Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN MUNDO DISTINTO por kraken

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un nuevo fic de Haruka Y Michiru

Esta vez más serio. Esta vez, más dramático...el amor podrá florecer?

Notas del capitulo: Pues este es el primer capitulo del nuevo fic.
no dudrará mucho asi que los sucesos iran muy rapido, espero les guste
esta vez hay una violación asiq ue a los que no les guste...bueno...no lo lean

UN MUNDO DISTINTO

EL MUNDO SE VUELVE LOCO...


Aun no amanecía cuando en una gran casa a las afueras de la ciudad, escondida y muy bien resguardada, se escuchaban gritos y risas explosivas. La casa se encontraba muy bien cuidada, pero generalmente parecía vacía. Aunque hoy, parecía que había una gran fiesta y como no…si ahora tenían un gran premio para celebrar.


-Suéltenme!- gritó una mujer amarrada a una silla. Era hermosa, demasiado. El cabello, largo, ondulado y de color marino hacía resaltar sus ojos azul profundo y su piel blanca. Su cuerpo bien delineado aun a través de las cuerdas hacía embrutecer más a los hombres que la miraban con lascivia, esperando el momento perfecto para actuar.


-Tranquila lindura- dijo uno de ellos- En cuanto nuestro líder decida qué hacer y se divierta contigo…te liberaremos…para nosotros jugar.


-No te atrevas a tocarme…


-O que harás?


-Silencio!!- la voz de una persona se escuchó desde arriba. Era un joven alto, delgado, de cabello rubio cenizo y corto. Ojos verdes…muy hermosos ojos verdes- Pero que tenemos aquí!!- ironizó.


-Tenoh Haruka. Ni creas que te saldrás con la tuya…la organización cada vez está más cerca de atraparte. Te refundirás en la cárcel- le gritó la mujer.


-Kaioh Michiru. Mi verdugo personal. Líder del escuadrón de los policías secretos que salvan a la ciudad de lo peor de los maleantes. Qué bueno que hayas podido venir. Me sorprende que hayas venido sola…es que no se te ocurrió que podría ser una trampa…


-Que quieres?


-Solo demostrar mi superioridad. Nada más. Luego podrás marcharte y seguir con tu vida…si es que puedes- esas palabras la hicieron estremecer. Es que ¿que rayos planeaba hacerle aquel joven?


Tenoh Haruka era el líder de la mafia japonesa, tenía contacto con la mafia rusa, china, coreana y otras organizaciones delictivas más. Heredó todo ese poderío de su padre, un hombre sádico que encantaba de destruir todo a su paso. Aunque Haruka no era tan sanguinario como su padre, sabía muy bien como infundir el miedo.


Kaioh Michiru. Líder del escuadrón de la policía secreta en todo Japón. Inteligente, audaz y muy bella. Su equipo había detenido a más delincuentes que ningún otro. El secreto, según ella, es que todas confiaban la una en la otra. Todo su equipo constaba de mujeres, y ¡que mujeres! Eran de miedo y armas tomar.


-Súbanla- ordenó Haruka. De inmediato dos hombres obedecieron y sujetándola fuertemente la levaron a donde había indicado su líder- Por que dos y no solo uno?- preguntó.


-Es que. Para sujetarla noqueo a nueve de nosotros y aun amarrada, quien sabe cómo le rompió la cara a Rudi.


-Wow! Kaioh, sé que no debería sorprenderme, puesto que tenemos una larga historia de persecución, pero vaya que eres buen en tu trabajo.


-Cállate y suéltame!!!


-Lo haré, lo haré. Pero primero…- la tomó del cabello y la llevó dentro de una habitación. No había casi nada ahí, excepto por un pequeño escritorio y una cama- Donde prefieres?


-No te atrevas Tenoh!- y por primera vez la voz de Michiru se llenaba de terror y su rostro compartía ese sentimiento.


-Vaya…viéndote de esta manera es aun más excitante- Haruka la levantó con un movimiento brusco y comenzó a besarla con brusquedad. Michiru por todos los medios intentaba alejarse, pero no podía. Estaba a su merced. Los besos seguían por todas partes y las manos desesperadas recorrían todo el cuerpo sobre la ropa como si no hubiese un mañana.


-Que pasa Tenoh? Eres tan poco hombre que necesitas violar mujeres?- presionó Michiru, tal vez así la mataría antes de ultrajarla de esa manera, pero la reacción de su enemigo la desconcertó.


-Ja jajjajajajaja Te he sobrestimado. Creí que alguien como tú se daría cuenta en un segundo…y después de tantos años…¿no te da vergüenza?


-Que es lo gracioso?- Cuestionó la peli verde.


-Tú, preciosa. Tú eres lo gracioso- y de a poco fue despojándose de sus ropas dejando ver una anatomía que sin duda alguna a Michiru sorprendió.


-Eres…eres una mujer!


-Y el premio para la más tonta es…!!! Jajajajaja. Velo de esta manera, preciosa. Nadie más te lo hará como yo te lo haré el día de hoy- y sin esperar respuesta se abalanzó sobre ella como un animal.


La despojó de sus ropas rompiéndolas y rasgándolas cual fiera salvaje, los gritos y suplicas de Michiru no se hicieron esperar, pero eso no parecía importarle en lo más mínimo. Le demostraría quien mandaba, ella fue quien la orilló a eso. Recorriendo todo su cuerpo y sin una asomo de vergüenza, introdujo dos dedos en la intimidad de la mujer que yacía bajo su cuerpo.


-Ahh!!- se quejó grandemente y al escucharla Haruka se detuvo.


-Virgen…- susurró- aun mejor. No lo crees?- dijo sobre sus labios antes de besarlos. Michiru estaba tan cansada que no opuso resistencia y se dejó besar- Sabes? Iba a dejar que los muchachos se divirtieran contigo- el terror en el rostro de Michiru volvió a aparecer- Pero no creo que sea lo más indicado.
Esta fue tu primera vez y no quiero que te lastimen estos bárbaros- decía con un tono de burla. Se levantó de la cama y se vistió- Le diré a Edward que te traiga ropa y te lleve a donde tú quieras.


Salió de la habitación y minutos después entró un hombre mayor. Tenía una mirada compasiva, la cabeza calva y una presencia tranquilizadora y por la mente de Michiru pasó que un hombre como él no tenía nada que hacer en esa guarida de maleantes. Edward le quitó las cuerdas que la ataban y le entregó ropa para ponerse. Se dio media vuelta y esperó a que ella le indicara que estaba lista.


-Está lista, señorita?- preguntó. Escuchó un quejido así que volteó y ella se encontraba ya vestida con las ropas prestadas, pero su semblante parecía de muerte. El hombre se compadeció-Venga, salgamos lo antes posible. Es mejor llevarla a un lugar muy lejos de aquí- le ayudó a levantarse y la llevó por detrás de la casa para meterla en un auto negro, en la parte trasera para que estuviera cómoda. El subió al coche y arrancó el motor…


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Michiru lleva mucho tiempo afuera- dijo una joven rubia con dos chonguitos.


-No es propio de ella- secundó una joven de cabello azul y corto.


-Y si salimos a buscarla?- preguntó una chica alta de cabello castaño.


-Pero por dónde empezar? La ciudad es muy grande- respondió una linda chica de cabello rubio y largo.


-Tampoco Setsuna y Hotaru saben algo- dijo una chica de cabello negro al entrar a la habitación- Simplemente no llegó a casa. Tenía que darnos información y luego ir a una misión con Setsuna. Me preocupa, no importa que pase, jamás falta a sus labores…


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Haruka!!!- gritó un joven sobre el ruido de motores y golpes. En la parte trasera de la casa estaban construyendo una habitación más y la rubia estaba supervisando el trabajo- Oye Haruka!


-Sí, Oliver?


-Por qué no dejaste que también nosotros nos divirtiéramos con esa chica? Era muy hermosa…debía ser una fiera en la cama…


-Bueno…cosas de mujeres.


-Mmmm, dos mujeres juntas…


-Pervertido…


-Tú eres quien la violó y yo soy…


-Cuidado!!!- gritó alguien desde arriba. Nadie pudo reaccionar. Decenas de ladrillos cayeron sobre la rubia.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Será mejor que la lleve a un hospital, Señorita- no hubo respuesta- Mire, sé que no lo parece, pero fue algo muy amable de Haruka, el dejarla ir. En otras circunstancias eso jamás hubiera pasado. Tal vez usted le agradó…


-Me está diciendo que debo agradecerle que solamente ella, me hubiera…me hubiera…


-Mire, no es por justificarla. Pero ella no tuvo elección. Creció mirando y aprendiendo todo eso. No es una persona que sepa diferenciar en lo que está bien y está mal. Solo le enseñaron a tomar lo que quería y ya.


-Eso no es ninguna justificación. Detenga el auto, me bajo aquí mismo.


-Pero debe ir a un hospital, señorita.


-Detenga el auto!


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Donde estará?


-Hemos recorrido casi toda la ciudad en busca de Michiru.


-Que haremos?


-Pues…esperen, esa persona que baja de ese auto negro…¿no es…?


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Estamos a cinco minutos del hospital, aguanta Haruka- decía un joven-. Malditos idiotas, que no aseguraron la carga?


-Es que era muy pesada y las cueras no aguantaron.


-Pero como lo vamos a llevar al hospital? Nos encerrarán en cuanto entremos.


-No seas idiota. Lo dejaremos en la acera.


-Si, y encerrarán a Haruka antes de que caiga. No podemos arriesgarnos a eso.


-Que idiota eres. EL ladrón, secuestrador y líder de la mafia es un joven llamado Tenoh Haruka. Quien tenemos aquí es una MUJER, pensarán que es una similitud nada más. Y en cuanto despierte ella sabrá que decir y regresará en pocos días.


-Llegamos al hospital.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Michiru!


-Nos tenías preocupadas.


-Donde estabas?


En cuanto la peli-verde las vio. Cayó desmayada.


-Suban al auto- gritó Edward- hay que llevarla al hospital.


Las chicas no se preguntaron quien era él. Lo único que importaba era Michiru.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Dios santo!


-Dejaron a este joven en la acera.


-Pero si es Tenoh Haruka!!


-Esperen…es una MUJER. No puede ser el.


-Un familiar?


-Lo dudo mucho. Se sabría algo.


-Es un parecido extraordinario. Pero me alegra que no sea familiar de esa basura. Hay que llevarla a urgencias!!


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Ayúdenos por favor!!!- gritó una chica.


-Serena no grites así. Ya estamos dentro del hospital.


-Lo siento Amy…


-Que sucede aquí?


-Ayude a nuestra amiga…


-Pero que pasó?


-Se desmayó. No sabemos qué pasó antes de eso. Este Señor
estaba con ella.


-La encontré en la carretera. Me dijo…me dijo…que habían abusado de ella…


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Está despertando…


-¿Dónde estoy?


-En el hospital, querida.


-Como te sientes?


-Me duele la cabeza…


-Eso es normal. Pero dime… ¿Como te llamas?


-Mi nombre…no lo sé. No recuerdo yo…no lo sé.


-Tienes un fuerte golpe en la cabeza. Tal vez no recuerdes nada por mucho tiempo…


-Y que será de mi?


-Te llevaremos a otra habitación. Es lo mínimo que podemos hacer ahora.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Se encuentra un poco débil. Pero estará bien. Solo hay algunas heridas internas...


-Cuando sepa quién le hizo esto…


-Cálmate Lita.


-Está despertando…


-Donde estoy?


-En el hospital. Te desmayaste…


-Sabes quién te hizo esto?


-Rei!! No es el momento…


-Pero…


-Fue Tenoh Haruka…


-Esta será su nueva habitación por el momento. Tendrá compañía así que pórtese bien. Ok?- dijo interrumpiendo la platica una enfermera que enraba con una persona.


-Sí…- susurró. Miró a todas las presentes y a un hombre mayor vestido con traje e chofer que lo miró pálido. Una hermosa mujer, recostada sobre la cama del hospital lo veía de la misma manera- Nos conocemos?


-Espero que sí- se adelantó la enfermera- Así podrías recordar tu nombre y donde vives. Es que la pobre no recuerda nada...


-Perdió la memoria?!!- dijo Edward alarmado.


-Es una lastima no?- dijo la enfermera.


-O es muy conveniente…-susurró Michiru.


Por un momento…el mundo se volvió loco…
Notas finales: no me linchen!!!
si lo hacen no sabrán como termina esto...
asi que esperen la proxima entrega
y por favor dejen comentarios...siempre me sirven

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).