Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Enough por Kyosphere

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: De acuerdo, primer fanfic subido aqui, sean buenas :)
Es un oneshot cebollero que escribí en una noche de insomnio loca, en donde mi Takanori es el protagonista :D
El narrador no está definido, así que ustedes pueden armar la pareja que deseen. En todo caso yo me la imaginé con Akira como narrador.



Ellos no me pertencen ni estoy haciendo dinero con esto.
Aún te recuerdo, Takanori. Tu sonrisa dulce y tu semblante melancólico mezclándose hasta formar un perfume abrumador que siempre me embriagó. Tu voz dulce e impasible asegurándome que nunca nada estaba mal. Tu sonora risa que resonaba en mis oídos hacía vibrar mi corazón con cada dulce carcajada. Tu rostro infantil, tus labios de color cereza y sabor celestial, tu piel relucientemente blanca temblando por el frío; la imagen de ti no ha abandonado en ningún momento mi destrozada mente. Mucho menos lo han hecho tus ojos vidriosos y voz entrecortada cuando anunciabas tu dolorosa partida.

Te amaba, te amaba tanto que muchas veces me costaba incluso dimensionar este amor. No quería que me dejaras, pero sabía que no había vuelta atrás. Esa enfermedad, ese maldito veneno se propagaba por tu fisonomía demasiado rápido y ya despojado de toda esperanza no podía hacer más que ver como te deteriorabas… tú, el amor de mi vida.

Solo un mes fue suficiente para que el Sino me arrebatara lo mejor que me había sucedido, para que tú,. Mi Taka-chan, te desvanecieras en el efímero suspiro evanescente que llamamos vida. Solo un mes tuve para disfrutarte, para ahogarme en tu ser, para sentirte como nunca y tenerte por siempre. Solo un mes para inmortalizar instantes compartidos contigo, para grabar con fuego tus sonrisas en mi mente, para limpiar con mis labios tus saladas e inevitables lágrimas.

¿Sabes que creo? Que un mes no fue suficiente. No te dije cuanto te amaba, lo esencial que eras para mi vida, ni lo difícil que sería el seguir sin ti. No te besé lo suficiente, no te observé lo suficiente ni tampoco te mostré mi dolor lo suficiente. Pero tú me conocías mejor, tú lo sabías. No eran necesarias las lágrimas para demostrarte mi dolor; la verdad, nunca nada fue necesario contigo.

Taka-chan, siempre me leíste como un libro, uno de esos que nadie se toma el tiempo de descifrar. Y te amaba tanto por eso. No sé porque digo que te amaba en pasado, como si con el tiempo este amor se hubiese marchitado asta desvanecerse. Aún te amo, ah te amo tanto! Takanori, te necesito, ahora más que nunca. Las fuerzas me faltan y continuar con esta existencia vacía es cada día más difícil. Preciso de la luz del sol, Taka-chan, esa luz que sólo tú transportabas. Mi única motivación para continuar con esta vida de tinieblas es la promesa que me hiciste realizar, esa en tus últimos respiros, cuando me obligaste a seguir sin ti. Dios, nunca me habías parecido tan cruel como en ese momento, pero aún así te lo prometí. Porque te amaba con toda mi alma. Y es ese amor el que me impulsa a continuar esta travesía sin fin aparente.
Solo por ti, mi Taka-chan, es que sigo aquí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).