Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Psychotic Sasuke's Love por Hikari Takahashi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno lo en negrita es la letra de la cancion ^^ la letra es de Valkyriechooser de youtube, el fandub
http://www.youtube.com/watch?v=xflLEAYde_E&feature=channel_page

ke les guste!!!
va dedicado a la persona ke ams kiero en el mundo
Aggus-san :3

Notas del capitulo: (blablabla) pensamietos
-.......- dialogos
~~..........~~ cancion
Un chico iba caminando por las solitarias y frías calles. Aparentaba 23 años, media 1.78, cabello negro azabache peinado en punta en la parte trasera con dos mechones mas largos, uno a cada lado de su rostro, ojos negros y piel albina. Llevaba una polera manga larga azul, una chaqueta sin mangas con cuello alto negro y unos pantalones de poliéster del mismo color. Llevaba la chaqueta cerrada asta arriba cubriendo asta su nariz, y las manos dentro de los bolsillos. Eran las 21:36, estaba oscuro y las calles bacías, el cielo nublado amenazaba con una tormenta.

El chico siguió caminando, llevaba paso firme y decidido.

~*Pov’s Sasuke*~

“Ya no puedo volver…no me puedo arrepentir”. Es lo que me voy repitiendo mental mente mientras camino con mi destino fijo. Su departamento. Ya no aguanto mas este sentimiento, tenerlo en secreto, guardado en lo mas profundo de mi duro corazón, me esta matando, me hace mucho daño. No puedo seguir negándolo ni ocultándolo, no importa cuanto me duela su respuesta, tan solo espero no se aleje de mi, no lo podría soportar. Miro al cielo, je, se ve como si estuviera triste, oscuro, como mi corazón.


~~El tono gris del cielo es tan intenso,
ya va a llover
Está nublando mi corazón,
una y otra ves
en todas partes.~~


Siento las gotas de agua empezar a caer, a cada segundo con mas intensidad, adelanto el paso, ya estoy medio empapado, por favor que se detenga, el frío del agua me duele, me quema la piel. Siento las gotas caer en mi rostro, algunas resbalan por mis mejillas, pero entre ellas una osada gota tibia cae desde uno de mis ojos, confundiéndose con las demás


~~Una gota ha caído aquí en el piso ¿por qué será?
¿Vendrá del cielo o tal vez de mis ojos?, me da igual…
Saber no quiero. ~~

No comprendo, no entiendo por que, no puedo dejar de pensar en el, duele tanto, desde que lo conocí volví a sentir, volví a creer en algo, la primera vez que alguien aparte de mi familia me importa, incluso el mas que mi familia, la primera ves que algo se cuela en la roca que llevaba por corazón y la emblandece.

~~Solo estoy…sin paraguas
ahogándome en un mar de lagrimas
y el sonar de la lluvia va
volviéndose mortal, matándome esta
no quiero ya continuar…~~


Detente, por favor, que la lluvia se detenga, no soportare mas el dolor de mi pecho, esto solo lo empeora. No quiero sufrir, me había cerrado para evitar estos sufrimientos ¿Por qué logro colarse en mi corazón de esta manera?. El es lo mas importante que tengo, lo quiero, no, lo adoro…o aun mas, lo amo, sin el mi vida se acabaría. Llego al edificio y me cubro del agua entrando a la recepción, pero el agua sigue cayendo por mis mejillas, estoy llorando, llorando por el, no quiero llorar mas, he pensado tantas veces en perderle y llorado por la sola posibilidad, cuando me di cuenta de lo que sentía fue la primera vez que llore desde la muerte de mis padres, que sucedió cuando tenia 16 años, y esa ves el estuvo junto a mi, el me ayudo a superarlo junto a mi hermano. ¿Por qué ahora vuelvo a llorar?.


~~Detén la lluvia ya por favor
detenla, o mi final será
ya no me quiero derrumbar, no por amor
Ha sido tanto lo que ya e llorado
que hasta hoy húmedo estoy, no puedo más
ya no puedo mas…
frío y sin ti.~~


¿Por qué el? ¿Por qué no me di cuenta antes?. Aun recuerdo cuando por primera ves reconocí este sentimiento, cuando me di cuenta de que sentía mas que solo amistad por el, cuando los vi.

~*Flash Back*~

Yo iba recién saliendo de la empresa en la que trabajamos, la que antes era de mis padres, “Uchiha constructions Inc.” La empresa de construcción más grande del país gracias a sus diseños originales y excelentes trabajos. Yo trabajo en la parte de Arquitectura y diseño junto a “el”, mi hermano al ser mayor paso a ser el dueño por lo que es el jefe. Si ya de por si le tengo una especie de rencor en el fondo por siempre ser mejor y por la demasiada atención que antes le prestaban mis padres que en paz descansen, atención que quitaban de la que a mi me correspondía, este rencor de un momento a otro creció mas al verlo en el café de frente a la empresa sentado conversando amenamente con Deidara, demasiado cerca para mi gusto, y Dei feliz con el, regalándole sus sonrisas, las que solo me regalaba a mi, esas llenas de cariño. En ese momento algo dentro de mi exploto, sentí una furia enorme, y lance a la basura todos los diseños y planos que acababa de terminar para el, por ahorrarle trabajo, un favor que me había pedido por que dijo que tenia algo importante que hacer, no lo podía creer. Solo me dirigí rápidamente a mi auto y me largue de ese lugar.

~*End Flash Back*~

Nunca le mencione que los había visto y todo siguió como si nada hubiera sucedido. Lo seguía viendo a diario, nos saludábamos, trabajábamos y de ves en cuando nos pasábamos algún fin de semana juntos. Pero ya no puedo más. Lo único que logre con eso fue dañarme, y estoy decidido a terminar con eso. Hablare con el.


~~Me saludaste un día,
no sabías que siento yo
y fue igual al día después y al día después…
debí contarte…
Es una simple charla, más de eso nada
debo pensar…
pero me duele hacerlo,
es como una arma mortal, ¿no lo sabías?~~


Seque mi rostro con la manga de mi polera y fui asta el elevador. Subí asta el 4º piso y camine asta la puerta de tu departamento. Ya no hay marcha atrás.

Toque el timbre y nada. Volví a tocar y nadie contestaba. No comprendo, hoy es su dia libre, debería estar en casa. Saco mi móvil y le llamo, suena pero nadie contesta y termina mandándome al buzón de voz. Ago el intento cinco veces y me decido por dejarle un mensaje

-“Dei…¿Dónde estas? Estoy fuera de tu departamento, necesito hablar contigo, espero escuches el mensaje. De todos modos te estaré esperando…”.

Guarde el móvil de nuevo y me senté junto a la puerta de su departamento. Iva a esperarle, no me iría o nunca mas tendría el valor de volver, estoy decidido, hoy el lo debe saber. Comienzo a sumirme en mis pensamientos, buscando la forma mas adecuada de decirle lo que siento.

--Horas después—

No se que a sucedido, siento una voz a mi lado llamarme y alguien me mese suavemente del hombro, esa voz suave y cariñosa…le reconozco enseguida. Comienso a abrir los ojos lentamente y me encuentro con un hermoso ojo celeste que me obserba, y luego se sierra formando una expresión feliz. Le miro detenidamente. Lleva su largo cabello rubio suelto, dejando su flequillo cubrir casi por completo el lado izquierdo de su rostro, la piel de su rostro de color vainilla claro tiene unas gotas de agua, lleva una chaqueta negra manga larga, unos jeans azules y una bufanda a franjas celeste con negro cubre su cuello y parte del mentón. Se ve tan adorable…

-Perdóname de verdad, no sabia que vendrías, ¿te eh echo esperar mucho? uhn –dice el mientras me ayuda a pararme, a diferencia mía el es bajito para sus 22 años, mide solo 1,63, por lo que tengo que mirarle asia abajo cuando estoy de pie a su lado.
-…depende, ¿Qué hora es? –pregunto mientras el abre la puerta de su departamento y ambos entramos.
-las 00:08, tu mensaje llego a eso de las diez, perdóname de verdad pero es que deje el móvil en el auto y no escuche tu mensaje asta que salí del restaurante, uhn –llegamos a la sala y veo que se quita la bufanda y su abrigo, dejándolos en el sofá, abajo trae una polera manga larga sin hombros celeste, se ve tan hermoso…
-¿estabas en un restaurante?.
-si jeje, Ita-san me invito a cenar, uhn –sonriéndome.

Itachi le había invitado a cenar…había estado con Itachi…mi hermano…¡ese maldito! No lo acepto, simplemente no puedo tolerarlo, nunca lo are, ¿Por qué el? ¡y un demonio!.

~*End Pov’s Sasuke*~

~~Tu mirar es para el
y no para mí, tu solo lo ves a el
aunque yo tu sonrisa amé
como a nadie más…
hoy la odio mucho mas,
ni yo sé porqué será.~~

El pelinegro tomo al rubio fuertemente por los hombros y lo lanzo contra uno de los sofás, posicionándose sobre el, apoyándose en sus manos y rodillas para no aplastarle.

-S-sasuke, ¿Qué suce-?-
-¡¿Qué hacías con el?! ¡¿Por qué estabas con ese bastardo?!.
-Sasuke, tranquilízate! ¿¿Qué te sucede?? ¿¿Por qué actúas de ese modo?? uhn.
-¡¡no quiero volver a saber que estabas con el!!.
-¡no comprendo! ¡¿Qué es lo que sucede?! Uhn.

El moreno solo le dirigió una mirada furiosa. Sasuke se lanzo al cuello del rubio, para comenzar a besarlo y morderlo salvajemente, recibiendo quejidos por parte del otro. Bajo sin detenerse asta sus hombros mientras con una de sus manos sujetaba ambos brazos del ojiceleste por las muñecas con fuerza, comenzando con la otra a quitarle la polera, para después al subirla atarle las muñecas con esta, dejándolas sujetas al brazo del sofá.

-nhg…¡¿Qué crees que haces Sasuke?! Suéltame!! ¿Por qué haces esto? uhn –mirándole con temor al darse cuenta que no podía soltarse.
-calla-fue la seca respuesta que dio.

El pelinegro se acerco al pecho del menor, tomando uno de los rosados pezones entre sus dientes, jalándolo algo brusco, escuchando un gemido de dolor salir de los labios del rubio, seguido de un par de suplicas, pero Sasuke no escuchaba.


~~Tengo una mente psicótica,
mi mente es tan psicótica
que me siento desvanecer al rededor
Me hiere tanto el corazón, me hiere
dime ¿no crees que es algo ridículo?
te amo sin control…me doy temor.~~

El ojinegro siguió besando y mordiendo los pezones del rubio, apretándolos con sus dedos. Estaba completamente en transe, no escuchaba los alegos y suplicas de Deidara, quien comenzaba a desesperarse. Sasuke comenzó a bajar, lamiendo el abdomen, llegando al ombligo, metiendo su lengua obscenamente, provocando que el ojiceleste dejara escapar un gemidito. Siguió lamiendo hasta llegar al vientre, topándose con el borde de los jeans. Se sentó a horcajadas sobre el rubio, comenzando a quitarse la chaqueta y luego la polera, lanzándolas al suelo, para luego bajar a gatas y acercar su mano al broche del jeans de Deidara, mirándole al rostro. En ese momento volvió en si, viendo como el menos, tenia desviado el rostro, con las mejillas sonrojadas y lagrimas cayendo de sus ojos, sollozando con una expresión llena de temor y tristeza. No podía creer lo que estaba haciendo.

~~Déjenme ya salir quiero decidir,
ya no aguanto mas aquí
una voz muy dentro de mí está diciéndome:
“Lo que empezaste a hacer…termínalo de una vez…”~~

A pesar de eso no reacciono del todo, y con una se sus manos sujeto al rubio del rostro, besándole con demasiada pasión. Deidara solo dejo salir unos quejidos por la rudeza, los que murieron en los labios del otro. Sasuke logro solar su lengua en la boca del ojiceleste, recorriéndola por completo, saboreándola y embriagándose con el sabor delicioso que sentía en esta, era único, aunque dulce, a pesar de que a el no le gustaba lo dulce, este sabor era especial, le encantaba.

Comenzó a sentir como el menor se removía, al parecer sin poder respirar, por lo que dejo de besarle viendo como este tomaba aire a bocanadas, y aprovechando esto llevo su otra mano a los jeans del rubio, desabrochándolos y metiendo su mano bajo la ropa interior de este, frotando su miembro, sintiendo como comenzaba a despertar. Los gemidos no se hicieron esperar, junto a las suplicas de Deidara.

-Sa-sasu…ke…nhhhg….detente…o-onegai…deten…te…-ahogando los gemidos que trataban de escapar de sus labios, su cuerpo le traicionaba y respondía a las caricias que le proporcionaba el moreno.
-je…-sonriendo prepotentemente al sentir el miembro del rubio ponerse mas rígido entre sus dedos, viendo el rostro de placer retenido que el menor tenia- ¿estas seguro? Por que al parecer lo disfrutas…
-n-no…por…favor Sasu…amhh…detente…no quiero…yo…-mordiendo su labio inferior con fuerza.
-lo siento, pero aunque quieras no lo are…ya no puedo detenerme... –comenzando a frotar mas fuerte el miembro del ojiceleste.

Deidara no lograba retener todos sus gemidos, por que aunque su mente decía que no su cuerpo pensaba muy diferente y disfrutaba del contacto. El pelinegro siguió masturbándole con fuerza asta que el rubio no aguanto mas y, ahogado por el placer y el éxtasis, se corrió en la mano del Uchiha, soltando un gran gemido de placer. Deidara quedo agitado, con los ojos entre cerrados mientras su respiración era irregular y su pecho subía y bajaba rápidamente. Sasuke aprovecho y le quito por completo los pantalones y boxers lanzándolos al suelo junto a las demás ropas. Llevo sus dedos manchados del semen del menor asta la entrada de este y introdujo uno de estos en el estrecho lugar, escuchando un gemido de dolor a la ves que sentía una gran opresión envolver su índice. Comenzó a sacarlo y meterlo en la entrada del rubio, para luego meter un segundo dedo, comenzando a moverlos y abrirlos un poco para ensanchar el ano del ojiceleste.

-aa-ahhh!...S-Sasuke! due…le…-jadeaba a la vez que cerraba sus ojos- ¿p-por…que…?...no…comprendo…nhh…


~~Es un impulso muy fuerte,
un impulso aquí en mi corazón
una bomba de tiempo es,
como un reloj~~


El moreno izo oídos sordos y continuo metiendo y sacando sus dedos, para luego unirles un tercero, el que entro con menor dificultad al ya estar algo mas ancha la entrada de Deidara. Siguió así asta que sintió que la entrada ya estaba lo suficientemente ancha y quito sus dedos, oyendo un jadeo de parte del rubio, para luego llevar sus manos a su pantalón y desabrocharlo rápidamente, bajándolo de una ves junto a sus boxers, dejando salir su gran erección la cual ya le comenzaba a doler. La masajeo un poco con su mano mientras separaba las piernas de Deidara, para luego con esta misma dirigir la punta de su miembro a la entrada del rubio, introduciendo lentamente el glande.

-a-ahh…! –jadeando al sentir una molestia en su parte baja, desviando completamente el rostro.
-nhh…mejor lo are rápido…-y apenas termino de hablar, de una sola embestida, penetro al ojiceleste.
-aaahhhhhh!!!! –abriendo completamente los ojos, soltando un gran gemido de dolor mientras lagrimas se agolpaban en sus ojos y algunas rodaban por sus mejillas- d-duele! onegai!! S-Sasu…ke! sacalo!! uhn!!
-mhhhh…ya veras que pasara…-deteniéndose por un momento.


~~Detente ya y déjalo ir,
detente
te pido que me elimines por favor,
con tus manos hoy.~~


Pasaron unos segundos hasta convertirse en un minuto y las lagrimas caían aun de los ojos celestes, los cuales se comenzaban a apagar un poco, y dejaban de salir quejiditos de la boca del rubio. Sasuke comenzó a moverse, primero un vaivén suave, que a cada momento aumentaban un poco más. El pelinegro no podía evitar dejar escapar algunos roncos gemidos, se sentía extremadamente bien ahí dentro, la entrada de Deidara era estrecha, húmeda y caliente, su miembro entraba y salía con algo de dificultad ya que aparte de la estreches del menor su miembro era de proporciones considerable. El rubio se limitaba a soltar gemidos algo apagados.

Las embestidas llegaron a un punto en el que eran demasiado rápidas y profundas, salvajes, por lo que Sasuke subió una de las piernas del ojiceleste y la pociciono sobre su hombro, teniendo mayor accesibilidad y pudiendo penetrar mas profundo al otro. Llevo una mano a la entre pierna del rubio, comenzando a masturbarle fuertemente de nuevo.

Sasuke no aguantaría mas, cada vez mas gemidos salían de sus labios, gemidos de puro placer. Se sentía la en la gloria. Aumento la velocidad de su mano, sintiendo como el rubio se tensaba y los gemidos de este subían de tono.

-nhhh…a-ah….aahhhhhhh!!!! –gemía fuertemente el rubio mientras una corriente eléctrica recorría su cuerpo, corriéndose por segunda ves ahora entre los vientres de ambos, provocando que su esfínter se contrajera.
-mhhh…ahhhhh…!-sintiendo la opresión en su miembro, dando un par de embestidas mas para terminar corriéndose dentro del rubio, dejándose caer sobre este muy agitado, sin salir del interior del menor.

Pasaron unos segundos en los que ambos regularizaban sus respiraciones, jadeando. Sasuke una ves estuvo algo mas repuesto se levanto un poco, saliendo del interior de Deidara, viendo como de la entrada de este escurría una gran cantidad de semen, mezclado con otra sustancia no tan abundante de color rojizo; era sangre. Observo asustado el rostro del rubio, viéndolo a los ojos, no podía creer lo que había hecho; le había violado, a el, su mejor amigo de años, la persona a la que mas amaba en el mundo, le había dañado.


~~/(¡por favor!)
Se ha ido la voz que yo escuché
se ha ido y en tus ojos me vi/
es algo más fuerte que yo,
mírame bien…
No puede ser
¿porqué sucedió? imposible
no veo nada más que tu sangre caer.~~


-De…Dei…yo…lo siento...-lograba apenas pronunciar mientras sus ojos se llenaban de lagrima- yo no…no quería…de verdad…por favor…-mirándole en busca de algún consuelo.

Lo único que vio fue el perfil del rostro del rubio, que desviaba la mirada llena de tristeza. En ese momento sintió su corazón partirse en pedasos, no podía creer lo que había hecho, era un ser tan despreciable, dañando de esa manera a la persona mas importante para el. Bajo el rostro, se lo merecía, merecía todo el desprecio del ojiceleste, lo sabia, y aun así le dolía muchísimo. Sin volver a mirarle se sentó en el borde del sofá, comenzando a recoger su ropa mientras una solitaria lagrima callo por su mejilla.

Se iba a poner de pie para vestirse y marcharse de ese lugar cuando unos brazos aforrándose a su cuello por detrás le detuvieron, junto a unos débiles sollozos.

-yo…yo te amo…te amo Sasuke…te amo tanto…uhn… -lograba articular apenas audible por el hipo que le producía el estar llorando.
-…-estaba demasiado sorprendido, no lograba reaccionar, y cuando lo izo se volteo rápidamente y abrazo con todas sus fuerzas al rubio entre sus brazos- tu…hablas en serio…?
-s-si…desde ase mucho…pero…por que…? –aferrandose con mas fuerza a Sasuke, hundiendo el rostro en el pecho de este.
-yo también…te amo desde ase tanto…perdón…se que me vas a odia luego de lo que ise…no pude detenerme…no pensaba…me enfurecí tanto al oír que estabas con Itachi…que no me controle…perdóname…te ise daño…
-pero…te enfadaste por que…estaba con Ita-san? uhn –subiendo la mirada, fijándola a los ojos de Sasuke.
-…si…es que…pensé que el te gustaba…y te la pasas tanto tiempo con el últimamente…que yo…¡joder! me puse tan celoso…no pude aguantarlo…se que no me justifica…y puedes odiarme si quieres, te comprenderé…
-teme…no puedo odiarte…¿Cómo odia a quien amo? y perdón si te deje abandonado últimamente…pero es que Ita-san se entero que…bueno…tu me gustabas…y me quería ayudar a estar contigo…por eso me la pasaba tanto tiempo con el…perdóname tu a mi…uhn
-el…te ayudaba? (y yo sin dirigirle la palabra…soy tan imbecil…) entonces…el no te gusta o te gustaba?.
-claro que no, además, el esta saliendo con Sasori-Danna, yo…solo te amo a ti…uhn –desviando el rostro, completamente sonrojado.
-…-sintiendo como varias lagrimas caían por su rostro, sin dejar de observar al rubio.

Sasuke sin aviso le tomo del rostro, besándole tiernamente a la ves que le rodeaba con uno de sus brazos. El rubio solo le miro una ves antes de cerrar los ojos y aferrarse al cuello del pelinegro, dejándose caer asia atrás en el sofá con el otro enzima.

-(te amo…te amo tanto…quiero demostrártelo…sanar las heridas que provoque en ti…hacer que vuelvas a confiar en mi…permanecer a tu lado…por el resto de mis días…no volverte a provocar dolor ni dejar que nadie lo haga…protegerte…) –pensaba mientras se separaba un poco para verle a los ojos, observando sus mejillas sonrosadas y los ojos llenos de inocencia- (definitivamente…quiero protegerte y estar a tu lado asta el ultimo día de mi vida…) –volviendo a besarle, un beso lleno de ternura y amor.


~~Un insano soy…
ayúdame…~~


Fin.
Notas finales: ojala les alla gustado!!!
comenten del fic y de la pareja onegai :3
byeeeeeeeeeeeeeee

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).