Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchiha por Viko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Es preciso aclarar que Uchiha nunca, NUNCA actuará según sus emociones. No, harán lo que sus instintos Uchiha les dictan.”

Caso 2.- Uchiha Itachi.
Fingiendo indiferencia, aparentado insensibilidad. Actuando como si careciera de emociones. Con esa expresión impasible en su rostro y la mirada que parece atravesar hasta lo más profundo del alma.
Pero si de definirlo se trata. Su perfil encaja a la perfección en una sola palabra.
Calculador.
Uchiha Itachi lo es.
Todo en él está cuidadosamente calculado. La distancia de la cinta en su cabello, los nudos que lleva, el esmalte en sus uñas, las veces que cepilla sus dientes…
Nunca habla más de lo necesario ni menos de lo debido. ¿Para que malgastar saliva con frases largas? Los monosílabos son mejor y más eficientes. La actitud fría y reservada hace de él un tipo de cuidado. Su historial no tan colorido como el de sus compañeros, le hace gozar de cierta fama. Aunque la traición no es algo novedoso en Akatsuki, la masacre de su clan le otorga algunos muchos puntos.
No busca problemas, ni meterse en donde los hay. No se queja pero tampoco se muestra emotivo. De hecho jamás lo hará a no ser que el difunto Yondaime de Konoha haga acto de presencia frente a sus ojos. Porque aun cuando sea uno de los criminales más buscados, siempre ha de existir algo así como una… excepción a la regla.
También conocido como Minato Namikaze: el de rubia cabellera, fresca actitud y agradable personalidad. La única persona capaz de conseguir descolocar al genio Uchiha. Fue hace ya varios años. Cuando aun era un ciudadano de Konoha. Cuando la sonrisa solía escabullirse a menudo en sus labios.
A la fecha no se ha interesado-no tanto- en alguien más. Pasa de Deidara porque es extraño y no desea terminar con asientos de primera fila para apreciar el Eternal Mangekyou Sharingan. Naruto es mucho más accesible, además tiene gran parecido con Minato-kun. Después de todo, las cosas de su hermano también son suyas.
Los hermanos comparten, ¿no?
─Hmm.─una débil sonrisa aflora en su rostro. Kisame continúa charlando al viento mientras van de camino al país de la niebla.
Lo ha calculado desde hace un tiempo ya. Tiene la capacidad. Tiene la misión. Va por el objetivo.
El Kyuubi para Akatsuki. Uzumaki para él.
.-.-.-.-.-.-.-.-

Notas de la autora: Mmm, qué?? Sí, le van dos pero uno ya esta muerto... XDDD

Me gusta fastidiar a Sasuke y que mejor forma que una pelea entre hermanos -que no veran- por el zorro de Konoha.

—añaña, el proximo tal vez lo suba muy pronto... o ya de una vez... seeh, de una vez.

No tengo internet en casa D:
Mi compu murió en cuanto a internet y con muchos virus XDDD Blaaaaaaaaaaaaaa aun no llego a las 500?? vaya fastidio con esto... Joder, a ver si ahora sí... "No me digas que eres feliz conmigo, feliz conmigo. No me digas que eres feliz conmigo, feliz conmigo. Si no te gusta como soy, dime qué haces a mi lado?..." Ojalá ya...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).