Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Completa Monotonia por Miia Nightray

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueeh.. sobre este capitulo.. kisas decline un poco.. pero fue hecho bajo presion e_e'..
jaja.. pues.. espero que lo disfruten.. quiza lo que diga no paresca relevante pero tengo una buena idea con eso.. jojojojo..
‘..Ru-Rubii..’ ? …

Aquello realmente le había impactado.. Realmente aquella mujer era lo ultimo que esperaba ver en su puerta.. y su atuendo realmente no ayudaba en nada.. Rubí no supo como reaccionar al ver su reacción.. Ella seguía allí, parada, mirándole atónita.. Sus orbes azuladas se habían dilatado, como si hubiese un fantasma frente a ella.. Lo medito unos segundos.. Cerro los ojos y tomando su mano la jalo hacia su pecho, tomándola en un protector abrazo.. La estrecho contra si como si se estuviera muriendo y nunca mas la volviera a ver..

La peliblanca no reacciono a tiempo y al verse en aquellos brazos que eran tan conocidos por ella insistió en un suave forcejeo para que se alejara, pero la otra no le dejo.. claro, ambas no poseían fuerza sobrehumana, pero sabían claramente que en ese estado era en el que debían encontrarse.. La mas alta tomo el rostro que para ella era como la mas fina seda y acercando sus labios a los suyos, los beso suavemente, saboreándolos, embriagándose de aquel dulce sabor que desprendían los mismos…. Ella era su peor droga y lo sabia... el forcejeo por parte de su ex amante había terminado y sustituyendo este.. los brazos de aquella chica habían rodeado su cuello, volviendo quizás aquel beso un poco mas demandante, sus manos rodeaban la cintura de ella y la presionaba mas contra su propio cuerpo.. una de sus manos subió hasta su cabello.. el cual acaricio por varios segundos.. Hubiesen seguido de esa forma toda la vida, si no fuera por que la falta de aire ya comenzaba a afectarles..

Se Separaron tan solo un poco, aunque sus frentes quedaron juntas.. por la mente de aquella chica de ojos carmesí tan solo rondaba un par de palabras.. ‘ Te Quiero ’.. No era algo que acostumbraba a decir, quizá fue ese otro motivo por el cual su relación había acabado.. pero no era momento de pensar en ello, La mano que mantenía en su cabello la llevo suavemente desde su cuello hasta su mejilla, la cual acaricio apenas, un gesto de cariño que por alguna razón creo..

------------------------------------------

La peliblanca se sonrojo ligeramente y tras ello cerro los ojos, realmente no creía que aquellos pensamientos que tanto intentaba alejar desde que se separaron se hicieran realidad.. luego se regreso a la realidad.. bajo sus manos del cuello de aquella bella mujer que inundaba sus sentidos y dejándolas sobre su pecho la empujo suavemente, aunque lo suficientemente fuerte como para alejarla de si, lo que mas temió se hizo realidad.. allí estaba ella, su amiga.. Recostada al marco de la puerta y abrazándose a si misma.. La contemplo por unos segundos pero luego bajo su mirada, eso no podía continuar, su relación con aquella mujer había terminado hace 4 meses con 1 semana y 2 días.. Si, aun recordaba la fecha exacta.. que amarla tanto no era suficiente..?

Suspiro con un deje de molestia y sus ojos se entrecerraron mirando ahora a aquella mujer que estaba algo sorprendida por lo que había hecho.. No le importo.. aquella fachada, aquella mujer ya no le haría sufrir mas, no debería hacerla llorar mas.. al lado de su amiga era con quien debía estar.. Luego de analizarlo por varios segundos, que para las otras dos mujeres parecieron eternidad.. le ordeno marcharse..

Le Dijo que no deseaba verla mas.. que se largara y la dejara en paz, no quería saber nada mas de ella.. Rubí se quedo atónita.. Pero solo esbozo una sonrisa cargada de tristeza y afirmando suavemente, dejo que el flequillo negro de su cabello cubriera sus ojos.. Nunca pensó sentirse de esa manera.. no por alguien.. nunca mas.. Dio media vuelta.. no sin antes mirarle a los ojos y murmurar suavemente..

‘.. No olvides que te amo, Mi dulce princesa ..’

Aquella frase salió de su corazón, ni siquiera ella pudo creer que lo había dicho.. se metió en el ascensor y, bajo la mirada mas que paralizada de su ex amante.. Oprimió planta baja, dejando que aquella maquina se llevara su cuerpo.. Aunque su alma quedaba en ese lugar..

……………………………….

‘ Estas bien.. Mei..? ’

La suave vos de su mejor amiga le saco de sus pensamientos.. Suspiro con desgano, realmente no había querido decir eso, pero estaba molesta, como demonios se atrevía a aparecer así en su departamento para luego abrazarla y besarla..! que se creía.. ¿? , La escritora mas joven y con mas fama mundialmente ¿?.. Una súper modelo con un cuerpo impresionante.. ¿? La mujer mas bella que había conocido ¿? .. La dueña de sus pensamientos y de todos sus sueños..

Pues lastimosamente eso era.. Apretó uno de sus puños, y luego de suspirar nuevamente, fingió una de sus mejores sonrisas y afirmo suavemente con su rostro..

‘ Perfectamente Suu.. ’

Se acerco a ella y la tomo por la cintura.. Ya no era aquella ‘Neko’ Que habían conocido un par de años atrás, se había vuelto mas sensual y atrevida.. Todo gracias a su ex Rubí.. Todo era gracias a ella.. Bufo ante sus pensamientos pero luego beso el cuello de aquella que era su amiga.. entrelazo una de sus manos y llevándole dentro del apartamento solo murmuro en su oído un ‘ Lo Siento.. ’

………………………………………………

Si, estaba oficialmente molesta, su mirada podría ahuyentar a cualquiera en ese entonces.. reía irónicamente entre dientes ‘ Que bien que las miradas no matan ’ Fue el único pensamiento que cruzo su mente.. Su mano derecha impacto con el volante de su auto.. Bufo muchas veces hasta que sintió gotas resbalar por sus mejillas… Si, Miss Rubii, La señorita a la que no le importa nada ni nadie, estaba llorando por su ex amante.. ¡¿ Quien se creía para tratarle de esa forma ?!

Es mas debería subir de nuevo y decirle un par de cosas.. Diantres..! como quería decirle hasta del mal que se iba a morir, como quería verla sufrir.. que se creía ese ángel para hacerle sentir, si, se había jurado nunca mas sentir cosas de ese tipo por nadie mas.. Habían jugado con ella, La Habían Maltratado, pero no satisfechos con esto.. La Abandonaron…… Ya no podría con mas decepciones..

Se mantuvo así mas de media hora.. aunque no sintió cuando el tiempo paso, estaba completamente sumida en pensamientos.. se relamía constantemente los labios, aun sentía los de aquella mujer, sentía su textura, su sabor… sentía a toda esa mujer con ella.. Como la odiaba.. la odiaba por hacerla amarla de esa forma, si, la amaba con locura.. era esa droga que deseaba aspirar a cada momento, era esa su bebida alcohólica favorita.. La deseaba, como deseaba tenerla en sus brazos, pero no eran mas que eso.. Deseos…

Un par de horas mas pasaron y misteriosamente se encontraba acostada en medio de su cama.. su cabello negro esparcido por toda esta, y el flequillo del mismo esparcido suavemente por su frente.. Su única pregunta en ese momento era: ¿ Cuando demonios llego a su hogar..? Es mas.. como demonios llego a estar acostada en su cama..! .. Pero como muchas otras veces, dejaron de importarle sus preguntas y se dispuso a dormir.. Ya había tenido mucho por ese día.. Si, lo sabia, tenia que haber ido a un bar a embriagarse.. Pero no.. Tubo que subir a ese departamento.. Había logrado verla, si.. Pero eso ya no llegaba a nada..

Y así continuo, inundándose de pensamientos, reprochándose mentalmente hasta que logro quedarse dormida…. Menudo día…

…………………………………………………………

Los rayos del sol le impactaron en el rostro.. ‘Demonios, tenia que dejar las ventanas abiertas’ Fue lo que pensó mientras se removía en su cama.. Aun no quería levantarse, que mas da, era domingo.. no deseaba hacer nada.. Lo único que le indujo a levantarse fue el crujido de su estomago.. Si, A pesar de su esbelta figura comía mas que un luchador de sumo.. Lo bueno era que nunca engordaba, eso seria fatal para su carrera.. En fin.. Se levanto con pesadez y se dirigió al baño, supuso que compraría un par de pizzas extra grande.. Si, quizá ese seria su ‘nutritivo’ desayuno.. Aunque ella estaría molestándola en ese momento y estaría preparándole el desayuno aunque antes de eso le quemaría media cocina.. Se rio ante aquel pensamiento.. Ya no podía hacer mas… Que acaso no dejaba de pensar en aquellos ojos azulados..? Bufo suavemente al dirigirse a su habitación favorita..

Y si, nuevamente aquel molesto tecleo inundo el anterior silencio de aquella habitación, mientras escribía, pensaba que debía hacer algo con ese maldito silencio.. Uhmm.. Una mascota tal vez..? Si, una mascota no le vendría mal.. ¿ Un hámster ?.. No, demasiado silencioso.. ¿ Un gato ?.. Estaba harta de los gatos, bastaba con el de la vecina.. Un perro.. Si, eso es.. Un per..

*El ruido del timbre le saco de sus pensamientos*

‘ Mi Desayuno..! ’ Murmuro con cierta alegría, para ella no había nada mas que implantara una sonrisa en su rostro que un buen desayuno.. Saco un billete de 100 dólares y se dirigió a la puerta, Tomo sus pizzas y dejándole el billete al repartidor, le cerro la puerta en la cara.. Estaba decidido.. Luego de que comiera, iría a comprar una mascota…
Notas finales: Bueeeh.. hasta aqui lo dejamos..
jojojoj.. xDD!!
Se k parece k la 'mascota' no tendra sentido i k solo es contexto pero nooo..
wuajajaj.. xDD!!
Vale, lo dejo hasta aki i me despido..!
Hasta el prox capii.. jaaa nee..
Por cierto..
Dejen review siiii *Carita de cachorro **
*w*!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).