Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisa por Charity

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es el resultado de tener demasiado tiempo libre (o al menos en la época en que fue escrito xD)
Espero que les guste ^^

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto-san, yo sólo los utilizo para matar el tiempo y fantasear un poco con ellos en mi mente perv. xD

~*Sonrisa*~
Pareja: NaruSasu
by: Charity_Kaori

Naruto tiene la sonrisa fácil. Esas sonrisas enormes y de brillantes dientes blancos que sólo se le dan a él. Y Sasuke no sabe si odia eso o si es una de las cosas que más le gustan del rubio.

Naruto sonríe cuando quiere expresar vergüenza, como cuando llegó tarde al primer día de clases en la Academia Ninja, con las rodillas y los brazos cubiertos de benditas y la playera clara llena de manchones de tierra y mugre e Iruka-sensei lo terminó regañando delante de todos.

Naruto sonríe cuando pasan delante del viejo puesto de Ichiraku-no-Ramen, y sus ojos azules acompañan esa sonrisa poniéndose insoportablemente brillantes. Naruto sonríe para extorsionar, porque en ese preciso instante su monedero de rana se halla vacío, y él quiere que Sasuke le invite.

Naruto sonríe cuando hacen el amor a altas horas de la madrugada. Cuando sus cuerpos se mecen sobre un colchón quizás demasiado viejo, y siente que sus manos morenas no alcanzan a cubrir toda la piel pálida de Sasuke que quisiera. Sonríe cuando oye murmurar a Sasuke entre gemidos, diciendo palabras que no entiende pero que se imagina cuales pueden ser. Naruto sonríe al momento de llegar al orgasmo y cuando se corre dentro de ese cuerpo que, sabe, sólo le pertenece a él.

Naruto sonríe en todo momento, incluso ahora, cuando ambos se hallan recostados sobre el tejado de su antiguo y pequeño departamento, aquel lugar que ninguno de los dos quiere cambiar porque lo sienten sólo de ellos. Mientras fuman mirando un cielo insoportablemente oscuro, pero que a Naruto se le antoja menos negro que los ojos de Sasuke. Aún tienen puestos sus trajes de jounin, con sus pesados chalecos verdes y sus porta shurikens que les pesan al costado de la pierna. Acaban de volver de una misión y, para ellos, no hay momento mejor para relajarse que hablar de nada y de todo mientras fuman un cigarrillo y miran las estrellas.

Naruto sonríe cuando exhala el humo y juega a formar figuras con las volutas de olor acre. Parece ese pequeño niño mugriento del primer día de la Academia, mientras grita que acaba de ver al Kyübi en una de esas volutas y ríe como desquiciado.

-¿Sabes, dobe? – murmura Sasuke sin poder contener una media sonrisa, viendo con sus ojos negros (mucho más negros que ese jodido cielo oscuro) como el rubio jounin se estira sin dejar de reírse y cruza sus brazos enfundados en chándal naranja por debajo de la nuca. Naruto no le mira, pero no necesita hacerlo para saber que Sasuke sonríe.- Eres insoportable, un jodido y puñetero insoportable.

Y Naruto sonríe aún más mientras estira un brazo, lo agarra con fuerza de la tela oscura de su playera y le hace quedar recostado sobre él. Sonríe cuando le besa, haciendo chocar diente contra diente y disfrutando del gruñido que suelta Sasuke cuando lo ase de la nuca y le come literalmente la boca.

Sasuke sabe que Naruto sonríe en todo momento porque el rubio no tiene otra manera de demostrar lo inmensamente feliz que es…
Y él, Sasuke, no cambiaría por nada en ese mundo de ninjas y muerte, una de las sonrisas de Naruto.

Porque, aunque él no lo quiera admitir, y gruñe y se malhumore, ama cada una de esas sonrisas…

Pero ama a Naruto por encima de todas las cosas…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).