Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un aburrido día de lluvia por maka36

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son por parte de Kishimoto-san. ^^

Un día cualquiera en Konoha,nuestro rubio se aburría en casa.Ese día llovía,y no le habían asignado ninguna misión.Kakashi estaba fuera,Sakura también y Sai...¿Qué importaba Sai?Lo que ahora mismo le importaba a Naruto era Sasuke,que estaba en paradero desconocido,y eso le preocupaba.Hacía ya 6 meses que habia vuelto,despues de cumplir su venganza.

-Aghh...Que aburrimiento...¿Qué puedo hacer ahora?...¿Dónde estará Sasuke?¡Bah!Da igual...voy a dormir un rato a ver si se pasa el tiempo más rápido...

Cuando se durmio tuvo un sueño extraño.Entremos a ver de qué se trata...

~EN EL SUE—O DE NARUTO~

-¿Eh?...¿Dónde estoy?-Dijo Naruto,despertándose en un extraño lugar.Era una habitación completamente blanca,a excepción de la cama,que era de seda negra.En algún lugar se escuchaba el agua caer de una ducha.Se escuchaba muy cerca.Naruto buscó por la habitación,y vio una puerta,que conducía a un baño.Se asomó por la puerta y vio la ducha que escuchaba desde la habitación.Por la cortina de ducha translúcida pudo ver una silueta,pero no pudo reconocer de quien era.Era alguien alto,de tez clara,y cabellos negros.Naruto se quedó embobado a aquella figura que le parecía como la escultura mas bella que había visto en su vida.De repente,el agua dejó de caer,y Naruto salió corriendo de la pequeña habitación.Pero en el dormitorio se encontraría con la sorpresa de que no había puerta para salir.Ni siquiera una ventana.-"Mierda...Ahora ¿cómo puñetas voy a salir?...Espera...¡¿cómo he podido llegar aqui?! Como me vea me va a matar...¡Ya se! Debajo de la cama."-Rápidamente,Naruto se metió debajo de la cama hasta encontrar la manera de salir de allí sin ser descubierto.

La puerta del baño se abrió,y aquella silueta desconocida salió de allí.Le era alguien familiar,pero no sabía decir con exactitud quien era,pero estaba seguro de que era un hombre.

-Que bien te quedas después de una buena ducha...-Aquella voz masculina rompió el silencio que había en la habitacion,y Naruto ya supo de quien era aquella bella silueta...¡era Sasuke!

-"¡¿Sasuke!?Pero¿qué hace el aqui?Esta no es su casa...Debo salir de aquí ya.Aunque...puede que me quede un poco más."

Sasuke tiró la toalla que llevaba puesta en la cintura al suelo,haciendo que la imaginación de Naruto disparase,y que tuviera un problema más aparte de salir de alli.

-"¡Mierda!¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?"-Naruto estaba tirado bocarriba,intentando bajar lo que quería subir.La tela del pantalón empezaba a molestarle cada vez más,haciendo que a Naruto se le escapara un pequeño gemido.-Aah...-Inmediatamente,Naruto se tapó la boca para que no saliera ningún ruido más de ahi.

-¿Eh?¿Qué ha sido ese ruido?Creo que venía de debajo de la cama.-Sasuke cogió unos boxers negros,se los puso,y miró debajo de la cama,descubriendo a Naruto de su escondite.

-Ehmm...Sasuke..Lo-Lo puedo explicar...jejeje...-Naruto no sabía que decir.Tenía clavada su mirada azulina con la mirada negra de Sasuke,que lo miraba serio.Entonces,el azabache le agarró del brazo y tiró de él,quedando sus caras una delante la de otra.Sasuke le miraba divertido,mientras que Naruto no comprendía nada.

-Tranquilo...No hace falta que me expliques nada...-Su cara se iba acercando a la de Naruto,hasta que...

~FIN DEL SUE—O~

-¡Mierda!Ahora que venía la mejor parte voy y me despierto.-En ese momento,Naruto miró por la ventana,viendo como las gotas de lluvia seguian callendo por la ventana con mas intensidad que antes de dormirse-Dios...Pero que mala suerte tengo.Ojalá me pasara lo mismo que en mi sueño...

TOCTOC!!

-¿EH?¿Quién sera ahora?-Naruto se levantó algo desganado en dirección a la puerta para ver quien era.No era ni mas ni menos que...¡SASUKE!-"Sa..¿Sasuke?Pero...¿qué hace él aqui?"Ho...Hola Sasuke...¿Qué te trae por aquí?

-Es que estuve dando un paseo,pero empezó a llover y necesitaba donde refugiarme,y tu casa es la que más cerca estaba.

-Baka...¿Cómo no se te ocurrió coger un paraguas? ¿Acaso no viste las nubes de antes?

-¡Usuratonkachi!Deja de hablar y déjame pasar si no quieres que coja un resfriado.

-Anda pasa...-Sasuke entró,empapado de arriba a abajo.Sus ropas se quedaban pegadas a su piel,dejando marcada su cuerpo atlético,formado por los duros años de entrenamiento.-"Dios...No puedo quitar la vista de encima...Espero que se vaya pronto,porque sino..."

-Naruto,¿te importa que me duche?-Preguntó Sasuke desde el fondo de la casa.

-Claro que no..."!Mierda!Este va a tardar mas de lo que yo creia...Tranquilo Naruto,con tal de que le evites lo máximo posible,todo ira bajo control..."

Sasuke fue a la habitación de Naruto para desvestirse y entrar en la ducha.Naruto,al escuchar el grifo,fue a su habitación para coger las ropas mojadas del azabache,y ponelas a secar.Sus prendas tenian la misma fragacia a lavanda que su dueño.

Pasados 10 minutos...

-¡Naruto!¿Me puedes traer una toalla?

-"¡¡Mierda!! Se me olvido dejar una toalla...Mi plan para evitarle se va a ir a a mierda si sigue esto asi..."Claro...Ahora voy...-Naruto cogió una de las toallas que tenía en un mueble,y la llevó con miedo al baño.El cuarto estaba caldeado,producto de la neblina de vapor que había.Los cristales estaban empapados,al igual que el espejo.Pero el rubio no se fijaba en eso.Se fijaba en la ducha,que por suerte estaba cerraba,pero tras las cortinas se podía ver la silueta del azabache,tal y como vio Naruto en su sueño.

-¿Naruto? ¿Me mas a dar la toalla?-Dijo el azabache,sacando una mano al exterior de la ducha.

-To...Toma.-Dijo avergonzado el rubio,extendiendo la toalla hacia la mano de Sasuke,que la cogió sin problemas.Tras esto,Naruto salió de la habitación,dejando la puerta entreabierta.-"Pense que me iba a morir alli dentro...Menos mal que Sasuke se va a ir dentro de poco."-El rubio bajó la mirada al notar que algo le molestaba bajo el pantalón.-"¡Dios,otra vez no!Pero...¿como me a podido pasar esto?"-Al decir esto,recordó el momento en el que vio la silueta de sasuke tras la cortina.-"¿Que es esto que me esta pasando? Sasuke es mi amigo,nada mas.Puede que sea muy guapo,pero...¡No Naruto!¡Deja de pensar en estupidas idioteces!"-Para calmarse,Naruto se tumbo en la cama,mirando el techo.Sin darse cuenta se quedo dormido.

5 minutos despues...

-Que ha gusto me he quedado...¿EH?-Sasuke salio del baño con la toalla en la cintura.Lo primero que vio en la habitacion fue a Naruto dormido sobre la cama.Se acerco,y se quedo mirando la cara de Naruto.Era verdaderamente adorable.-Je...Ojala me pasara esto todos los dias...¡"Un momento Sasuke!Pero,¿que puñetas estas pensando?¡Si eres un Uchiha comportate como tal!Aunque...asi esta muy guapo..."-Sasuke,agachado delante de la cama,acerco su cara a la de Naruto,y pudo escuchar una palabra que murmuro el rubio entre sueños.

-Sasuke...mmm...

Sasuke no se podia creer lo que estaba escuchando.¡¡Naruto estaba soñando con el!!El azabache no lo pudo contener mas,y siguio acercando su cara a la del ruubio.Acercando sus labios,hasta que un leve conanto se produjo entre ellos.En ese momento,Naruto abrio sus ojos,viendo en la situacion en la que se encontraba.

-"Sa...Sasuke me esta...¿besando?"Sa...¿Sasuke?

-Shhh...-le susurro el azabache,poniendo uno de sus dedos sobre la boca del rubio.-No digas nada...-Las miradas de los dos jovenes se cruzaron,haciendo que sus caras se fuesen acercando hasta darne un tierno beso,que se iria volviendo mas salvaje.Sasuke intentaba que su lengua entrara en la boca del rubio,hasta que este cedio,y sus lenguas estuvieron jugando,hasta que no pudieron contener mas la respiracion y se separaron.

-Sa...Sasu-Antes de que terminara de hablar,el azabache ya se habia avalanzado a su boca para seguir besandole.-"Dios mio,me esta matando de placer"Ahh...-Sasuke empezo a lamer el lobulo de la oreja del rubio,que era su zona mas sensible,haciendo que este sotara un gemido tremendamente sensual.Sasuke paso una de sus manos por debajo de la camiseta que tenia puesta el rubio,acariciando toda su calida piel,mientras la otra mano estaba situada sobre la nuca de este,profundizando aquel apasionado beso.

Antes de que Naruto se diera cuenta,ya estaba desnudo de cintura para arriba,recibiendo las caricias y dulces besos de Sasuke..La camiseta estaba tirada en la otra punta de la habitacion,y las sabanas de la cama competamente arrugadas por los bruscos movimientos de los chicos.Los besos del azabache siguieron bajando por el cuello y el hombro,hasta llegar a los pezones del rubio,que empezo a lamerlos y morderlos como si del mejor manjar se tratara.

-Nngh..Sa...Sasuke...-Los dulces gemidos hacian que Sasuke quisiera darle mas placer a su rubio,cosa que estaba muy dispuesto a hacer.Cuando ya el pezon estuvo bien humedecido,paso a bajar la cremallera del pantalon.Sauke empezo a bajar el pantalon,pero Naruto le detuvo,haciendole pensar que no queria seguir cuando lo que iba a hacer era bajarlos el mismo,hasta quedarse unicamente con unos boxers azules.Y,en un movimiento rapido,Sasuke se abalanzo al kitsune para quitarselos.

Naruto se encontraba completamente desnudo frente a Sasuke,mientras este no podia apartar la mirada de la ereccion que tenia.Lentamente,se fue acercando hacia Naruto,hasta que este le detuvo.

-No creeras que te vas a divertir solo tu.-Dijo mientras agarraba la toalla que seguia puesta en la cintura de Sasuke.En un suave movimiento,aparto la toalla,dejandola en el suelo,a un lado de la cama.Ahora los dos estaban en las mismas condiciones.Completamente desnudos.

-¿Ya estas contento?-le susurró meloso a oido.

-Ahora si-dijo,con una sonrisa picarona en sus labios-¿Y bien?¿Por donde ibamos?

El azabache solto una sonrisa de medio lado,mientras e acercaba a Naruto y le besaba dulcemente el cuello,bajando poco a poco,hasta dejarle una vistosa marca.

Durante un buen rato siguio la tanda de besos por parte del Uchiha,acompañados por suaves caricias.Hasta que Naruto detuvo uno de los besos.El azabache le miraba extrañado,sin comprender lo que pretendia el rubio.

-Creo...Que ahora me toca a mi ser cariñoso...¿No crees,Sasuke?-Antes de que el azabache pudiera contestar,el rubio ya se habia abalanzado hacia uno de sus rosados pezones,para empezar a degustarlos.

-AAhh...Naruto...-El azabache no podia contener los gemidos que aquel rubio le producia.Naruto siguio bajando,besando su pecho,su abdomen...Hasta llegar al alpitante miembro del azabache,que pedia atencion.El ojiazul lo tomo en sus manos para acariciarlo,lamerlo y,de una vez,introducirlo en su boca.

Tras unos minutos,Sasuke se corrio en la boca del kitsune.Mas tarde,el azabache le dio tres dedos a Naruto para que los degustara.Este los tomo como el mejor manjar que hubiese tomado en toda su vida.Tras sacarlos,Naruto se dio la vuelta,y Sasuke empezo a prepararlo para despues.Introdujo el primero,mas tarde el segundo,haciando que Naruto sintiera algo de dolor pero,al inroducir el tercero,esa sensacion se fue convirtiendo en otra mas placentera.Cuando ya entraban y salian con facilidad,Sasuke los saco para que,poco a poco,fuese introduciendo su miembro.

-Nngg...-Naruto no podia comparar el dolor de antes con el que tenia ahora.Era mucho peor.Siempre penso que era imposible que entrara,pero en ese instante vio que estaba completamente equivocado.

-Tranquilo...-le susurro a un oido-Pronto pasara...aahh...-En cambio,Sasuke sentia un placer increible.Poco a poco fue aumentando la velocidad de las embestidas,viendo que a Naruto le empezaba a gustar lo que recibia.

-Aahh..Sasu...mas,mas,sigue...mmm...

Sasuke agarro las nalgas del rubio,empezando a embestir con todas sus fuerzas.

-Naru-tooo...Creo que voy a llegar...aaahhh...

-Cre...Creo que yo tambien...

Para terminar de una vez,Sasuke dio una ultima embestida,dandole a Naruto en un punto de lo mas placentero,soltando toda su esencia en el interior del rubio.Segundos despues,Naruto tambien se descargo en sus vientres.Sasuke saco su miembro con cuidado del interior del rubio,y se tumbo a su lado,abrigandolo con sus brazos.Naruto calo dormido inmediatamente y,un poco mas tarde,Sasuke tambien lo haria.

Quien iba a decir que en un aburrido dia de lluvia ocurriria lo menos esperado.
Notas finales: espero que os alla gustado este corton fanfic. ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).