Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor de mis Bodas por ladyUchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes de Naruto pertenecen a su creador Hashimoto sensei
Capitulo 2
La ceremonia


Por fin para Sasuke llegaba su gran día, el día que por mucho tiempo había estado esperando y en casa, todo parecía estar de cabeza.


- Itachi ¿puedes traerme de una vez por todas, mi corbata y mi saco? –caminaba por todo el cuarto mientras le gritaba a su hermano.


- ¡Calma! Aun tenemos tiempo, además Dei-chan aún no acaba de arreglar a los niños –le entregaba ya por fin su saco y su corbata-. Dime nii-chan ¿estás seguro de que te quieres casar?


- ¡¡¡Ehhh!!! Porque me preguntas eso nii-san, tú sabes que desde la secundaria Sakura ha sido el amor de mi vida y sabes que siempre he querido casarme con ella.


- Bueno, no te exaltes Sasu-chan solo quería estar seguro de que esto es lo que realmente quieres –palmea el hombro de su hermano y va al encuentro con Deidara para terminar de arreglar a los niños.


Sasuke solo exhala con profundidad, pero él esta cien por ciento convencido de que quiere casarse con Sakura Haruno.


Un poco mas tarde el novio y demás invitados ya esperan a la novia, en tanto Naruto llegaba en compañía de su madre a donde se llevaría acabo la recepción.


- Mira esa fotografía –le decía Kuchina a su hijo-. Tu eres mucho mas guapo que esa mujer y ya se va a casar, no sé porque no obligas a Gaara a que de una vez por todas se casen.


- Porque yo no le voy a decir esas cosas mamá, no voy a presionarlo –suspiraba pues su madre no entendía que a un hombre como Gaara no se le puede obligar a nada.


- Mira, hay muchas formas de hacer que se case de una vez por todas, porque no te inventas que estas embarazado y así yo estoy segura que Gaara no podrá ya negarse.


- ¿Queee? Mira mamá, creo que ya te estas pasando, mejor me voy a trabajar, que ya se me hizo tarde –se acerca a ella y le besa la mejilla-. Te quiero mamá, pero ya deja de pensar esas cosas.


- Yo creo que eso es lo que deberías de hacer Naruto ya son cinco años de estar juntos.


- Adiós mamá –Naruto se aleja del auto y entra al área de empleados y se cambia con el uniforme.


En tanto en el jardín donde se llevaría a cabo la ceremonia entre Sasuke y Sakura, el primero ya espera ansioso la llegada de la susodicha.


Sasuke parecía ya un poco nervioso pues realmente se había retrasado su “prometida” y su padrino que estaba a lado de él solo lo miraba un poco serio, hasta que el sacerdote los saco de sus pensamientos.


- Hijo ¿No crees que es mejor hablar para ver si ha pasado algo? Mira que ya es tarde.


- No, bueno solo esperaré un poco más –voltea a verlo un poco serio-. A lo mejor hubo algún problema con el vestido o con el maquillaje, no sé, usted sabe como son estas cosas…No mas bien no sabe, perdón padre.


- No te preocupes hijo, comprendo –el sacerdote palmea su hombro como si realmente lo comprendiera.


- Sasuke, yo creo que ya no tarda –su mejor amigo Kakashi le decía esto, pues ya lo veía realmente ansioso.


- Lo sé amigo, gracias y ya se que no tarda.


En tanto aquello pasaba desde lo lejos Naruto miraba sonriente y se fijaba en lo guapo y atractivo que se veía Sasuke sin embargo jamás pensaba que el ver a alguien atractivo fuera malo, mientras lo miraba se dio cuenta de que un joven también muy parecido a él se acercaba con una sonrisa mas que fingida y lo siguió con la mirada hasta que aquel hombre se paró junto a Sasuke.


Sasuke lo miró un poco confundido por su mirada…


- ¿Pasó algo con Sakura?


- No, no te preocupes ella esta bien, pero dejó una carta.


- ¿Una carta? Y ¿Qué era lo que decía? -Itachi lo miraba con tristeza mientras tomaba su mano y lo miraba fijamente-. ¿Qué pasa Itachi?


- Nii-chan, ella no va a venir, ella dejo escrito que lo sentía pero que esto no era lo que ella quería. Lo siento tanto nii-chan ¿quieres que les de el aviso a los invitados? –en ese momento Sasuke quedó petrificado pero sin perder aquella pose.


- No, ya lo haré yo, solo déjame tomar un poco de aire ¿quieres? –Sasuke se retira hasta la carpa acondicionada especialmente para los novios y se mira fijamente en el espejo que ahí colgaba mientras se decía así mismo-. “Así que, no vendrá”


En tanto Naruto sigue parado ahí en un rinconcito esperando a ver que pasa, de pronto todos voltean hacia la carpa pues se oyó un terrible estruendo de vidrios rompiéndose en mil pedazos, pero no era más que Sasuke volcando toda su furia y frustración contra los espejos de la carpa y de todo lo que se encontraba alrededor de ésta.


Itachi y Kakashi al oír el estruendo corrieron hacia la carpa y se encontraron con un Sasuke sentado en un rincón con la cabeza entre las piernas.


- Sasuke… vamos nii-chan, es mejor que nos vayamos –se acerca a él acuclillándose mientras acaricia con suavidad su cabello, Sasuke levanta la vista y observa a su hermano y a su amigo.


- Vámonos –se levanta y sale por detrás de aquel enorme jardín, mientras Naruto lo observa alejarse imaginándose lo que hubo de haber pasado.


El moreno salio caminando a toda prisa mientras Kakashi se regresaba para anunciar que la boda se había cancelado.


Todos sus amigos estaban tristes porque realmente Sasuke quería casarse con esa mujer, lo peor de todo es que la mayoría sabía que la Haruno no era nada buena para el Uchiha.


Mas tarde Itachi y Kakashi estaban sentados en la mesa de la cocina con Sasuke que daba vueltas sin parar.


- Tranquilízate un momento por favor Sasuke, vas a abrir un hoyo en medio de la cocina –le decía su hermano mientras seguía con la mirada las traviesas intensiones de sus hijos.


- No puedo tranquilizarme Itachi, no puedo comprenderlo.


- Lo sé, pero estoy seguro que debió de tener una buena excusa para hacer lo que hizo.


- No la defiendas – frunció el ceño, realmente cabreado en eso sus dos sobrinos se acercaron a él y le entregaron uno de los retratos de Sakura donde los dos niños mostraban sus dotes de pintores-. ¡OH! Muy bonito pero creo que se vería mejor sin cuernos y sin barba –sonreía a pesar de todo-. Anden mejor regresen a la caldera.


Los niños sonríen con sus mascaras puestas y se van corriendo a seguir jugando.


- Sasuke, amigo porque no te relajas un poco –le decía Kakashi mientras el otro simplemente callaba.


- No puedo Kakashi. ¿Dónde se habrá metido? –salió de la casa y los otros dos solo lo vieron ya no quisieron insistir.


- ¡Maldita perra! Eso es lo que es la Haruno –no pudo reprimirse mas Kakashi.


- Lo sé, sabía que esa no le traería mas que penas a mi hermano.


- Mira, el pastel, le falta la novia.


- Espero que lo asimile pronto, desde que estaba en primaria siempre quiso casarse.


- Lo sé, siempre quiso su propia familia.


En tanto en el jardín, Sasuke miraba la muñequita novia del pastel, estaba un poco absorto en sus pensamientos hasta que unos pasos lo sacaron de su concentración.


- Llegas tarde –levanta la vista para mirar fijamente a Sakura.


- Lo siento Sasuke, pero hoy me levanté pensando que me casaría con un simple cantante de bodas y que jamás podría salir de este asqueroso lugar.


- Porque te quieres ir, aquí crecimos, aquí esta toda nuestra familia y amigos.


- Yo no quiero vivir aquí y mucho menos pasar el resto de mi vida viviendo en el sótano de la casa de mi hermano.


- Esa información me hubiera servido ayer.


- Lo entiendo pero no quería arruinar mi vida siendo la esposa de un simple cantante de bodas, eso no es lo que busco y estuve hablando con mis amigas de esto.


- Tus amigas –Sasuke sonrió irónicamente de lado porque ya se imagina que clase de plática “inteligente” habría tenido con sus amigas.


- Si mis amigas y creo que tienen la razón esto no es lo que busco Sasuke, yo creo que simplemente estaba confundida yo estaba enamorada del Sasuke que me hacía delirar, de aquel que lamía el micrófono como lo hacía David Lee Roth sobre el escenario, con esas camisas de seda donde enseñabas todo tu pecho desnudo y aquellos pantalones de látex negro que ceñían tus piernas –recordaba aquellos tiempos pero de pronto volvió la mirada a él


- Si quieres me pongo esa camisas que te gustan y esos pantalones de látex negros –tomó su mano y la acarició levemente.


- No, no lo creo no quiero levantarme otra vez y pensar que soy la esposa de un mísero cantante de bodas, yo no quiero eso –la cara de la Haruno no cambiaba era de rechazo total y desprecio.


- Como te lo dije, eso me habría servido ayer –le gritó ahora si enfadado.


Sakura ni siquiera se inmutó y solo lo vio de reojo arreglándose el cabello rosa en eso llegó el pequeño Raku poniéndose en medio de los dos


- Oye Sakura, eres una perra –el niño sonreía con esa cálida sonrisa que había heredado de su padre/madre Deidara, mientras que Sakura estaba enojadísima.


- ¿Qué dijiste?


- Bien gracias Raku has ayudado mucho ahora vete a seguir jugando – Sasuke no pudo evitar sonreír y el niño volvió a sus juegos.


- Bueno creo que esto es la despedida –decía Sakura-. Que todo vaya bien contigo y lo siento –Sakura se dio media vuelta y salió del jardín de la casa.


Sasuke quedó como en shock jamás se imaginó la sangre fría que la Haruno podía tener, sin más se levantó de las escalinatas donde estaba sentado y tiró con furia la muñequita novia del pastel.



Continuará…

















Notas finales: Bueno espero que les haya gustado este segundo capitulo por lo pronto ya estoy trabajando en el siguiente llamado:
"La caída de un cantante"

Hasta la próxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).