso en la mejilla y le sonrió.

 

Naruto salió por la parte de atrás y se sentó en unos escalones mientras tomaba un refresco muy frío, en tanto Sasuke salía con uno de los jóvenes que había bebido demasiado y no quería que lo vieran en se estado la familia. En tanto el chico vomitaba en el contenedor de la basura que estaba a un lado de estos. Cuando terminó de vomitar Sasuke se dio cuenta de que aquel rubio lo miraba.

 

- Hola ¿es amigo tuyo? -lo veía muy interesado Naruto en como lo ayudaba desinteresadamente.

 

- Hola. No, es familiar de Neji y no quería que lo vieran en este estado.

 

- vaya eres muy amable al ayudarlo - el chico se separó un poco-. Ahora creo que querrás esperar a tener edad para beber ¿no es verdad? -le decía mientras el chico se componía un poco después de haber vuelto el estómago.

 

- si lo haré...Gra...gracias

 

- muy bien ahora regresa o si no se preocuparan por ti y recuerda que beber significa vomitar y oler mal y nadie querrá acercarse a ti.

 

- Lo recordaré.

 

El chico se fue y Sasuke se sentó a lado del rubio...

 

- así que tu eres el cantante de bodas -le decía muy sonriente el rubio mientras se acomodaba un mechón de rubio cabello detrás de su pequeña oreja.

 

- si, así es me llamo Sasuke Uchiha.

 

- hola mucho gusto soy Naruto Uzumaki - se estrechan las manos y se sonríen.

 

- ¿Y también estas tomando alcohol?

 

- no - reía-. No tomo alcohol tal vez si lo hiciera vomitaría mas que el chico.

 

- me alegro, el alcohol es un mal muy grande - Sasuke observó el preciosos anillo que  llevaba puesto en su dedo-. Veo que te vas a casar.

 

- pues no estoy muy seguro -su rostro cambio mientras veía su anillo y mejor cambio el tema drásticamente-. A propósito seré uno de tus meseros en tu recepción.

 

- ahhh, me alegro espero que te diviertas también.

 

- gracias. Si me caso algún día quisiera que cantaras en mi boda.

 

- con mucho gusto lo haré. - se estrechan las manos y Sasuke regresa para continuar con su trabajo.

 

 

Al otro día Sasuke se encontraba como todos los jueves dando clases particulares de canto a Tsunade.

 

Mientras la acompañaba al piano y Tsunade cantaba, Sasuke la miraba muy complacido, pues había mejorado bastante.

 

- Con que mañana es el gran día Sasuke

 

- así es Tsunade oba-chan

 

- ya te dije que no me digas oba-chan no soy tan vieja.

 

- ya, ya... estoy seguro que al viejo jiraiya le encantará tu canción.

- lo sé, ese viejo estúpido no se imagina lo que le tengo preparado para celebrar nuestro aniversario de bodas.

 

- Ahora me doy cuenta de cuanto lo amas - reía.

 

- ¡Baka! Pero dime ¿estás nervioso por lo de mañana?

 

- No, en realidad estoy algo ansioso la verdad ya quiero estar casado con Sakura.

 

- en realidad no me refería a la boda si no a la noche de bodas.

 

- creo que no quiero hablar de eso, Tsunade -pone cara de asco y desagrado.

 

- solo te diré que no te pongas nervioso cuando estés con ella.

 

- ¡¡¡kiaagghhh!!! No digas eso Tsunade ya deja de decirlo. Mejor me voy tengo que arreglar unos detalles.

 

- gracias Uchiha, tus padres estarán muy orgullosos de ti. Y estoy seguro que te estarán viendo desde el cielo.

 

- lo se oba-chan - se pone de pie y se dirige a la puerta-. Recuerda estar puntual.

 

- así lo haré no me perdería tu boda por ninguna circunstancia.

 

Así pues Sasuke se va dejando a una Tsunade muy contenta. Mientras tanto éste  verifica su listado mental para que no se le vaya olvidar nada.

 

 

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado este primer capitulo y ya seguiremos pronto con el segundo llamado "La Ceremonia"

Gracias por leer

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).