Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas encontradas..** por hatakekakashy18

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto..! =D

Notas del capitulo: pss espero k les guste...
Su mirada permanecía fija en aquellos orbes negros que lo tenían atrapados que lo tenían hechizados y no quería escapar de aquel hechizo.. tenia la mirada perdida en aquellos ojos de onix llenos de magia, de misterio , de erotismo…

- que tanto me miras dobe..- dijo Sasuke con un cierto tono de burla en su voz.. que hizo reaccionar al rubio del trance en el que se encontraba..

- ah… nada.. teme..- contesto rudamente el rubiecito

Ambos shinobis se encontraban parados frente a frente, sus ropas estaban algo rasgadas, habían estado peleando, el tiempo habia pasado y no habia sido en vano, se notaba el cambio de aquellos dos chicos, Sasuke con 16 años ya cumplidos, y Naruto se encontraba cerca de cumplirlos..

- eres bueno dobe.. pero mientras te quedaste como idiota mirándome te pude haber matado..- dijo el azabache mostrando una sonrisa de autosuficiencia, como las que solo el sabia mostrar..

- calla, es que me acorde de algunas cosas que tenia por hacer..- mintió el rubio, no se explicaba que era lo que habia sucedido pero es que, últimamente se quedaba observando como lelo a Sasuke… no sabia por que es decir... siempre lo habia visto.. por que secretamente lo admiraba y quería ser mejor que el azabache pero el rubio noto que ahora lo miraba diferente, no con admiración no como un reto a superar ni como su eterno rival… ahora lo miraba diferente..

- ¿estas bien..? – pregunto Sasuke al ver distraído al rubio de nuevo..

- ya te dije que si teme..!! – contesto el kitsune – pero creo que es hora de irme..- completo

-esta bien… vamonos juntos, pasare a comprar algo de comida para Itachi y yo..- comento el azabache

- ok.. – contesto el rubio quien al sentir la cercanía del moreno sintió una extraña sensación que recorría desde su espalda hasta su nuca..

Un silencio se apodero de la situación ninguno de los dos supo por que ninguno decía algo , nadie se movía… momentos después el acosador silencio fue cortado por una ráfaga de aire que movió con fuerza las ramas de los arboles que frondosos danzaban al son de aquel viento..

- vamos..- dijo por fin Naruto dando un gran salto avanzando entre los árboles… sasuke lo siguió tomando una distancia considerable, quería estar cerca de Naruto pero algo se lo impedía, no sabia que era aun así decidió no hacer caso omiso a sus presentimientos y se mantuvo lejos…


:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Al llegar a la aldea Sasuke se habia detenido en uno de los tantos puestos de comida situados en la pequeña villa, Naruto por otra parte se habia despedido del azabache y se habia ido a su casa.. quería darse un baño y aclarar un poco su mente, ya que últimamente no estaba comprendiendo que era lo que sucedía con esta…


- Hola Sasuke-kun!!..- saludo una pelirrosa al ver al azabache comprando algo de comida

- hola..- contesto el azabache quien, desde no hacia mucho se habia comenzado a comportar un tanto mejor con las chicas de la aldea, esto gracias a la influencia de cierto rubiecito risueño

- y Naruto??.. tenia entendido que entrenarían juntos..- dijo la pelirrosa

- se fue a su casa, ya terminamos de entrenar..- comento el moreno..

- te invito a comer..- dijo Sakura armándose de valor, esperando escuchar una negativa por parte del exvengador.. quien se quedo pensativo.. y después de un momento pidió a la chica que estaba en el mostrador una orden mas..

- no veo por que no.. pero quede de comer con Itachi.. te invito a comer a la casa..- dijo el azabache de la manera mas educada que pudo..

Sakura no creía lo que acababa de suceder, Sasuke habia accedido a comer con el!! .. estaba tan emocionada.. por otra parte el moreno estaba considerando el hecho de que tenia que comenzar a buscar una compañera para renacer su clan.. y la mejor manera de encontrar, es buscando..

Ambos chicos se dirigieron a la casa del Uchiha caminaban sin decir nada.. pero para Sakura le hecho de ir caminando al lado del chico de sus sueños era suficiente para estar completamente contenta..




:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


- entonces te quedaras aquí un tiempo??..- pregunto el rubio mientras charlaba con Gaara

- si, Konoha se encuentra reformando los tratados de paz que tenia con la aldea de la arena..- explico el Kasekage

- que bien… - dijo el kitsune esbozando una gran sonrisa

- me gustas..- escapo de la boca del pelirrojo dejando al kitsune un tanto descolocado por la confesión de su amigo..
- hace tiempo que me gusta Naruto.. me gustaría salir contigo..- agregó el pelirrojo, mas Naruto no habia dicho nada, en aquel momento se hallaba confundido, algo desubicado y sabia que era lo que tenia que decir o hacer..

- Gaara yo..- en la voz del kitsune se notaba la tensión que en aquel momento estaba sintiendo..

- entiendo que no me respondas nada ahora solo.. quería que lo supieras..- dijo Gaara un poco desanimado

- yo..- Naru no sabia que decir..

- no digas nada.. mejor vamos por un poco de ramen..- dijo Gaara poniéndose de pie y caminando a la puerta..




:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


- te gustaría salir conmigo Sasuke-kun??..- pregunto la pelirrosa mientras el menor de los Uchihas la despedía.. – es decir.. te gustaría.. ser mi novio??..- las mejillas de la Kunoichi se tiñeron de rojo.. mientras esperaba la respuesta de su compañero..


- no veo por que no… - contesto el azabache quien no tenia ninguna relación con nadie… y pues necesitaba encontrar a la chica con la que renacería el gran clan Uchiha..

La cara de Sakura se ilumino al escuchar la respuesta del azabache…

- te amo Sasuke-kun.!!- grito eufórica la pelirrosa y se fue ahí, feliz.. enamorada..

-“amor??..-” sasuke no habia tenido eso en cuenta.. el no amaba a Sakura.. el amaba a…



:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


- gracias por la comida..- dijo Naruto despidiéndose de Gaara

- no hay de que.. – contesto el pelirrojo – tengo una junta con Tsunade.. me marcho..- completo el chico

- que te valla bien..- ambos chicos se dieron media vuelta y se fue a su respectivo destino.. a lo lejos noto como un bultito rosa saltaba de un lado para otro gritando algo que para el kitsune era inaudible, asi que sin prestar atención continuo su camino…


:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


- buenos días..!- saludo la pelirrosa con una gran sonrisa en sus labios, extrañamente venia acompañada de ¿Sasuke…?


- Ohaio.. Sakura-chan..- saludo el kitsune sonriendo.. bajo la mirada y vio las manos de ambos shinobis entrelazadas.. sintió una pequeña presión en su pecho..

-Naruto.. sasuke y yo.. somos novios!..- soltó de golpe la pelirrosa y se tiro a los brazos del azabache acercando sus labios a los del Uchiha.. para después besarlo..

Naruto no supo que fue lo que sucedió.. sintió su rostro caliente, en su pecho se formo una gran presión, angustia confusión.. ¿dolor..? sintió ganas de tirarse sobre Sasuke.. entonces lo entendió… el estaba celoso..pero sabia que no estaba celoso por Sakura, hacia mucho tiempo que habia dejado de estar interesado por la Haruno..

- ya era tiempo.. te tardaste teme..- dijo Naruto escondiendo el dolor que sentía.. después de todo era un experto en ello..

- no le digas así Naruto..- dijo Sakura sonriendo

- eres un pobre fracasado..- soltó el azabache..

- vete al diablo..- contesto Naruto evitando que la voz se le quebrara.. sabia que estaba celoso..pero no entendía como podía celar a su “amigo..”..

- buenos días..!!- saludo Kakashi al llegar

- buenos días..!- saludo Sakura mientras que los otros dos chicos solo se limitaron a mirarle..

- hoy haremos algo simple.. Tai-jutsu.. combate cuerpo a cuerpo..- dijo el sensei.. – Sakura tu yo entrenaremos.. Sasuke y Naruto.. hagan lo suyo..- dijo el sensei y seguido por la pelirrosa desaparecieron entre el bosque…

- asi que por fin le hiciste caso a Sakura..- dijo Naruto preparándose para atacar..

- no es tu asunto baka..- contesto Sasuke y la pelea comenzó

El azabache noto algo diferente con el rubio, se encontraba atacándolo con mas “violencia”, de lo normal, es decir siempre que entrenaban intentaban probar que uno era mejor que el otro pero el Uchiha noto que en esa ocasión Naruto simplemente quería infringirle daño.. quería lastimarlo… ¿por que?

- que sucede??... eres lento..-dijo el Uchiha provocando aun mas al rubio, quien no respondió nada..


El tiempo continuaba pasando, extrañamente Naruto no habia hablado con sasuke y al terminar el entrenamiento fue el primero en irse..

- saben que le sucede a Naruto?..- pregunto Sakura – quería invitarlo a comer ramen ..- completo



:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


Esa noche no hubo luna.. la noche estaba totalmente obscura, el kitsune se entraba sentado sobre su ventana, con un dolor creciente en su pecho que hasta el momento no lograba comprender…


-sasuke..- una lagrima resbalo por la trigueña mejilla del rubio, fue una sola, hacia muchos años que no lloraba.. pero esa lagrima era especial, habia nacido desde el fondo de su corazón., habia escapado de sus hermosos ojos, su vida trascurrió en las mejillas del rubio y murió en sus labios al pronunciar aquel nombre..
Notas finales: espero k les haya gustado nos vemos en el prox capitulo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).