Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchiha por Viko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Advertencia: shonei-ai, ortografía y algo de OoC… me excuso con que es humor XDD

.-.-.-.-.-.-.-

Caso 1.- Uchiha Sasuke.

La seriedad lo distingue. La frialdad lo acompaña. No importando lo que se diga y piense del vengador, su mentalidad difiere mucho con la actitud que proyecta.

Muy por encima de su bien conocida arrogancia y su preciada venganza:

Sasuke es posesivo.

No sólo con sus cosas que obviamente son suyas, sino incluso con personas. Nadie excepto él es consiente de este hecho. Porque nunca nadie ha estado entre sus posesiones. Podría considerarse algo así como un privilegio envidiable e indiscutiblemente halagador, claro, si se es un ferviente admirador que respeta al habilidoso chico o bien una simple fan girl enloquecida por su físico. Amabas validas.

Ahora bien, si un Uchiha como lo es Sasuke reclama como de su propiedad a un individuo, se debe pensar que ese alguien debe ser muy especial, contar con habilidades fascinantes, estar cerca de la perfección o algo así. Pero contra todo pronóstico, quien se encuentra en la lista de artículos exclusivos del Uchiha es el siempre alegre Naruto. Ese rubio de ojos azules y contagiosa sonrisa.

A Karin puede darle un infarto -también a Sakura- pero el chico Kyuubi es el elegido.

¿Qué si por qué Naruto le pertenecía? Una vez más recalquemos lo que ya sabemos: Sasuke es posesivo.

Veamos, Uzumaki fue en un tiempo su compañero de clase, de equipo, su mejor amigo y rival. No pasando por alto que fue con quien compartió su primer beso. Ahora el rubio pasaba a ser algo así como un Sasuke-regresa-a-Konoha, de lo cual no estaba muy seguro de cómo catalogar. ¡Oh! Y encima la única persona que se ganó un insulto personalizado: Usoratonkachi. Viera por donde se viera, Naruto tenía tatuada en cada parte y fibra de su ser la imponente frase: Propiedad Uchiha Sasuke. Aquello simplemente sonaba bastante lógico en su disturbada cabeza.

¿Qué más prueba que eso para declararlo de su propiedad?

-Sasuke…- la voz de Suigetsu lo apartó de sus pensamientos.- ¿Quién era ese chico rubio?

La mirada del Uchiha mostró un ápice de sorpresa. Suigetsu sonrió ampliamente, mostrando sus blancos y peculiares dientes.

Entonces, después de varios segundos lo comprendió. La mirada ónice se volvió carmesí.

Nadie, definitivamente nadie puede mostrar interés en las posesiones de Uchiha Sasuke. Después de todo, es un Uchiha.

.-.-.-.-.-.-.-.-

Notas de la autora: Bien. Hoy estoy de humor, motivo por el cual terminé de una vez los tres drabbles. Lo cual es extraño porque justamente me quejaba de que no me gusta mi forma de escribir (quisiera escribir como C.M. o en dado caso Li-chan). Como sea, ahora pienso en la fecha de publicación del siguiente drabble, el caso número dos (Ña, ña, Itachi). Tal vez el viernes… o tres días después. No sé.

Lalalalalalala, estoy escribendo hasta llegar a las 500 palabras, blaaaaaaaah, 500 palabras.

No es necesario que leas esto... no, no lo es.

Qué veo ahí?! Acaso un doujin delicioso, jugoso, duro y... delicoso XDDD MadaDei??!!

 Sí, es un MadaDei JODER TORMENTA ELECTRICAAAA!!! AHHH!!

T..T 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).