Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame tu Aire por x_tearsxblood_x

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado especialmente a mi amiga Kona que es la que más me apoya a la hora de escribir.

*Desclaimer: Los personajes de la serie de Naruto no me pertenecen, son propiedad y creación de Kishimoto-sama, yo solo los utilizo para que Sasuke se viole a Naruto :).

Enjoy~

Dame tu Aire

By: Akeru_Yue



Una mañana de invierno, un chico rubio, de piel canela y tres marcas en cada una de sus mejillas, reposa inquieto sobre su lecho, se revuelve, su respiración es dificultosa, en un rápido movimiento despierta, abriendo sus grandes orbes azulinas que en ese momento se encuentran vacías, quedando sentado en la pequeña cama, su frente se encuentra perlada por el sudor de ésta e intenta tranquilamente regular su respiración.

PoV Naruto

Despierto totalmente agitado, recordando vagamente imágenes de aquel sueño que es el causante de mi estado, volví a soñar con aquel día… cuando te fuiste… cuando me abandonaste… cuando te reíste de los lazos de nuestra “amistad”… desde ese día… ya hace 4 años… nunca volví a ser el mismo de antes… todo por ti… Uchiha Sasuke

Hoy te perdí
Una vez más al despertar
Si soñara la realidad
Y viviera lo que se fue



Miro el pequeño reloj-despertador que se encuentra en la mesa de noche, las 5:00 A.M., se que aunque lo intente, no voy a conciliar el sueño. Me levanto de mi mullida y cómoda cama con parsimonia, no tengo prisa. Me dirijo al baño, me daré una ducha, abro el grifo de agua caliente templándola un poco, me despojo de mi ropa y me dispongo bajo el chorro de agua. Luego de mi baño matutino, sin desayunar, me visto con algo sencillo, una camisa manga larga y unos jeans negros, tomo mis llaves y salgo de mi departamento con tranquilidad hacia el bosque en las afueras de Konoha ya que hoy no tenemos entrenamiento, necesito pensar y ese es el mejor lugar.

El cielo se encuentra grisáceo, refleja lo que llevo en mi alma, la desesperación y la tristeza de aceptar que ya no estás aquí, que nos abandonaste a todos por poder, pero eso no es lo peor, lo que realmente me molesta es el no poder olvidarte, el quererte aún dejándome… me molesta terriblemente… Amarte tanto.

Mi humor, míralo
Pintando un cuadro sin color
Puedo ver un paisaje gris
Que refleja mi interior
Y en el, y en el…


Llego a mi destino, tan tranquilo, tan apacible, me relaja pero al mismo tiempo me da una gran nostalgia... el recordar que la única persona que parecía comprenderme, me abandonara de la peor manera… pero no te lo recrimino, nunca lo he hecho… pero aún así me duele, como una profunda estocada en el pecho, un sufrimiento agobiante, mis lágrimas se mezclan con el rocío de la mañana.

Cada semana y día es lo mismo. Levantarme al salir la aurora, dirigirme al bosque solo con tu recuerdo, llorar con tu nombre sellado en mis labios y no volver hasta que se ponga el sol, ha sido así desde que te fuiste, además de que ya no uso esa máscara de falsa alegría, mi sonrisa desapareció hace mucho tiempo y mis ojos se volvieron vacíos y opacos, aunque suene un poco cursi, mi vida no tiene sentido sin ti… Cansado de llorar y mostrarme débil, me recuesto boca arriba en el césped, está un poco húmedo, pero no me interesa, miro al cielo, comienza a asomarse el sol por en medio de la espesa nubosidad, veo tu rostro, ¿Por qué tu imagen me atormenta aún?

Palomas blancas vuelan raso
Sobre el tejado brilla el sol
Y ríen todos menos yo
Que ahora soy un reo más
Pidiendo a gritos la verdad
Mi vida eres tú y si te vas
Vendrá la oscuridad


Estoy exhausto, hace 2 semanas que no he podido dormir bien, mis párpados pesan demasiado, así que me dispongo a cerrarlos, aunque… ni siquiera ese es un lugar tranquilo… mis pesadillas me encierran y tu imagen me atormenta. Solo por hoy, quiero descansar, deseo sosegarme y olvidarme de todo… absolutamente todo.

Las nubes se dispersan un poco, un pequeño rayo de luz se filtra por los frondosos árboles dándome de lleno en el rostro, poso una mano en mi frente para cubrir mi rostro del molesto sol, alzo mi vista al cielo y veo que hermosas aves vuelan dando un paisaje hermoso… quisiera ser libre como ellas… quisiera no tener estas cadenas que me atan a tu existencia… quisiera no depender de ti y olvidarte para siempre… pero se que es… totalmente imposible.

Dame tu aire un día más
Para que pueda respirar
Que un rayo de luz me haga brillar
Que muera soledad

Cierro lentamente mis ojos y me dispongo a dormir y olvidarme por un segundo de tu existencia. Me gustaría que al despertar, me esperara tu imagen, tu sonrisa, tus inmaculados ojos negros… tu presencia, aún sigue siendo mi sueño encontrarte, pero no se nada de tu paradero, ni siquiera si estás con vida, pero se que aún no puedes morir… no hasta acabar con tu hermano. Caigo rápidamente en los brazos de Morfeo.

xXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

Un pequeño contacto me despierta, siento que alguien me acaricia la mejilla, es agradable, es cálido y reconfortante. Hace mucho que no sentía esta sensación de protección

“Por favor no te alejes”

“No me dejes”

“Te necesito”

Dolorosos recuerdos vuelven a mí nuevamente, de la última batalla que tuvimos. Abro los ojos, no pedo creer lo que veo. Tu Uchiha Sasuke, me acaricias y sonríes, no una falsa ni prepotente, una verdadera y reconfortante. Debe ser una simple ilusión de lo que deseo ver. No puede ser real.

Hoy soñaré
que despierto junto a ti
y te canto canciones que
anoche te escribí


Es imposible que después de buscarte por todas partes, de seguirte e intentar que volvieras a la aldea, te presentes junto a mí por tu propia cuenta.

Te alejo bruscamente haciéndote caer al pesadamente. ¿Las ilusiones se quejan cuando las empujas?

- Dobe… ¿Por qué hiciste eso? – ahora entiendo. Esa no es una ilusión ni una jugarreta de mi mente. Realmente eres tú. Mis ojos se abren desmesuradamente

- Sa… suke – sinceramente no se que pensar. Imaginé muchas veces que diría o haría cuando estuviera frente a ti pero me he quedado en blanco. Bajo mi rostro para que no puedas ver que mis lágrimas luchan por salir - ¿A que has venido?

- Necesito hablar contigo… - No quiero. No quiero hablar con él. Quiero estar solo. Necesito estar solo.

– Naruto… yo…

- Cállate…

- Naruto…

- CALLATE!! – ya no me interesa que me vea, que se burle, yo simplemente necesito llorar, hace mucho que no sentía este nudo en la garganta. Pero no me importa. Siento escozor en mis ojos y mis mejillas tibias por las lágrimas. Me hace daño. …l me hace daño. – no quiero escucharte, ya no mas…

Llegaré por ti
a donde nadie pudo ir
puedo ver un mejor lugar
de tantos que conocí
y en el, y en el…


Siento tus brazos alrededor de mi cuerpo, un abrazo protector, más lágrimas, más tristeza. Me aferro al aori blanco y comienzo a llorar en tu pecho, acaricias lenta y cariñosamente mis cabellos Cuando me tranquilizo, me separo lentamente de ti, lo que hice fue una prueba de que soy débil ante ti. No te miro a los ojos, no quiero ver la burla expresados en ellos. Tomas mi mentón y lo levantas con cuidado, no me queda más que enfrentarte directamente. Me sorprendo al ver que tu mirada refleja tristeza. Te acercas lentamente, quedando a pocos centímetros de mí, tu aliento choca en mi rostro, esto hace que me sonroje, hace mucho tiempo que no mostraba ninguna expresión, y tu las has sacado todas en una hora. Te acercas un poco más y posas tus labios sobre los míos, un contacto suave, cariñoso y cargado de amor, solo un leve tacto, pero me encanta. Te separas lentamente para ver mi reacción, estoy totalmente sonrojado y con una cara que debe reflejar total sorpresa.

Palomas blancas vuelan raso
Sobre el tejado brilla el sol
Y ríen todos menos yo
Que ahora soy un reo más
Pidiendo a gritos la verdad
Mi vida eres tú y si te vas
Vendrá la oscuridad


- ¿Por qué?... – eso salió bastante débil. Pero no puedo evitarlo

- Por que te amo…- ahora me sonrojé aún mas, hace mucho que no mostraba lo que realmente sentía pero es que…

“Por que te amo…”

“Por que te amo…”

“Por que te amo…”

Era como un eco que se repite constantemente en mi cabeza, si me amas entonces…

- Entonces ¿Por qué te marchaste?... – Si me amaba por que se marchó, por que me dejó, por que me destrozó de la peor manera

- Debía cumplir mi venganza, y aún debo completarla… pero necesitaba aclarar esto contigo – no le creo, no puedo creerle, no debo.

- Mientes

- Es cierto, he venido a verte cada vez que he podido, necesitaba de ti para tener la fuerza e ir tras Itachi, eras mi luz y aún lo eres, pero veía como cada vez ibas decayendo mas y mas y no podía dejar que te pasara nada, por lo tanto, decidí venir a verte, sin importarme todo el que se opusiera, sin importarme que la misma Hokague nos encontrara, sin importarme nada, y aún así crees que miento… - sus palabras suenan realmente verdaderas, y su mirada tampoco me ayuda mucho, se que puedo equivocarme, pero por él, sería capaz de cometer mil errores de ser necesario.

- Sasuke… yo….

- Prométeme que me esperarás, que no te enamorarás de nadie y que aunque no sea posible que me correspondas, prométeme que serás mi mejor amigo, siempre…

- Sasuke yo… también te amo… - su cara denotaba sorpresa y la mía también. Ya lo dije y no me arrepiento. Lo beso suavemente en los labios para confirmarle lo que he dicho, aunque se que no es necesario.

- ¿Me lo prometes? – eso es bastante obvio pero de todas maneras sé que quieres escucharlo

- Solo si tu me prometes que algún día volverás por mi…

- Te lo prometo…

- Yo también Sellamos esta promesa con un apasionado beso, nuestras lenguas se encontraron en una danza seductora y peligrosa, intercambiando esencias y reconociendo a su compañera, ambas desenfrenadas, ambas enamoradas. Nos separamos por la falta de oxígeno y tu me das un último beso en la frente.

- Volveré – Lo sé y por eso esperaré lo que sea necesario, pues yo también, tengo que cumplir mi parte de nuestro pacto de amor. Esperaré todo lo que pueda, por que se que volverás por mí y se que realmente me amas y eso es suficiente.

Dame tu aire un día más
Para que pueda respirar
Mi vida eres tú y si te vas
Me cegará la oscuridad

Dame tu aire un día más
Para que pueda respirar
Que un rayo de luz me haga brillar
Que muera soledad

Notas finales: Two-Shot. Segundo capítulo con lemon.
Para aquellos que leyeron este fic en mi otra cuenta, os recomiendo leais el epilogo o segundo capi ya que es bastante diferente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).