Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regreso por Noriko-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es una historia narrada por Ruki *^*...
espero que les guste .. ^________^

Notas del capitulo: Ojala que les guste ...
Daria cualquier cosa por volver a besarte, sentir tus caricias y tu piel sobre la mía. Sueño todas las noches contigo he imagino que entras por esa puerta y me haces el amor y como el placer invade todo mi cuerpo, pero eso no ocurrirá ¿Verdad?, me duele verte con otra persona que no sea yo, besándola, acariciándola y haciéndole el amor una y otra vez. Vivo recordando aquel parque en donde nuestras por primera vez se cruzaron y como aquella lluvia mojaba nuestras ropas; te vi reír y como te ruborizaste al correr con tu mirada todo mi cuerpo y un leve sonrojo se poso en mis mejillas y aquel niño que corría de un lado para otro bajo la lluvia que accidentalmente choco contra mi haciendo que cayera al mojado pasto quedando frente a frente completamente sonrojados, nuestras respiraciones chocaban en nuestros rostros y el deseo que besarte corrió por todo mi cuerpo, acaricie tus labios y los bese suavemente apoyando mis manos a tus nuca para profundizar mas ese beso, que por escasos minutos disfrute ya que por falta de aire tuvimos que separarnos.


La lluvia y el frío que había en ese momento entre los dos no existía ya que el calor que tenían nuestros cuerpos nos cubría. Fue amor a primera vista y nos volvimos a besar pero este ves mas salvajemente introduciendo nuestras lenguas explorando cada rincón de nuestras bocas y disgustando el sabor de cada uno. Aquel parque se encontraba se encontraba al lado de mi departamento al cual nos dirigimos en escasos minutos después, ya dentro de este nos fuimos a la habitación en donde me recostaste suavemente desnudándome y yo a ti. Tus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, entregándome el placer que nunca nadie jamás me entrego.


Después de aquel encuentro nos volvíamos a juntar en el parque casi todos los días... en donde nos volvíamos a sumergir en todo el placer entregándonos en cuerpo y alma. Luego de meces haciendo lo mismo me pediste que fuera tu novio y yo acepte felizmente, pero desde ese día nada fue igual, ya que solo de tu parte recibía malos tratos como físico y psicológicamente por tus malditos y estupidos celos, eso en mi opto por encontrar el afecto y el amor en otros brazos. No sabes como lamento haberte engañado pero no tuve otra salida, necesitaba sentirme querido y respetado lo cual tu dejaste de hacerlo... pero aun así te ame y te amo.


Aunque nos amábamos creo que haber terminado nuestra relación fue lo correcto, ya que siempre terminábamos igual en peleas o engañándonos. Siempre me he cuestionado si nos hubiéramos seguido juntando en aquel parque todo esto hubiera ocurrido... pero no encuentro respuesta alguna. En una de las tantas peleas te revele que te fui infiel y lo que mas te dolió fue que te dije que había sido con tu mejor amigo y me respondiste que ibas a ser " padre ", sentí que mi corazón se destrozo en mil pedazos... quería tomar una daga y atravesarla hasta lo mas profundo de mi corazón acabando con mi vida pero la cobardía no me lo impidió.


Hoy te vi en el parque con tu novia, acariciándolo el vientre mientras la besabas y de nuevo mis entupidas lagrimas volvían a parecer, tu me viste y gritaste mi nombre... quería salir corriendo pero mis piernas no reaccionaban, me las golpié pero nada y vi como te acercabas a mi y con un impulso salí corriendo hasta llegar a mi hogar... mi móvil no dejaba de sonar y lo atendí no me di cuenta quien era pero escuche como alguien lloraba y me pedía perdón diciendo que me amabas yo solo accedí a cortar pero sin antes decirte entre sollozos cuando te amaba Akira y que me perdonaras por todo aquello que iba a cometer y corte... pero el móvil seguía sonando lo tome y lo apague.


Y hora me encuentro en mi habitación, creyendo que todo esto es un mal sueño pero tristemente es la realidad, si no tengo tu amor prefiero morir con esta navaja que cortara abruptamente mi muñeca provocando una profunda y dolorosa herida. Rose suavemente aquel objeto filoso haciendo que sangrara un poco mi muñeca pero aun sigo consiente, amándote incondicionalmente... espero que algún día puedas perdonarme y que nos volvamos a encontrar en un lugar mejor. Trate que profundizar más la herida, pero unas manos me impidieron continuar....




Reita : No lo hagas... por favor - sacando un pañuelo de su bolsillo y lo colocaste en mi herida -

Ruki: Ya no tengo fuerzas, no quiero seguir sufriendo... - solloce - que haces aquí??... ve donde tu familia, ella te espera - agache la mirada - aunque mi corazón se rompa en mil pedazos, quiero verte feliz...

Reita: No puedo ser feliz si no estas a mi lado, si tomas la decisión que terminar con tu vida yo me uno a ti.... - tomando la navaja -

Ruki: No puedo permitir eso u.u ~ ....

Reita: Ni yo aceptar que continúes.... mírame - levantándome la cabeza y me miraste a los ojos - Déjame amarte y hacerte feliz...

Ruki: Y-yoo... - no puede seguir hablando ya que nuestros labios se juntaron formando un lento pero apasionado beso -



Tus manos acariciaban mi torso desnudo que luego se dirigieron a mi pantalón desabrochándolo quitándomelo rápidamente y tu hiciste lo mismo con el tuyo, quedando solo con boxers. Comenzaste a masturbarme suavemente haciendo que gimiera de placer, me encontraba en el mismo cielo sintiéndote nuevamente conmigo, pero tal vez mi imaginación me estaba jugando una mala pasada nuevamente pero no era real estabas a mi conmigo, besándome y haciéndome nuevamente el amor. Te llevaste tres de tus dedos los cuales ensalivaste y los introdujiste en mi cavidad haciendo que gritara de dolor pero cuando ya introdujiste los otros dos era solo placer y comencé a mover mis caderas.



Reita: Te amo - me besaste -

Ruki: mghh...ahh!!...yo también.. - me costo formular palabras - agh... te-e quieroo.., dentro… ahora.



Comenzaste a entrar lentamente a mi cavidad, provocándome un gran dolor y unas lagrimas cayeron las cuales secaste rápidamente, te quedaste sin moverte unos minutos para que me acostumbrada a ti... así que te di una señal la cual entendiste y comenzaste a darme envestidas aforrándome a mi cintura... Sentí como una electricidad bajaba por mi espalda haciendo que me corriera en nuestros vientres y me estremecí al sentir como tu lo hiciste en mi interior. Nuestras respiraciones estaban muy agitadas y caíste rendido a mi lado.



Reita: Que tienes? - mi miraste muy preocupado -

Ruki: Tengo miedo u.u -

Reita: - acariciaste mi rostro - Porque??

Ruki: Aquella mujer te dará un hijo - lagrimas corrieron por mis mejillas -

Reita: Taka-chan ~... no tengas miedo yo estaré a tu lado - me regalaste una sonrisa - además por lo de Kana no te preocupes... no es mi hijo

Ruki: -¿Que acaba de decir?, ¿ No es su hijo?, ¿Por que me mintió?, acaso era una venganza?? ... - Explícate -

Reita: Cuando me confesaste lo que paso entre tu y Uruha, senti como la sangre me ardia y la rabia se apodero de mi... y recordé a mi amiga kana... y tu sabes la historia

Ruki: Entonces por que la besaste?

Reita: Ella me tomo por sorpresa y cuando te vi a lo lejos llorando y corrí a ti pero tu ya te habias marchado... y no te alcancé.... Perdóname.

Ruki: Mírame - estabas llorando y te abrace - Olvidemos todo y comencemos de nuevo *_______*

Reita: Cada hora, minuto y segundo que pase lejos de ti, fue lo peor, pero ahora tu estas... Te amo y juro hacerlo hasta el fin de mis días...

Ruki: - llore pero no de tristeza, si no que de alegría - TE AMO, TE AMO, TE AMO... - lo repetí una y otra vez... y nos besamos -


Al fin ya nada podrá separarnos, ni la misma muerte... ya que después de eso estaremos unidos por la eternidad...








TE AMO...




Fin .
Notas finales: Gracias por leer n___n
Cuidence y que esten bien

Dejen reviews pliss ...


Biiee ~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).