Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Práctica. por Viko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Práctica.

Disclaimer: La serie de Naruto así como sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

Advertencias: ortografía… ¿ausencia de trama?

.-.-.-.-.-.-

Cremoso, blanco y con una delgada y suculenta cubierta de chocolate en la punta.

Eso era. Un helado.

Deidara miró con suprema desconfianza el encantador postre -perfecto para contrarrestar el terrible calor que asolaba la guarida-, así como también vio a él.

─ ‘Senpai’ no lo rechace─suplicó Tobi con el brazo completamente extendido─. ¡Tómelo rápido que se derrite!

El rubio ensanchó los ojos. Algo no le cuadraba. Simplemente Madara planeaba alguna escabrosa cosa, de la cual no estaba dispuesto a formar parte. Miró de nuevo el barquillo. Tenía buena pinta, eso era un hecho. Y rayos, realmente moría de calor. Lo pensó detenidamente de nuevo. Siendo francos, estaba harto de terminar involucrado en cuanta estupidez pasaba por la mente del Uchiha. Aun recordaba con claridad aquella vez cuando Tobi compró ‘casualmente’ chocolate fundido...

Un suave rubor acudió a su rostro. Mejor no pensar en eso. No ahora.

Lo que sea que tramara estaba bien oculto a toda su lógica. Más con ese infernal calor que no le dejaba pensar adecuadamente. Se rindió, no sin antes echarles una última mirada a ambos sospechosos. Resopló fatigado. Ese hombre era muy listo o el plan demasiado obvio que lo pasó por alto. Sin más tomó el cono de helado y se lo llevó a la boca. El azabache sonrió complacido tras la máscara.

-¿Y...?-preguntó con divertida curiosidad.

Deidara le vio confuso.

- ¿Sabe bien?

Probó de nuevo la cremosa textura al tiempo en que fijaba sus ojos en el todo poderoso líder. Quizá no existían malas intenciones. Después de todo, Madara no siempre era un pervertido. Tal vez sólo quería refrescarlo y ya.

Tal vez.

O tal vez no.

- … sí, es bueno, uhn.- respondió un rato después, relamiendo distraídamente sus labios.

- Lo sé, siempre es bueno-agregó con voz grave- verte ‘practicar’.

Tardó sólo unos segundos en procesar la información, asimilarla y enrojecer hasta las orejas.

“¡Ese maldito…!”

El moreno sonrió lascivo. Qué suerte, pensó, que estuviera escaso de arcilla en ese momento.

.-.-.-.-

Fin.

.-.-.-.-

Notas de la autora: cuando lo pensé era genial. Una vez escrito no es la gran cosa. Igual daba para más pero no supe plasmarlo. Un abrazo no me vendría mal… Lalalalalalala no llego a las 500 palabras. Rayos!! odio esto de completar... rawrr!!! TobiDeiMadaDei jooo, es tan guay y es lo mejor que esxiste!! Kya~b29; >w< Seehh. No leas esto. Sólo estoy escribiendo cosas sin sentido. Se nota no?? Ku ku ku xDDDD Ahora sólo puedo pensar en el verdadero 'helado' de mada ahhh si me entienden no?? Dei no seas goloso XDDDD jODER CON ESTA COSA!! AUN NO LAS 500!! —AAAAAAA!!! xDDD Bueno, esperemos que ahora sí se pueda ya de una vez, me duelen los dedos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).