Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu sonrisa... por crazygirl4ever

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

muy mal resumen, no me agradan... haha... [[los resumenes]] pero considero ke esta bueno... leanlo plis.. haha ciao...

Era un dia tan comun como muchos otros, estaba sentado en mi lugar de siempre, el asiento de hasta atrás, a lado de la ventana, mi nombre es Naruto Uzumaki, soy un chico solitario, realmente detesto la compañía, claro que me llevo bien con todos en la escuela, puesto que soy considerado el chico mas guapo y con mejores notas de todos los grupos de mi grado, 8 grupos de 4to de preparatoria.

- ¡Naruto!

- ¿Qué.. que sucede?

- ¿Escuchaste eso? Que llega un chico nuevo, bastante guapo dicen por ahí.. dicen que tiene el mejor promedio en su escuela anterior, alrededor de 9.8... ¿Al fin llegará tu Némesis? – decía una chica, bastante fea debo admitir, de cabellos rozados y ojos verdes esmeraldosos, su nombre Sakura Haruno..

- Te he dicho que no me interesa quien entre ni quien sea...

- Yo creo que si... lo conoces...

- Ah, ¿si? Prueba... – dije tratando de retar a la pelirosa...

- Es un Uchiha... ¿recuerdas haberlo conocido?

- No... realmente no lo recuerdo...

- ¿No? Por favor Naru, recuérdalo... Sasuke... Sasuke Uchiha...

- No... sinceramente no lo recuerdo...

- Bien... lo recordarás cuando lo veas... espero...

- Bueno... ahora puedes irte...

- De acuerdo... – dijo un tanto molesta...

En eso me dieron ganas de voltear a la ventana, en ese momento vi como un chico azabache, de ojos negros y tez blanca me miraba...

- ‘’Ese chico... es bastante guapo...’’ – pensé sin quitarle la mirada de encima a ese chico... en eso oi el deslizar de la puerta corrediza que me saco de mis pensamientos...

- Buenos días – saludo el director de la escuela...

- Buenos días... – conteste desganado... el director es un señor no muy alto, de cabellos blancos y bastante largos, su nombre Jiraya, mi padrino...

- Bien, este día entra un chico nuevo a esta academia... – mientras el seguía hablando yo preferí voltear de nuevo a la ventana, buscando a ese chico, sin éxito... ya se había ido... – entra... – dijo finalmente mi padrino, dejando pasar al chico nuevo, que resulto ser aquel azabache... – te molestaría presentarte? – pregutno cortésmente mi padrino al chico...

- Mi nombre es Sasuke Uchiha, como muchos recordarán, tengo 17 años, y no tegno interes alguno en llevarme con ustedes... ‘’exceptuándote Naruto...’’ – pensó mientras me volteaba a ver...

- Bien, tu lugar sera a hasta atrás, a lado de Naruto... – dijo mientras me señalaba...

- Jiraya, sabes que no me gusta la compañía y no pretendo tener a nadie a lado, y menos a este chico... – dije en tono despectivo

- Naruto, dentro de la institución tienes prohibido llamarme por mi nombre, y aquí se hace lo que yo digo... ¿entendido? Salvo quieras perder lo que haz ganado... si es que sabes a lo que me refiero, tienes muchas contra y pocas pro... trabaja en ello... ¿quieres? No, mejor dicho ¿entendiste?... – me dijo en un tono bastante desafiante...

- Vale, vale, como guste ‘su majestad’ – dije en bufa a sus indicaciones...

- Bueno, mas te vale haberlo entendido, sino mas rápido que de inmediato me vere obligado a dejarte fuera de esta escuela... ¿escuchaste bien?

- Claro... ‘’anciano decrepito, ¿qué se cree para andarme amenazando de esa forma?’’

- Bien, los dejo, Kakashi llegará tarde de nuevo... – dijo lanzándome una mirada asesina que mas que miedo me prevoco risa...

Al darme cuenta el chico nuevo; Uchiha, habia tomado su asiento junto a mi y me miraba curiosamente...

- ¿Se puede saber que tanto miras? – pregunte pues seguia algo molesto por la actitud de mi padrino...

- Ja.. ¿qué te pasa Naruto? ¿No me recuerdas?

- Dale con eso... no, ya se lo dije a esa chica; Sakura, y ahora te lo digo a ti, no se quien seas y no me interesa...

- Eso significa que ¿tu forma de defensa es el olvido? Cierto...

- ¿De que hablas?

- De cuando me fui... hace aproximadamente 3 años, que me fui, y no pudiste hacer nada para evitar mi partida con mi hermano... entonces ahora resulta que me haz olvidado... pero no Naruto, el ser humano nunca olvida, podra no querer recordar, pero nunca podra olvidar...

- No se de que rayos me estes hablando... no se quien eres, y no se a que juegan todos ustedes... pero no me interesa, tengo cosas mas importantes en que pensar...

- “ Y pensar que fue mi amigo... aunque no vengo con el propósito de volver a serlo...’’

- ¿Qué? Detesto que me miren asi... ¿sabes? Si, tienes algo familiar, pero no se quien eres...

- Fuimos hasta amigos, Naruto...

- Claro... – dije con un tono sarcástico...

- Bueno, algo así... eramos rivales en todo, pero con el tiempo te habías convertido en mi mejor amigo, y yo en el tuyo...

- Creeme... nunca he sido alguien que tenga amigos, seran conocidos, pero ¿amigos? Jamás...

- ¿Seguro?... – dijo tratando de pensar en algo – Ah... el accidente... – comenzó de nuevo – seguramente aún no recuerdas todo... ¿o si?

- ¿Cómo sabes de eso? Y cállate, que nadie aquí lo sabe...

- Me he informado, de todo lo ocurrido estos años, pero no con todos, solo con la gente con la que solía llevarme, por eso se que te ocurrió...

- Ya veo... pues si, tienes razón, aún hay recuerdos perdidos, si lo que dices de conocerme es cierto, tú eres uno de esos recuerdos...

- Apuesto a que sí... tu mente bloqueo todo recuerdo dañino para ti, uno de ellos seguramente fui yo...

- Umm... no se a que te refieras con eso...

- Fácil... tu y yo eramos amigos, a ti te gustaba Sakura... y el día que dije que me iría pensaba hacerlo para siempre, procuré decirlo tranquilo, pero comenzó a llorar... yo me fui y tú la encontraste llorando por mi partida, eso te destrozo el corazón, tú mismo me lo dijiste... cuando me buscaste y me hayaste estabas hecho un mar de nervios y cólera... pero, al final termine yéndome, ignorando lo que sentian ambos...

- ¿Así que con esas tenemos?

- ¿Qué?

- A mi, ¿gustarme esa chica? No, ¡¡jamás!!

- Pues así era... morías por ella...

- Creo que es al revez... o al menos se invirtió el papel...

- ¿En serio? – pregunto sorprendido...

- Si... pero me da igual...

- Esta bien...

En ese momento me voltee para dejar de charlar, mientras veía a la chica mas especial para mi, mi novia, Hinata Hyuuga...

- “ Hoy, como siempre se ve simplemente hermosa ’’ – pense para guiñarle el ojo, a aquella chica...

- ¡¡Naru!! – me gritaba después de reirse por el acto anterior...

- ¿Si? – dije con un tono de voz diferente... bastante meloso...

- ¿ Mañana... ? ¿Lo recuerdas...?

- Claro... ¿cómo olvidarlo? “cumplimos un año... un maravilloso año’’

- ¿A donde iremos?

- ¿A dónde quieres ir?

- “ Muy bien... anda de novio con ella, Hinata... maldita sea...’’ –pensaba el azabache...

- Pues... no lo se...

- ¿Qué te parece si es sorpresa, y mañana te paso a recoger a las... 8 pm?

- De acuerdo... – sonrió angelicalmente e hizo ademán de irse...

- Hinata... – dije parándome de mi lugar y acercándome a ella... - ¿Ya te dije lo hermosa que te ves hoy?

- Es lo mismo que me dices diario...

- Es que diario te ves hermosa... – dije con una sonrisa en la cara y me acerque para besarla... pero antes de que pasara puso su dedo indice en mis labios...

- Aquí no... sabes que no me gusta armar show...

- Vale... – dije riendo...

En eso se volvio a oir el deslizar de la puerta, volteamos y era Kakashi-sensei...

- Buenos días chicos, lamento llegar tarde... es solo que...

- Se perdió en el sendero de la vida... – dijeron todos a la par...

- Bueno... si...

- Ya nos sabemos sus pretextos... el problema es... ¿se sabe los nuestros? – pregunte en bufa...

- Algunos, Naruto... tuyo se me bastantes...

- Lo dudo...

- Bueno empezemos la clase...

- Quedan 15 minutos de clase... ¿realmente la dará? – pregunte...

- Si... si daré clase, Naruto... ahora deja de abrazar a Hinata... tienen todo el resto del día... para estar de melosos, mientras tanto, vete a tu lugar y toma nota de la clase...

- Si, si... lo que usted diga...

- Y tú... ¿quién eres? – pregunto intrigado el sensei

- ¿No me recuerda? Sasuke Uchiha...

- Ah, es cierto... bueno... de vuelta a casa... bienvenido, ahora toma nota al igual que tus compañeros...

- Si...

Me sorprendio ver que el sensei lo recordará, tal vez, solo tal vez lo que me había dicho ese chico era cierto... Al fin después de otra larga hora sonó el timbre del receso...

- Aleluya... – me bufe frente al sensei correspondiente... Iruka...

- Salgan...

Todos obedecimos rápidamente la orden... de ahí sali en busca de mi único amigo verdadero... Gaara no Sabaku... en mi camino de ida me tope con que Sasuke hablaba con Hinata, realmente no me molesto, pues no soy alguien celoso... pero lo que siguió fue algo que no iba a aceptar, el azabache se acercaba peligrosamente a Hinata y ella no hacía nada... al contrario... se acerco al Uchiha y lo beso... el se sorprendio tanto como yo y se alejo casi al instante... yo estaba perplejo... no sabia que decir o que pensar...

- Hinata... – le hable decidido a terminar con ella...

Continuará... ¿que hará Naruto? espero no siga con ella.. haha.. hasta el proximo kapi!!
Notas finales: espero les haya gustado!! espero rws, tanto positivos [[ke ego mas gravoso tengo]] y negativos... gracias...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).