Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dias de preparatoria (yuri vercion) por Shaman oscura

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es la primera vez que intento algo así, hay una versión yaoi enfocada en los chicos. Aquí no puedo borrar el yaoi por que es parte de la trama.

Aquí L tiene 17 años, Light tiene 16, Misa 16, Akame y Shiori (personajes inventados) 17.

Notas del capitulo: Si tienen quejas, opiniones, sugerencias, recuerdos del 10 de mayo, son bienvenidas ^^
Era un día caluroso, el final del verano había llegado, y una joven rubia entraría a la preparatoria. La preparatoria Liliam para mujeres, no sentía una gran emocion por el primer día de clases, lo único que le agradaba era la presencia del prometido, Light Yagami, el entraría a la preparatoria de al lado, la preparatoria Kamisawa para varones.

El día paso sin contratiempos, como era de esperarse su gran personalidad y el hecho de que se preparaba para ser toda una modelo y la esposa de alguien reconocido como lo era su prometido, la hizo popular muy pronto en su primer día. La joven se entero del grupo de canto, donde se decía la chica mas bella de la escuela tomaba clases, según todos era una verdadera Diva, incluso mas que la misma Misa. La joven no resistió la curiosidad y llego al aula donde tomaban canto. Dentro solo estaba aquella Diva, era una mujer de piel pálida, como si jamás le hubiese dado el sol, sus ojos eran grandes y negros, su mirada perdida, sus labios remarcados con un leve tinte negro, y sus pestañas finas y alargadas; sus cabellos reposaban sobre su perfecta silueta.

- Gokigenyou
- Gokigenyou
- Disculpa pero no te había visto antes, ¿eres nueva?
- Si, mucho gusto soy Misa Amane
- Soy Akemi Asakura
- ¿Tu eres la rosa gigantea an Bouton? ¿La que dicen que canta como una Diva?
- Si. ¿has venido a clases de canto?
- Aa… claro

Misa no tenia ni idea de cómo cantar, pero aquella chica llamo su atención, realmente era tan bella como decían, y su canto era aun mas hermoso. Misa sintió que debía conocerla, así que la espero fuera de donde se reunía el concejo estudiantil, también conocido como Yamayurikai.

- ¿Qué haces aquí?
- Solo quiero conocerte un poco mejor Akemi
- Vete, no me gustan las acosadoras. Además no estoy interesa en alguien con tampoco talento
- ¡¿Qué dijiste?! Tonta…

Akemi le dio la espalda, y se dirigió a la salida, dejando a Misa muy molesta. Minutos después Misa vio salir a su amado prometido, y sin duda lo embistió

- ¡Light! ¡Que gusto! No sabes como te extrañe
- Hola Misa
- Te ves pálido, ¿paso algo?
- No, nada

A lo lejos otra pareja de prometidos se encontraba. Akemi, junto con un joven de cabellos negros y alborotados, realmente hacían una pareja demasiado extraña, el joven la abrasaba al tiempo que ella le devolvía el abraso. Misa vio la escena, al notar que su novio también la miraba.

- ¿Tu sabes quien es el?
- Si, le dicen L. pero no me dio su nombre
- Que extraño… me pregunto que hace alguien como ella con alguien como el

Misa estaba molesta, su objetivo era averiguar por que Akemi abrasaba a ese hombre, y a ella le dijo estar lejos de su interés. Eso no se quedaría así, Misa regreso a la realidad al escuchar la voz de su novio.

- Misa… si sigues presionando así me vas a dormir el brazo
- A… lo siento.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).