Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNO MÁS UNO NO SIEMPRE SUMAN DOS por sank

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, espero que les guste este nuevo fic que he estrenado hace poco. Les dejo con el segundo capítulo.

OPINION

Nuevamente la pelota se perdi de su vista, pero no pensaba demorarse como lo haba hecho el da anterior ya que no estaba dispuesto a recibir muchas palmadas a la vez por todo su cuerpo. Un da de esos se iba a hartar de ser un monigote al cual todos manejaban a su antojo e iba a repartir golpes a cualquiera que se volviera a atrever a molestarlo…pero…antes tena que encontrar ese dichoso baln para tirrselo a la cara del primer compaero que se le cruzara.

-Buscas esto?

Esa voz la lo haba escuchado antes, pero donde. Se dio la vuelta dndole la espalda a un arbusto que haba estado examinando. Se trataba de ese nio inspido y sin color que estaba frente a l con el baln en las manos.

-Ah, s, lo estoy buscando, gracias.

Si permaneca un minuto ms fuera de la cancha de futbol lo considerara nuevamente como un demorn y otra vez Mello, era lo ms probable, lo iba a molestar junto con todos sus compaeros dicindole que tenia novia, as que recibi la pelota y dio algunos pasos hacia direccin de la cancha. Solo a unos pasos se detuvo. Era la segunda vez que le daba las gracias y ni siquiera le haba preguntado su nombre, as que antes de dar un paso ms lejos del peliblanco, decidi regresar slo por un momento.

–Me llaman Matt y tengo 8 aos…de verdad tengo siete, pero dentro de muy poco voy a cumplir ocho. Mi color favorito es el rojo y mi mejor amigo se lama Mello. Cul es tu nombre?–Pregunto extendindole la mano.

El peliblanco lo miro muy sorprendido y antes de poder responder no pudo evitar sonrer. Matt se sonroj por la actitud del nio. No supo si hizo bien en preguntarle su nombre.

-Lo lamento, no tienes que decirme tu nombre si no quieres.
- No es eso, es solo que no suelen preguntarme mi nombre y de verdad me sorprendiste.
-Y entonces puedo saber?
-Me llamo Near ; tengo 5 aos y mi color favorito es…el nombre de mi mejor amigo es…
-No tienes que responder igual que yo, Near. Near…es un nombre extrao, pero no suena mal.
–Gracias.
–Near, me agradas. Luego nos vemos.
–…

Antes que Near pudiera hablar, Matt sali corriendo en direccin a la cancha. Su momento rpido se haba echo largo. Cuando llego a la cancha, todos se encontraban tirados en el pasto conversando en grupos .Esto no fue ignorado por Matt y antes de empezar a llamar la atencin, se sent junto a su amigo.

-Matt, te demoraste. no me digas que te volviste a encontrar con el de ayer.
-S, por qu.
-Por nada…y… puedo saber quien es?
-Su nombre es Near , tiene 5 aos y parece que no tiene un color favorito ni un mejor amigo.
–y…
–El me agrada mucho. Parece que es amable.

Santiago y su amigo Mikarol estaban sentados junto a Matt y Mello. Ellos no ignoraron haber escuchado la conversacin de sus amigos de juegos. Los dos se acercaron para inmiscuirse en la conversacin.

– Agradable? ese nio es horrible-dijo Santiago al mismo tiempo que sus otros compaeros se sentaban junto a los cuatro jovencitos.
–No me parece desagradable.
–Pues debera-increp Santiago.
–S que debera –Corrobor Mikarol, el amigo de Santiago, un jovencito de cabello color azabache y sobresaliente estatura.

Algunos de los chicos parecan conocer al peliblanco y otros no, pero todos estaban dejando que la opinin de Santiago y Mikarol, uno de los pares ms influyentes de sus edad, decidiera darle o no una oportunidad de dejar que ese chico se integrase al grupo.

– Porque estar con ese nio es como estar con una nia-agrego Santiago.
–Near es muy extrao porque l nunca se ensucia.
–Uuhh- los nios hicieron chacota.
–Eso es verdad, adems Near siempre est con sus juguetes y nunca los rompe. Siempre los cuida muy bien como si fueran muecas muy delicadas.
–Tambin para escondido en su cuarto es por eso que mucho de ustedes no lo conocen.
–Y lo peor de todo es su aspecto. Si lo han visto lo comprendern. El siempre anda con piyama y nunca lo he visto usar zapatos. Es un inspido.
–Pero de todo lo que dijimos, lo ms, ms extrao, es que es muy plido y su cabello es blanco como la de un viejito– finaliz Mikarol.

Todos sintieron, con tan solo escuchar las palabras de ese par, un rechazo total hacia Near. Matt escucho atento lo que sus dos compaeros haban dicho . No intento increpar lo que dijeron porque contrariar la opinin de un grupo como aquel era tacharse rotundamente. Pero a pesar de eso, ese nio no le haba parecido inspido ni desagradable, aunque… la primera haba tenido esa impresin. Su mente no se encontraba en ese lugar cuando todos empezaron a rerse. Al momento de regresar en si, pudo ver que alguien haba estado parado detrs de un rbol mirndolos sin que nadie se percatara de eso.

-Y por eso, Matt, no te recomendamos que hagas amistad con ese-aconsej Santiago ponindose de pie y dirigindose hacia la cancha junto con muchos de sus compaeros.

Matt no quit la vista del lugar donde haba desprecito la misteriosa personita. Se puso de pie y dio algunos pasos lejos de la cancha.

–Matt, a donde vas-pregunto Mello.
–Mello, este…es solo que alguien nos estaba observando y quera saber quien era.
–Era ese nio. Lo debi haber escuchado todo. Es mejor que se aleje de aqu. Ya ves que a nadie le agrada.
–…
–Matt, no hagas nada que contradiga al grupo. Sabes que eso no es una buena idea.
–Eso no-respondi Matt .
–Deja de estar desconcentrado y ms bien preocpate de que siga siendo tu mejor amigo.
–T siempre ser mi mejor amigo.
–Me alegra saberlo, pero no s si tu sers mi mejor amigo para siempre–dijo Mello yendo hacia la cancha.
–Mello, eres mi mejor amigo, aunque tambin eres una molestia de amigo-se dijo para s mismo Matt, mientras se volva a concentrar en ese punto donde el observador haba desaparecido.
Notas finales: Más adelante Matt va repartir algunos golpes…u u…XD

……………gracias por leer. Espero que lees haya gustado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).