Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akihabara Love Dream por katzel

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shinichiro Honma tenía el ramillete de cartas en la mano y lucía muy satisfecho.

No era para menos, todos sus héroes de juego de rol tenían un nivel superior.

A su lado Sasaji, su mejor amigo y pareja de juego utilizaba la magia blanca para curar a toda la tropa.

Los chicos frikis hacía treinta horas que se batían en un emocionante rol de fantasía.

Shinichiro silbaba "The Real Folk Blues" (*) y estaba listo para el ataque final.

Escuchó los pasos de su hermano en la trastienda y alzó la voz.

- Neee Chiaki, ¿ya almorzaste?

- ¡Hai niichan! - le respondió una voz llena de energía.

- ¡Qué tal la escuela! ¿algún macarra se ha atrevido a extorsionarte? ¿algún idiota te ha perseguido para molestarte? Díselo todo a tu hermano mayor.

- ¡No niichan! ¡Todo bien! Me he divertido mucho.

- Bestial. Ya sabes que si tienes algún problema iré a la salida a reventar a quien tú quieras.

- Eto.. jiji... si... (risa nerviosa)...

- ¿Por qué tardas tanto Chiaki?, ven acá al mostrador a ver cómo le doy una pateadura a estos novatos.

- ¿Aún no terminas tu juego de rol, niichan? Vaya, empezaron ayer... ya deberían acabar, estás descuidando la tienda... todavía no hemos desempacado los nuevos muñecos de acción.

- No te preocupes, en dos jugadas les doy vuelta. Estoy a punto de...

Chiaki apareció. Tenía puestas orejas de gatito de color negro, peinado hacia abajo con raya al costado, cafarena negra y un overall bombacho verde olivo con un tirante enganchado y uno suelto.

Los que jugaban sobre el mostrador se le quedaron mirando largo tiempo sonrojados.

Shinichiro puso los ojos en una línea y los agarró de las camisetas hasta subirlos con una sola mano.

- Se puede saber qué coj... andan mirando...

- Eto... nosotros... eto...

- Tres segundos... cerraré los ojos por tres segundos y cuando los abra ustedes ya no estarán aquí... de lo contrario les voy a echar la bronca más grande que se hayan podido imaginar... ¿estamos de acuerdo?

- ¡ten piedad de nosotros!

Salieron huyendo en ese mismo instante.

Sasaji recogió el tablero y las cartas de "Magic" y cuidadosamente fue colocando todo en la caja.

- Pero qué desvergonzados... mirar así a tu hermano... yo que tu...

Shinichiro se volteó para verlo exclusivamente a él.

- Sasaji-kun... - utilizaba la voz de los interrogatorios.

- ¿Siiiiiiiiiiiiii?

- ¿Me puedes explicar por qué mi hermano menor tiene orejas de gato?

- Pues... este... hum... no negarás que le quedan bien

- ¿No será parte de uno de esos alocados planes tuyos de cosplay?

- Oh como me conoces bien. Eso demuestra que somos buenos amigos...

El carácter difícil de Shinichiro era como la energía nuclear y podía explotar si tomaba la senda equivocada. Así que Sasaji, con su aura pacífica trataba de enrumbar la conversación a su favor.

- ¿Me vas a decir de qué trata esta vez? - Shinichiro cruzó los brazos.

Ajeno a ellos, Chiaki acomodaba los mangas en los estantes y pasaba el plumero montado sobre un banquito.

- Bueno, hoy vence la inscripción para el concurso de cosplay de su categoría y...

- ... aún no me queda claro qué personaje se supone que es...

- Oh... jojojo... nadie importante... sólo...

- Solo...

- ¡Voy a ser Ritsuka (**) de un anime llamado "Loveless"! - dijo Chiaki distraídamente moviendo el plumero - ¿no es genial?

- ¡Ritsuka! ¡Pero qué!

- ¡Puedo explicarlo!

- ¡Claro que lo vas a explicar!

- Bien... resulta que sus rasgos faciales son demasiado finos, su complexión delicada y sus ojos tan redondos y bonitos que...

- ¡Ritsuka!... ya te he dicho miles de veces que no involucres a mi hermano en ese torcido mundo que tienes en la cabeza. Tú eres caso perdido y me vale lo que hagas, pero él... es intocable. Ahora dime una sola razón por la que no debería asesinarte.

Shinichiro iba avanzando y Sasaji retrocediendo hasta tocar la pared de la tienda.

- ¿Por que soy demasiado bonito para morir?

- Grrrrrrrrrrr

- ¿Por que en el futuro tendremos un romance gay?

- ¡Grrrrrrrrrrrrrrrr!

- ¿Por que el concurso tiene un premio de 10 000 dólares para el disfraz ganador?

- Hum... haber empezado por allí antes... está bien, doy mi consentimiento de hermano mayor. Pero antes debo cerciorarme de algo. ¡Neee, Chiaki, ven aquí!

- ¡Al momento!

El overall bombacho le daba una impresión de peluche apretujable que preocupaba a Shinichiro.

- Chiaki, ototo de mi corazón, dime... ¿tú sabes quién es Ritsuka?

- Noooop...

- ¿Y sabes quién es Soubi?

- Noooop...

- ¿Tampoco sabes a qué género pertenece el anime "Loveless"?

- Creo que es fantasía y ficción...

- Genial, toma una paleta y sigue haciendo lo que estabas haciendo.

Sasaji con las manos juntas sonreía.

- ¿No es adorable?

- Claro que es adorable, es igualito a su guapo hermano mayor. Por eso debo evitar que caiga en tus garras. Mira, él no tiene idea de qué va tu rollo y eso está bien, pero si regresa del concurso convertido en una loca no te van a alcanzar las vidas para pagármelo.

- ¡No te preocupes! ¡Déjalo todo en manos de Sasaji-chan! ¡Sasaji sabe qué hacer!

- Eso es lo que me preocupa...

- ¿Ya estás listo Chiaki?... oh Shinichiro, no seas tan pesado, es sólo un concurso y él tiene las de ganar.

Chiaki cogió su maletita de dos asas y se la puso en la espalda.

- ¡Estoy listo, hermano!

- Mira lo emocionado que está... ¿podrías decirle no a esa miradita?

- Sasaji, hum, hum, te llevas el tesoro de mi casa, ¡la luz de mis ojos!... la última prenda de amor de mis padres. Cuídalo con tu vida...

- Así lo haré.

- Por cierto... tú de qué vas a ir...

- Yo me cambiaré allí...

- He dicho... "de qué vas a disfrazarte"... contesta...

Sasaji ya iba empujando a Chiaki hasta la puerta.

- Jijiji... de Tooru de "Princess Princess" en su modo Princesa.

- ¡Hey!

- Adiós, ya nos vemos más tarde, no me extrañes demasiado, yo también pensaré en ti - Sasaji le guiñó el ojo antes de fugarse.

Shinichiro le tiró lo primero que encontró a la mano pero Sasaji había cerrado la puerta transparente y no logró alcanzarlo.

- Si serás...
Notas finales: (*) (Pieza anime legendaria por ser parte de la banda sonora de Cowboy Bebop)
(**) (El adorable uke de Loveless)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).