Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Creas en el Amor por KitsuneUzumaki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí traigo un one-shot, esta medio enredado, jeje, ojala se entienda la idea de lo que quiero expresar.
Sentía que le faltaba el aire, su mundo comenzó a girar de repente, se sentía mareado, sus fuerzas le ganaban, por eso decidió sentarse en el sofá de la sala, aún no podía creer lo que acababan de ver sus ojos, simplemente era difícil de asimilar...

¿Qué, que fue lo que paso? Simplemente una historia como toda otra, tiene que tener un comienzo, y ésta, no es la excepción.

Era Sábado por la mañana y Naruto se levanto muy animado y feliz como de costumbre, sentía que ese día le pasaría algo realmente bueno, se arreglo para salir a dar una vuelta al vecindario donde vivía, le encantaba caminar por las calles ya que eso le relajaba de sobre manera, en el camino no pudo dejar de pensar en su amigo y confidente: Sasuke, y no por que le gustara o algo, no, lo que pasaba era que últimamente Sasuke se comportaba diferente con al, era más atento, cariñoso, protector al grado de que cuando no quería que lo dejase para hablar con sus otros amigos, este se molestaba y cabe decir que era demasiado notorio, sospechaba algo de lo que pudiera estar pasándole a su amigo, y estaba totalmente seguro de que Sasuke comenzaba a sentir más que simple amistad por el, si bien Naruto sabia que su amigo era muy callado y frió, pero aún así pudo dejar de pensar en esa teoría. Si Sasuke, su mejor amigo, le proponía algo más que una simple hermandad, sabía que su amistad terminaría mucho más rápido que de lo que comenzó, hundido aún en sus pensamientos y con una leve preocupación, se marcho de nueva cuenta a su casa, para tomar desayuno.

Por otro lado Sasuke se encontraba en su cuarto, no había podido dormir muy bien que digamos, se la había pasado pensando en su mejor amigo y hermano: Naruto. Aún recordaba como fue que lo conoció, aún recordaba esa tarde de verano en el parque central de Konoha, donde le vio sentado en una banca observando a la nada, su mirada era distante, perdida, sin embargo el se acerco a ese chico rubio y se sentó a su lado, sentía una gran curiosidad por hablarle, pero no lo hizo, el chico sentado al notar la presencia de alguien a su lado, le miro, y Sasuke supo en ese momento que aquel rubio era el indicado para el, Pasaron algunos días después de ese tan repentino encuentro, pero lo que más le agrado a Sasuke fue que aquel chico, sorpresivamente era transferido a su instituto, ahora no solo era una idea a futuro el hecho de andar con aquel rubio, sino que Kami le dio la oportunidad de encóstraselo y tener una oportunidad para con el.

Sin embargo sus pensamientos se vieron afectados ya que después de un tiempo (exactamente un año) en el cual batallo demasiado para acercarse a aquel rubio y poder lograr ser su amigo, éste le confeso parte de su pasado, y del por que fue que se cambio de instituto. Después de eso, trato de no sentir esas cosas por su mejor amigo, pero no funciono, por lo que se prometió a si mismo que conquistaría el corazón de su amado amigo, y le demostraría que el amor no es como el se lo imaginaba, por lo tanto cambio radicalmente con el después de tres años que llevaban de amistad, siendo mas cariñoso, atento, y cuidadoso con su amigo (NA: Celos XD). Estaba decidido a declararle su amor, si, eso haría, se levanto y se dirigió al baño para darse una reconfortante ducha, después iría a ver a su amigo para declarársele apropiadamente.

Naruto se encontraba terminando su desayuno que consistía en su tan preciado ramen mañanero, cuando hubo terminado se dispuso a ducharse para después salir en busca de su mejor amigo por que habían quedado de verse ya que Sasuke le había dicho que tenia unos asuntos serios que arreglar con el, se sentía un poco confundido, si Sasuke iba a decir lo que creía que le iba a decir, le dolería mucho el tener que rechazarlo como a todos los demás, pero fue detenido de sus pensamientos al escuchar que tocaban la puerta, abrió y ¡Sorpresa! ahí delante de el se encontraba Sasuke, Naruto le dejo pasar, Sasuke comenzó la platicar pero ondeaba en otras cosas, al fin se armo de valor y le confeso la verdad...

-En realidad vine porque... tu en verdad me gustas, me gustas demasiado, se que en el pasado te lastimaron... pero permíteme demostrarte que no todos somos como tu ex, siéndote franco yo te am...

Naruto le tapo la boca con una de sus manos ya que no quería volver a escuchar esa palabra dirigida hacia su persona, aún después de 4 largos años le dolía. En ese momento Sasuke comprendió y sin decir palabra alguna salio de apartamento de su amigo, mucho más triste de lo que pensó que se sentiría por un posible rechazo.

Naruto por su parte se sintió muy mal, sabia que le había hecho daño a Sasuke, sabia lo que su amigo sentía por el, y aún así no hizo absolutamente nada por evitarlo, tal vez, muy dentro de su corazón quería que alguien le amara, le protegiera, le dijera un 'Te Amo' le brindara su apoyo y le demostrara que no estaba solo en el mundo, medito algunos momentos sus sentimientos hacia su amigo, y se dio cuenta de que era un total idiota al haber rechazado a Sasuke, éste le ofrecía protección, estabilidad pero sobre todo... Amor, y estaba seguro de que era verdad ya que Sasuke siempre le demostró que el único que le interesaba era el, ya que siempre estaba a su lado, incluso dejaba de lado a su amiga Sakura para poner toda su atención a el, sabia del carácter de Sasuke, siempre frió, siempre distante, pero con el era la excepción y en cierta manera esa atención le hacía sentirse bien.

En ese momento se levanto y se fue a casa de Sasuke para decirle que se había equivocado, que todo era un error por su miedo al amor, por su miedo a sufrir, pero lo que más miedo le daba era perder a Sasuke. Llego a su casa pero no se encontraba, lo espero durante toda la tarde, pero no llego, le dieron las 10:00 de la noche y de Sasuke ni sus luces, creyó que mejor le vería el día de mañana, sin más se fue. Más tarde a las 12:00 de la madrugada Sasuke llego a su apartamento, pero no estaba solo, con el iba su 'amiga' Sakura, a quien encontró por casualidad en al Bar a donde había ido a beber después del rechazo de Naruto, recordaba vagamente como fue que comenzaron a platicar de lo acontecido, y como Sakura le decía algo al oído y este asentía, después pudo sentir sus labios sobre los suyos, y por ultimo no sabía ni como pero ambos se encontraban ahora en la puerta de su casa, Sakura le saco las llaves del bolsillo y abrió la puerta, una vez dentro ésta se quito la chamarra y se dirigió a Sasuke para besarle una vez más, cuando Sasuke reacciono la empujo levemente, Sakura confundida le hablo.

-No deberías seguir pensando en el, Naruto te lastimo, déjame ser quien borre su recuerdo de tu mente, ¿Qué dices?-Se quedo pensando unos momentos, si Naruto no le quería ¿Por que no? Sin más la atrajo hacia si, y la beso de una manera desesperada.

-Jeje, mejor vamos a tu habitación

Sasuke la jalo prácticamente hacia su cuarto, cuando entraron la acostó levemente en su cama sin dejar de besarla, sabía que acostarse son ella por despecho no era bueno, estaba a punto de retractarse pero sus planes se fueron al infierno cuando la vio, ahí recostada en su cama con la mirada llena de felicidad, sus mejillas mostrando un leve sonrojo, la respiración un poco agitada debido al beso, eso y su estado actual alcoholizado bastaron para imaginarse que en ese momento no era Sakura quien se encontraba en su cama, sino Naruto, perdido en su inconciencia, volvió a posesionarse de sus labios, lentamente fue despojándola de sus ropas, las caricias comenzaron, ella disfrutaba inmensamente lo que Sasuke le hacía ya que sus movimientos eran muy dulces, tranquilos... Tiernos, se dejo hacer y disfruto tanto esa noche como ninguna otra, Sasuke por su parte era demasiado tierno con la persona con la que se encontraba, pensaba que era a Naruto a quien dedicaba ese hermoso momento, cuando llego el momento de terminar su acto no dudo en gritar el nombre de su tan amado Naruto, cosa que entristeció Sakura ya que sabia que Sasuke jamás la amaría a ella, sin embargo no dijo nada, cuando Sasuke acabo, se quedo dormido inmediatamente, mientras ella se acomodaba en su pecho para poder descansar y soñar aunque solo fuera esa noche con el amor de su vida.

Se levanto demasiado animado, hoy por fin le diría a Sasuke que le amaba, por la noche se dio cuenta de que Sasuke se había metido muy dentro de su corazón durante estos tres últimos años, le quería y amaba, y estaba dispuesto a defender y luchar por ese amor, más feliz que nunca se fue inmediatamente a casa del albino sin tomar desayuno. Cuando llego se percato que la puerta no estaba cerrada, eso le asusto por un momento, e inmediatamente se dirigió a la habitación de su amigo para ver que se encontrar bien, y lo que vio al entrar le causo el dolor más grande que hubiera sentido en su vida.

Les vio en la cama, el recostado levemente sobre ella con una cara de total satisfacción, en el preciso momento en que los visualizo en ese acto que el consideraba de amor, sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, sus ojos poco a poco se opacaron como hace tres años, por eso se encontraba en ese estado... ¡¡¡El le había jurado un inmenso amor hace apenas 24 horas joder!!! Y ahora que estaba dispuesto a entregarle todo su ser, se encuentra con que le acababa de ser infiel, ¡pero espera! ellos aún no eran nada, y no tenia por que reclamarle algo, pero aún así dolía, y mucho, sin embargo, prefirió esperar a que terminaran su faena para poder decirle a Sasuke unas cuantas ‘cositas’ mientras tanto hizo una llamada a su tan intima amiga Hinata.

Aún se preguntaba por que acababa de hacer de nuevo ‘eso’ con Sakura, en la mañana se levanto con un fuerte dolor de cabeza y con un coraje inmenso hacía Naruto por su rechazo del día de ayer, por eso se desquito de esa forma (NA: Y que forma) pero, ahora se arrepentía de su forma de actuar, cuidadosamente se levanto de su cama, y se dirigió al baño para darse una ducha, mientras tanto Sakura se recostó nuevamente para descansar un rato más. Cuando Sasuke salio del baño se puso un pants negro, Sakura le abrazo desde atrás, tenia pensado robarle un último beso, pero Sasuke volteo el rostro, Sakura entendió y no insistió, también sabía que el haber emborrachado a Sasuke estaba mal, pero es que ansiaba tener el recuerdo de una noche con el, sin decirse nada se cambio rápidamente.

-¿Me dejas hacerte el desayuno al menos?

Sauce no contesto, pero asintió levemente, ésta salia muy feliz, al menos le dejo hacerle el desayuno, caminaba con una sonrisa de oreja a oreja, pero ésta se le cayó al ver a Naruto en el sillón de la sala, inmediatamente su pecho dolió, y se sintió como una basura.

-Naruto-Dijo casi en un susurro- En ese momento Naruto quien se encontraba dándole la espalda la miro con sus ojitos opacos

-¡Déjame explicarte, no es lo que parece!-Casi le grito, gracias a esto, Sasuke salio de su habitación, mirándolo a los ojos, sin saber exactamente que decir

-Hola chicos, solo pasaba a saludar y a despedirme-Dijo con una sonrisa normal

-¿Qué? Naruto ¿A dónde vas?-Pregunto Sasuke temeroso por la respuesta, Sakura no decía nada, no tenía por que meterse

-Mmm, eso es algo que no te incumbe Uchiha, solo me despido por cortesía-Su rostro se ensombreció al decir estas palabras

-Naruto, déjame explícate lo que acaba de pasar, por favor-Rogaba Sasuke

-No es necesario, a mi no tienes por que rendirme explicaciones de con quien te acuestas, no me interesa-Se dio la vuelta y de dispuso a irse de una buena vez

-¡No! Espera, yo quiero explicarte las cosas, quiero explicarte que sucedió-Estaba desesperado, no quería que Naruto se fuera, sabía que si el estaba en su casa era por algo importante

Se soltó de su agarre-Ya te dije que no me interesa

-¿Entonces a que has venido a mi casa?

-Ja-Rió tajante-¡La verdad vine por que soy un completo estúpido! Por un momento pensé que me amabas, creí que me harías feliz, pero mírate, apenas tienes oportunidad y te vas a acostar con ‘otras’ personas, eso, Uchiha, no es amar a alguien…-Sasuke no podía creer que Naruto había recapacitado, eso le lleno de emoción, pero después cuando Naruto le dijo ‘otras’ cayo en la obscura y cruel realidad, había perdido al amor de su vida por una estupidez, por un maldito coraje que no fue capaz de soportar, y sin embargo el, le había causado un gran dolor a Naruto, lo podía ver en esos ojos azules que ahora se encontraban opacos, mucho más opacos que hace tres años, se sintió realmente muy mal, había roto la promesa que le hizo a Naruto de no lastimarlo

-No te daré el gusto de verme llorar-Dijo de repente Naruto-No le volveré a darle el gusto a nadie de verme derrotado, desde hoy… Ya no creo en el amor

Y sin más salio del departamento, desde ese día jamás volvería a confiar en nadie, todo sentimiento de amor dentro de su corazón quedaba totalmente descartado, Sasuke por su lado se quedo atónito a lo que Naruto le había dicho, si entendía bien, Naruto se iba a ir lejos de el, le iba a dejar, y jamás le daría la oportunidad de intentarlo de nuevo, ni a el ni a nadie, Sakura mientras tanto no pudo evitar sentirse sucia, pero se sintió desfallecer cuando vio que de los ojos de Sasuke salían lagrimas llenas de dolor, no pudo evitar llorar también, tenia que hacer algo, no podía dejar que su amor sufriera, sin decir siquiera algo, salio del departamento de Sasuke y corrió para alcanzar a Naruto, tenia que explicarle que ella tubo la culpa de todo, que Sasuke era inocente, pero cuando llego a la calle, supo que ya era demasiado tarde. Naruto, se había ido.
Notas finales: No se ni como pero hoy en la mañana me inspire cuando iba de camino a la Uni y pues este es el resultado, tal vez este un poco enredado, pero es que, no pude hacerlo más explicito ya que cada vez que entraba a un laboratorio me tomaba un tiempecito y otro pues para hacer mi trabajo de clase.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).