Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alborada por neko Sasukeray

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La cancion en la que me inspire se llama alborada y es de un grupo llamado Avalanch...
(Muy triste la cancion.... por cierto T-T)
Lo que va entre comillas son los dialogos de los personajes.

La batalla había sido épica, sin duda ninguna se le compararía en muchos años, dos Uchiha peleando era algo de que temer, con sus majestuosas habilidades había muy pocos que se les llegaran a comparar. Se detuvo un momento exhausto, no resistiría mas tiempo sin embargo, bien sabia había una cosa que hacer antes de que todo llegara a su fin. ¿Decir la verdad?… no… el que el otro se librara de la venda de la ignorancia ya no servia… estaba muriendo, mas bien deseaba algo sumamente diferente.
Llevo una mano hasta su boca tapando la sangre que salía de esta al toser… todo su cuerpo le dolía, y si bien había llegado su momento no se despediría así… dejando que el otro viera el sufrimiento que sentía recorrerle cada rincón de su ser.
Lo miro con extraña ternura… y en un despacio andar se acerco hasta el.

Quizá esta vez
Logres comprender
La razón por la que hice esta canción
Hoy tengo que cantarla.

Sus pies lentos lo conducían por el deshecho camino que había entre el y Sasuke.
No podía ocultarlo… lo amaba por sobre todas las cosas, por sobre su vida.
El tenia el calificativo de genio pero cuando se trataba de amor era tan humano como los demás.
Tan tonto como todos… sintió una opresión en su pecho y sus ojos humedecerse.
Sasuke lo miraba perplejo, intentando comprender.

Este humilde corazón
No te olvido
Y aun piensa en ti
Me habla sin cesar

El azabache apretó su puño… saberse débil por que aun sentía algo por su hermano era sin duda una ofensa a todos sus años de entrenamiento… su cabello se movía sutilmente con el viento, lo observaba entristecido y se preguntaba como es que el otro se mantenía tan sereno en un momento como aquel, mientras el lucia patéticamente desesperado.

Me cuenta todo aquello
Que me hizo sentir tu amor
Y te echa de menos

Aun que no lo expresaran ambos sentían lo mismo que el otro, soledad y arrepentimiento…
Itachi se paro justo frente al menor… muchas palabras que decir y demasiado silencio, levanto su mano ante el gesto asustado de Sasuke, el dedo índice y medio le eran mostrados.
Los dirigió hacia el como un suave toque… una sutil caricia cargada de amor… igual que cuando eran niños.

Escúchalo
Me habla muy adentro
Siente como yo lo siento
Quiero ascender
Al cielo de tus besos
Al reino de tu amor

La mejor forma de transmitirle todo lo que sentía… y solo como el sabia hacerlo, mover el corazón de Sasuke era algo que solo lograba su hermano mayor…
Murmuro su nombre con infinito amor… sus labios rojos por la sangre eran adornados por la felicidad incomparable…

Hoy sé que volveremos
Seremos de nuevo tu y yo...

Y Sasuke dejo caer breves lagrimas de dolor, por que había entendido que aquel asesino seguía siendo su hermano.
Su vida… la vida de ambos estaba en el pasado, los momentos que habían compartido nadie se los arrebataría jamás… ni la venganza los borraba… y tal vez eso era lo mas doloroso. Pues deseaban regresar a la época en la que fueron mas felices.
Allá donde ambos derramaban lagrimas de alegría.
Sasuke era el único que podía hacer Feliz a Itachi. Lejos del morbo… su amor era demasiado puro para ser comprendido.

Rompí una vez
tu armazón de hielo
Y mi voz
Llegó a tu corazón
Le habló en forma de un beso

Itachi era un inexpresivo ser que solo se encargaba de cumplir todo aquello que le era encomendado, por eso su mirada ya hacia mostrándose fría ante todos… Pero Sasuke a su corta edad le había entregado algo mas que simples palabras de halago… el pequeño azabache le había brindado su cariño sin esperar nada mas… aun que tal vez lo único que quería es que este fuera correspondido.

Mi alma se cegó
Con tu dulce fuego
Con tu calor
Luego todo terminó

Nadie en el clan había podido ver lo que el moreno deseaba… hasta que llego su hermanito…
Itachi conmovido ante tan hermosa criatura dejo de poseer la perfección que le otorgaba el titulo de genio, y se convirtió en un enfermo enamorado…
E intentando proteger aquello que realmente amaba… se vio obligado a lastimar el corazón de su hermanito, ganándose el odio de lo único bueno que había en su vida…
Y se había quedado atrapado en el pasado… de la misma forma que el menor.

Tan solo sus cenizas
Me recuerdan quien soy

¿Quien era el en Akatsuki? Nadie, otro perdedor al que algún día le harían justicia. ¿Que hacia en Akatsuki? Ni el mismo lograba responderse… aun que esto le permitía que pudiera proteger a su amor mas fácilmente…
¿Por qué había matado a todos? Por que en su corazón… ninguno valía un cuarto de la vida del azabache.
¿Por qué había aceptado ser un renegado? Por que estaba enamorado…
¿Por qué no permitía que nadie lo viera llorar? Por que el no tenia ganas de llorar…
¿Por qué siendo su vida tan miserable aun sonreía? Por que su vida no le pertenecía… su persona, su cuerpo, su alma… su pasado… todo lo que fuera Itachi era propiedad de Sasuke.

Soy solo un soñador
El bufón
De todas tus sonrisas
El morador de tu vida

Y luego dejo que sus labios aun tibios por el poco calorcito que desprendían a causa de la felicidad, se posaran sutilmente sobre la inexpresiva boca de su hermano menor… sonrío de manera sincera… y como nunca antes hubiera hecho.

Que por tu amor
Mi alma es lo que doy
En forma de canción

¿Por qué estando a un paso de la muerte no lloraba? Por que Sasuke estaba frente a el… con vida…
El azabache balbuceo con gran dolor… y como un niño pequeño sus lagrimas no dejaban de caer, esfumándose al tocar el suelo seco:

“No ves que aún estoy solo”

Entonces Itachi volvió a sentir el calor del pequeño rodearle… como en el pasado, su hermano lo abrazaba. Acaricio un mechón de cabello oscuro que caía con gracia sobre el rostro de Sasuke.

“No ves que aún te quiero…”

Murmuro con toda la veracidad que había en su frase y gran amor…
Luego con una sonrisa adornando sus labios y sobre los brazos del azabache… Itachi Uchiha, el gran genio enamorado… murió.
Notas finales: bueno espero que les haya gustado... por que yo la verdad me puse a llorar cuando lo escribi... kyaaaa Itachi... por que te tenias que morir T-T
itachi: y si te dolio tanto que muriera por que me vuelves a matar???? T_T
es que estaba deprimido... como sea... espero que me dejen reviews... por que yo amo leerlos...
nos vemos

-el arte de explotar al maximo el yaoi- la oracion de mi religion XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).