Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gomenasai por mirashi-uchiha-uzumaki

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, bueno es mi primer fic, en esta pagina, hei mosca, soy mirashi-uchiha-uzumaki.
La misma de fanfiction, digo esto, ya que han robado mis fics un par de veces, bueno un sasunaru, espero les guste mucho ^^
Naruto no es mío es de Kishimoto-sama.

Notas del capitulo: Primer capi:
Gomenasai, inspirado por la cacion T.a.T.u.
Sasuke Uchiha, el chico mas cotizado de la preparatoria, el chico mas popular, el chico mas sexy y el chico más inteligente, era un moreno corpulento, pero no exceso, sus cabellos eran de color azabache, y sus ojos, eran como ver un simple carbón, su piel suave y blanca, hacían que sus ojos se marcaran resaltaran de ese suave rostro.
Naruto Uzumaki, un chico normal de la preparatoria, no era exactamente el chico mas popular, pero si era sexy, era muy inteligente, un precioso rubio, de cuerpo delgado, pero no drásticamente, sus cabellos dorados hacían creer que fue robado del sol, sus ojos azules como el cielo lo hacían creer que tenía un mar, y en su cara… tres marquitas a cada lado que lo hacían parecer un lindo y tierno zorrito.
Estos chicos, podrían ser muy diferentes, física y mentalmente, pero eran grandes amigos y aunque nadie se diera cuenta, o nadie lo notara se querían.
Naruto y Sasuke, eran amigo a escondidas, ya que a Sasuke, no le gustaría que su reputación fuera arruinada, así que decidió que su amistad sería un misterio para los demás. Se podrían pasar por un lado en algún pasillo, se podrían tropezar, o por cosas de la vida se podrían encontrar, pero nunca se podían saludar.
Esa amistad, fue creada gracias a los padres de ambos chicos, Minato y kushina Uzumaki, y por Fugaku y Mikoto Uchiha, ya que dichos padres, trabajan juntos en la empresa de dulces Uchiha Uzumaki.
Tras pasar los años, ambos chicos tenían ya seis años, pero los padres de ambos chicos murieron en un viaje de negocio hacía Okinawa, así que ambos chicos quedaron en la tutoría de Jiraiya y de Tsunade, los abuelos de Naruto, pero que al pasar los años se volvieron los abuelos de Sasuke.
Durante los años ambos chicos fueron creciendo, Sasuke creció, con algo en mente. “ser presidente de la empresa de su padre junto con Naruto” estudiaba, se esforzaba y luchaba por lo que quería hasta obtenerlo, así que eso también se encontraba anotado en su lista.
Estudiaban juntos, pero siempre se ignoraban, una que otra palabra era lo que los comunicaba, a Naruto no le importaba, ya que siempre se la pasaba con sus amigos, a Sasuke tampoco, ya que siempre se encontraba acompañado por alguno que otro amigo, aunque a veces deseaba que ese amigo fuese Naruto, ya que su amistad, era unica, e inseparable.
Todo esto cambio cuando un día:
-buenos días estudiantes, disculpen la tardanza-decía kakashi.
-sensei, no entiendo para que se disculpa, si ya nos acostumbramos a que siempre llegue tarde-dice Naruto mientras hacía unos garabatos en el cuaderno.
-si, si, lo se-decía un “enojado” Kakashi.
-bueno muchachos, como ya saben empezaremos muy pronto con los exámenes trimestrales, pero como soy un gran sensei, no les are ninguno.
Se escucho una gran bulla y silbidos por parte de los estudiantes.
-si, lo se, soy el mejor jajaja, pero en serio, no les are examen, aunque… Tendrán que hacerme una pequeña exposición de una región del país de Venezuela, ya que como hemos tenido muchas faltas, y muchos días sin clases no la pudimos ver nada sobre dicho país -decía el peliplata.
Kakashi era el profesor de geografía general en esta preparatoria.
-bueno-continuo hablando- les informo que serán en parejas, pero, pero yo las escogeré.
Una bulla se escucho en el salón, la mayoría de las chicas gritaron, y algunos chicos simplemente bostezaron. (N/a; obviamente Shikamaru esta involucrado)
-los elegí a lazar, así que no se quejen, y espero que ninguno me venga con que quiere cambiar de compañero.
-hai sensei-repitieron todos los estudiantes.
-bueno la primera pareja es…Sakura e Ino.
-¡NO!-se escucho un grito por parte de ambas chicas.
-la segunda pareja es…shikamaru y… Chouji.
-que problemático.
-me pawece… ummm flantas…tiicu.-dice Chouji con la boca repleta de papitas.
-La tercera pareja es… Hinata con… Kiba.
-bu…bueno… por lo menos… me toco con un… amigo…
-genial Hinata, aremos el mejor proyecto.
-y ahora vienen… Sasuke con…Naruto.
Ambos chicos no pudieron evitar sorprenderse, era muy extraño, pero a la vez emocionante que les allá tocado juntos, por fin podían tratarse y pasar tiempo como los amigos que son, sin tener que estar disimulando.
-me toca con teme… yupi-pensó Naruto.
-genial, era hora de que me tocara con el uzurantokashi-pensó Sasuke.
Después de un rato, Kakashi termino de decir las regiones que tocaron, ya que solo son nueve regiones, decidió que abrían competencias de regiones, para saber cual era la mejor entre ellos mismos.
Sonó el timbre del receso, todos los chicos salieron dejando solos a Naruto y a Sasuke, que aprovecharon ese momento para poder hablar un poco.
-genial, era hora, nunca nos ponen juntos Sasuke.
-si, creo que por fin demostraremos, que juntos somos los mejores.
-ahí, pero que engreído.
-jajaja, si, lo soy, pero mira, sigo aun tu mejor amigo.
-solo, porque vivimos juntos.
Sasuke no podía evitar reír, le encantaba cuando estaban juntos, siempre terminaban en una pelea, pero no en insulto, si no una como de hermanos.
-Oye Sasuke, vamos al receso, no nos vamos a quedar aquí a dentro de por vida.
-esta bien dobe.
-no me llames dobe, teme.
-esta bien, uzurantokashi.
-baka…
Salieron del salón, pero esta vez platicando, ya que tenían una excusa, para cuando alguien los viera.
Al ir pasando por unos pasillos, para ir a la cafetería, se escucho unos gritos que provenían de un salón, ambos chicos decidieron que sería bueno ir a ver que pasaba, tal ves alguien esta herido, o algo por el estilo.
Llegaron al aula, Naruto decidió abrir la puerta, pero cual era su sorpresa, es que no había nadie en el dichoso lugar, y que lo que se escuchaba era una grabadora, Naruto no noto que arriba de la puerta se encontraba un gran pote lleno de pintura y al terminar de abrir el salón, el pote callo haciendo que sonara un gran estruendo, y provocando que el rubio se manchara de pintura color naranja.
Sasuke se sorprendió, y agarro al rubio ya que callo inconciente por el fuerte golpe, decidio buscar a la persona que provoco esto, se las iba a pagar, empezó a recorrer el salón con la mirada, hasta que vio el closet de dicho lugar, y decidió ir a ver si alguien se encontraba ahí, pero antes sentó al rubio en una mesa, y le quito el balde de la cabeza.
Cuando decidió ir a ver quien estaba en el closet, fue en paso lento, y cuando llego a dicho lugar lo abrió lo mas rápido posible, pero… ¿qué es lo que se encontró? Bueno, a todos sus amigos “populares” riendo bajamente. Sasuke los quería matar, como era posible que alguien le hiciera eso a SU amigo.
-Veo que les gusto el espectáculo.
-Sasuke-dice una nerviosa pelirosa, por la mirada de Sasuke.
-ahí no sabíamos que estabas en el salón-comento una rubia.
-pensamos que estarías ya en la cafetería-dice Kankuro.
-pues están muy equivocados, en realidad estaba con el chico al cual le callo el balde en la cabeza…-respiro profundamente, para luego “decir” una cuantas palabras- ¡MALDITA SEA CON USTEDES! SON LOS PEORES, SABÍAN QUE PUDIERON LASTIMARLO, SABÁIN QUE EL BALDE QUE PUSIERON ERA DE METAL, Y QYE TAL VES ESO PODRÍA CAUSARLE UNA CONTUSI”N, NO LO PENSARON-grita Sasuke.
-Sasuke-Kun…-dice una asustada pelirosa.
-nada de Sasuke-Kun, pudieron lastimarlo.
-si, pero no lo hicimos, además ¿qué te importa a ti? Es un simple NERD, mientras que nosotros somos lo mas populares de aquí-comenta Kankuro.
-a no ser… que… jajajajajajaja Sasuke Uchiha, amigo de un fracasado, amigo de un NERD-dice Kabuto.
-no, yo… solo me preocupo por el chico, pudieron lastimarlo.
-jajajaja, nunca pensé que caerías tan bajo… Sasuke-comenta Kabuto.
-pero ¿qué rayos dicen?
-jajaja, ya lo vi todo, eres amigo de ese, pero finges que no lo tratas-dice Temari.
-eso es mentira.
-ummm, entonces si es mentira, agarra tómale una foto, y pásasela a los chicos de toda la prepa.
-que… pero…
-pero nada… a no ser que… sea amigo tuyo-dice Temari.
-no… bueno… Esta bien lo are.
Salieron todos del Close, pudieron notar que Naruto aun se encontraba inconciente en la mesa, así que decidieron que era mejor aprovechar el momento.
-vamos Sasuke, tu puede-dice Kabuto.
-esta bien.
Saco su celular, puso la cámara y tomo las fotos. Perdóname Naruto-pensó Sasuke
Tomo las fotos y decidió salir del salón, se sentía sucio, a penas Salio sus “amigos” se encontraban tras del.
-Umm… ¿qué pasa? –pregunta un inconciente Naruto, pero al poder abrir los ojos noto, como estaba solo en el aula-yo… esta con Sasuke… y el me… dejo… solo.
Los azules del rubio se inundaron de lágrimas, Sasuke no lo había ayudado, se fue… y lo dejo solo…Decidió levantarse, pero cuando lo fue a hacer noto como estaba esposado a la mesa, y eso le hacía imposible hacer que se levantara.
Sonó la campana, avisando que era el fin del receso, Naruto se puso nervioso, estaba esposado en una mesa, y ni siquiera sabía de que salón, podría estar en cualquiera.
Se escucho unos sonidos en la cerradura de la puerta, y cuando la abrió, noto que estaba entrando e Oroshimaru, uno de los peores y pervertidos senseis de la prepa…
Cuando entro pudo ver al rubio, le dio algo de pena así que lo fue a ayudar, pero antes cerraría la puerta, ya que podría entrar alguno de sus estudiantes al salón, y el rubio podía pasar pena.
Agarro busco la llave que se encontraba encima de una hoja de papel doblada, agarro la llave le quito las esposas y le entrego el papel al chico.
-arigato Oroshimaru-sensei.
-no te preocupes Naruto, aunque… recuerda algo… yo no te ayude, no quiero que mi reputación de profesor malvado se vaya por el lavado.
-jajaja esta bien.
Oroshimaru decidió abrir la puerta, pensaba que Iruka tal ves que abría llevado a sus estudiantes, pero se equivoco cuando abrió la puerta, salio el rubio, y se encontró con todo los de último año frente a el.
Las risas y las pitas empezaron, todo se estaban burlando se veia tan gracioso, tan tonto que nadie contenía la risa.
-jajaja
-jajajajaja
-jajajajaja, se ve tan tonto.
-jajaja que patético.
A Naruto de le inundaron los ojos de lagrimas… Sasuke lo traiciono, por su maldita reputación… aun no podía creer, pero era verdad…
Decidió ir al primer baño que vio… agarro se mojo la cara, y se quito la pintura de encimase trato de quitar la del uniforme. Después de pasar una hora en el baño decidió salir, la verdad no le emocionaba ir a clase de matemáticas, así que concluyó irse de una buena vez. Llamo al chofer que siempre lo llevaba, y que se siempre lo traía.
-Shiraiyu, habla Naruto, puedes venir por mi por favor.
Salio del establecimiento, y una gran limosina lo esperaba afuera de dicho lugar.
Se subió rápidamente y decidió escuchar algo de música… eso lo calmaría un poco saco su reproductor de mp3 y empezó con una canción de katy Perry, hot n cold, y después con una Wisin y Yandel me estas tentando, cuando ya iba por la mitad, la puerta de la limo fue abierta para que el rubio bajara.
-arigato Shiraiyu.
-es un placer Naru-Chan.
Decidió entrar a la mansión, no estaba de animo, de verdad.
Fue a su habitación y se lanzo en la cama boca abajo y cerro los ojos y callo profundamente dormido.
Se escucho cuando llego Shiraiyu con la limosina, de nuevo.
-seguro fue por el dobe-penso el rubio.
Sasuke bajo de la limo y subió lo mas rápido al cuarto de su amigo, necesitaba preguntarle como se encontraba…
-Naruto-llamo- Naruto soy yo, déjame pasar.
-¡no quiero!
-o vamos Naruto no seas infantil… por favor… perdóname, no fue mi intención dejarte en ese salón, lo juro, sabes que eres mi mejor amigo, siempre te voy a necesitar, y mas ahora que no me quieres hablar.
-déjame ¡YA! no te quiero ver ¡MAS!
Sasuke obedeció y bajo a la cocina necesitaba agua… se sentia cansado.
Naruto prendió su mp3, otra vez, necesitaba respirar, no noto la cancion que venia “Gomenasai T.a.T.u.”
Empezó primero con el piano… para luego empezar con la letra
What I thought wasn't mine
In the light
Was one of a kind,
A precious pearl
-genial, era hora, nunca nos ponen juntos Sasuke.
-si, creo que por fin demostraremos, que juntos somos los mejores.
-ahí, pero que engreído.
-jajaja, si, lo soy, pero mira, sigo aun tu mejor amigo.
-solo, porque vivimos juntos.
Recordó el rubio, pero que tonto soy, al pensar que Sasuke le gustaría trabajar conmigo, tal ves, no quería y le dijo a sus amigos que crearan todo ese plan- pensó el rubio.
A precious pearl
When I wanted to cry
I couldn't cause I
Wasn't allowed
-jajaja
-jajajajaja
-jajajajaja, se ve tan tonto.
-jajaja que patético.
Se acordó cuando todos los chicos se burlaron, y cuando el quería gritar y llorar… no pudo.
Gomenasai for everything
Gomenasai, I know I let you down
Gomenasai till the end
I never needed a friend
Like I do now
-o vamos Naruto no seas infantil… por favor… perdóname, no fue mi intención dejarte en ese salón, lo juro, sabes que eres mi mejor amigo, siempre te voy a necesitar, y mas ahora que no me quieres hablar.
¿Que te perdone? Jum… eso nunca.
What I thought wasn't all
So innocent
Was a delicate doll
Of porcelain
-me toca con teme… yupi-pensó Naruto.
Jum… que inocente fui al emocionarme, porque iba a trabajar con el.
When I wanted to call you
And ask you for help
I stopped myself
Cuando me encontré esposado en esa mesa… quería llamarte, quería gritar tu nombre, para que vinieras a ayudarme.
Gomenasai for everything
Gomenasai, I know I let you down
Gomenasai till the end
I never needed a friend
Like I do now
Nunca te perdonare, pasastes la raya, fuiste un tonto, un tonto, un imbecil… jamás te perdonare…
What I thought was a dream
A mirage
Was as real as it seemed
A privilege
When I wanted to tell you
I made a mistake
I walked away
Pensé que cuando, me desperté, todo era un sueño, una pesadilla, pero me di cuenta que me equivoque… todo fue real…
Gomenasai, for everything
Gomenasai, Gomenasai,
I never needed a friend,
Like I do now
Gomenasai, I let you down
Nunca te perdonare, me lastimaste… y eso nunca se me va a olvidar…
Gomenasai, for everything
Gomenasai, Gomenasai,
I never needed a friend,
Like I do now
Gomenasai, I let you down
Pensé que éramos amigos, pero me equivoque, lo único que haces es lastimarme, y no valorarme por lo que soy.
Gomenasai, Gomenasai, Gomenasai,
Gomenasai till the end
I never needed a friend
Like I do now
Es hora de que veas, lo que te perdiste, como dice el refrán uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pues ahora acostúmbrate a no verme mas en tu vida, a no mirarme mas, y a no hablarme mas, porque ya perdiste una amistad…

Notas finales: bueno, espero les guste, sayonara y dejen review :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).