Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hilo Rojo por axelxroxas

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lindo fic echo por mi amada luka *3* La amo mas que a nada n.n

Notas del capitulo: Ojala les guste *3*
- ha muerto…
Aquel ultimo susurro en esa fría habitación…mis recuerdos pasando por en frente de mis ojos rápidamente como si de una película se tratara…llega al fin el olvido y abro mis ojos…
Donde estoy?...
Sentía mis pensamientos retumbar en todo mi interior…intentaba hablar demo…no podía…veía a mi alrededor y…no veía nada…nada me rodeaba…me desesperaba pero…realmente lo hacia?...
comencé a caminar…lentamente o tal vez…no…no sabia que sucedía no recordaba que hacia allí…acaso…esperaba a alguien¿ tal vez…pero a quien?...
Sonreía irónica por momentos….lloraba por otros sin ninguna razón…tal vez esos no eran mis propios sentimientos…estaba sintiendo lo que alguien mas sentía?
Intentaba razonar…intentaba entender que sucedía…por momentos todo esta mas oscuro que por otros…demo tampoco llegaba a comprender el sentido de esto…donde…me encontraba?...pero eso no era importante…así no lo sentía…
No tenia noción del tiempo…pero empecé a contar los días sabiendo que al final de cada uno , un fuerte sueño me abatía y me hacia desvanecer…
Así pasaron…uno…dos…tres…diez…quince…llegando a un mes…según lo que yo entendía del tiempo allí…aquel día numero 31 volví a desvanecerme…

Mis ojos se abrieron lentamente…de nuevo…la nada…me levante o al parecer, ya lo estaba…comencé a caminar cuando vi algo extraño a lo lejos…acaso eso era…un hilo?...al parecer si…por alguna extraña razón me alegre y comencé a correr hasta llegar a su encuentro…sin dudarlo un segundo comencé a seguirlo, ansiosa, como si supiera que habría del otro lado…seguí y seguí…hasta llegar a un enorme cristal…justo en ese momento pude darme cuenta que aquel hilo estaba arado a mi dedo…el sueño comenzó a abatirme y sin poder controlarlo…volví a caer…

Desperté ansiosa...ni siquiera sabia porque demo…lo estaba..mucho…me daba cuenta que ya no era como antes….me puse de pie delante del cristal y lo observe…de que me dividía?...volví a mirar el hilo y aun seguía en mi dedo…sonreí tontamente sin entender la raspón de porque lo hacia…empecé a caminar siguiendo el hilo que estaba del otro lado…por momentos corría queriendo llegar mas rápido…pero algo me lo impedía teniendo que volver a mi lenta caminata….llegue por fin al otre extremo…demo…se encontraba del otro lado de aquel enorme cristal…me entristecí sin razón…comenzado a llorar…aquella persona solo me miraba…bastante alejada de aquel cristal…así termino aquel día…y nuevamente volví a mi profundo sueño…

Por mi mente comienzan a pasar cosas…era la primera vez…tal vez ene se extraño lugar eso fuera un sueño…no estaba segura…demo el cristal se oscurecía…y de a poco el hilo se iba cortando…me desperté agitada y temblando terminando por abrasarme a mi misma…mire el cristal que estaba tan blanco como siempre…suspire demo…mi cuerpo aun temblaba…veía a aquella persona con algo de desconfianza…y si realmente esta persona solo se apodero de mi sin mi permiso?...y luego huyo…a refugiarse detrás de este enrome cristal?...mi mente comenzaba a alucinar y a imaginar locuras….me confundía e intentaba gritar pero…mis palabras no salían…me desesperaba y por momentos golpeaba a aquel cristal pero nada conseguir…aquella personas parecía estar mas cerca y por otros mucho mas lejos…pero su presencia me tranquilizaba…y mi día volvía a terminar…

Mis ojos comienzan a abrirse…aquella persona me observaba desde muy cerca…estaba justo delante del cristal…sonrío contenta demo…en un parpadear vuelve a alejarse…tal vez yo…le asustaba?...tomo mi cabeza entre mis manso e intento pensar…luego observo a aquel individuo que por alguna extraña razón se que es mujer..le sonrío unos momentos acercándome por completo al cristal y apoyo mi mano en el…sigo mirándola fijamente queriendo ver que sucedería…pero aquella niña solo se queda allí…por dentro siendo una extraña sensación…como si algo en mi se rompiera y por mis mejillas comienzan a caer finas lagrimas…deseando esta vez como ninguna otra que aquel día termine…volví a acostarme abrasando mi cuerpo dándole la espalda a aquel cristal…sabiendo que aquella persona nuevamente se había vuelvo a acercar…ese día no pude saber exactamente cuando termino…solo se que desperté al otro día…
Notas finales: :3 Hay subo las segunda parte n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).