Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Organización Suishou por merissa_chan_shu

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta history es mi creación y los personajes de Naruto no son míos sino de Masashi Kishimoto y si fueran mios sería UNA HISTORIA COMPLETAMENTE YAOI.

Está historia la soñe y me encantó tanto que decidí escribirla, claro, que con unos cuantos cambios diferentes a mi sueños. Personajes míos y que tendrán relación con la historia y con el pasado de cierta persona que todos conocen bien n.n

Notas del capitulo: Comienza mi nueva historia por la cual espero que no esté incompleta al momento de subirla jejeje

Sasu: ¿y yo tmb apareceré ¬¬?

Pus claro, pajarito, sino ¿A quién haré sufrir?

Sasu: grrr ¬¬

No gr´ñas, no eres perro n.n

Naru: bu-bueno, como dice K-nechaan-ttebayo...

COOOOOOOOMEEEEEEEEEENZAAAAAAAMOOOOOS cofcof X.x
Trsiteza y dolor.

Eso era lo único que sentía cierto rubio kitsune de ojos azules, de dónde salían miles de lágrimas que trataba de limpiar sin éxito, salía lentamente de la torre Hokage. Acaba de salir de la reunión de los miembros del consejo y de la Quinta y le dieron la noticia más dolorosa e injusta de toda su vida

*/*/*/*/*FLASHBACK*/*/*/*/

Naruto y el equipo Kakashi caminaban con lentitud hacia la entrada de la Aldea Konoha. Naruto tenía su vista en el suelo. Había fallado de nuevo, de volver a traer a su amigo y rival, Uchiha Sasuke a la Aldea. En todo el camino, la pelichicle (KC: es que a ella la odio u.ú) tenía la mirada seria y de rabia hacia el rubio. Sai, con su misma cara de hiena y Yamato miraba preocupado al kitsune.

Cuando llegaron a la entrada, la pelirosa salió corriendo sin ninguna razón dejando extrañados a todos.

-¿Por qué salió corriendo la perra?- preguntó curioso y con una sonrisa falsa al capitán.

-No losé, a lo mejor tenía algo que hacer

El kitsune sólo seguía mirando triste el suelo.

Llegaron a la torre Hokage dónde le entregaron su reporte ¿A una seria, trsite y preocupada Hokage?

-¿Le sucede algo, Hokage-sama?- preguntó Yamato preocupado.

-Naruto...-el mencionado miróa la rubia-... los miembros del consejo quieren hablar contigo y conmigo

Naruto, temblando, salió junto con la Hokage, dejando a un Sai y Yamato shokeados.



El kitsune y la rubia entraron a una sala tan oscura que, a pesar de que había muchas velas, apenas iluminaba a los miembros del consejo y a alguien que estaba en las sombras. Naruto se paró en frente de los ancianos y la Godaime se sienta en medio.

-¿Qué ocurre ahora, ancianos?- preguntó un tanto irritada la Godaime mirando a los ancianos.

-Nos enteramos que Uzumaki Naruto estuvo a punto de liberar por completo el Kyuubi- dijo neutro el anciano Homura. Naruto se quedó de piedra como la quinta- Y que además falló en su misión de matar a Orochimaru y traer de vuelta a Uchiha Sasuke.

-¿C-como supieron eso?- preguntó nervioso el kitsune mirando a los ancianos.

-Eso no tiene importancia, hemos tomado una decisón... y la tomamos por el bien de la Aldea- dijo mirando a la Quinta que se quedó sin habla.

-¿¡C”MO SE ATREVIERON A TOMAR UNA DECISI”N SIN MI CONSENTIMIENTO!?- gritó furiosa.

-Lo haremos por el bien de la Aldea-continuó-....Uzumaki Naruto...- el kitsune miraba nervioso y asustado al anciano Danzou(KC: LO ODIO)-Hemos decicido.... exiliarte de Konoha.

Un silencio inundó el cuarto. Naruto estaba de piedra ¿Qué lo habían...? Unas lágrimas corrían por el hermoso rostro bronceado del zorrito que volteo su mirada y vio que la quinta estaba sin habla.

-NO LO HARÁN-gritó ahora más furiosa- NARUTO NO SE IRA Y USTEDES NO LO HARÁN SIN MI PERMISO

-La decisión ya está tomada. Tienes hasta mañana para empacar e irte-finalizó Danzou mientras que él y los otros ancianos se levantaban y salían dejando a Naruto echo un mar de lágrimas. La quinta se acerco a él como rayo y lo abraza.

-Naruto lo siento, pero descuida- dijo segura- Voy a despedir a esos malditos para que no te corran y...

-Tsunade-baachan, no lo haga...-dijo el kitsune con un hilo de voz-... No quiero que por mi culpa su puesto corra peligro...-sonrió triste-... si me disculpa tengo que ir a empacar...-sin más salió caminando pero aún llorando, del salón. La Quinta lo miró salir y se giró con brusquedad después de que el rubio saliera del salón.

-¿Cómo pudiste...?- preguntó a la sombra que estaba recargada en la pared-...¿Cómo pudiste hacerle eso, Sakura?

La pelirrosa salió de la sombras con una sonrisa cruel y satisfecha

-El estuvo a punto de matarme, Quinta- dijo con burla- y provocó que Sasuke-kun se fuera de nosotros y de mi lado... además ¿Por qué se preocupa por un estúpido dem...
?
ZAZ. La pelirosa ahora estaba en el suelo con una mejilla roja. La rubia la había abofeteado y la miraba con odio.

-Nunca más vuelvas a mi oficina y te quiero fuera del hospital. Ya no eres más mi discipula- dijo con odio y salió caminando del salón. (KC: QUE MALA SOY CON LA PELOS DE CHICLE). Sin que ninguna se diera cuentan, otras sombras que estaban detrás de una puerta entreabierta se alejaron y corrieron

*/*/*/*/*/*/*FIN FLASHBACK*/*/*/*/*/*/*/*/

En el departamento del kitsune, el mencionado estaba empacando sus últimas pertenencias y le dio un recorrido a su habitación con la mirada.

-Tanto trabajo, tanto entrenamiento ¿Y para qué? Para que me expulsen...

Se colgó la mochila y antes de salir vio la foto del equipo 7 en su mesita. La miró por unos segundos para finalmente tomarla y la arroja al bote de basura, se giró y salió de su cuarto y de su apartamento.

Caminó hacia uno de los numeroso portales de la aldea (KC: donde Ita-chan y Kisame entran cuando llegan a Konoha) y se aseguró que ningún guardia lo vea. Mira también afuera y finalmente suspira.

-Adiós Konoha-dijo con tristeza. Estuvo a punto de salir....

-Naruto- el kitsune se gira bruscamente y se le ponen los ojos de plato.

Frente a él estaban Sai y Hinata, cada uno con una mochila en su espalda y sonriendo, Hinata con una sonrisa tierna y Sai... ¿con una verdadera?.

-Chi-chicos ¿Qué están...? ¿Cómo...?- tartamudeó.

-Nos ocultamos detrás de una puerta y escuchamos lo que esos ancianos dijeron. Y tambiñen descubrimos quién te delató- dijo Hinata primero sonriendo y después se puso sería ante lo último que dijo.

-¿Quién...?- preguntó con un hilo de voz.

-Pues... nadie más ni nadie menos que la perra de Sakura-Naruto abrió más los ojos-... Está resentida con tigo, la oímos decir que por tu culpa, "Su Sasuke-kun..."(dijo imitando la voz chillona de la pelichicle) se fue de su lado y que tu sólo eras un estorboso que se interponía entre su relación.

Naruto bajo la mirada. Se decepcionó al enterarse que, la que consideró su mejor amiga, fuera una chiquilla mimada egoísta que nunca acepto la amistad del él.

-Ya veo, pero ¿Por qué están aquí?- preguntó curioso

-Muy simple Naruto-kun...-empezó la peliazul-... hemos decidido irnos contigo

-¿¡Qué!?- gritó el kitsune y despuñes bajo la voz-... No chicos, no arruinen sus vidas por mí- les dijo preocuado, los dos chicos se miraron y miraron de nuevo al kitsune.

¿Cuál vida, Naruto-kun? ¿Una vida dónde tu padre te a considerado una inútil y deshonra toda tu vida, una hermana que se burla de tí por que nunca demostró valor y cuando se enfrenta a la vida retrocede, una familia que se odia y de la cuál lo único importante es la herecnia de sangre y no la familia ? no lo creo- relató seria y triste la Hyuga.

-Tiene razón Hinata-san, Naruto ¿Qué vida tengo si fui forzado a nunca sentir nada? ¿No amar, no querer? y que apenas puedo sonreír y que lo hago con falsedad, dónde perdí a mi hermano, eso tampoco lo es- dijo Sai serio.

Naruto los miró y después sonrió con ternura, dejando desconcertados a los presentes.

-Muchas gracias chicos- les sonrió y los otros dos lo imitaron- Entonces ¡¡¡Vamos!!!- gritó alzando el puño.

Los tres se alejaron corriendo entre los árboles sin mirara trás y decididos en iniciar una nueva vida juntos.

-¿Y ahora qué, Naruto-kun?- preguntó Sai después de unos minutos-¿Qué haremos a partir de entonces?- Hinata también miraba al kitsune que estaba serio.

-Primero veamos dónde quedarnos a vivir y después ya veremos- le respondió sin mirarlo a él y a la peliazul.

Los otros dos asintieron y aceleraron el paso.



Una nueva mañana iluminaba a la aldea. La quinta estaba en su oficina leyendo papeles pero con la mente centrada sólo en el rubio el cuál lo consideraba como hijo. Se sintió una inútil cuando no pudo evitar que su "hijo" lo exiliaran, decepcionada y furiosa por la chica a la cuál entrenó y enfurecida con cierto Uchiha traidor. Seguía en sus pensamientos cuando alguien o mejor dicho una multitud entró corriendo a su despacho, sobresaltándola, reacciono y se puso enojada ante el alboroto. Frente a ella estaban el equipo de Asuma, de Kurenai, de Gai, Iruka y el equipo Konohamaru

-¿¡POR QU… ENTRAN DE ESA MANERA!?- gritó

-TSUANDE-SAMA ¿ES CIERTO QUE EXILIARON A NARUTO?- gritó llorando Konohamaru, Udon y Moegi también lloraban.

-Sí....-

-¿Por qué? ¿Y se puede saber por que exilió a Hinata y a Sai?- preguntó molesto Iruka

-¿Qué? A ellos no los exiliaron- comentó extrañada.

-¿PUES ENTONCES POR QUE DEJARON NOTAS DICIENDO QUE SE IBAN?- grito Kiba furioso.

-... Salganse todos, lo echo, hecho está y si quieren al culpable, pregúntenle a Sakura- dijo enojada.

Los presentes se miraron y salieron, sólo quedó Iruka.

-¿Estarán bien?- preguntó triste el castaño. La rubia suspiró.

-Esperemos, por Kami-sama, que sí....






CONTINUARA.....
Notas finales: MUY CORTO LO S…, PERO PRIMETO ESCRIBIR PRONTO y también subiré capitulos nuevos en cuanto la pág me deje >.<

REVIEWS PLEASE Y RECUERDEN....














Akatsuki RLz
MUERTE A LA PLASTA ROSA PARA UN MUNDO MEJOR n.n
ABAJO EL EQUIPO HEBI/TAKA-BAKA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).