Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No hay por EllisE

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No tengo porque ofender a alguien, lo saben. ESto es algo que salió de repente y lo he publicado :3

Notas del capitulo: Hace algún tiempo me habia retirado de escribir fics, y me dedicaba a solo leer.
No, lector (a), no hay escenario, no hay sonidos, no hay ridículos vientos que pasen y que sean precisos, no hay flores de cerezo que caigan para hacer el ambiente más romántico, los protagonistas no están en una cama de 3 plazas y media.

No están en una habitación totalmente moderna de hotel última-generación esperando impacientes a entrar al jacuzzi con agua caliente y velas rojas encendidas en toda la habitación, ni tampoco en la habitación más pobre que haya en el mundo para que… precisamente, Sasuke tenga que abrazar a Naruto por el frío que hace y por que las paredes son de cartón, tampoco hay un armario lleno de juguetes sexuales para que ambos practiquen una sesión cruel, brutal y salvaje de sadomasoquismo. No están en el armario del estudio de la Hokage ni tampoco están en una cabaña a cientos de cientos de kilómetros de la civilización.

Ni Naruto ni Sasuke tienen orejitas de zorro ni de gato cada uno para hacer un ‘furry’ del bueno…, tampoco están debajo de cualquier influencia de narcóticos ni de licores para que dejen en estado violable a cualquiera de los factores presentes, no hay un dulce dulzona y estropeada música clásica que, incluso eso sería horrible.

No hay fuegos artificiales en el cielo ni tampoco Naruto esta vistiendo la yukata más sexy que exista en todo Japón, ninguno está derramando lágrimas, ni está preocupado por la reacción del otro, no hay horribles rubores que ‘adornen’ sus mejillas. Naruto no está preocupado por su futuro futuro sexual, Sasuke no solo esta pensando en sexo, no se están mirando como estúpidos fijamente a los ojos. Ambos no están desesperados por arrancarse la ropa ni tienen unas erecciones que causan tiendas de campaña en sus pantalones.

El clásico: Naruto es un estudiante de escuela normal del año 2009 que es el nuevo de clase y Sasuke es el chico más guapo, admirado y callado de toda la escuela, tampoco que tiene un universo alterno futurista, ni un universo alterno que… vamos, a veces dan risa de tan solo pensarlos. Sasuke y Naruto de ¿magos?... ¿samuráis?... ¿COPIAS de libros? Porque las adaptaciones, por lo menos se acoplan a su personalidad.

Sasuke no está pensando ‘quiero que este momento dure para siempre’, ni Naruto piensa ‘Sasuke, hazme tuyo dónde quieras, cómo quieras y cuándo quieras’. Sasuke no está mirando el rostro de Naruto ni está echándole insanamente ojo a las marcas de zorro que Uzumaki tiene en las mejillas, Naruto no está fingiendo para que Sasuke no se de cuenta de su ‘vergüenza’ ante cualquier CUALQUIER cosa.

No de repente, mañana en la mañana Serán ‘la familia Uzumaki’ o la ‘familia Uchiha’, no es que de repente, ambos se han dado cuenta de lo mucho que se aman, no es que… Sasuke se haya rendido de ir en contra de su villa y regresar a ella.

No es que, sin más ni más, las pretendientes del último Uchiha han desaparecido de la faz de la tierra.
No es que por menos pensarlo, ¿acaso crees que Naruto está soltero? ¿No crees que él tenga un que otro amorío por allí? Que “Estuve esperando por ti toda mi vida, porque siempre has sido el único”.

Aceptar que… jamás saldrá un puro ‘Te amo’ de cualquiera de los labios de ellos.

Sasuke no quiere salir corriendo a seguir con su entrenamiento, Naruto no está psicótico por devolverlo a la aldea. Ni tampoco… ¡oh, Dios!

No hay un ridículo cliché.

Es tan sólo…

---------------------------------

-¿Nuestros lazos son más fuertes de lo que creen ellos, no, Sasuke?-
-Si, nuestros lazos.-
Notas finales: No ha sido mi intención ofnder a alguien, más bien YO soy NADIE para criticar al fandom del SAsuNaru solo que a veces cansa tener que leer la misma idea una y otra y otra vez, hay que variar, hay autoras que tienen ideas geniales y si saben como conquistar sin tener que matar a los personajes. Es tan solo la intencion de publicar algo en 'contra' xD! de un pequeño error con el fandon de Naruto, y si, lo admito yo tmbn soy víctima de los cliches.

Ya saben, si les agrado, un review!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).