Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GUREN por chibimisa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tarde en hacer este fic como un mes hasta donde llevo, el lemon lo hizo mi amiga akiharu (es que soy nueva en esto de fic yaoi y aun no me animo a escribir lemon) entonces le pedi a akiharu q realizara este, y ella utilizo el lemon para un fic de ella en esta misma pagina (se llama "No hay nada mejor..." wenu espeo sea de su agrado nwn

Notas del capitulo: un capitulo demaciado pequeño, pero espero q les guste
Me hubiera gustado no haber salido de casa aquella noche, pero estaba ansioso, debí haber esperado un tiempo mas. Pero estaba realmente emocionado con la noticia. Jamás pensé ver a Ruki llorar tanto…paso así…bueno realmente la historia comienza mucho antes de la tragedia. Comenzare por contarles como empecé a salir con Ruki…

Desde hace mucho tiempo a mi me gustaba Ruki, pero un día me enamore perdidamente de Takanori Matsumoto.
Era un día diferente, muy diferente a los demás, o al menos para mí, por fin me había decidido a invitar a salir a Taka. …ramos muy buenos amigos, aunque siempre me era mas fácil hablar de “x” o “y” asunto con Kai, que era el que siempre me terminaba regañando en los ensayos de la banda por quedarme embobado viendo a Ruki afinar su voz en los ensayos, encerrándome yo en mi pequeño mundo de fantasías al lado de el, pero bueno esa es ya otra historia…
Ese día estábamos ensayando por primera vez “Shiikureta haru kawarenu haru” , canción que Ruki había escrito después de una ruptura con una chica, según me dijo Kai, Ruki sentía que las cosas con ella no iban nada bien así que termino con ella, recuerdo que Ruki se quedaba despierto hasta tarde intentando terminar la letra, pero por “x” motivo jamás la había finalizado, sino hasta ese día. Termino el ensayo y me acerque a Ruki muy seguro de lo que estaba apunto de hacer, ó eso creía yo…
-R-Ruki…-Le dije con voz temerosa
-¿Mmm?, dime Uru
-Oye ti…¿tienes algo que hacer hoy en la noche?-Le dije tartamudeando
-Mmm, no, ¿por?
-Es que, quería saber si qui…te…¡¡¡¿te gustaría salir conmigo?!!!-Se lo dije de golpe, sin tacto alguno, como si se lo estuviese gritando.
-¿Cómo en una cita?-Pregunto Taka en tono de confusión
-Este…s-si como en una cita, claro si puedes, si no pues ya será en otra oca…-
-Esta bien Uru…a que hora nos vemos-Interrumpió Taka sonriendo
Me quede realmente sorprendido, esperaba un “no puedo”, un “estoy cansado” o simplemente un “no”, pero Taka acepto y por lo que note, muy alegre…
Nos quedamos de ver en un parque cerca del departamento de Kai. Si cuando le pedí que saliera conmigo estaba nervioso, en ese momento lo estaba al doble, me encontraba sentado en una banca del parque preguntándome a mi mismo; “¿Qué pasara?” ,“¿Le gustare?”, “¿volverá a salir conmigo?”, ya saben, como típica colegiala en su primera cita. Y de repente vi a Ruki a acercarse, dios me puse aun mas nervioso cuando me saludo de beso en la mejilla, siempre lo hacia pero ese día me puse muy nervioso cuando lo hizo, tal vez por que era un cita, el olor que desprendía su piel se quedo muy bien gravado en mi cabeza, hasta la fecha no se me a olvidado como iva vestido, peinado, maquillado, o el perfume q uso ese día, si lo se es patético, pero todo eso se quedo gravado en mi cabeza, en lo mas profundo de mi mente.
Fuimos a un restaurante cerca de ahí, ¡Dios! Valla que Taka come mucho, intente hacerle parecer seguro de mi mismo, pero estaba realmente nervioso y…bueno… Taka lo noto…
-Uru, no te esfuerces tanto.
-D-De que hablas Ruki?
-Jajaja, al intentar verte seguro solo haces verte mas nervioso, Shima, te conozco lo suficiente, pero aprecio tu esfuerzo, aparte, te ves lindo cuando estas nervioso- Taka hizo que pasara de nervioso a nerviosísimo, a pasar a rojito, y volver a mi color normal…
-Y dime Shima, ¿desde cuando?
-¿Desde cuando que?
-¿Desde cuando tu interés hacia mi?
-Desde…aquel concierto, te veías realmente lindo llorando
-¿llorando? ¿yo? ¿de que hablas?
-No te agás el que no, aquella vez en plena canción de miseinen
-ah, aquella vez… ¿te guste por eso?
-¡No!, no por eso…es que…pensaba q tenias corazón de piedra y te vi llorar y vi que no y…
-Tengo que dejar de ser tan preguntón , Shima eres extraño, ¿lo sabias?
-Si, me lo dicen mucho…
Desde ese día comenzamos a salir, siempre íbamos al mismo lugar, aunque Taka siempre olvidaba el nombre, si, Ruki era muy despistado. El día que le pedí que fuera mío, tuve un enorme ataque de nervios…
Notas finales: Jajajaj bueno el titulo en si no tubo nada que ver con el capitulo, pero espero q ala sidod e su agrado...nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).