Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hilo Rojo por axelxroxas

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aki viene El ultimo capi *3*
Mis ojos aun tenían rastros de lagrimas y las seque con mi mano…necesitaba a esa persona o comenzaba a hacerlo…me quede pensativa delante del cristal…debía haber alguna forma de cruzarlo…pero al parecer no había ninguna…observe de nuevo a la niña y pude ver una pequeña sonrisa en su rostro…sonreí también complacida ante esto y volví a poner mi mano en el cristal…note que se encontraba dudosa como si no supiera que hacer y lentamente comenzó a acercarse…su mano quiso posarse en el cristal demo…se detuvo bajando la mirada…intente hablarle recordando que no podía hablar...me entristecí por completo y comencé a llorar de nuevo sin quitar la mano de aquel cristal, sintiendo un enorme frío recorrerme…

Seguí así…no se por cuento tiempo sintiendo la mirada de aquella niña posada en mi…lentamente comienzo a sentir una calida sensación…no sabia que era…demo al subir mi mirada veo la sonrisa de aquella persona y su ano pegada a la mía…justo donde os hilos rojos estaban atados el cristal comienza a romperse…lentamente estallando en mi pedazos antes de desvanecerse en el aire…mi mano pudo tocar al fin la de ella y mis dedos se entrelazaron con los suyos….mi cabeza comenzó a dolerme al punto de hacerme gemir de dolor…mi mano no soltaba la de ella y mis ojos se cerraban con fuerza…sorprendiéndome al haber escuchado aquel sonido salir de mi boca…comencé a tener…recuerdos?...aquella niña no era cualquier persona…ni mucho menos…era una desconocida…mis recuerdos comienzan a perturbar mi mente…pero sin entender porque se detienen en uno…

Miro hacia todos lados…ya no estaba en aquel lugar…me encontraba en un hospital…exactamente en un pasillo…camine un par de pasos comenzando a reconocer…ese era…aquel hospital en el que había estado…pero…porque ya no estaba allí?...
Llegue a la habitación en la que yo reposaba…y allí me vi…conectada a mil cables que jamás entendería que me hacían…me encontraba débil…sentía os latidos de mi corazón retumbar en mi cabeza cada vez mas débilmente…pero no estaba sola…alguien estaba a mi lado y me observaba mientras yo dormía…alguien lloraba…
Me acerco mas a aquella persona…era hermosa…o eso a mi me parecía…pero no entendía…porque lloraba…por mi?...su cabello era largo y verde..y su cuerpo al parecer era mas pequeño que el mío…acomodaba por momentos mi largo cabello rosa…y yo abría mis ojos solo dedicándole una sonrisa…en ese momento que ella me miraba sentía mi corazón retumbar en mi cuerpo mas rápido…demo porque no decía nada?...quería hablarle pero de nuevo mis palabras no salían…intentaba hablarme a ese yo que estaba allí desvanecido…pero no podía…de repente aquella hermosa niña comenzó a hablar…y solo eso escuche…sus palabras retumbaban en toda la habitación…
-cuando tu meras…prométeme que me esperaras…yo iré contigo…

Todo mi ser se queda en blanco y puedo leer mis labios diciendo un “lo prometo”…luego de eso…comienzo a alejarme de allí…las lagrimas caen por mis mejillas nuevamente y vuelvo a estar allí…en ese extraño lugar tomando la mano de aquella niña que también lloraba…aquella niña que era…la persona que yo mas amaba…había venido por mi?...ahora comprendía…yo estaba allí por ella y solo por ella había permanecido esperando tanto tiempo…la mire fijamente…y con un tanto de temor acerque mi mano hacia su verde y largo cabello acomodándolo con delicadeza para luego tomar su mejilla…estaba tan fría…pero...era tan calido para mi…y sin decir mas intente susurrar unas palabras…
-Ai shiteru…mi Miku…
Esta vez las palabras salieron de mis labios mientras veia que ella movia los suyos como susurrando algo..
-Ai shiteru…mi Luka
Y habiendo escuchado aquellas palabras retumbar en mi mente mis labios llegaron a los de mi amada fundiéndonos en un suave beso…

Notas finales: asdasdasd me despido :3
Proximamente otro fic *3*
[PD: El fic fue echo x mi amor!! n//n]

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).