Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Bello Durmiene por Nydga

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personas no son míos, son de Inoue Takeshiko (es su nombre? asi te pido disculpas). Sòlo los tomo como prestados para divertir con mi historia.

Y la novela "la bella durmiente" tampoco es mía, sino fue adoptado por la europea, creo o bueno no me acuerdo quien hizo esta novela, pero te repito q no es mía, solo prestado además le hice un teatro. Gracias!!!

Notas del capitulo: Te repito q estos personajes no son mio, también si algunas ya hayan leido el fic del "el bello durmiente", pero ahora este fic es muy diferente q el antiguo. Creo q es muy divertido, ajajajaja!! Gracias!!

Cierto, Dulce Hana, ahi esta el fic!!!! q te ibas a leer, te pido mil disculpas por mi demora, por favor no me mates!!! jejeje
A Obase-san, ahora si este fic ya es diferente, espero q le gustes, pero gracias a tí por avisarme!!!
EL BELLO DURMIENTE
by: nydga
Capitulo único

-SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE – gritó Hanamichi por su buena suerte, va a ser el príncipe azul, podrá besar alguna chica quien será la bella durmiente.

-¡Rayos!, yo quería ser el príncipe – gruñó Ryota.

-¿Rukawa? – llamó Kogure.

-Hummm… - Kaede suspiró y luego mostró el papelito blanco y dice “La Bella Durmiente”.

-¡¡LA BELLA DURMIENTEEEEEEEEEEEE!! – exclamó todos sorprendidos.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- gritó Sakuragi por toda la escuela Shohoku.

-¡Ay, no chilles! ¡Compórtate como un hombre, Sakuragi! – gritó Ayako después de darle un golpe con el abanico.

-¡¡¿Porqué yo tengo que ser la pareja del kitsuine?!! - exclamó el pelirrojo.

-Ay, pelirrojito… por tu culpa por haber aceptado a participar el teatro – suspiró Mitsui.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! – rieron todos los compañeros del equipo.

-¡Pronto que tus labios ya no serán vírgenes porque vas a besar a Rukawa! JAJAJAJAJAJAJA – gritó el Gundam a coro.

-¡¿Porqué yoooooo?!- chilló Sakuragi.

-¿Haruko? – llamó Mitsui.

-Jejeje, me tocó ser una bruja malvada – contestó Haruko mirando el papelito “Bruja mala”

-Jojojojo… ¿y ustedes? – preguntó el entrenador Anzai.

-Yo seré el rey y padre de la bella durmiente – dijo Mitsui con una mirada pícara a un ryochin, quien estaba temblando.

-Yo… yo seré la reina y… – dijo Ryota todo sonrojado

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… - rieron todos.

-¡No se burlen de mí! – gritó Ryota avergonzado.

-Yo, seré el hada – dijo Kogure sonrojado al imaginarse que va a vestir un vestido largo.

-Yo también seré el hada pero vieja – dijo Yasuda sereno, ya le gustaba ser el actor (¡¡Qué raro!! Jajaja).

-Yo seré el hada más joven – dijo Ayako emocionada.

-Yo seré el dragón malvado – dijo Akagi molesto.

-Jojojojo… muy bien, jóvenes, bueno sólo en dos semanas, ustedes deben estar listos para empezar el teatro, jojojojo, les deseo buena suerte – finalizó el viejo.

Dos semanas pasaron.

En los vestuarios, el cuarto número uno, Ryota, muy avergonzado, vistió el vestido de color rosa con mangas largas, luego le puso la peluca más amarillenta, con la ayuda de un asistente, quien pintó los labios y maquilló los párpados y mejillas del chaparrín. Ya casi se veía una verdadera mujer que encantó mucho el atrevido Mitsui. Kaede Rukawa, era todo tranquilo y sonrojado, se vistió el vestido largo de color azul con telas más finas y bonitas, luego le puso la peluca de color amarillo claro, la maquilladora le ayudó a pintar los labios, no era necesario para maquillar los párpados y las mejillas, para que se veía una joven, a diferencia a Ryota, porque éste chaparrín debe verse más mayor por ser la mamá de él. Para sorpresa de la maquilladora al ver que este joven era perfecto hermoso, casi se parece a una verdadera joven por el físico.

El cuarto dos, Mitsui, muy contento por ser el esposo de Ryota, se vistió el traje más elegante para ser un rey, le puso la corona en la cabeza y la espada en su cintura, así veía muy guapo y rico. Y Sakuragi, muy nervioso y intranquilo, se vistió el traje de color azul con el manto largo hasta las rodillas, con varias medallas de oro en el pecho para darles a entender que él era un guerrero valiente, su espada se le colocó en su cintura y luego le puso el sombrero azul con la pluma blanca en su cabeza, su cabello ya no era rojo, sino el negro que ayer apenas le pintó.

El cuarto tres, Akagi se puso el traje del Dragón, Kogure, tímido, se vistió el hada al igual que Yasuda y varios compañeros del equipo también se vistieron de diferentes personajes con prisa porque casi ya va a empezar el teatro.

El cuarto cuatro, Ayako, tan emocionada, vistió un vestido de hada y le puso un largo cono en su cabeza y en la mano derecha llevaba una varita con la estrella amarilla y brillante. Y Haruko se vistió el vestido largo y negro con mangas largas, uñas largas negras, párpados negros, mejillas rosadas y labios rojos pero más obscuros para verse una verdadera bruja.

Al fin salieron los hombres vestidos de mujer soportaron de las burlas de sus compañeros. Pero lo más se sorprendieron más al encontrar a un joven más hermoso, era Kaede Rukawa. Sakuragi no dejaba de mirarlo… y se enamoró de él…

El director habló con el micrófono a todas las personas que habían venido para ver el teatro y dándoles bienvenidos a este teatro que ya va a empezar.

Empieza el teatro……

************************************************
Hace muchos años vivían en un dichoso país un rey (mientras tanto, Mitsui apretaba los labios para evitar las risas por ver a Ryota vestir una mujer muy hermosa y lo abrazó en su cintura) y una reina (Ryota estaba muy sonrojado quedando pasmado al ver tan guapísimo ese Mitsui pero cuando de pronto se sobresaltó al sentir la mano de Mitsui tocar suavemente el trasero, se sonrojó más.) que ansiaban tener un hijo. Todos sus deseos se vieron colmados cuando la reina dio a luz una preciosa niña (usaron una muñeca). Para celebrar el nacimiento, acudieron al palacio tres hadas, y cada una de ellas (Yasuda era tranquilo y actuó muy bien como si fuera nada) ofreció a la princesa un don. La más joven (Ayako estaba emocionada, ya le gustaba ser un hada con poderes) le concedió la belleza, la sabiduría, talento para la danza, una hermosa voz para el canto.

En el momento en que la tercera hada (Kogure tímido) se disponía a ofrecer su regalo, se presentó en la sala del palacio una vieja hada (Haruko se sintió incomoda por este traje tan horrible) a la que el rey y la reina habían olvidado invitar. Tan enfadada estaba por la terrible ofensa recibida, que pronunció una terrible profecía: cuando cumpliera los dieciséis años, la princesa se pincharía el dedo con el huso de una rueca y moriría. El eco de la terrible carcajada con la que se despidió aún retumbaba en las pareces cuando todos los presentes estallaron en llantos.
Tímidamente, la tercera hada se acercó a los reyes diciendo:

-¡Tened valor! Aún no hemos dicho nuestra última palabra. No tengo poder para deshacer enteramente el maleficio del hada perversa, pero puedo modificarlo: vuestra hija se pinchará el dedo con el huso de una rueca, pero no morirá: caerá en un profundo sueño durante mucho, mucho tiempo, hasta que la encuentre un joven príncipe, y entonces despertará.

El rey mandó entonces a sus soldados por todo el reino para que hicieran cumplir una orden, con la que esperaba que no se cumpliera el maleficio:

-¡Por mandato del rey han de ser quemadas todas las ruecas del país bajo pena de cárcel!

Los vasallos (quienes eran el Gundam y varios compañeros del equipo), obedientes, entregaron todas las ruecas con las que fabricaban las telas, y poco después, ni el más pequeño huso podía encontrarse en todo el reino.

Quince años pasaron. La princesa (cuando Rukawa apareció, todo el público quedó asombrado por la gran belleza del kitsuine, su piel era blanca como nieve, cabello negro como el ébano, ojos azules como el mar, mejillas sonrojadas y labios tan rojos como sangre) creció con todas las gracias con que sus hadas la habían dotado.

Nadie recordaba ya el terrible maleficio… Y llegó el día de sus dieciséis cumpleaños. La princesa estaba jugando con su perrito (era un robot), que se escapó correteando hasta la torre del castillo. La joven lo siguió y, cuando iba a cogerlo, escuchó un extraño ruido. Subió las escaleras y se encontró con una anciana que estaba junto a un objeto que le resultó muy extraño.

La princesa, curiosa, le preguntó:

-Buena mujer, ¿Me puede decir qué es lo que está haciendo con esa rueda?- (Sabían que Rukawa hablaba con monosílabos en voz baja, así le pusieron un pequeño micrófono para escuchar más fuerte).

-Estoy hilando, pequeña, ¿Quieres que te enseñe?

-¡Claro que sí! ¡Seguro que es muy divertido!

La princesa se sentó y así fue como se cumplió la profecía. Nada más tocar el huso, la princesa se pinchó y con un grito de dolor cayó al suelo. La anciana (Haruko tiene un mal gusto por ser bruja, quería ser la bella durmiente para poder besar a Rukawa, y esté se hubiera tocado el papel del príncipe azul y maldijo a su mala suerte) era en realidad la bruja disfrazada.

Al caer la tarde, buscaron a la princesa para que bajara a celebrar su cumpleaños y el rey la encontró sin sentido. Tales fueron sus gritos, que el hada más joven acudió corriendo:

-No os preocupéis, majestad. La princesa dormirá durante muchos años, pero no estará sola al despertar: os dormiré a vos y a toda la corte.

El hada sobrevoló (con el mecate en la cintura, aunque Kogure llevaba short para que el publico no vea sus piernas dentro del vestido de hada) con su varita todas las estancias del castillo, que fue quedando en silencio.

A partir de entonces, nada se movió en el castillo, excepto las plantas que, al verse libres de la mano de los jardineros, ocuparon todas las estancias, construyendo a su alrededor un muro inexpugnable, dentro del cual se decía que habitaba un terrible dragón.

Un día pasaba por la región un joven príncipe (Sakuragi estaba nervioso, porque iba a dar un besito al kitsuite frente al público), que preguntó a un caminante (era Noma) por el castillo.

-Cuando era pequeño, mi padre me contó que su abuelo le había contado que dentro del castillo duerme una princesa encantada.

El príncipe, que era valiente, quedó impresionado por estas palabras y se encaminó el castillo.

(Antes de entrar el castillo, Hanamichi le puso la armadura todo el cuerpo, incluso los guantes y las botas de metal pero de color blanco, se veía como un ángel).

Pero la tarea no era fácil. A medida que cortaba con su espada las ramas, la maleza crecía más fuerte aún que antes.

-¡Nunca había visto plantas semejantes! – se quejó el príncipe (Hanamichi sin un pequeño micrófono porque era un gritón).

Al instante apareció una de las hadas y le ofreció una enorme espada que tenía grabada una cruz en el mango.
Con la ayuda de esta espada mágica, el príncipe consiguió abrirse paso entre la maleza y llegar al castillo. Allí fue recibido por un terrible dragón (Akagi se estaba soportando por horribles comezones en su brazo, pierna y espalda por el traje de dragón), que le lanzó una llamarada de fuego por la boca.

El príncipe cortó el camino de las llamas con su espada y, al posarse en ella, se reflejaron y se volvieron como un enorme rayo en sentido contrario.

El dragón quedó cegado por el resplandor, momento que aprovechó el príncipe para lanzar su espada mágica al cuello de la bestia, que se resolvió desesperada antes de convertirse en lo que realmente era, la malvada bruja, y caer muerta.

Nada más caer a tierra, el cuerpo de la bruja se evaporó y la maleza que rodeaba al castillo desapareció al instante, dejando al descubierto el hermoso jardín que había adornado en su día al castillo, bañado con los rayos del sol. El gorjeo de los pájaros anunció una nueva primavera después de cientos de años.

El hada se apareció ante el atónito príncipe:

-¡Te estábamos esperando! ¡Anda, acude pronto a despertar a la princesa!

El príncipe se dirigió al castillo, pasando junto a los guardianes y el resto de los cortesanos profundamente dormidos. Por fin llegó a una sala en la que encontró a la joven más hermosa que habían visto sus ojos.

-¡¡Qué hermoso eres!! – (dijo el príncipe Sakuragi sin pensar, porque nunca había visto a Rukawa tan hermoso 100%, su cara tan blanca, ojos tan bellos como el mar, labios tan rojos que invitan dar un beso tan ardiente, por supuesto es terriblemente guapísimo que todas las chicas, ya que todo el público pensó que este muchacho se equivocó decir el “hermoso” y debería decir “hermosa” pero no importa).

Agarró su mano inmóvil y la besó en los labios tan rojos. (Sakuragi se sonrojó violentamente, era su primer beso ante todo el público).

Un instante había bastado para despertarla de un sueño de siglos. El castillo entero cobró vida en ese mismo momento. El rey ofreció una brillante recepción al príncipe. Después de darle las gracias de mil maneras, añadió:

-Pídeme lo que desees y al momento lo tendrás.

-No puedo pensar en nada que me haga más feliz que la mano de vuestra hija – contestó el príncipe.

Todos los habitantes del reino bendijeron el matrimonio de los dos jóvenes, y no podían faltar las tres hadas, que estuvieron de acuerdo en que el mejor don que podían ofrecerles es que bien pronto recibieran la llegada de un hermoso hijo.

FIN

***********************************************************

-¡¡BRAVO!! ¡¡BRAVOOOOOOOOOOOO!! – aplaudió todo el público que cada uno se levanta para aplaudir más fuerte - ¡Excelente!

Mientras tanto, los compañeros escucharon los aplausos de la gente y se alegraron, se habían ganado a actuar muy bien.

-JAJAJAJAJAJA, shiiiiiiii, soy un tensai jajajajaja- gritó Sakuragi.

-Ufff… siiii somos genios ajajajajajajaja – dijo Ryota.

-Si, hasta que Sakuragi dijo que no quería besar a Rukawa, pero ahora tenía deseos de besar a Rukawa porque lo escuché decir “Qué hermoso eres”.

-¡¡¿Qué dijiste?!! – gritó Sakuragi molesto acercándose peligrosamente a Mitsui.

-Do´hao – susurró Rukawa

-¿¡A quién le dices do´hao?! – volteó para acercar más peligrosamente al kitsuine.

Rukawa soltó un leve suspiro.

-Nada te importa, me voy. Tengo sueño – dijo con voz triste para después de salir de la escuela.

-Hum… - Hanamichi seguía mirando a Kaede.

-¿Hey, qué te pasa? – preguntó Mitsui al darse cuenta que ese do´hao no dejaba de mirar al kitsuine.

-Creo que estoy enamorado – contestó el pelirrojo.

-¿De quién? – preguntó Ryota curioso.

-… -

-¿Sakuragi? –

-Me voy también, ¡Nos vemos! – dijo Sakuragi después de cambiar y corrió para alcanzar al kitsuine.

- Oh, vaya—dijo Miyagi al darse cuenta que Sakuragi estaba enamorado de Rukawa - ¡Ay, no seas atrevido! – al sentir como Mitsui besó el cuello de él.

En la casa de Rukawa, el pelinegro se acostó cansado en la cama por haber aprendido de actuar. Se sentía un poco satisfecho al ser besado por Sakuragi pero sólo en el teatro, imaginó cómo sería la vida real, si fuera pareja formal del pelirrojo… Y se durmió…

Unos minutos después, los ojos del kitsuine abrieron levemente al sentir como sus labios fueron presionados por otros labios. Se sorprendió que estos labios eran de…

-¿Ha-Hanamichi? – murmuró Kaede pálido.

-¿Tú me amas? He aprendido a leer los sentimientos que hay en tus ojos, y en tu corazón.

-T-te amo, Hanamichi – confesó Kaede y Hanamichi le sonrió tiernamente.

-¡Kaede, yo te amo, siempre, siempre te amaré! ¡Eres mi bello durmiente! JAJAJAJAJAJAJA –

-¡Do´hao!

-¡Kitsuine!

Sonrieron y continuaron a besarse, hicieron el amor con mucha pasión y ternura.

FIN

Notas finales: Fiuuu... al fin, ¿les gusto? por fis dejen comentarios, tomatazos jejejeje!!!
Nos vemos en otros fics!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).