Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One day with Junsu por pyokodesu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Konnichi-wa! nOn éste es mi primer one-shot AHAHA, asi que espero que les guste! ^o^
“Un día con Junsu”




Un día común como cualquier otro, una mañana normal como cualquiera de la vida de estos chicos.. Así empezaron el día los jóvenes de Tohoshinki, cada uno despertando de sus sueños y volviendo a la realidad.. Ese día se despertaban más temprano que los demás días, tenían que asistir temprano para una sesión de fotos.
Eran las 7.30 am en Corea, el líder U-know fue el primero en levantarse, le siguieron JaeJoong junto con su compañero de cuarto Micky, y el pequeño Max, se higienizaron. U-know preparaba la comida mientras que JaeJoong tomaba un baño, y Micky con Max veían la tele..

- ¿Y Junsu aún no se levanta? – Pregunto con un grito desde la cocina U-know.
- Aquí vamos otra vez.. – dijo por lo bajo Max. Ambos empezaron a reír.
- Junsu y sus desvelos – se decían entre ellos – JAJAJA – ambos reían al unísono.

Apareció U-know con un delantal y una cacerola batiendo lo que seria el desayuno, seguramente panqueques.

- ¿Por qué se ríen? O.o – Confuso pregunto el líder.
- Es que aún nos sorprende que preguntes si JUNSU – remarcaron el nombre – se despertó – Decía Micky, mientras reía con Max.
- La verdad u.u – suspiro U-know – Es que me pregunto que rayos es lo que hace cuando sale con su gemelo ._.U
- Es obvio, salen en busca de chicas.. y por supuesto las consiguen ¬¬ ¡Pero nunca comparten! – Decía en chiste con tono de enojo el pequeño Max.
- Yo no consigo chicas u.u – suspira – creo que empezaré juntarme junto con ellos.
- Tú las espantas con tu mirada – Dijo U-know.
- AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA – rieron Max y U-know echándose al piso.
- ¿QU… DICEN? -.-‘’‘ – Decía molesto Micky. - ¡JAJA! Pero es cierto, es que nunca te has dado cuenta el como intimidas a las mujeres con tu mirada – Decía riendo Max.
- -w-‘ – Micky.
- JAJAAJAJAJAJ – ambos seguían riendo.

Mientras en risas, aparece JaeJoong con una toalla cubriendo su parte privada, y con todo su cabello y torso mojado.

- ¿Qué sucede? ._. – Pregunto confuso.
- ¡JAJAJAJAJ! Es.. es.. que.. JAJAJA.. – Max no podía terminar lo que decía porque se echaba a reír.
- JAJAJA lo que Max quiere decir es que, no estamos.. JAAJAJ – El líder ría también.
- ._____________________. ¿? – Si que se encontraba muy confuso JaeJoong.
- Se ríen de mi, y mi mirada ¬________¬’’ ¡por favor defiéndeme! >///< - Decía molesto.
- Tu mirada incomodadora O.O, se te ponen ojos de huevos y le clavas la mirada a una joven e inocente mujer – JaeJoong se une junto a los otros dos en risas.
- ¡¡No!! ¿tú también? >///////<

Los tres empezaron a imitar la situación, Max era la joven dama, U-know el que bailaba alrededor y JaeJoong imitaba a su compañero Micky. Si que le estaban echando una gran broma, era muy gracioso.

- JAJAJA, muy cierto XD pero volviendo al tema, de la única forma que establezcas una GRAN relación con ellos, y puedas participar de todas sus actividades, deberías ser el otro gemelo, o.. más bien, tendrían que ser trillizos U_U – Decía el líder.
- Tienes razón – Suspira – No hay mejor amistad que las de esos gemelos! Jajaja
- Sí u_u – Decía JaeJoong mientras se secaba el cabello con una toallita. Su perfecto cuerpo desnudo. Max mira a JaeJoong y le dice..
- Mejor cámbiate que te puedes resfriar estando así casi desnudo U-U
- ¡Espera! – Dijo Micky levantándose de un tiro del sillón, fue hacia su cuarto. Todos miraban desconcertados, hasta que volvió con una cámara en la mano..

Click *Flash*

- O.o – Se le cegó la vista a JaeJoong por el flash de la cámara – x_x
- ¡Perfecto! – Decía Micky mirando la foto que le había sacado a JaeJoong
- ¿Pero qué rayos haces? – Pregunto JaeJoong, mientras U-know y Max se miraban confundidos entre si.
- ¿Cómo que qué hago? Es obvio, te saco fotos :D – decía inocente con una sonrisa de oreja a oreja.
- -.-‘ – Los tres pusieron cara de “WTF? ¿ME ESTAS JODIENDO?”
- ¡Ya sé que me sacaste una foto Micky! ._. – Decía JaeJoong.
- ^^’ jajaja, aah te refieres.. ¿al por qué?
- ¡Bravo Einstein! – Decía riendo U-know, aún con la cacerola en la mano, Max acompañaba en aquellas risas.
- Jeje ^^ bueno, es un fanservice, a las fans le encantaran – Decía sonriendo Micky.
- Ahhh, ¿y por qué yo solo? ;-;
- Ya sacaré de los demás en paños menores – Decía con una mirada siniestra mientras miraba a sus próxima dos victimas.
- Bueno, yo mejor sigo cocinando que se nos hace tarde, ustedes háganme el favor de despertar al bello durmiente, y luego arréglense, y tú – Mira a JaeJoong – Vístete. ¿ok? – Decía el líder.
- ¡Si capitán! – Decía los tres en risas. Cada uno fue hacer lo que el líder les había dicho..


.- Cuarto de Junsu -.
Los dos jóvenes entraron despacio y riendo por lo bajo, se tramaban algo entre manos. En esas, ambos agarran unas almohadas y..

- A la cuenta de 3 – Le dijo Micky susurrando a Max, éste consintió.
- 1.. 2.. ¡3! – Ambos le empezaron a golpear con las almohadas a Junsu.

Ambos reían, y Junsu recién despertado se tapaba con una almohada la cabeza.

- AAAAAAAAAAA DEJENME DORMIR – Suplicaba escondido debajo de esa almohada.
- Disculpe señor fiestero, pero no puede hoy – Decía Micky riéndose.
- Nyaaaaa ¿Por qué no? – Decía al fin mostrando su cara de dormido, porque ya habían cesado la guerra de almohada.
- Porque hoy tenemos la sesión.. ¿lo recuerdas? xD – Le contestaba el pequeño Max, y Micky asintiendo.
- AAA cierto u.u – Caía en la cuenta Junsu – ¿a qué hora es? – En realidad sabia la respuesta.. no exactamente, pero temprano era.
- A las 9 am, U-know nos esta preparando el desayuno.
- Y.. ¿qué hora es? – Preguntaba esperanzado de que tuviera un poco de tiempo más para dormir.
- Las 8 pasada.. – Junsu empezó a roncar – ¡Ya despiértate! – Le gritaba Micky.
- Mejor pégate un ducha bien fría, así despiertas – Sugería el pequeño Max.

Junsu ocultaba su cabeza otra vez debajo de la almohada, pero esa sugerencia le había dado una idea a Micky, no basto más que una mirada cómplice hacia su compañero Max, que éste ya había captado totalmente el mensaje.
De golpe, agarraron a Junsu, Max de los pies y Micky de los brazos, lo dirigieron fuera de cuarto hacías el pasillo, donde se encontraba el baño, como pudo Max abrió la puerta de un golpe, dentro se encontraba JaeJoong peinándose.

- Que rayos… QU… HACEN AQUÍ? ._. – Preguntaba JaeJoong sorprendido con el cepillo en la mano.
- Disculpa Hero, pero es de importancia lo que debemos hacer – Decía serio Micky.

JaeJoong miro a Max, y éste le sonrió, luego capto la atención de su mirada que traían a Junsu, ya se dio cuenta por donde venía la mano, por lo tanto se fue dejando que ellos siguiera con su misión: DESPERTEMOS A JUNSU. Ambos dejaron a Junsu en la tina, y prendieron el agua fría.

- AAAAAA Y-YA! ME-me ME DESSSP-PE-PERTE T.T – Decía temblando Junsu.
- ¡Pues ya era hora! – Decía Max.
- Bueno, ahora prepárate ¿ok? – Le ordenaba prácticamente Micky.
- Ya.. Ya – Aceptaba cansado.

Max y Micky salieron por la puerta que entraron, se dirigieron hacia el living.
El living era un lugar bastante grande y luminoso, y al costado la cocina, que era larga y de un ancho posible de caminar. Allí se encontraban U-know, y Jae ayudándolo.

- ¿Y chicos? ¿quién fue el verdadero amor? – Pregunto gracioso U-know.

Todos por supuesto se lo quedaron viendo confusos, a veces los chistes de U-know los entendía el solo.. Al notar que sus amigos no comprendía, suspirando dijo..

- Bello durmiente ¿? Hello ¬¬.. el beso del verdadero amor que despertará a la princesa del eterno sueño.. bueno.. en este caso al príncipe..

Todos se echaron a reír, pero no exactamente por el chistazo que acababa de decir U-know..

- ¿Sabes qué es lo que más me causa? – Preguntaba Micky.
- ¿Qué? – Confundido el líder.
- Que hayas visto esa película para niñitas – Los tres echaron a reír.
- ¡No tienen infancia! – Reprochaba.

No tomo muchos segundos para que cada cuál siguiera con lo suyo; U-know ya había terminado los panqueques, ahora se encontraba junto a Jae, preparando las tostadas, café, y jugo para otros, agarrando las mermeladas, mantequilla de maní, y más para los panqueques. Mientras que Micky y Max, ya preparados, se encontraban viendo la televisión tirados en los sillones.

- Chicos, ayúdennos a preparar la mesa – Grito Jae desde el comedor.

Por supuesto, éstos no hicieron caso a lo pedido por Jae, eran unos pillos. La mesa ya preparada con toda la comida sobre ella: panqueques, tostadas y sanguchitos de miga, café, jugos recién exprimidos, mermeladas, y demás.

- ¡Ya esta el desayuno! – Anunciaba U-know. Max, y Micky se levantaron al tiro, y fueron corriendo hacia el comedor.
- ¡QUE RICO! b29;_b29; - Dijeron ambos.
- ¡Claaaaro! ahora si se apuran ¿no? – Decía JaeJoong – Ahora no habrá postre para ustedes hoy – En broma.
- T_T waaaa, bromeas ¿cierto? – Decían.
- Jaja es que si ^^

De pronto aparece Junsu bañado, con colonia, y preparado, llevaba ropa maniquí.. es que Junsu no era de preocuparse por lo que llevaba, es que de echo se le hacia muy pesado el trabajo de las compras y combinar ropa, así que prefería comprar la ropa que ya llevaba el maniquí.

- Ya era hora que estuvieras levantado y preparado – Le decía el líder.
- Y te ves muy bien – Lo miraba Jae a Junsu – al fin ese maniquí convino. – reían.
- Aún tienes la almohada en la cara – Le decía Micky, acariciándole las mejillas y apretándoselas.
- Ya.. ya.. ahaha – se abrazaron entre sí, eran muy unidos - ¡Qué rico!

Todos se sentaron en sus lugares, dieron las gracias, y empezaron a comer.. o mejor dicho a.. ¿devorar? Estaban hambrientos, y ese desayuno era realmente apetitoso, y más porque U-know era un gran cocinero hogareño.

- Ya Junsu dinos – Dijo Micky.

El único confuso realmente era Junsu, todos habían fijado sus vistas en él, se sentía muy incomodo, y más porque no entendía nada en absoluto de a qué rayos se refería con eso..

- ¿A qué te refieres?
- Lárgalo todo – Decía Max con su gran sonrisa que lo caracterizaba.
- Es que.. la verdad me tienen de improviso.. no sé a qué se refieren..
- Cuéntanos señor carisma, - Decía con mirada acosadora JJ [Coment.: me cansé de poner JaeJoong así que desde ahora JJ se sobre entenderá que es él xD] – ¿qué es lo que hacen con Junho (gemelo) que te agota totalmente? Vamos, dinos, ¿con cuantas mujeres? – Miraba cómplice.

Junsu realmente estaba nervioso, se sentía agobiado y eso seguramente se notaba, estaba sudando, es que pensó que lo habían descubierto, ¡Rayos! Tenia que dejar se sudar o lo notarían..

- Si, dinos, ¿por qué no nos dejas algunas, eh? Galán – Decía riendo Micky.
- Esto.. yo.. – Fue interrumpido.
- Es siempre que se encuentran, dios, deben ser una maquinas sexuales, ¿es que acaso hacen orgía? ¿”.. simplemente por separados? – Curioso preguntaba el líder.
- No, de seguro deben hacer competencias de a ver quién se coje (follar/tener relaciones sexuales/sexo/blé) más mujeres en un día, ¿a qué si?

Junsu se encontraba nervioso, pues.. realmente no era nada de eso.. la verdadera razón era que..


.-. Flashback interno de Junsu .-.

Día de ayer, por la mañana..

- Aaaah – se estiraba Junsu, ya era de mañana - ¡que bello día!
- ¿Por qué tan alegre Junsu? – preguntaba U-know sonriendo.
- Es que hoy veo a mi hermano *¬* - era sorprendente como se le iluminaba la carita tan solo al nombrar a su hermano, lo hacia feliz.
- Wau ^^ ¿hoy se ven? Pues me alegro Junsu – realmente estaba alegre por él, en más todos lo estarían, sabían que cada vez que podía visitar a su hermano, él volvía con un gran humor y entusiasmó, salvo la el primer día que volvía felizmente cansado.

Junsu se preparaba, una ducha, higienizarse y vestuario. Fue hasta el comedor para encontrarse con sus compañeros.

- Bueno chicos, provecho, yo me voy yendo :D – Decía apurado y feliz.
- Es que ¿ni vas a comer? – Preguntaba sonriente JJ, a pesar de ya saber la respuesta.
- No la verdad es que estoy apurado, pero muchas gracias. – Todos rieron, la felicidad de Junsu se expandía por el aire.

Se despidieron, Junsu agarro las llaves de su auto y se dirigió al estacionamiento privado del edificio.

Tenía un Chrysler pt cruiser (si no tengo mal entendido es un automóvil chino, es genial xD You can google it.), aunque era un auto que llamaba mucho la atención estaba polarizado, era para cubrir su identidad, tanto para las fans, como para las malditas e infelices anti-fans [Coment.: ok, me desquite, es que simplemente LAS ODIO u-u]. Arranco su auto de último modelo, y salió en busca de su hermano, iba a ir al hotel donde se encontraba su gemelo Junho; él venía desde la provincia de Gyeonggi (corea del Sur), lugar de origen de los gemelos, se veían lo más seguido posible, ya que actualmente Junsu y la banda se encontraban en Seúl (corea del Sur), y uno u otro tenia que viajar para verse, pero eso no era gran problema, ya que al menos se veían 3 veces por mes, y se quedaban una estadía de 2 o como máximo 3 días en la ciudad. Esta vez sería solo por un día, quizás era por eso que Junsu estaba tan apurado en verlo, no quería desperdiciar ni un segundo, quería estar junto a su gemelo Junho cuanto antes, todos notaban la gran amistad y química entre los gemelos, siempre que se llamaban se quedaban horas y horas jugando por teléfono y hablando, quizás lo que nadie notaba era que había demasiada química entre ellos..
Llego al hotel donde se encontraba su gemelo, Vabien II estrellas, llego hasta el recepcionista y pidió que le avisen a su hermano que había llegado.

- Buenos días señor, ¿quiere registrarse?
- No, realmente vengo a visitar a mi hermano, esta hospedado aquí, su nombre es Kim Junho.
- Permítame buscarlo, por favor. – Junsu asintió con una sonrisa de apuro. – Esta en el último piso, cuarto doce A, vaya que allí lo estará esperando.
- Muchas gracias.

Fue lo ultimo que dijo, y salió como tiro hacia al ascensor. Se fijo los números, y marco el último piso, era el piso 10.
Llego al piso, y trato de ubicarse, ya que había tres distintos caminos, al frente, a su costado derecho e izquierdo, era un gran hotel, decidió ir al frente, casi toca la habitación 12 B, pero se acordó que era A, así que volvió por donde vino y decidió tomar el otro camino, su costado izquierdo, esa fue la correcta, allí se encontraba la habitación número 12 A, se paró frente a ella, se acomodo la campera (ó chaqueta, como deseen), estaba nervioso, tomo una gran bocado de aire, y toco la puerta.
De golpe se abrió, Junho lo agarro de golpe, cosa que hizo que entrara, ambos empezaron a besarse apasionadamente, Junho agarrando la cara de Junsu, y éste las muñecas de su hermano, ambos con pasión y emoción. Sí, lo que nadie sospechaba de aquellos gemelos era que.. no solo eran grandes hermanos gemelos, sino que amantes también, se amaban, le encantaba sentirse uno con el otro; probarse, saborearse, tocarse, simplemente explorar el otro cuerpo.
Junsu se encontraba contra la pared de la entrada del cuarto, su hermano lo apretaba ahí, ninguno tenía el poder de separarse, ambos seguían de la misma forma ya mencionada, agarrados. No despegaban sus labios, se necesitaban, tanto como necesitaban respirar, por eso llego el momento que necesitaban si o si aquel bocado de aire, separaron únicamente sus bocas para respirar.
Estaban agitados, ahora Junho que lo tenía apretado contra la pared a su hermano, miraba a los ojos a Junsu, mientras ambos respiraban hondo y profundo.

- Te extrañe – Le dijo Junsu agitado.
- Yo más – giro su cabeza y le robo un beso a Junsu.
- ¿Solo un día? – Estaba triste de que solo se quedara un día.
- Perdóname, tu sabes que si fuera por mi, nunca me separaría de ti. – Dijo, robándole otro beso.
- Lo sé, yo también – Volvieron a besarse apasionadamente otra vez.

Siguieron con lo suyo, sin separar sus labios, se dirigieron hacia el cuarto, allí Junho empujo a su gemelo en la cama, quedando Junsu acostado y él parado, se sacaba la camisa, mientras que Junsu hacia lo mismo pero con su campera y remera. Hecho ya esto, Junho empezó a lamerle todo el torso, aquel cuerpazo entregado por los dioses, empezó a lamerle la tetilla, esto hacia que Junsu dejara escapar leves gemidos.
Junho era el que siempre tomaba el control, en la relación, Junsu era el uke (pasivo, o sea él recibe), y su gemelo el seme (activo, o sea él da).
Así pasaron la tarde, haciéndolo como lo mejor lo hacían, amándose y deseando el cuerpo del otro, de su gemelo y su media naranja, su gran secreto, y así era siempre que se veían, se anhelaban cada vez que estaban separados, lo mejor de todo es que nadie sospechaba nada, así podrían seguir amándose sin prejuicios, solos y a escondidas..

.-.Fin del Flashback interno de Junsu.-.


- ¡Hey! Despierta y contestanos ¬¬ - Decía chasqueando los dedos el líder.
- ¿Qué? Eh? – Agitaba su cabeza Junsu, se había adentrado profundamente en sus pensamientos.
- ¡Que nos cuentes, hombre! ¿Cuántas te follas con tu hermano, eh? – Decía intrigado Micky.
- Nono, ¿qué hablan? Simplemente pasamos la tarde jugando, y recorriendo la ciudad – Mentía de lo más natural, y riendo para que no sospecharan nada.
- ¡Fuuuuu! ¡Qué aburrido! ¬¬ - Protestaba JJ.
- Seguro que no nos quiere contar – Reía el pequeño Max.

Así pasaron la tarde interrogando, y jugándose bromas los integrantes de Tohoshinki antes de ir a sus sesión fotográfica, y sin la menor idea de que hacían realmente los gemelos Kim Junsu y Kim Junho, solo sus erróneas suposiciones..

THE END.
Notas finales: Nyaaaaaaa >3< ¿qué les parecio? D: Dejen reviews porfa U-U
Se me ocurrio escribir este one-shot sobre los gemelos, porque Junsu siempre habla de él xD y son tan tiernos *3* asdasdsd, bueno eso :3
Kissu!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).