Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Completa Monotonia por Miia Nightray

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Buuueh.. realmente es un fic algo raro.. les confesare que no se nisikiera que pueda depararle el futuro xD.. Pero espero que les guste el primer capi.. Es como una introduccion a la monotonia de la primera chica.. y mas que todo la protagonista principal (La amante es la protagonista secundaria XDDD) de la historia.. Asii que.. Disfrutenla ^^
By: Miia
By: [Inner: ¬¬.. No se ni para que escribes ]
- Tecleo Tecleo Tecleo... –
- Tecleo Tecleo Tecleo... –

…. Solo El sonido de el teclado de su laptop se escuchaba en la soledad de aquella casa …. Si, ahora estaba sola, sin nadie que la molestara sin nadie que le impidiera terminar su novela.. Realmente no era algo que le fastidiara, aquel silencio que no había obtenido en tanto tiempo era realmente acogedor.. un cigarrillo en sus labios hacia que la habitación en la cual estaba encerrada, tuviera aquel embriagante olor, que combinado con su perfume de fresas le caracterizaba..

………………………………………………………


.. Vale, tantas horas frente a ese monitor comenzaban a molestarle, el silencio que en un principio le agradaba ahora era realmente tedioso y para colmo, su cajetilla de cigarros se había terminado.. Luego de un sonoro suspiro, llevo las manos a su cabello.. Y lo desordeno, en una clara mueca molesta.. Dejo que el flequillo negro de este cubriera sus ojos rojizos, Un nuevo suspiro rozo sus labios.. y con desgano se levanto de aquella cómoda silla, la única que realmente le hacia querer escribir , Se dirigió a la cocina y abrió la alacena.. Vacía.. Abrió las demás gavetas, Al igual, vacías.. Se dirigió a la nevera y con molestia también la abrió, bien, esta no estaba vacía, pero solo tenia cervezas.. Tomo una y la destapo..

Comenzó a beberla, realmente tenia hambre.. Desvió su mirada por el desastre de cocina que tenia, deteniéndose especialmente en una pequeña fotografía medio quemada en las hornillas del horno.. Se encontraba ella, con una hermosa peliblanca de ojos azulados.. Cabello corto y rostro perfilado, tallado por los mismísimos ángeles.. Esa chica era completamente distinta a ella.. Eran como el Ying y El Yang..

Ella misma se definía como el demonio, sus orbes rojizas podian ahuyentar a cualquiera si ella así lo deseaba… Su cabello negro como la mismísima noche era largo y sedoso y le llegaba a mas abajo de la cintura .. Su piel era completamente pálida, la cual disimulaba con un poco de polvo.. Alta y esbelta.. Realmente parecía una muñeca, la perfecta muñeca macabra.. Quizá de allí su otro y nuevo trabajo.. Era modelo en una de las mejores empresas de modelaje de Inglaterra y además, era escritora famosa, mundialmente reconocida, que mas podría pedir.. su vida era lo que muchos llamarían ‘‘ Perfecta ’’.. Pero eso no era mas que una simple fachada...

Su vida era realmente monótona, se la pasaba encerrada en su habitación escribiendo.. y por las noches no dejaba de ir a clubs nocturnos.. Era tanta la misma rutina que realmente dejo de importarle lo que hacia.. Hasta que un día, tras casi atropellar a una estudiante universitaria, sus gustos y su vida por completo se vio afectada..

Pero eso ya era pasado.. luego de un par de años de convivir con esa chica, en su mundo.. el trabajo por parte de ella misma y la universidad de su amante, las fue alejando poco a poco.. y sin mas afán.. y por una pelea.. Sus vidas habían vuelto a ser lo siempre habían sido.. Algo realmente triste, a decir verdad.. pero ya no había nada que hacer...

Volvió a la realidad luego de varios minutos de estar observando aquella fotografía.. Hizo una mueca que reflejaba molestia y, terminando de beber su cerveza la lanzo contra la fotografía.. rompiendo un vaso que estaba en medio, pero sin inmutarse por ello tan solo comenzó a caminar hacia su habitación.. Como muchas otras veces, iría a cenar a un restaurante lo suficientemente caro como para insultar a medio mundo en su mente y negarse por unos segundos a pagar, pero luego daría su tarjeta de crédito y como propina un billete de 100 dólares.. Luego, como siempre, se iría a uno de los mejores bares del estado y se gastaría todo el dinero que tenia en su billetera.. mientras inundaba el ambiente aun mas con tres cajetillas de cigarrillo y al final estaría lo suficientemente ebria como para coquetear con algún chico o chica que se le atravesara para terminar llevándoselo a su departamento, tener sexo todo lo que restara de noche y decirles que se marcharan al día siguiente...

Tsk, maldita rutina.. Murmuro luego de citar todo aquello en su mente .. Se dejo caer en su cama.. Amplia.. tan amplia que cualquiera podría perderse en ella.. Cerro por unos segundos sus ojos, pero los abrió nuevamente, sabia que se quedaría dormida si continuaba de esa forma.. Se sentó esta ves.. dejando que su cabello cubriera gran parte de su rostro y de su cuerpo.. miro a través del gran ventanal que había frente a su cama.. su habitación tenia una perfecta vista.. La contemplo por varios minutos..

Un estruendoso sonido le saco de sus pensamientos.. algo sobresaltada se coloco de pie y caminando hacia el ventanal, se dispuso a salir al balcón para determinar de donde vino aquel ruido.. Ja.. de nuevo eso..? Se lamento mentalmente al negar con la cabeza mientras veía un par de chicos, apuestos realmente.. peleándose a puño cerrado mientras una chica pelirroja lloraba al verlos...

Camino hasta su armario aunque antes se detuvo para mirarse en el espejo.. Si, necesito cambiarme.. Algo atrevido quizá.. Se dijo a si misma retomando su camino.. Saco una mini-falda.. Se veía realmente bien con cosas de ese estilo, su estatura alta reflejaba aun mas su esbelto cuerpo y su palidez contrastaba perfectamente con su camisa negra de escote.. Para terminar aquel perfecto atuendo y combinando armónicamente con este.. Sus perfectos atributos..

Se maquillo tan solo un poco, colocándose algo de colorete y tambien un labial rojizo, que hacia resaltar sus labios.. Se miro al espejo una ves mas.. Estaba perfecta.. Solo se coloco unas sandalias con tacones y listo..!.. Tomo su bolso y las llaves de su lujoso auto.. Salió pronto de su casa, sumida en pensamientos y cuando logro darse cuenta… Ya estaba conduciendo por la autopista de aquel país..

Se fijo en la hora.. 11: 00 pm.. Cuando demonios se había hecho tan tarde, fue lo que se pregunto.. a esa hora el único restaurant bueno que conocía, y que estubiera abierto era el que administraba un amigo suyo.. L’Albufera … Se dirigió a este.. y en pocos minutos ya se encontraba sentada y con la carta en mano..

‘ Lo mejor que tengan en el menú de hoy ’ sentencio mientras miraba fijamente a la chica que le acompañaba dispuesta a tomar la orden.. Esta se sonrojo al oírle hablar.. y ella tan solo arqueo una ceja.. La chica rápidamente hizo una reverencia y se dedico a marcharse.. antes de apenas murmurar con vos tímida .. Algo que desee de beber.. Señorita.. ¿? … Solo atino a sonreír complacida.. y afirmando suavemente.. Solo dijo con vos seductora.. Seria perfecto beberte a ti, pero ya que no estas en el menú.. Puedes traerme el mejor vino que tengáis.. Reía entre dientes al ver el rostro sonrojado de aquella linda chica.. Esta se retiro rápidamente.. y ella tan solo desvió su rostro para mirar hacia la ventana.. Era una noche preciosa.. la luna estaba llena y el cielo estaba completamente despejado de molestas nubes.. Se Cruzo de piernas luego de pasear su mirada por el restaurant.. No había muchas personas.. apenas un par de parejas..

……………. Buen Provecho …… La misma chica había dejado un perfecto plato español en su mesa.. y un vino rojizo.. Acerco la copa hasta sus labios y apenas tomo un sorbo.. saboreando el mismo.. Repitió el mismo proceso un par de veces mas.. Para luego tomar los cubiertos y comenzar a comer.. Realmente le molestaba estar tan pensativa, ya no se daba cuenta ni de lo que decía.. y mucho menos de lo que hacia.. En fin.. Al parecer esa noche iba a ser realmente larga..

…………………………………………………….

Un par de horas pasaron tras casi bajarse una botella completa de vino en aquel restaurant.. pronto iban a cerrar, así que tan solo se levanto y con un sensual caminar, levanto la mirada de los meseros que allí estaban, que la devoraban completamente en sus pensamientos.. Sonrió mentalmente.. ‘ Pobres incrédulos ‘ .. Dejo su tarjeta de crédito en donde se suponía debía pagar.. y luego de haber hecho esto.. un chico de perfecto perfil y ojos azules tomo la tarjeta y comenzó a tramitar algunas cosas.. Ese chico le recordaba a ella..

‘..Gracias por venir.. esperamos verle pronto..’ Ah.. si.. Gracias murmuro para si misma y se dispuso a salir.. Nuevamente se había sumido en sus pensamientos.. Su mente estaba inundada de las imágenes de aquella chica que había cambiado su vida.. y su pregunta era por que la había dejado ir..? O no, mas bien.. por que termino todo era su pregunta mas aclamada.. Ya lo había olvidado.. quizá había sido su culpa.. Quizá le había conseguido con otra chica en su cama.. Ya no lo recuerda.. o.. había llegado ebria esa noche.. Ja.. Prefería no recordar.. Llevo una mano a su rostro mientras cerraba los ojos.. había llegado a una cadena de edificios.. ¿ Donde se encontraba.. No, es mas.. a donde le había llevado esta ves su sub consiente ?

Abrió los ojos de par en par cuando vio con mas detenimiento aquel edificio en donde se hallaba.. le hubiese encantado que hubiese sido algo como.. No lo se, empresas o algo por el estilo.. pero no donde se encontraba.. Suspiro con cierto deje de molestia.. Tomo su bolso y las llaves de su auto dispuesta a entrar en aquellos apartamentos.. Se dirigió al ascensor.. presiono el ultimo piso.. Su corazón latía rápidamente, no podía evitarlo..

El Ascensor marco el piso 9 y las puertas se abrieron.. que cosas, aquel departamento quedaba justo enfrente de aquello.. Camino apenas dos pasos y toco el timbre… Tan solo una melodiosa vos de dentro del departamento salió, escuchándose apenas un ‘ Ya salgo’ .. Miro la hora con cierto desgano.. 1:45 am.. Estaba despierta tan tarde..?..

Una chica peliblanca con una paleta en sus labios abrió la puerta y al ver la figura que le esperaba fuera del departamento.. Su paleta callo al suelo de la impresión..termino murmurando completamente paralizada.. ‘..R-Rubí..? ’
Notas finales: Hiiii..
Pues, que puedo decir.. al fin termine este capii..
ii como dije, no tengo idea de como sera el prox capii..
pero buueeh.. espero que les haya gustado ^w^..
Si es asii..
Dejenme un review T//w//T..
[ Inner: Si saben los que les combiene.. Dejen review ¬¬** ]
** Se disfraza de vakita ** siii.. review review..!!
weee...!!!

Nos Leemos.. Matta neee =3!!

By: Miia
By: [ Inner ]

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).