Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si un vestidor hablara... por TaloDB

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi otra historia es más sentimental, tenía ganas de algo más Lemon, así que aquí esta, conoceremos lo que puede pasar en un vestidor cuando, aparentemente, no hay nadie...

The Prince of Tennis es creación original de Konomi Takeshi.

Notas del capitulo: Una intro con una de mis parejas favoritas, Momo-Kaidoh, Acepto sugerencias de más parejas, así que bienvenida todo aporte al Fic.
LEMON: Están adevertidos.
- Momo-sempai, estás bien?
- Sí, por qué?
- Nunca me habías dicho eso antes- Era de esperarse la impresión de Echizen; de hecho, todos los titulares estaban bastantes sorprendidos: Momoshiro Takeshi, el comilón de la escuela, se negaba a ir a comer a la hamburguesería con los muchachos.
- Nya, concuerdo contigo Ochibi, Momo está mal.
- Que no estoy mal!
- Yo… Yo… Creo que…
- Taka-san, tu raqueta.
- TIENES NOVIA YA, Y TE LA TENÍAS CALLADA!
- Dejen de molestarme!- Momo salió rápido de la habitación. Sin embargo, le dieron la razón a Taka-san: El ojivioleta estaba todo sonrojado.
- Momo-sempai está más sensible, no?
- Hablando de actitudes- Inui comenzaba a hojear tus apuntes- Oishi y Eiji, desde que son pareja están más preocupados en su seguridad que en el oponente, sé que de todos nosotros son la mejor pareja, pero deben enfocarse en el juego. Echizen, a ti no te conozco pareja, pero también estás bajando tu rendimiento. Takashi y Syusuke se encuentran bastante bien, aunque aún necesitan pulir su juego de equipo. Tezuka… pues no le veo cambios.
- Y qué pasa con tu Kaidoh- Eiji abría completamente sus ojos azules- Pronostico reservado?
- Con Kaidoh…
- No me metan en esto- Y después de sisear, comenzó a retirarse- E Inui-sempai no es mi novio!
- Pues él también está algo sensible.
- Venga Eiji, no busques problemas- Oishi besó la frente de su neko- Dejemos a Kaidoh y a Momoshiro tranquilos.
“Kaidoh-sempai y Momo-sempai…” Echizen se quedó pensativo.
- Venga, que tenemos que cerrar los vestidores.

Echizen siguió pensando caminando un poco más lento, lo suficiente para ver que Eiji y Oishi se tardaban un poco más.
- Oishi, date prisa!
- Un segundo- Echizen miró detenidamente y observó que el sub-capitán ponía un objeto pequeño bajo un rinconcito cercano a la puerta.
- Oishi! Que no me aguanto!- El neko comenzó a tocar la entrepierna de fukubuchou.
- Eiji! Aquí no!
- Vámonos entonces!- Ryoma ya se había escondido, por lo que la Golden Pair no notó su presencia.

Minutos más tarde, Momoshiro aparecía junto con Kaoru “Tomados de la mano!?” Echizen casi grita, pero se calmó: Debía guardar silencio para poder saber lo que en verdad estaba pasando.
- Listo?- Kaidoh respondió con un largo y pasional beso. Echizen no lo podía creer “Kaidoh-sempai y Momo-sempai juntos”- Me parece que si.
Momoshiro se agachó por un momento “Debe de ser… La llave! Oishi-sempai lo sabía! Y Eiji-sempai también!”. Kaidoh no perdía el tiempo agarrándole el trasero a Takeshi mientras éste buscaba la llave. Finalmente la encontró y entraron, Echizen aprovechó para cambiar su ubicación a la ventana que sobresalía del vestidor.

Desde la ventana se podía apreciar todo el espectáculo que los mayores realizaban: Kaidoh le había prácticamente arrancado los zapatos, la chaqueta y el pantalón del uniforme de titular, dejando a Takeshi sólo con su camisa y short, y una erección bastante notoria que le hacía al Víbora agua la boca, aunque el ojivioleta no se quedaba atrás: Los shorts de Kaidoh ya estaban en el suelo y los boxers con dibujos de serpientes eran invadidos por una mano morena que buscaba desesperadamente una entrada- Vamos, lánzame tu serpiente.
- Con gusto.

Kaidoh se bajaba los boxers dejando al descubierto un miembro bastante bien dotado, el cual desapareció casi al instante en la boca de Momoshiro, quien al parecer hacía bastante bien su labor: Echizen jamás oyó a Kaoru Kaidoh gemir de esa manera- Mo… Momo… continúa…- Kaoru estaba de pie pegado a la pared, ya desnudo; mientras Takeshi, en cuclillas, disfrutaba del pene de Kaoru como si fuese un caramelo- Momo… Me voy…
- Déjate llevar- Kaidoh le hizo caso a su Takeshi, dándole a beber de su semen.
- Uh!- Kaoru siseaba mientras seguía viviendo el orgasmo que su Momoshiro le había producido- Te amo… Momoshiro…
- Yo también- Momoshiro y Kaoru empezaban a cambiar posiciones: El Víbora jugueteaba con el miembro de Takeshi produciéndole intensos gemidos que le oprimieron el corazón a Echizen, sin embargo, aún no notaba que había pasado tiempo desde que había eyaculado, dejando su mano embarrada en líquido blanquecino- Estás listo?
- Por supuesto- Kaidoh dejó el pene de Momoshiro para ir a acostarse en las bancas mientras que Momoshiro le seguía. Echizen entró en re-excitación al ver el enorme miembro de su amigo. Takeshi alzó las piernas del Víbora para así poder introducir su miembro en el interior del joven, quien gimió en un principio, pero rápidamente cambio su temple a un intenso placer.
- Kaidoh! No lo soporto más!
- Hazlo!- El ojivioleta comenzaba a vivir su orgasmo con intensos espasmos mientras el interior de Kaidoh era bañado en el semen de su compañero- Cómo estuvo?
- Increíble… Pero debemos dejar todo ordenado- Dijo el Víbora mientras comenzaba a ponerse su ropa- Quiénes vienen mañana?- “Mañana?”
- Creo que Oishi-sempai y Eiji-sempai lo pidieron, a nosotros nos toca de nuevo en tres días más.
- No creo que resista todo ese tiempo sin ti.
- Sé que podrás amor, me voy a ver a Echizen, se quedó bien preocupado- “Mierda, debo irme ya!”
- Dame un beso más- Momoshiro obedeció- Y ni se te ocurra engañarme con ese enano.
- Prometido.

Echizen llegaba a casa justo cuando Momoshiro llegaba en su bici al mismo lugar.

- Hey, Echizen! Qué hacías a estas horas fuera.
- Nada… Y tú?
- Pues… Nada- Takeshi buscó el hombro del menor.
- No lo hagas, no querrás que Kaoru-sempai piense que estamos juntos, no?
Notas finales: Hey! Aquí Momoshiro.
Cómo que yo y Mamushi...
No es cierto!
No puedes probar nada Echizen!
Huh? Que nuestros sempais...
Próximo capítulo: "Predicando con el ejemplo"
Me pregunto si nos enseñarán algo...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).