Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestras vacaciones por Mainsi

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Rodrigo bajó a la playa con el bañador puesto, todos los demás ya estaban esparcidos por la arena. Pablo y Oscar jugaban con palas de madera, Alicia tomaba el sol sobre una toalla mirando como los otros dos jugaban, y Marcos charlaba con Julia sentado cerca de la orilla, aunque mas que hablar parecía que la chica le estaba soltando un buen sermón.
Rodrigó decidió acercarse a Alicia para no interrumpir a nadie ya que esta era la única que no estaba haciendo nada. La chica se hizo a un lado de la toalla para dejarle a Rodrigo un trocito de toalla en el que sentarse.

- ¿Sabes? Me he dado cuenta. - Estaba sentada con las piernas estiradas sobre la arena y miraba a Rodrigo con los ojos entrecerrados por el sol.

- ¿De que te has dado cuenta?

- De lo que pasa entre tú y Marcos. - Rodrigo se tensó al instante y la chica lo notó.

- ¿Y que es lo que pasa según tú? - Habría jurado que cuando salió empalmado del dormitorio no había nadie en el pasillo, pero… ¿Y si Alicia le había visto? ¿Qué pensaría ella de el?.

- ¿Por qué no sois capaces de hacer las paces? Os oí discutir antes de comer, y luego Marcos te gritó que le dejaras. - Rodrigo se relajó al ver que Alicia no había visto su pequeño incidente.

- Yo no estoy enfadado con el, pero parece que el no me traga, pensaba que después de dos años sin vernos se le habría pasado, la verdad es que no se que es lo que le hice, y sigue sin querer contármelo.

- ¿Y que tienes pensado hacer? ¿Fastidiarle hasta que decida que ya no le caes mal? Así no vas a conseguir nada, nada bueno al menos.

- Si supiera lo que tengo que hacer para que todo vuelva a ser como era antes… ¿No crees que ya lo habría hecho? - Suspiró abatido.

- ¿Por qué no pruebas a ser mister amabilidad con él? A mí con Oscar me funciona cuando se enfada conmigo.

- Hablando de Oscar - Puso cara de niño travieso - ¿Por qué no te lanzas de una vez? Si seguís así conseguiréis que nos dé una hipoglucemia a los demás con tanto azúcar. - La chica se puso roja, y no del sol precisamente.

- ¡Cállate idiota! - Al notar como se le subía la sangre a la cara cogió a Rodrigo del brazo y lo arrastro hasta la orilla - Mira que eres tonto. - Al pasar junto a Marcos este los miró con mala cara. Alicia se esperó hasta que el agua les llegaba por la cintura para comentar este hecho con Rodrigo, para que así Marcos no los pudiera oír. - Pues tienes razón en cuanto a Marcos, muy bien no te mira que digamos, pero… ¿Estas seguro de que está enfadado? Por la cara que pone yo diría que está… ¿Triste?... ¿No matarías a su gato o algo así, verdad? - Lo último lo dijo con burla.

- Tu si que estas tonta ¿Tengo cara de asesino de gatos? - Un segundo después Oscar que acababa de meterse en el agua le saltó encima quedándose enganchado a su espalda.

- ¡Arre caballo! - Daba golpes con las piernas a Rodrigo.

- ¡Quita de encima desgraciado! - Al segundo estaban jugando a ver quien hundía al otro bajo el agua.

Minutos después todos estaban metidos en el agua chapoteando unos con otros.

- Juguemos a las peleas en alto - (El juego consiste en hacer parejas, el que menos pesa se sube a los hombros del otro quedando sentado con las piernas colgando sobre el pecho del compañero que normalmente te las sujeta, solo los de arriba pueden usar las manos, tienen que tirar a base de empujones a la pareja contraria). - El equipo que quede en pié podrá decidir los planes para mañana. - La idea de Alicia hizo que todos pararan y le prestaran atención.

- Si, que divertido. Oscar ¿Me subes? - Julia eligió a Oscar solo por que era al chico al que tenía mas cerca, pero a Alicia no le hizo ni pizca de gracia.

- Si… claro… - La mirada de Alicia le intimidó, además en realidad el quería jugar con ella, pero tampoco le iba a hacer un feo a Julia. Por lo que se agachó y dejó que la chica le trepase hasta colocarse.

- Pablo súbeme, que con lo cachas que estas estos dos no nos ganan. - Julia lo dijo para picar a Oscar, y lo consiguió.

Pablo en vez de agacharse para que Alicia se le subiera encima, la cogió por la cintura y la elevó hasta colocarla sobre sus hombros, dejando a todos boquiabiertos por la demostración de fuerza y a Oscar un poco resentido.
Ya solo quedaban Marcos y Rodrigo, el primero pensaba que esperarían a que los otros terminaran para coger a las chicas y jugar ellos también, pero Rodrigo no tenía pensado esperar, por lo que se sumergió en el agua y metió la cabeza entre las piernas de Marcos, para después levantarse con un sorprendido y tembloroso Marcos sobre los hombros.

- ¿Pero que haces? - Se tambaleaba por la inestabilidad de la postura y por la sorpresa de verse repentinamente sobre el otro chico, además estaba todo rojo por la vergüenza.

- ¿Tu que crees?... Jugar, si quieres me pongo yo encima, pero creo que peso mas que tú.

- Deja de hacer el tonto y bájame - Forcejeaba para que el otro le bajara.

- Estate quieto o harás que nos caigamos los dos - Estaba apunto de levantarle las piernas y tirarlo hacia atrás para que cayera de cabeza al agua cuando notó que Alicia le miraba intentando recordarle la conversación que habían tenido antes. Rodrigo suspiró, después de todo enfadándose con Marcos no iba a conseguir que este le volviese a hablar como antes. Puso la mano sobre el muslo del chico y acarició la parte que el bañador no cubría, pudo notar como Marcos dejaba de removerse y temblaba con el roce - Si lo prefieres te bajo, pero a mi me apetece jugar, además tu y yo les vamos a dar una paliza que no van a poder olvidar ¿Qué me dices? - Miró como pudo hacia arriba a y le regalo una sonrisa a Marcos, este agachó la cabeza dejando que el pelo mojado le tapase los ojos y asintió dando su consentimiento.

Empezaron el juego, y la primera en caer fue Julia a manos de Alicia que en esos momentos parecía una fiera. Julia y Oscar se apartaron un poco y empezaron a animar al equipo de Marcos como venganza por la derrota. La contienda se estaba alargando de forma interminable, ya que Marcos era más fuerte que Alicia, pero no atacaba de verdad a la chica para no tocar donde no debía. Rodrigo y Pablo se miraron un momento con cara de aburridos, pero por la mirada de disculpa que le dio Pablo, Rodrigo entendió lo que iba a pasar, se agarró mas fuerte a las piernas de Marcos justo antes de que Pablo los tirase a ambos de una patada.
Bajo el agua Rodrigo se dio la vuelta y agarró a Marcos de la cintura para sacarlo del agua, lo hizo sin darse cuenta, sencillamente estaba acostumbrado a Jugar a ese juego con su hermana pequeña y a esta siempre la sacaba así por que había veces en que no hacía pie en el agua. Al salir del agua soltó a Marcos, con una mano se apartó el pelo mojado de la cara para poder ver, cuando terminó hizo lo mismo al otro chico pasándole los mechones mojados por detrás de la oreja, al verle la cara despejada a Marcos fue cuando se dio cuenta de lo que estaba hacendó, este le miraba todo sonrojado y con una expresión que no había visto nunca en el, como si estuviese a punto de llorar o algo así.

- ¡Campeones, campeones Oe Oe Oee! - Alicia cantaba con los brazos en alto a modo de victoria. Esto terminó de despertar a Rodrigo de su ensimismamiento, y algo nervioso se acercó a los ganadores disimulando como si nada hubiese pasado.

- Vale campeona, entonces ¿Qué planes hay para mañana? - Al ver que todos rodeaban a Alicia se dio cuenta de que nadie mas a parte de Marcos y el se habían dado cuenta de las tonterías que había hecho lo que al menos le tranquilizó un poco.

- Aun no lo se. Pablo ¿Te parece bien que vayamos mañana de compras al centro?

- Por mi estupendo, tengo que comprar algunas cosas.

- Decidido entonces, mañana nos vamos de compras.

- ¿Qué tal si nos metemos ya en casa? Esta empezando a refrescar – Julia tembló un poco y Marcos le puso el brazo por encima acercándola a si mismo para darle calor.

Rodrigo no se había dado cuenta de cuando la chica se había acercado al otro asta que los vio casi abrazados. No entendía lo que pasaba, Julia había sido una de sus mejores amigas durante años, pero ahora le caía cada vez peor, aun sabiendo que no estaba haciendo nada malo. Aunque uniendo cabos y pensándolo un poco, cada vez que hablaba con Marcos para intentar arreglar las cosas, la chica aparecía y se ponía a hablar con el a solas, después de eso Marcos volvía a estar huraño con el. ¿Y si era Julia la que no quería que se reconciliasen?, ¿Pero… por que?
Notas finales: Capitulo editado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).