Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*Un año mas...*~ por RikuxSora

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~!!! ^^, aqui ando yo para festejar a nuestro amado bajista tan sexy *-*!! esta es una pareja que siempre me ha gustado pero casi no escribo de ellos xD!

asi que, Nyappy B~Day Kanon!!! *--*

Notas del capitulo:

ok, como en Japón ya es 5 y aqui es 4 pense en cuando subir el fic asi que para no morir pensando xD, lo dividi en dos caps

 

Y como regalo para todas aquell@s adictos al lemon de Non~chan!! como yo *--*... xD, les digo que no pueden perderse el cap de mañana *-*.. Miku~!! ><

jaja~

Disfruten

 

~*Un año mas*~                     Kanon&Miku

 

 

5 de Julio... y de nuevo una año más se suma descaradamente a mi vida, ¿cuantos habían pasado ya? ¿20, 24, 25?, no importaba mucho después de todo, mire la hora en mi teléfono celular, era algo tarde, mas apostaría lo que fuera a  que Teruki dejaría pasar el seguro regaño que hubiera recibido de ser un día normal, su "regalo de cumpleaños" supongo.

 

Me encontraba caminando por las transitadas calles de Tokio, que en ese momento eran atacadas por aquella helada brisa que anunciaba las tormentas -"genial"- pensé, no había cargado una sombrilla con migo, jamás volveré a creer en el reporte del clima, pare un momento en cuanto mis ojos divisaron aquel restaurante donde solía tomar el mas delicioso café que había probado, debatí un momento con migo mismo, llegaría mas tarde de lo calculado, sin embargo no recibiría ninguna reprimenda por ello así que termine por dirigirme a aquel sitio.

 

Cubierto del mal tiempo con ese saco negro que el me había regalado el año pasado llegue directamente a la caja registradora, donde fui atendido por una chica joven, quien no tardo en reconocerme y felicitarme por aquel molesto día que marcaba el calendario.

 

-Mis amigas no lo creerán, esto es genial, nee! Kanon-san ¿podemos tomarnos una foto? -la chica estaba tan extrañamente emocionada, mas no le tome importancia, tantas veces ver aquella reacción, la gente termina acostumbrándose.

 

Acerque un poco mi rostro al suyo para poder terminar rápido con eso, en cuestión de segundos mis oídos pudieron percibir aquel clásico "clic" que me indicaba que podía deshacer aquella posición, al cabo de un tiempo termine recibiendo mi café de las manos nerviosas de aquella chica, después de intentar pagarle y ser rechazado alegando el café como "mi regalo de cumpleaños" por su parte, salí de aquel establecimiento, probando el primer sorbo de mi bebida.

 

Sentí en mi bolsillo aquel aparato vibrar...

 

~*.:.:"Mikusuke-sama llamando":.:.*~

 

 

 Era la imagen que el identificador de llamadas me ofrecía, que quede claro que Miku fue quien puso su nombre de contacto, creo que no le gusto mucho el anterior (Rubio cabezón), presione el botón verde que me permitiría escuchar su voz tan infantil y lo coloque sin mucha prisa en mi oreja.

 

-NOOOOOOOOOOOON~CHANNNNNNNNNN!!!!! -Fue lo primero que inundo mis oídos, aleje la bocina de mi como acto de reflejo, pero a pesar de la distancia aun podía oír su voz- Non-chan... ¡Non-chan!... ¡¿Non-chan?! WAAAAA~!! ¡Teruki! Kanon no responde, ¿Que tal si se perdió?, ¡¿Y si se callo en un hoyo de cinco metros mientras hablaba por teléfono?! ¡¿Y si se lo comió un cocodrilo?! ¡¿Y si una fan loca lo secuestro?! (n/a: estupida victoria xD) ¡TAKUYAAAA! ¡Rápido! Llama a la policía, a la fuerza aérea, los militares, al zoológico

 

Espere un rato a que Miku termina su paranoia, pero solo podía oír sus gritos desesperados, por lo que no me quedo mas alternativa que poner de nuevo aquel aparato en mi oído para poder hablar.

 

-¬¬ Miku... me puedes explicar como es que va a comerme un cocodrilo en pleno Tokio...

 

-oh~! ¡Non-chan! Eres tu, no sabes lo preocupado que estaba, las noches que pase en vela preguntándome donde estabas... waaaa~!!, tanto tiempo sin verte

 

-¬¬# nos vimos hoy en la mañana, cuando, por cierto me dejaste solo, tuve que llevar a pasear a Nyappy~chan

 

-Si...bueno...muchas cosas que hacer, tu sabes

 

Pude oír aquella encantadora risa al otro lado del teléfono, imagine como se vería tu rostro con aquella sonrisa en tus rosados labios, esos, que tantas veces eh saboreado, pensar en ello me hizo inevitable reír levemente. Seguiste platicando de algunas cosas sin importancia y cuestionando constantemente mi hora de llegada.

 

-¡Kanon! ¿Acaso no viste la nota que te deje? Tenias que estar aquí hace media hora -Apostaría toda mi colección de mangas favoritos a que en tu rostro se  expresaba uno de esos tantos pucheros que tanto me gustan.

 

-Lo se, pero tenia sueño, es tu culpa por no despertarme -alegue mientras seguía caminando, observando algo distraído los establecimientos que cruzaba en mi camino.

 

-¿Mi culpa? Tu eres el que intenta matarme cada vez que lo intento, soy muy hermoso para morir (n/a: exacto *-*.... xD) ¿eh?..Aaaaa!!!... Teruki!!... Nooooo!!!...yo estoy hablando!!!...suéltame... >.<

 

-¿Miku? -Puedo oír tus protestas infantiles hacia Teruki, seguramente se encuentra regañándote por hablar tanto tiempo, espere algún tiempo mientras seguías con tu berrinche.

 

-Escucha Kanon -era la voz de Teruki quien me hablaba ahora, pero su atención regreso de nuevo a mi hiperactivo rubio- ... ¡Miku suelta mi brazo!... Yuuki tenias que sujetarlo junto con Takuya ¬¬ -La voz de el par mencionado no se hizo esperar como fondo en la conversación y con un "lo hicimos" pude percibir las quejas de Miku (otra vez), un momento de silencio- por fin...

 

-¿Teruki?...

 

-Mas vale que te apresures Kanon, que Miku esta algo estresado tratando de que Yuuki no devore la crema pastelera - Tu voz era el fondo perfecto, y oírte discutir era algo divertido- por cierto, la fiesta es en mi casa, ¡no! Este..., digo... el ensayo...jeje...

 

-Si, si, ya voy, como si no lo supiera.

 

Me despedí de Teruki quien seguramente empezaba a cansarse de tener que aguantar a ti y a Yuuki juntos en una misma habitación, cerré mi teléfono y lo guarde de nueva cuenta en la bolsa de mi saco, al cabo de un tiempo llegue a la base de el autobús que me llevara con tigo y los demás, esta algo solitario por lo que termino sentándome en aquellas heladas bancas, tomo el ultimo sorbo de mi café y con un sutil movimiento aviento el vaso desechable para que cayera en el cesto de basura, cosa que logre.

 

El autobús comienza a tardarse así que trato de imaginar a que personas invitaste esta vez a mi "tan" esperada fiesta "sorpresa", y es que... alguien por favor explíquele a Miku que una fiesta sorpresa deja de serlo cuando la has vivido durante cinco años ¬¬, trate de decírselo yo mismo este año pero no pude, si te dijera que tus tantos esfuerzos por "ocultar" lo evidente son en vano, lo mas seguro es que comenzarías a llorar, seria como romperle la ilusión a un niño sobre la existencia de el ratón de los dientes (n/a: [???] no pregunten xD).

 

No tenia otra opción mas que resignarme, así que una vez mas pensé en practicar la expresión que pondría cuando abriera la puerta y tu saltaras a abrazarme y darme un beso en la mejilla mientras los demás invitados gritaban "!Feliz cumpleaños!" y cosas como esas, había ensayado mucho esta mañana incluso memorice algunas frases que podría decir como: "gracias por esto" o "vaya... no me lo esperaba", a mi lado se encontraba un anuncio publicitario sobre un nuevo sabor de helado que me reflejaba sentado en la banca, decidí usarlo como mi espejo provisional.

 

Estuve algunos minutos puliendo cada detalle de mi actuación, todo con tal de hacerte feliz, a veces creo que mi cumpleaños te emociona mas a ti que a mi, pero eso es bueno, no me importa tener que pasar por todo aquello para verte sonreír, al poco tiempo oigo el motor de mi transporte acercándose y al cabo de unos minutos el autobús termina estacionado enfrente mió, subo algo disgustado con migo mismo por no haber aceptado la propuesta de Junior de llevarme a el "ensayo" que me hizo la noche anterior.

 

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

 

Por fin (y con dos horas de retraso) había llegado a mi destino, aun estaba afuera de el departamento de Teruki, observando la puerta, tratando de oír algún sonido que delatara tus planes, pero todo era silencio, supongo que se cansaron de esperar ¿Cuántos invitados se habían marchado ya?, tome la perilla dorada para poder abrirme paso a el interior, mas luego desistí de la idea, pues se suponía que yo no sabia nada de aquella fiesta, así que debía actuar normal.

 

Toque a la puerta un par de veces sin obtener respuesta, incluso grite el nombre de Teruki para darle algo mas de realismo a lo que estaba haciendo, después de un tiempo decidí que era hora de entrar, así que soltando un ultimo suspiro gire del picaporte preparado para la sonora felicitación que acompañaría mis primeros pasos en la sala principal.

 

-¿hola?... -silencio, las luces estaban apagadas, mire a todos lados pero no había ningún signo de decoración por todo el lugar, ni si quiera algún indicio, no tuve que fingir la sorpresa en mi rostro esta vez, por que antes de que me diera cuenta aquella expresión se apodero de mi.

 

-¡¡¡KANON!!! -tu voz pudo sacarme de mis pensamientos, acaso ¿Tanto tiempo había tardado en llegar que todos decidieron marcharse?, corriste a abrazarme, rodeaste con tus delgados brazos mi cuello para luego unir nuestros labios, me miraste un momento y luego reíste divertido ante mi asombro.

 

-llegue...¿tan tarde?... -pregunte con tigo aun colgado de mi, volviste a besarme para luego salir corriendo rumbo a la cocina y regresar cargando unos cuantos paquetes en tus brazos, yo aun no era capaz de poder moverme ni un centímetro de mi posición, solo te observe, juraría que te divertía mi estado.

 

-Nop, es solo que...esta vez, aremos algo diferente....

 

Continuara ññ~...mañana xD!

Notas finales:

leanme mañana si quieren lemon *-*!!

bye~ xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).