Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Beso por fReaKyaOi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo fic que publico, ahora es de Naruto, espero les guste ^^

Notas del capitulo: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son de Kishimoto-san que no me quiere prestar nisiquiera a sai y gaara Ú-Ù que envidioso, ni me los presta ni crea un modo bizarro de que sexy-say y mi amado sexy-gaara-sama se conozcan y vivan felices por siempre *O*
  • Que solo por un beso, se puede enamorar
    Sin necesidad de hablarse, solo los labios rozarse
    Cupido los flechara … [Aventura]


  • Un Beso …

    Accidental, involuntario, un simple roce … pero al final de cuentas, es un beso.

    Basta un ligero rose …

    Aveces es necesario algo tan simple, para hacer detonar a una persona, una explosion de sentimientos, amor, deseo, cariño, pasion, corage, odio, basta solo un rose …

    - Aahrg! Estupido Sasuke ‘ttebayo! – gritaba y maldecia un pequeño rubio mientras iva por las solitarias calles hacia su morada - precisamente devia de ser el!, de tantas personas que existen ‘ttebayo!, cualquiera, me da igual si hubiera sido un hombre, pero por que el! La persona que mas detesto!, hoo! Pero tambien tiene la culpa ese chiquillo que me empujo! Por Kami-sama! Tan grande que esta el mundo y el precisamente devia sentarse detrás de mi y empujarme precisamente cuando estoy matandome con la mirada con el teme de Sasuke – gritaba furioso el rubio.

    Ese no habia sido precisamente un buen dia para el pobre de Naruto, como cada dia, devia luchar contra su pereza e ir temprano a la academia, para fallar nuevamente en su intento de cortejar a su amor imposible, Haruno Sakura, el causante de que cada dia fallara en conquistar a Sakura era el ‘chulito’ de la clase, Uchiha Sasuke, el clasico niño por el que todas las niñas del salon babean, y Sakura no seria la excepción, asi que harto de fallar tantas veces por culpa del Uchiha, se decidio enfrentarlo colocandose sobre la mesa en donde estaba el Uchiha, enfrascandose ambos en una batalla de miradas a muerte, literalmente hablando.
    Con lo que nuestro querido rubio no contaba, era con el hecho de que uno de sus compañeros estaria sentado detrás de el, y en un movimiento descuidado, empujaria al rubio que se encontraba a escasos centímetros de su ahora rival Sasuke, provocando asi, que sus labios se juntaran en un ‘simple e inocente roce’.

    - Ah! kuzo!, de solo recordarlo me entra una furia ‘ttebayo

    Seguia Naruto en su monologo y esque su furia no era para menos, no solo habia fallado nuevamente con Sakura, si no que se habia besado con un chico!, no le hubiera importado si fuera un chico comun, al final fue un accidente, pero el hecho era que con quien se habia ‘rosado’ era con su ‘rival de amores’ Uchiha Sasuke, y la cereza del pastel era que se habia ganado el odio de todas las niñas de su clase por haberse quedado con el que era aparentemente el primer beso del Uchiha, y claro tambien, el odio de su amada Sakura-chan.

    - Estupido Sasuke-teme, estupido niño inoportuno, estupida suerte la mia!, no es justo ‘ttebayo, ese era tambien mi primer beso – dijo mientras hacia un tierno puchero – yo queria que mi primer beso fuera con Sakura-chan ‘ttebayo, y viene el baka ese y lo arruina todo ‘ttebayo! – decia mientras inconcientemente paso sus dedos por sus labios – mi- mi primer- mi primer beso ‘ttebayo – susurro para si mientras se quedaba parado frente a la puerta de su apartamento.

    Todo su rostro se torno de un color rojizo, al tiempo que abria grandes sus ojos; trato de articular palabra, pero estas se aglomeraban en su garganta y solo salian balbuceos.

    “Mi primer beso … y me gusto”

    Ante la idea que cruzo por su mente, cerro con fuerza sus ojos y sacudio enérgicamente su cabeza.

    - AAAAHHH!!! En que demonios estoy pensando ‘ttebayo! – grito mientras se adentraba en su departamento aun rojo cual tomate maduro.


    Para desencadenar un mar de nuevas emociones.
    Notas finales: .w. raro, lo se, espero les guste .w. [...]

    Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).