Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*Un año mas...*~ por RikuxSora

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aaa... bueno, se supone que tenia que subir la conti el domingo pero fui secuestrada por mi madre -.-, y esuve dos dias en una zona desconocida (n/a: la casa de mi abuela xD) pero no tiene internet -.-, ustedes diran... por que no te fuieste a un cafe interten? bueno por que...soy pobre T-T (compre el boleto para Miyavi *-* y ahora no tengo ni un solo peso TT-TT)

 

ok, ya me voy antes de llorar mas por mi falta de dinero xD

 

DISFRUTEN!!! ^^

 

+2+

 

 

-Nop, es solo que...esta vez, aremos algo diferente... -fue tu respuesta, que no logro otra cosa mas que confundirme mas.

 

-Pe-pero la fiesta, este... ¡no! El ensayo, ¿Dónde están todos? ¿y Teruki?... ¡Teruki! - después de algunos minutos fui capaz de moverme, así que camine hasta el primer pasillo que encontré, cerrando la puerta principal tras de mi, con tigo siguiéndome con aquellos paquetes aun en tus brazos.

 

-Pensé que no te gustaban las fiestas sorpresa ¬¬ -dijiste, mirándome con fingido enojo inflando tus mejillas mientras caminabas a la cocina -Teruki se llevo a Takuya a ese nuevo parque de diversiones que abrieron la semana pasada y Yuuki simplemente desapareció luego de que escondí el chocolate

 

Seguí buscando a Teruki o alguien que me indicara que no éramos los únicos seres vivientes en el lugar, (ya se que inútil pero me cuesta creer que se fueran y me dejaran solo ¬¬)  llegue hasta la habitación principal y abrí la puerta de golpe esperando encontrar algo, pero el lugar estaba igual de vació que toda la casa, comencé a desesperarme, ¿Hacer algo diferente? ¡¿Alguien podría decirme que se le ocurrió a Miku esta vez?! Resignado recorrí el camino hacia aquella cama con sabanas cafés para sentarme en el borde de esta, al cabo de un rato deje caer mi cuerpo sobre el suave colchón cubriendo mis ojos con el antebrazo.

 

Sin poder verte fui capaz de oír tus pasos acercándose por el pasillo que te daría acceso a mi ubicación, aquellos sonidos cada vez se acercaban mas, hasta que por fin desistieron, para dar paso a una divertida risa que escapaba de tus labios, sentí como apoyabas tu rodilla cerca de mis piernas para poder subir a la cama, quedaste enzima mió apoyándote con tus brazos.

 

-Kanon -me llamaste como exigiendo que te mirara, por lo que lentamente quite mi antebrazo de mi rostro, descubriendo así mis ojos que te miraban hipnotizados, y es que eres tan bello (n/a: y violable *-*, OK, ya me largo xD) - ¿Sabes cuanto me costo que Yuuki no se comiera el chocolate derretido y la crema batida?

 

-¿Gracias? -le dije incapaz de despegar un segundo mi vista de su rostro que pretendía fingir enojo -exactamente por que matar a Yuuki de hambre es bueno

 

-¬¬ por que es para tu regalo - sutilmente te dejaste caer a mi lado en la cama, lentamente acercaste tus labios a mi oído -tu y yo...- era capaz de sentir tu aliento tan cerca que de cierto modo logro estremecerme - haremos un pastel ñwñ

 

¿Esto era enserio? ¡¿Un pastel?! Se supone que es mi cumpleaños ¡¿no?! Por que yo tendría que cocinar mi propio pastel ¬¬, lo mire confundido lo que hizo que se pusiera de pie y jalando mi mano me obligo a mí también a hacerlo, me llevo fuera de la habitación con dirección a la cocina, al llegar pude observar los ingredientes requeridos para crear aquel postre. Apenas llegamos al lugar jalaste más fuerte de mi mano para llegar a la barra donde todo estaba preparado para empezar a cocinar.

 

-mmm... bueno, lo primero que debemos hacer es ¡batir! Harina~ donde estas - ya no había remedio, cocinaría el bendito pastel y luego vería televisión o algo por el estilo, empecé a buscar la harina junto con el pero tu grito de victoria me indico que ya la habías encontrado, tomaste un tazón donde vaciaste alguna medidas y luego me miraste.

 

-¿Qué? - hable

 

-haz algo ¬¬ - reclamaste mientras medias unas cuantas tazas de azúcar para después vaciarlas en el tazón

 

No tenia ánimos para discutir con tigo así que simplemente vacié algo de chocolate en polvo con leche y mantequilla para empezar a batirlo, admito que era la primera vez que hacia algo como esto así que me quede observando un rato la maquina batidora, tenia demasiados botones para mi gusto, pensé en preguntarte pero seguro que si lo hacia me regañarías o algo así, por lo que apreté el primer botón que creí prudente, pero la maquina empezó a batir demasiado lento - Tal vez con algo mas de leche - hable para mi mientras busque con la mirada aquel cartón blanco, gire para observarte cuando escuche algunas quejas de tu parte, estabas en medio de una pelea con la tapa de la crema chantilly.

 

Vacié algo mas de leche y demás ingredientes en el refractario mientras seguía observándote; por fin pudiste abrir aquel frasco pero salpicaste algo de chantilly en tu rostro y manos, observaste por un momento tus dedos manchados y comenzaste a quitar con tu lengua aquel dulce, fui incapaz de controlar los pensamientos lujuriosos de mi mente en ese momento, y es que... chupaste tan... seductoramente los rastros de crema de tus dedos que era algo inevitable, sin poder despegar ni un instante mi vista de ti prepare todo para poner de nuevo aquel chocolate a batir, tente con mis dedos la ubicación donde recordaba se encontraban los botones, pero antes de presionar el que escogí seria el correcto tu volteaste a verme.

 

-¿Qué...? -Preguntaste aun con la crema esparcida en tus mejillas, dirigiste tus ojos a donde la maquina se encontraba y gritaste algo preocupado -¡¡Kanon espe...!!

 

No fuiste capaz de acabar tu oración, pues en  mi mente no estaba otra cosa que tu inocente rostro así que presione el botón de la batidora algo fuerte... GRAN error..., por no dejar de observarte, active el botón equivocado provocando que el chocolate saliera volando sin control por todo el lugar, manchando cualquier cosa a su paso, y eso... nos incluía a los dos.

 

-¡KANON APAGALO! -gritaste cubriendo con tus manos parte de tu rostro para evitar ser manchado

 

-¡no se como! -conteste desesperado, recibiendo al igual que tu chocolate por todo el rostro.

 

Después de algún tiempo siendo atacados corriste con dirección a un tomacorrientes desconectando todos los cables que encontraste, obligando por fin a esa maquina a apagarse.

 

-Mi ropa! -Te lamentaste mientras mirabas tu camisa antes blanca, paseaste tus ojos por toda la cocina, observando detenidamente el chocolate esparcido -Teruki me va a regañar TT-TT -Regresaste a mi lado en la cocina y me miraste mientras tu rostro recuperaba su sonrisa.

 

-deja e burlarte ¬¬, es tu culpa que este así -reproche cruzando mis brazos

 

-Pues es tu culpa por no poner atención a lo que hacías, ¿Qué tanto me mirabas?

 

Pensé en alegar algo mas a mi favor pero tu pregunta me hizo recordar aquellos pensamientos pecaminosos que aparecieron en mi cabeza momentos antes, lo que hizo mis mejillas teñirse de carmín, tu me sonreíste y tomando mis hombros con ambas manos te estiraste levemente para lamer pequeños rastros de chocolate que manchaban mi rostro.

 

-Vamos a limpiar todo el desorden, luego podemos ir a comprar todo lo que se desperdicio ¬¬# -soltaste mi cuerpo para caminar con dirección a la salida, pero no fui capaz de resistirlo ni un minuto mas, y tu cuerpo cubierto de chocolate y chantilly no me ayudaba a controlarme (n/a: *-*, waa~ yo quiero ver a Miku así *Q*)

 

Tome de tu mano segundos antes de que salieras, jale de ti para poder verte frente a frente y recargue tu cuerpo en aquella pared color crema, me incline sobre ti tan lentamente que parecieron horas, pero al fin pude probar de nuevo tus labios, un beso tímido al principio pero poco tardo en subir la intensidad, lentamente me abrí paso por tu boca para poder entrar de lleno en ella, besándonos con tanta pasión que el aire en nuestros pulmones no tardo en agotarse, obligándonos a separarnos.

 

-Miku...-susurre en contra de su oído, sentí su cuerpo estremecer cuando deslice mi mano por debajo de su camisa

 

-hmmm -el emitió un leve gemido cuando sintió mis dedos acariciarle por debajo de su ropa, cerrando fuertemente sus ojos

 

Sin mas que decir, jale fuertemente la camisa de Miku obligándola a salir de su cuerpo, tirándola en algún lugar de la habitación, baje hasta su cuello para lamer el chocolate que empezaba a derretirse, succionando algunas partes levemente dejando marcas rojizas en mi camino, sus gemidos rápidamente subieron de tono, llenando mis oídos con la mas bellas de las melodías.

 

El no aguanto mas, dejo caer su cuerpo en el suelo, con su espalda aun recargada en la pared, no tuve mas remedio que bajar hasta donde el se encontraba, abriéndome paso entre sus piernas para poder besarlo una vez mas, sentí sus manos temblorosas tratar de desabrochar los botones de mi ropa, separe mis labios de los suyos para jugar un rato con el lóbulo de su oreja, dándole pequeños mordiscos que se lo hacen enloquecer.

 

-Ka-kanon, a-aquí no...- apenas podías emitir palabras, intentaste separarme de tu oído, pero no lo hice- si...Teruki llega...

 

-Estaremos bien, -le dije aun jugando con su oído para luego separarme de el y tomar sus mejillas con mis manos, limpiando con mi lengua los últimos rastros de dulce que quedaban.

 

Con algo de esfuerzo por fin fue capaz de quitarme la camisa por lo que decidí tomar venganza, mis labios recorrieron todo su pecho hasta llegar a uno de sus pezones dándole pequeñas lamidas que lo hacían gemir mi nombre una y otra vez, el paso una de sus manos por mi cabello sujetándolo, cuando estuve satisfecho con mi trabajo (n/a: xD!!) tome su cuerpo para recostarlo sobre el suelo quedando arriba de el con sus piernas aun a cada uno de mis lados, mire su rostro por un segundo, su sonrojo era evidente, sus ojos entreabiertos y sus boca suplicando por mas aire eran simplemente tentadores, mis manos desabrocharon hábilmente los botones de su pantalón, incline mi cabeza, con Miku observando mis movimientos.

 

Encontré su cremallera rápidamente, utilice mi lengua para poner la punta de la cremallera en mi boca y con ayuda de mis dientes tire de ella hacia abajo, poco a poco, revelando así tu notable erección, hice lo mismo con tus boxers, jalando del elástico ayudado únicamente con mi boca.

 

-a...ahh! -gimió una vez mas, suplicante por atención, cosa que no le negaría, esta vez rose su miembro con la yema de mis dedos sacando otro gemido de sus labios, empecé a darle pequeñas lamiditas con mi lengua, para luego intensificar las lamidas, metiendo todo su miembro  a mi boca, subiendo y bajando incontables veces. El placer desenfrenado que emitía tu voz era suficiente para continuar con mi labor, con tu mano aun sosteniendo mi cabello jalaste de el para indicarme el ritmo exacto que querías, después de un tiempo sentí aquellos ya tan familiares espasmos de tu cuerpo, lo que solo me indicaban una cosa...

 

-ya...Ka...kanon...no puedo...me...vengo... ¡ahhh!- soltaste de mi cabello para tratar de alejarme pero contradiciendo tus acciones metí de nueva cuenta tu hombría en mi boca succionando mas fuerte probando tu esencia que era tan dulce como la primera vez.

 

Cubriste tus ojos con el antebrazo, respirabas tan agitadamente que por un momento pensé haberme excedido esta vez, pero luego comenzaste a reír.

 

-siempre...ha...ces lo mismo -me dijiste mientras tratabas de sentarte, pero yo te lo impedí tomando de tu hombro para recostarte de nuevo.

 

-Ya me conoces- tome de su muñeca para poder verlo a los ojos, que a estas alturas reflejaban al igual que los míos el deseo de sentir nuestros cuerpos.

 

Levantaste en algo tu cuerpo usando tus brazos como apoyo, llevaste una de tus manos a el broche de mi pantalón intentando abrirlo, fue entonces cuando caí en la cuenta de el gran bulto que se apreciaba, detuve sus intenciones con mi mano, pero el levanto su mirada haciéndola chocar con la mía -"Por favor Kanon... te necesito"- hablo sonrojándose mas y mas con cada palabra mencionada, deje que desabrochara en algo mi pantalón, pero en un hábil movimiento lo recosté otra vez, subiendo sus piernas en mis hombros.

 

-¿Qué dijiste? - Pregunte maliciosamente mientras me inclinaba hacia adelante para divertirme un momento con su cuello - creo que no escuche muy bien

 

-yo...- trataste de hablar lo mas normal que pudiste, pero tu voz cargada de deseo era imposible de esconder- ya sabes...- miku desvió su mirada un tanto apenado, pero yo estaba decidido a hacerlo hablar, así que rose su entrada con mi hombría aun cubierta por la tela de mi ropa interior.

 

-Si no me dices, no voy a saber que hacer - lo mire, y el me miro, inflando sus mejillas enojado

 

-¡oh dios Kanon! Te necesito dentro de mí, por favor... ahhh- Miku gimió en voz alta cuando sintió uno de mis dedos invadir su entrada siendo acompañado por uno más y otro...

 

Quite los últimos rastros de tela de mi cuerpo, y moviendo mis dedos intrusos con movimientos circulares dentro de Miku por unos minutos los saque de su interior para sustituirlos por mi miembro, entre lo mas lentamente que mi cordura me permitia, arqueaste tu espalda, echando tu cabeza hacia atrás, enterrando tus uñas en mi espalda, si eso me dolía o no me tenia sin cuidado, cerraste tus ojos ocultando tras tus parpados esas lagrimas cristalinas que rodaban descaradamente por tus mejillas, tus pulmones reclamaba una vez mas por oxigeno lo que hizo que abrieras tu boca en un intento de conseguirlo, seguí introduciendo mi miembro en ti hasta estar totalmente dentro.

 

-e-estoy bi-en...- dijiste después de unos minutos, avisándome que podía seguir

El interior de Miku era simplemente delicioso, comencé con ese vaivén suave y delicado, tratando de controlar la lujuria que en esos momentos recorría mi cuerpo, el gemía cada vez mas fuerte mi nombre, se aferro fuerte de mi cuello cuando las embestidas subieron de nivel, cada vez mas rápido y profundo, sentía el choque de su aliento fresco en mi garganta, justo debajo de mi oído, lo que no hacia otra cosa mas que desenfrenar todos mis cinco sentidos, pronto llegaríamos al final, así que levante lo mas que pude las piernas de Miku para poder entrar mas profundo en el, tocando el punto exacto que lo hizo enloquecer.

 

-¡KANON! Ya...no- grito por ultima vez antes de manchar nuestros cuerpos con su esencia, lo que me hizo seguirle los pasos dentro de el.

 

Caí rendido sobre su cuerpo, con su mirada aun cristalizada beso mi frente para luego acariciar mi cabello, tardamos varios tiempo en ser capases de recuperar la respiración adecuada, pero cuando por fin pudimos hacerlo comenzamos a vestirnos, dispuestos a limpiar el desorden que habíamos ocasionado

 

-Feliz cumpleaños... Non-chan -me dijo sonriendo, mientras intentaba limpiarse nuestra "evidencia" de su cuerpo

 

Mi cumpleaños... nunca fue algo que me gustara festejar, celebrar que un año menos se resta a tu vida simplemente no tenia sentido para mi, sin embargo, no puedo esperar a que mi próximo cumpleaños llegue, mas aun, estoy ansioso por ver el regalo que Miku me dará esta vez

 

 

 

 

.:.:FIN:.:.

 

 

 

 

(n/a: también es mi cumpleaños Miku *o*..OK..No xD)

Notas finales:

listo!! ñ.ñ, otro fanfic terminado con exito xD!

por otro lado...pense seriamente en cambiar mi cuenta, pero tendria que pasar todos mis fics T-T, no importa xD, no me hagan caso

hay me dicen si les gusto ñ.ñ

bye nyappy

gracias por leer xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).