Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor. por Viko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad de Masashi Kishimoto.

Advertencias: AU, OoC por Deidara.

.-.-.-.-.-.-

Cayó bruscamente sobre el sofá. Su cuerpo tenso, sudoroso. Sus ansias a flor de piel. …l aún reticente a un ‘no’ por respuesta.

Empuñó las manos alrededor de la cintura contraria.

Esa perfecta…

Suave…

Cintura…

Sintió el calor subir a niveles insospechados y aquello despertar apresuradamente.

Deidara relamió sus labios moviendo lentamente las caderas al tiempo en que se situaba sobre las piernas del mayor. Fingió inocente sorpresa al sentir la abultada zona chocar contra sus muslos.

Madara creyó que su cabeza iba a estallar. O en el peor de los casos atestarse de más perversidades. Apretó la quijada. No lo soportaba más. ¡El suelo, la mesa, allí mismo! Pero tenía que--. ¡No!

Reunió un poco más de autocontrol.

No cedería. No caería.

No…

─ Por favor… uhn.─susurró lascivamente en su oído.

Un hilo de sangre escurrió de su nariz.

Bien. Un camaro amarillo.

Se lo compraría.

Fin.

.-.-.-.-.-

Notas de la autora: LOL. Computy se encuentra en el hospital, motivo por el cual casi muero y me dedico a escribir cuanta cosa pasa por mi cabeza.
.-.-.-.-.-
Notas nuevas: De vuelta a la vida. Computy está de regreso y el internet tmb. Lo que me hace feliz. Muy feliz.

Lalalala, aun no llego a las quinientas palabras.

Bla, quinientas palabras. Escribiré una canción porque no se me ocurre más por poner :D L is for the way you look at me O is for the only one I see V is very, very extraordinary E is even more than anyone that you adore can Love is all that I can give to you Love is more than just a game for two Two in love can make it Take my heart and please don't break it Love was made for me and you L is for the way you look at me O is for the only one I see V is very, very extraordinary E is even more than anyone that you adore can Love is all that I can give to you Love is more than just a game for two Two in love can make it Take my heart and please don't break it Love was made for me and you Love was made for me and you Love was made for me and you .-.-.-.-.-.- Otra canción yay! Ella va a salir esta noche, dejando atrs su vanidad, quiere gustar y ser gustada, sentirse deseada, bailar y bailar, Comanse a besos esta noche, total nadie lo va a notar, comanse a besos esta noche, total nadie lo va a notar, El va a salir esta noche, dejando atrs su vanidad, quiere un compromiso muy corto, se siente seguro de provocar, si no te apreciara tanto, te dara un beso que te hara temblar, como yo te aprecio mucho, te lo voy a dar igual, Comanse a besos esta noche, total nadie lo va a notar, Ella va a salir esta noche, dispuesta a dar su calidad, va a jugar su parte coqueta, est tan lanzada le viene lo que hay, si no te apreciara tanto, te dara un beso que te hara temblar, como yo te aprecio mucho, te lo voy a dar igual, Comanse a besos esta noche, total nadie lo va a notar, comanse a besos esta noche, total nadie lo va a notar, comanse a besos esta noche, total nadie lo va a notar, comanse a besos esta noche, total nadie lo va a notar, Hoy es tiempo y este es lugar Ya al fin las 500??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).