Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caí en mi trampa por luvai

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LIGHT NO PERDIO LA MEMORIA


El día aun era alba cuando desperté, te observe dormir a mi lado... ¡¡DEMASIADO CERCA!! Me puse nervioso a pesar de que solo buscaba tu confianza y ese acercamiento era la prueba de que ya empezabas a confiar en mi... sabias que mi intencion nunca fue la de amarte?? Sabias que eras un iluso solo por creer en la actuación de inocente, que solo era otra de las tantas mentiras que suelo usar??

Te abrase por la espalda serrando los ojos... sabia que realmente no dormías pero tu seguramente no notaste que yo tampoco lo hacia... fingí dormir y sentí que te dabas vuelta quedando frente a mi... imagine tu rostro enternecido, sabia que tu no eras hetero ¿Cómo? Me observas cada vez que me ducho aunque crees que no veo tu rostro ni siento tu respiración agitarse al igual que cada vez que me acerco a ti con el torso desnudo, además de el asco con el que ves a misa cuando esta en ropa interior sobre su cama ensayando sus poses para las revistas... aunque como novia no me llama la atención... su femenina sensualidad si lo hace, pero a ti no...

De un minuto a otro sentí tu respiración cerca de la mía y unos labios sobre los míos mientras una mano acariciaba mi cabellera, ¿me gustaba?... respondí de inmediato mientras mi mano se apretaba a tu cintura.

Recuerdo cuanto me costo conquistarte, como te daba la razón y procuraba mimarte, como de ves en cuando te abrazaba por la espalda al acercarme al monitor de tu computadora y como te sonrojabas, como me acercaba a ti al acostarnos y jugaba con mi cabellera mientras miraba las estrellas por la ventana, nunca creí que caerías y aun no logro creer que alguien tan brillante como tu no pensara la posibilidad de que Kira tratara conquistarte y ganar tu confianza...

De repente sentí una de tus piernas sobre mi y tu lengua encontrarse con la mía. Estabas sobre mi y yo fingía despertar sorprendido, tratando de hacerte creer que lo anterior fueron actos inconscientes

_que... que sucede?..._ dije con mi mejor imitación de un infante
_Light-kun... no estabas despierto_ dijo algo sorprendido
_no, pero no me molestaría despertar así cada día_ te dije fingiendo una sonrisa y besándote mientras te dejaba bajo mi en nuestra gigantesca cama cuyo tamaño era justamente para que no pasara esto y darnos algo de privacidad
_espera light-kun_ dijiste al sentir mis besos sobre tu ahora desnudo pecho
_que te sucede L_ aunque lo sabia muy bien, estabas nervioso, jamas habias besado a alguien y de hecho tambien note que estabas enamorado de mi lo que me indico que mi plan habia funcionado o porlomenos eso crei... como pude ser tan frio con alguien asi... omito ese pensamiento, devo omitirlo, no es el primero que surge pero debo hacerlo, controlate, eres kira, kira no amaria a nadie expto a la justicia y tu te interpones, eres el obstáculo del que me debo deshacer pero se que te entregas por primera ves en tu vida y justamente a tu principal sospechoso... olvidalo, es tu oportunidad de destruirlo, solo gana su confianza y descubre su nombre real de una ves por todas!!!!
(es dificil pero intentalo recuerda!!! deves hacerlo!!!)
CONTINUARA...
Notas finales: DIGANME USTEDES... contuo o lo desecho??? de ustedes depende

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).