Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como lo hacen los adultos por Midara_na_Neko

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Como lo hacen los adultos”



Temblando como un corderito indefenso a merced de las fauces del lobo; Sasuke sudaba contra la pared, Tenía la mirada bañada en miedo e Itachi le observaba sin emoción alguna; Se mantenía inerte como si estuviese adjunto a la noche, La respiración de Sasuke rompía el silencio.

Los cuerpos muertos sangraban en el suelo, llenando al atmosfera de el lúgubre y alcalino olor a muerte, los fallecidos con ojos cristalinos tenían expresión de sorpresa y suplica, El pequeño Uchiha dirigió la mirada a los muertos y tratando de articular palabras las cuales parecían no tener sentido alguno rompió en llanto desenfrenado.

-¡Okasan!-Grito en un intento vano de despertar a su madre.- ¡Despierta!-le rogaba lanzando su débil cuerpo contra el pecho sin vida de ella.

-Ha, es prácticamente inútil eso que estás haciendo – Le dijo Itachi con espada en puño.

-¡¡Itachi!!¿Quién ha sido?- Exclamaba paranoico y fuera de si el pequeño.

-Dime ¿Acaso no es obvio?...Veamos juguemos adivinanzas ¿Quién aparte de ti, sigue vivo en esta habitación?

-Ani…ki, as...Sido, ¡NO, no es verdad es un sueño ,NOOO ¡Mientes Itachi mientes .-Se decía Sasuke mientras se dejaba caer de bruces en el suelo bañado de carmín.

-Jo, Eres tan ingenuo ototo baka, no vale la pena manchar con tu muerte esta katana.-le expreso mientras lo miraba temblar y chillar en el suelo-siempre pensé que matándome hiba librarte de algo mucho peor, pero he llegado al conclusión de que será un juego interesante el dejarte con vida.

-¿Por qué Aniki…tu?-Cuestionaba el Uchiha a su hermano llevándose las manos a la cabeza como si fuese a entrar en estado de shock.

-Quería, medir mi poder-explico sin externar remordimiento alguno-Nunca pensé que fuese tanto, creo que en ocasiones me subestime, pero mira ototo aun falta algo para ti.

Sasuke lanzo una mirada muerta a su hermano; mientras las lágrimas rodaban incontables por sus mejillas manchadas de sangre y tierra, intento apoyarse con sus codos para levantarse del suelo, pero se venció ante los pies de Itachi.

-No puedo creerme que tu y yo seamos del mismo linaje-le dijo Itachi mientras paseaba su espada por los muslos de su pequeño Hermano-Te daré treinta segundos Sasuke , esto no es nada comparado con lo que te mostrare si no escapas , pelea Sasuke o toda tu vida lamentaras el haber probado el poder de tu hermano.

-Itachi…-dejo escapar Sasuke mientras contemplaba la mirada perversa de su Aniki.

-corre, ototo baka-anuncio mientras enfundaba la asesina espada.

Con las fuerzas que le quedaban, el pelinegro se incorporo y sin mirar atrás corrió invadido por el miedo abandonó su hogar abriéndose paso por el cadavérico clan Uchiha; Por donde quiera que el chiquillo mirase la muerte inundaba su vista, la obscuridad entorpecía sus pasos y la niebla le dificultaba su salvación, el pequeño niño desfallecía a cada paso dado a ciegas.

La luna se vio despejada y se dio paso ayudado del hilo de luz que le daba, pero Sasuke resbalo y quedo tendido como otro cadáver mas, levanto el rostro hacia el cielo y visualizo a la silueta de su hermano la cual era envuelta por la noche.

-Levántate Sasuke perdiste, ahora tu premio de consolación-le dijo mientras con suavidad se dejaba caer en bruces sobre el cuerpo alterado de su hermanito –Sasuke eres tan tristemente patético, tan pequeño y lleno de eso que me hace desear matarte, eres demasiado peligroso, demasiado sensual y eso es una debilidad para mí; Yo no debo ser débil y menos por algo como tú –le susurro al oído Itachi mientras su mano se abría paso por el abdomen agitado de su Ototo.

-Itachi, ¿Qué hac…aahh eso no Ita…Aniki oneg…dime que tu no fuiste ..Aahh ..Nya –entre gemidos Sasuke se trataba de convencer de que no era real.

-Vamos Sasuke grita, gime, quiero sentirme poderoso,-le decía a su hermano mientras este, desabotonaba los pantaloncillos de el pequeño –mira que tenemos aquí Sasuke tiene una pequeña sorpresa, ¡¿Te gusta cierto?!

-Aniki, No me hagas…aaa..Aahh…aff, no.-Sasuke gemía tratando de reprimirse, volteaba la mirada y veía los cadáveres observándolo , observando a su hermano tocar su miembro con los dedos mientras Sasuke no ponía resistencia alguna ya que era consumido por el miedo. -itachi –le suplicaba llorando.

-perdiste, ¿acaso no te gusta? –le dijo separando sus labios de el juguete de su ototo dejando escapar una fina línea de saliva.-Llora si quieres, eso no te ayudara de nada, sabes no es divertido si no pones algo de tu parte.-le expreso al mismo tiempo que tomaba de los cabellos a su hermano –tócame, deja que sientas lo que me provocas, tu eres el culpable de que los demás estén muertos, tu aroma a virgen me volvió loco.

--Itachi, no, no...No me...No quiero Itachi...-reclamaba entre gemidos el pequeño niño el cual acababa de comprender que estaba siendo violado por su Amado Aniki.

-Vamos, siénteme- Le dijo Itachi mientras este tomaba la mano de Sasuke y la colocaba en su entrepierna, Sasuke a causa de la debilidad y sorpresa no podía poner resistencia alguna, su hermano comenzó a mover la pequeña mano en torno a círculos los cuales hacían placentera su notoria erección, Itachi tiro a su hermano sobre un fallecido y este se incorporo para bajarse los pantalones los cuales arrojo sobre el rostro de su ototo ,Sasuke gemía y sudaba sobre los muertos , llevo la mano su infantil miembro y noto que este se encontraba en la misma situación que la de su Hermano mayor. Itachi lo observaba riendo mientras se acercaba a él completamente despojado de sus prendas.

-Sasuke, hermanito –le expreso mientras le quitaba los pantalones de la cara , lo tomo de las manos y este dirigió la boca de su hermano a su erección , Sasuke lloraba , pero itachi mostraba un aire de placer y erotismo al ver a su hermano llorando y gimiendo –vamos Sasuke cómeme.

-ANIKI ¡¡ …One..Aahh-Grito al verse forzado y este tomo el miembro de itachi entre ambas manos y sollozando comenzó a chuparlo como si se tratase de una paleta helada y en el fondo de decía así mismo que era como un día caluroso de verano y eso solo era un polo de limón, itachi tomo la cabeza de su hermano y la hundió mas como si quisiera que este le llenase la garganta y el esófago , Sasuke solo cerraba los ojos y entre gemidos su alma lloraba , había olvidado por completo la muerte, sus padres inertes en el tiempo , solo podía sentir la herida al darse cuenta de que Itachi lo estuviese orillando a eso.

-Oh ¡Sasuke nunca pensé...Aahh...Que tus pequeños…ahhahhh, labios dieran tanto placer...Aahh, pero...Aff...Eso no es lo delicioso…-le expreso entre gemidos de placer Itachi , este lo separo de su fijación oral y Sasuke estaba en el suelo bañado de sudor y la boca salivando con mayor fluidez.

-Sasuke solo déjate llevar y disfruta este premio-le dijo en el oído, al decir esto enseguida comenzó a lamer su lóbulo llenándolo de su saliva la cual se encontraba en el punto perfecto para hacer que Sasuke comenzara a sentir el rigor de la naturaleza, Itachi llevo su mano al pequeño miembro de su ototo y lo tomo con delicadeza comenzó a darle movimientos circulares y suaves en la punta, Sasuke enrojecía y soltaba sonidos monumentales los cuales Itachi disfrutaba a más no poder, El pequeño Uchiha había dejado de temblar en cambio su cuerpo se encontraba agitado , y sus pequeñas manos se movían tratando de tomar el suelo , Itachi despojo a su hermano de toda ropa y comenzó a saborear las tetillas de el pequeño Uchiha , mientras con las manos jugaba el miembro de su ototo baka.

--Onega¡¡¡¡¡¡¡¡¡-gritaba al viento el Uchiha-Ita...chi

-Sasuke déjame quererte, déjame ser gentil contigo, solo quiero asegurarme que cuando me marche, el destino te abra predestinado a buscarme –itachi tomo a Sasuke por las rodillas y este llevo su dedo índice a la boca, Sasuke observaba a su Aniki lamer el dedo hasta dejarlo completamente bañado en saliva y cerró los ojos al sentir el penetrar en su pequeña entrada.

- YAMETEEE ¡¡-grito paranoico; el dedo del Uchiha mayor se encontraba dentro de el trasero de Sasuke e Itachi se daba paso a ensanchar la entrada para que su hermano no sintiera el rigor de su envidiable miembro ya que aunque no lo pareciera a Itachi le preocupaba el dolor que Sasuke pudiese tener.

--Nii-san…-suspiro Sasuke se encontraba aferrándose a la tierra manchada de asesinato, Sus ojos se encontraban desorbitados bañados en lágrimas, observando solamente el firme, sudado e inconsistente pecho de Itachi.

--Ahora...Aahh…-le decía al mismo tiempo que tomaba su rígida erección con la mano y la dirigía a la pequeña y pueril entrada de su ototo, todo parecía elaborado como si fuese un ritual, los cadáveres alineaban sus vistas a los hermanos desnudos y con sus ojos cristalinos y fuera de órbita fueron los testigos de aquel lazo de sangre que sello para siempre la mente del pequeño Uchiha, Itachi con delicadeza embistió la intimidad de su pequeño hermano , Sasuke lanzo un grito desesperado al aire y con la fiereza de un pequeño gato asustado se aferro con ambas manos a el pecho de itachi , noto que su Nii-san se encontraba con los ojos cerrados ignorando las suplicas insaciables de se ototo , Sasuke sentía el correr de la sangre entre sus piernas el pulsar de su trasero , el incontenible dolor de su entrada.

--Sasu... que...Aahh…estrecho, me…gusta-le dijo a su pequeño juguete.

Sasuke solo se limitaba a gemir a sentir el calor y escozor de el miembro de su propio

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).